[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Dos días y ya las tenemos aquí! Deseando que saquen un hack en condiciones para meterle Sonic 3 & knuckles, Soleil, super street fighter 2, rocket knight y Pier solar. Con eso sería perfecta! El único juego que podría dar problemas es el Soleil en español que el Pal tiene protección para que no funcione en NTSC, y nuestra mini en principio es sólo NTSC, por eso no han metido el comix zone en español :(
Sergiohulk escribió:Dos días y ya las tenemos aquí! Deseando que saquen un hack en condiciones para meterle Sonic 3 & knuckles, Soleil, super street fighter 2, rocket knight y Pier solar. Con eso sería perfecta! El único juego que podría dar problemas es el Soleil en español que el Pal tiene protección para que no funcione en NTSC, y nuestra mini en principio es sólo NTSC, por eso no han metido el comix zone en español :(

la mini no es solo NTSC, hay juegos PAL en la mini adaptados para correr a 60 Hz, el caso del Comix Zone es que la version PAL de ese juego da errores al forzarlo a 60 Hz, por eso no se puso la version PAL
Yo quiero pillar el mando de 6 botones (el de 20€) pero no sin antes vender uno de los que me vienen de 3. Creeis que por ejemplo en game me comprarian ese mando aunque sea en vales? no se yo si a alguien le interesaría comprar el de 3 botones pudiendo comprarlo nuevo en tienda (si es que se venden)
Sergiohulk escribió:Dos días y ya las tenemos aquí! Deseando que saquen un hack en condiciones para meterle Sonic 3 & knuckles, Soleil, super street fighter 2, rocket knight y Pier solar. Con eso sería perfecta! El único juego que podría dar problemas es el Soleil en español que el Pal tiene protección para que no funcione en NTSC, y nuestra mini en principio es sólo NTSC, por eso no han metido el comix zone en español :(

El pier solar funciona en este tipo de consolas?
@AndresMC yo creo que vá a ser al revés. Hay más que quieren el de 6 que el de 3 XD

Me quedo con el de 3,así se respeta formato y presentación, no me hizo falta el de 6 en el pasado, no vá a ser ahora cuando lo necesite
urtain69 escribió:Pregunta para los que comprais a menudo en Fnac:

Me hice ayer socio de Fnac por primera vez y no he comprado nunca.
Tengo la reserva de la mini en Amazon desde que se anuncio, pero al haberme hecho socio en Fnac y salirme algunos eurillos mas barata porque no cobran gastos de envio pues estaba pensando cancelar la primera y cogerla ahi, pero tengo unas dudas...

En Fnac son de cumplir plazos de entrega??
Sabeis si con la mini dan el tipico cupon de 10 euros para otro juego que leo tanto por el foro?

A mi no me dejaron devolver una MD de AT games poniendo como excusa que podría haber pirateado las roms

FNAC bien lejos para las minis.

En cuanto a la velocidad de envío el último juego que les compré llegaba según ellos en franja de 10 a 14 y no llegó lasta las 16:30. No me fiaría mucho
la venden ya? en algún sitio
@ozeroplus

Creo que hasta el día 4 no pueden.
ozeroplus escribió:la venden ya? en algún sitio

SEGA Megadrive Mini https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... LDbA1YB67B

Es como comprarla por que en 2 días la tienes en casa
Jur...

Pack completado

Imagen

Un saludo.
Koch Media confirma que en España no se va a vender la Tower Mini.

Sobre la venta de Tower mini: "Creo que solo se vende en Japón, aquí desde luego no. ;(".

Desde luego que no lo entiendo.

Tweet original
71,73€ para recoger en tienda y +3€ con envío a domicilio, me he agenciado una por el cheque ahorro y ya me han aceptado el pago.
https://www.carrefour.es/consola-retro- ... -8474934/p
Toad1981 escribió:71,73€ para recoger en tienda y +3€ con envío a domicilio, me he agenciado una por el cheque ahorro y ya me han aceptado el pago.

Pues no me deja comprarlo. Me dice q no hay resultados en lo del CP ( metiendo el de mi tienda). Ayuda!
AndresMC escribió:
Toad1981 escribió:71,73€ para recoger en tienda y +3€ con envío a domicilio, me he agenciado una por el cheque ahorro y ya me han aceptado el pago.

Pues no me deja comprarlo. Me dice q no hay resultados en lo del CP ( metiendo el de mi tienda). Ayuda!

