[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

gynion escribió:
brody27 escribió:yo creo que por ahi van los tiros, sega seguramente no creería que esto de la tower mini tuviese interés fuera de japon, por eso en principio solo lo anunciaron para allí, pero viendo probablemente las reservas que hubo del producto de gente de fuera de japon decidirían producir algunas unidades especiales de america y de europa y utilizar a los youtubers de esos territorios para ver la aceptación que tiene, si ven que puede vender bien me imagino que tarde o temprano lo sacaran a la venta, pero tampoco se tiraran a la piscina sin ver primero si tiene agua

Sí, también creo que puede ser eso. Me imagino que necesitarán un número estimable de compradores para al menos una tirada rentable. Luego, la rentabilidad puede ser directa, a través de las ventas, o bien lanzando la Tower por ejemplo cuando haya una desaceleración en las ventas de la consola básica, para reactivar el asunto.

Es que ya puestos a regalar unidades ya podrían haber tenido el detalle de poner semanas antes en pre-venta la Tower para ver la demanda y fabricar al menos las unidades vendidas para contentar a los fans.
newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.

Es lamentable y un desprecio mayúsculo a todos los verdaderos fans de sega que queremos comprarnos el cacharrito que 4 listos de la vida que acaban de llegar y que se dedican a hacer el imbécil en twitter instagram y youtube tengan algo gratis por la jeta y los fans de verdad que llevamos años disfrutando y apoyando los productos de sega no podamos ni comprarla de forma normal.

Ya me he quedado casi a gusto...

Newdreamer

Totalmente de acuerdo con tus palabras!

Pero me supongo que....

1. La última palabra la tendrá Sega y no koch media...

2. Tanto sondeo hace falta??? En serio? Que es un trozo de plástico...joder....ademas lo tienen diseñado y fabricado....yo me iría mas bien a la teoría de poner la tower a la venta en un pack con la consola....más adelante...navidades ?

3. Si querían tantear...ya estamos tanteados...Sega la queremos....

4. Sega...como cojones queréis vendernos un puto jersey hortera sin hacer sondeo con los YouTubers ?

5. Sega....si necesitáis una recogida de firmas...en plan change.org se hace...eh!
Escapology escribió:Es que ya puestos a regalar unidades ya podrían haber tenido el detalle de poner semanas antes en pre-venta la Tower para ver la demanda y fabricar al menos las unidades vendidas para contentar a los fans.

Mientras la consola normal la produzcan y la distribuyan bien (que eso parece), con este tipo de cosas extras pueden hacer lo que quieran. De hecho, creo que para eso están, para causar revuelo, curiosidad, interés por la incertidumbre de si saldrá o no, etc..
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo mas caro de la tower es diseñarla y fabricar los moldes, una vez tienes eso, y ya lo tienen, se fabrican como churros.

Es muy raro que no lo vendan, porque ademas la consola lleva los agujeros para encajarlo.

Es muy extraño como digo que si ya tienen lo mas caro hecho no lo saquen a la venta aunque sea tirada limitada.
gynion escribió:
brody27 escribió:yo creo que por ahi van los tiros, sega seguramente no creería que esto de la tower mini tuviese interés fuera de japon, por eso en principio solo lo anunciaron para allí, pero viendo probablemente las reservas que hubo del producto de gente de fuera de japon decidirían producir algunas unidades especiales de america y de europa y utilizar a los youtubers de esos territorios para ver la aceptación que tiene, si ven que puede vender bien me imagino que tarde o temprano lo sacaran a la venta, pero tampoco se tiraran a la piscina sin ver primero si tiene agua

Sí, también creo que puede ser eso. Me imagino que necesitarán un número estimable de compradores para al menos una tirada rentable. Luego, la rentabilidad puede ser directa, a través de las ventas, o bien lanzando la Tower por ejemplo cuando haya una desaceleración en las ventas de la consola básica, para reactivar el asunto.

Segun tuber no la regalan la prestan para enseñarla y dice que solo hay 4 unidades

https://youtu.be/jVWbM1nvJas
EL PIxXxA escribió:
gynion escribió:

Segun tuber no la regalan la prestan para enseñarla y dice que solo hay 4 unidades

Venga ya...cada vez más absurdo el asunto...NO entiendo a sega en estos momentos...hacer 4 unidades para enseñarlas y ya...es de ser muy tontos... [facepalm]

Saludosss
EL PIxXxA escribió:Segun tuber no la regalan la prestan para enseñarla y dice que solo hay 4 unidades

El Viejuner me gusta como habla en las revius. :)

Al hilo de lo comenta @razorblade77 de los moldes, más lo del video, es que la situación se presta a que pase cualquier cosa. Aunque lo más difícil de hacer sean los moldes, lo cierto es que los moldes ya han sido aprovechados comercialmente en la Tower japonesa. Para hacer la PAL solo han tenido que diseñar las pegatinas y la serigrafia de la caja, porque los moldes no eran necesarios.