Yo es que lo he enviado a casa, tendrán que dar de alta el stock en las tiendas supongo.
Toad1981 escribió:
AndresMC escribió:

Yo es que lo he enviado a casa, tendrán que dar de alta el stock en las tiendas supongo.

Si, es eso fijo. ENtonces nada, no me atrevo a cancelar el de amazon (77€) si no tengo la seguridad de q cuando actualicen el stock en carrefour tienda no suba de precio... pq me da a mi q esos 71€ son pq es preventa, luego subira al oficial digo yo...
AndresMC escribió:
Toad1981 escribió:
AndresMC escribió:Pues no me deja comprarlo. Me dice q no hay resultados en lo del CP ( metiendo el de mi tienda). Ayuda!

Si, es eso fijo. ENtonces nada, no me atrevo a cancelar el de amazon (77€) si no tengo la seguridad de q cuando actualicen el stock en carrefour tienda no suba de precio... pq me da a mi q esos 71€ son pq es preventa, luego subira al oficial digo yo...

Seguramente suba como se vendan muy bien, eso no cabe duda. A mi me da que esta, va a triunfar de lo lindo. No he tenido las nintendos minis, pero esta la tengo reservada hace dias o semanas. No quiero que pase luego como algunas, que exageran los precios para pillarte luego una.
soymansilla escribió:Koch Media confirma que en España no se va a vender la Tower Mini.

Sobre la venta de Tower mini: "Creo que solo se vende en Japón, aquí desde luego no. ;(".

Desde luego que no lo entiendo.

Tweet original

En Polygon, han dicho que en Occidente la Tower Mini es sólo para "influencers", por lo menos para ahora.

https://www.polygon.com/reviews/2019/9/ ... -game-list

Note that, due to the slight size difference between the Genesis and Mega Drive cartridge slot, you can’t attach a Mega Drive Tower to a Genesis Mini. A Genesis Mini Tower does exist, but exclusively as a giveaway item for online influencers. At least so far.
amazon me acaba de enviar la consola, a ver si hay suerte y me la entregan mañana
brody27 escribió:amazon me acaba de enviar la consola, a ver si hay suerte y me la entregan mañana

A mi también, y el mando que compré en preventa de Saturn compatible con la mini, que salía el 4 y dice que me lo entregan mañana...
Migui23. escribió:Gracias compañeros, a ver que nos envían, aunque me llegue mañana hasta el miércoles que vuelvo de viaje y no lo puedo comprobar, estaré atento al foro a ver que tal, si alguien la recibe y nos cuenta. [oki]

Te ha llegado ya la asiatica? La has probado?
Me acaba de llegar la md mini asiatica y confirmo que sword of vermillion y shining force 2 están en inglés cuando se selecciona idioma castellano en el menu

Newdreamer
newdreamer escribió:Me acaba de llegar la md mini asiatica y confirmo que sword of vermillion y shining force 2 están en inglés cuando se selecciona idioma castellano en el menu

Newdreamer

Por donde te la pillaste? Amazon?
Headdy escribió:
newdreamer escribió:Me acaba de llegar la md mini asiatica y confirmo que sword of vermillion y shining force 2 están en inglés cuando se selecciona idioma castellano en el menu

Newdreamer

Por donde te la pillaste? Amazon?

Playasia

Newdreamer

Newdreamer

Que tal ese outrun 2019? Me la pille tambien por el Alien Soldier y el Snowbros. La version asiatica me parecia mas interesante que la japo.
Ese outrun vomitivo jaja

Podian haber elegido mejor algunos y seria la mejor versión... Pero merece la pena ya por tener los dos shining si te gustan los shumps y los rolazos en la mejor versión de la md mini.

Newdreamer
newdreamer escribió:Ese outrun vomitivo jaja

Podian haber elegido mejor algunos y seria la mejor versión... Pero merece la pena ya por tener los dos shining si te gustan los shumps y los rolazos en la mejor versión de la md mini.

Newdreamer

Sobre todo ese Musha es una joyita. Pero deberian haber puesto el primer outrun me molaba muchisimo ese juego. Has probado el value games in a can? Trae hasta el Flicky jejeje. Y los mandos de 6 botones creo que son los mismos que los de la japo. Mañana me llega a mi la asiatica que ganas tengo ya..
El game can lo jugué en la japo, esta un juego de ping pong de discos que mola mucho.

La consola y mando es la japo identica. Luego miro si se diferencian el algun código o algo.

Newdreamer
newdreamer escribió:Ese outrun vomitivo jaja

Newdreamer

Pues a mí me mola el OutRun 2019.
Alguien que se halla pillado la mini europea en Amazon en preventa por el mes de julio y tenga el prime le han puesto en localizar paquete ya enviado? A mi me pone entrega el dia 4 octubre viernes pero aun no me pone enviado. Supongo que se efectuara eso mañana
newdreamer escribió:El game can lo jugué en la japo, esta un juego de ping pong de discos que mola mucho.

La consola y mando es la japo identica. Luego miro si se diferencian el algun código o algo.

Newdreamer

Sí, el código de la pegatina es distinto, el resto idéntico
Efectivamente por debajo de la consola pegatinas y logos son diferentes.

Un detalle curioso es que la impresión de la caja de la consola asiática es chinorra de verdad, mucha peor calidad que la japonesa por ejemplo. Yo creo que le añade más encanto jaja

Newdreamer
Ferdopa escribió:Jur...

Pack completado

Imagen

Un saludo.

Haz una pequeña reseña @Ferdopa
Que tal esa mega drive mini ?
Es la jap o la asia?

Cual es tu opinión de la emulación ?

Saludos y gracias
¿Algún sitio con precio decente por la bolsa de transporte? Por Europa no se ve.
EL PIxXxA escribió:

Pack completado

Imagen

Un saludo.

Es la jap o la asia?

Saludos y gracias

Diria que es la japonesa. Si quieres ver que tal va la emulacion y tal puedes ver un video en youtube del directo de Roke Knight probando la mini japonesa. La verdad esta muy bien. Creo que el enlace esta en el foro.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Headdy escribió:
EL PIxXxA escribió:

Pack completado

Imagen

Un saludo.

Es la jap o la asia?

Saludos y gracias

Diria que es la japonesa. Si quieres ver que tal va la emulacion y tal puedes ver un video en youtube del directo de Roke Knight probando la mini japonesa. La verdad esta muy bien. Creo que el enlace esta en el foro.

Yo tambien deseo que @Ferdopa nos haga un pequeño review de como va el sonido
Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.

Es lamentable y un desprecio mayúsculo a todos los verdaderos fans de sega que queremos comprarnos el cacharrito que 4 listos de la vida que acaban de llegar y que se dedican a hacer el imbécil en twitter instagram y youtube tengan algo gratis por la jeta y los fans de verdad que llevamos años disfrutando y apoyando los productos de sega no podamos ni comprarla de forma normal.

Ya me he quedado casi a gusto...

Newdreamer
Jur...

Estoy a la espera de la europea, que la compré en la tienda de Sega.

Mañana si tengo tiempo la pruebo. Ni la he abierto.

Un saludo.
newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.

Es lamentable y un desprecio mayúsculo a todos los verdaderos fans de sega que queremos comprarnos el cacharrito que 4 listos de la vida que acaban de llegar y que se dedican a hacer el imbécil en twitter instagram y youtube tengan algo gratis por la jeta y los fans de verdad que llevamos años disfrutando y apoyando los productos de sega no podamos ni comprarla de forma normal.

Newdreamer

¿Sega quedando mal con sus usuarios? Lo nunca visto :o
Por desgracia algunas cosas no cambian nunca.
Tienes alguna en reserva o te vas a hacer con alguna de las versiones @FFantasy6 ?
Andrómeda escribió:Tienes alguna en reserva o te vas a hacer con alguna de las versiones @FFantasy6 ?

Me esperaré a que la rebajen, en Francia ya hubo una oferta.
FFantasy6 escribió:
Andrómeda escribió:Tienes alguna en reserva o te vas a hacer con alguna de las versiones @FFantasy6 ?

Me esperaré a que la rebajen, en Francia ya hubo una oferta.

Al precio de la PSX Classic va a estar complicado que llegue hasta bastante tiempo, si es que llega a esos niveles

El precio aunque sea una bisutería cara está pasable para hacerse con una ahora, lo mismo que con la Snes Mini, aunque no era una prioridad necesaria por el precio estaba bien.
La referencia digo yo que serán las Mega Drive Flashback o la SNES y NES Mini. Lo de Sony es otra historia.
Depende del usuario, el Pato que siempre ha dicho que compres los cables RGB más baratos de los chinos..., lo veo buscando un precio super ajustado, en ese caso la PSX es la que se lleva el gato al agua en "rebajas". No creo que llegue a esos niveles por lo menos en unos años. La Snes Mini se ha mantenido bastante bien sin rebajas nucleares para borrar el stock.
newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.

Newdreamer

Estoy deacuerdo, pero el marketing digital de ahora es así, estiman que dando regalitos a youtubers, influencers, etc promocionarán mejor el producto que con la clásica publicidad de revistas y publicaciones. El problema con esto es que no filtran, se lo dan a gente con muchas visitas, sin mirar la calidad de dichas visitas o si tienen realmente a gente que consuma este tipo de productos.
arraidan escribió:

Newdreamer

¿Sega quedando mal con sus usuarios? Lo nunca visto :o
Por desgracia algunas cosas no cambian nunca.

Me jode tener que estar deacuerdo con tal afirmación,pero si...vaya con Sega...que forma de tratarnos. cawento

Saludosss
No tiene mucho sentido hacer la versión PAL de la Tower para promoción si luego no la iban a lanzar comercialmente.

Aunque al ser un producto tan especial igual todo forma parte de un globo sonda, para tantear si el asunto despierta indignación entre los seguidores occidentales por no poder comprarlo.
gynion escribió:No tiene mucho sentido hacer la versión PAL de la Tower para promoción si luego no la iban a lanzar comercialmente.

Aunque al ser un producto tan especial igual todo forma parte de un globo sonda, para tantear si el asunto despierta indignación entre los seguidores occidentales por no poder comprarlo.

yo creo que por ahi van los tiros, sega seguramente no creería que esto de la tower mini tuviese interés fuera de japon, por eso en principio solo lo anunciaron para allí, pero viendo probablemente las reservas que hubo del producto de gente de fuera de japon decidirían producir algunas unidades especiales de america y de europa y utilizar a los youtubers de esos territorios para ver la aceptación que tiene, si ven que puede vender bien me imagino que tarde o temprano lo sacaran a la venta, pero tampoco se tiraran a la piscina sin ver primero si tiene agua

Newdreamer

A mi tambien me parece lamentable y mas teniendo el packaging y todo, parece que no quieran ganar dinero,no entiendo a que viene regalarle la tower a esta gente,si fuera para promocionar etc pues mira aun lo entiendo pero regalarla para nada...

Eso si esperta que pronto las pondran en walla,ebay a precios de no menos de 200€ [facepalm]
gatorrollo escribió:Si no habéis comprado todavía mandos de 6 botones, quizá os convenga esperar:

https://www.instagram.com/p/B3DaQ12A1dn ... qa3mz9f6vs

Me gusta más éste:

https://www.8bitdo.com/m30-2-4g-for-gen ... rive-mini/

(Yo tengo el M30 bluetooth para PC/Raspberry y creo que merece la pena comprar el de 2.4Ghz USB para MD Mini).

israbcn escribió:y con este que diferencia hay con los de 19,95€ puede ser que tenga gatillos el de saturn? no lo recuerdo, pero estéticamente casi que me mola mas el negro megadrive.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... RIS/171434

Lo de que son compatibles con MD Mini que dice la página creo que se lo han inventado los de Game, en la caja no pone nada....

brody27 escribió:amazon me acaba de enviar la consola, a ver si hay suerte y me la entregan mañana

A mi ya me la han cobrado, pero en el traking aún no sale como que se ha enviado.
brody27 escribió:yo creo que por ahi van los tiros, sega seguramente no creería que esto de la tower mini tuviese interés fuera de japon, por eso en principio solo lo anunciaron para allí, pero viendo probablemente las reservas que hubo del producto de gente de fuera de japon decidirían producir algunas unidades especiales de america y de europa y utilizar a los youtubers de esos territorios para ver la aceptación que tiene, si ven que puede vender bien me imagino que tarde o temprano lo sacaran a la venta, pero tampoco se tiraran a la piscina sin ver primero si tiene agua

Sí, también creo que puede ser eso. Me imagino que necesitarán un número estimable de compradores para al menos una tirada rentable. Luego, la rentabilidad puede ser directa, a través de las ventas, o bien lanzando la Tower por ejemplo cuando haya una desaceleración en las ventas de la consola básica, para reactivar el asunto.
8726 respuestas