Aun así, veo raro que se promocione algo que no va a salir a la venta. No entiendo de marketing, pero para mí que tiene pinta de que están tanteando likes, comentarios, y demás repercusiones, pa ver que hacen.
Ayer me llegó un correo de Xtralife comentando que se había enviado ya la consola y que llegaría hoy. A ver si es verdad. Yo soy de los que tuve las de Nintendo, así que me hace gracia tener una megadrive. De hecho, por emulador he jugado a pocos, excepto algunos de los pesos pesados de rol (los Shining force, Phantasy Star, el Story of thor). Así que le sacaré bastante partido, si consigo algo de tiempo, que cuando uno ya es un vejestorio la cosa se complica un poco.
Thorin_Saeba escribió:Ayer me llegó un correo de Xtralife comentando que se había enviado ya la consola y que llegaría hoy. A ver si es verdad. Yo soy de los que tuve las de Nintendo, así que me hace gracia tener una megadrive. De hecho, por emulador he jugado a pocos, excepto algunos de los pesos pesados de rol (los Shining force, Phantasy Star, el Story of thor). Así que le sacaré bastante partido, si consigo algo de tiempo, que cuando uno ya es un vejestorio la cosa se complica un poco.
A los de Amazon también nos han avisado ya, yo soy de mallorca y me llega mañana, espero poder meterle mano pronto y ponerle algunos juegos clave para mí que le faltan!
¿Alguien con reserva en Game?
Reservada desde Abril con recogida en tienda y sin noticias aún a un día del lanzamiento.
A mí ésta madrugada me han cobrado la que tenía reservada en FNAC. Tengo 2 reservadas, una en Worten que me cobraron al momento y otra en FNAC, que es para regalar, que me han cobrado hoy.
Estoy que me subo por las paredes.

Sobre la Mini Tower PAL, me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no son regalos a 4 youtubers y que son sólo de nuestra, yo creo que eso abre la puerta a que la pongan a la venta. Si la sacan yo la compraré, y si sacan los cartuchos mini también.
Cagon mi vida, hace la tira de tiempo que no compraba en Amazon y la tarjeta que tenía metida estaba caducada. Ya la he cambiado pero a ver cuando me la cobran y me la envía. Este finde ya no creo.

Qué desastre soy. [carcajad]
Si resulta que son 4 para ir enseñándolas, al último que le llegue le van a llegar los restos del cartón...

newdreamer
newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.

Es lamentable y un desprecio mayúsculo a todos los verdaderos fans de sega que queremos comprarnos el cacharrito que 4 listos de la vida que acaban de llegar y que se dedican a hacer el imbécil en twitter instagram y youtube tengan algo gratis por la jeta y los fans de verdad que llevamos años disfrutando y apoyando los productos de sega no podamos ni comprarla de forma normal.

Newdreamer

Lo tienes fácil compañero:

1. No sigas a ninguno de esos parásitos Youtubers supuestos influencers... (Qué asco me dan los Rubius, Vegetas, Ninjas... de turno).

2. Si tienes mucho interés, importa la torre o espera. Verás como en menos de un mes te salen clónicas por todos lados y al final es un pedazo de plástico sin otra finalidad que la estética y ocupando espacio.

Ya lo dije cuando los mini cartuchos: clones chinos en 3,2,1...

No veo por qué ésto vaya a ser distinto. Habiendo nicho de mercado, le venden hielo a los esquimales.

@JDGB Yo la tengo y esperando a gastar los 35 euros de puntos que tengo. Seguro que ayer las recibieron o como mucho hoy por la mañana y los SMS con avisos los generan mañana. Siempre son así.

Tengo conocidos en Game y me jode mucho que ellos tengan el producto y respeten a rajatabla las fechas de venta.
newdreamer escribió:Si resulta que son 4 para ir enseñándolas, al último que le llegue le van a llegar los restos del cartón...

newdreamer

Ya lo localicé. ¡Menudo error que no lo vendan cuando el producto ya existe!

https://www.youtube.com/watch?v=jVWbM1nvJas
Otro que le ha salido el paquete de Amazon.
Este finde a darle duro.
En la web de carrefour ha subido de precio y pone exclusivo online
El mío ya está en reparto [360º] [360º] [360º] , esta tarde vicios [fumando] [fumando]
Mañana a viciarme al shinobi 3 como un loco jajaj
Yo reservé una en Fnac, otra en Amazon y otra en Costo Móvil, que salía por 59,95 con un cupón.

He leído que Costo Móvil suele retrasar los envíos y que ellos mismos acaban cancelándolos, pero me preocupa poco porque al pagar con Paypal, cuando reclame la pasta la recupero y punto.

Fnac no la he podido cancelar a tiempo porque los cabrones me la han cobrado de madrugada y eso que hasta esta noche no saldrá de almacén. Tocará ir con ella a tienda física con la factura para hacer la devolución.

Y Amazon supongo que es la que me quedaré si no llega la de Costo Móvil, ya que por 75,99 era la opción más barata después de Costo Móvil. En Fnac son 77 y pico.
A mi amazon me lo ha cobrado hoy pero ni me lo ha enviado... me pone que hasta el 15 o 16... manda huevos. Ya se q no soy prime pero no se... normalmente con el envio gratuito me estaban tardando las cosas 2 o 3 dias.
AndresMC escribió:A mi amazon me lo ha cobrado hoy pero ni me lo ha enviado... me pone que hasta el 15 o 16... manda huevos. Ya se q no soy prime pero no se... normalmente con el envio gratuito me estaban tardando las cosas 2 o 3 dias.

A mi me pasó eso mismo con la edición coleccionista de sonic manía, al no ser prime ni pagar el envío, llegó unos días más tarde.
Buenos dias a mi me ha mandado el mail amazon que ya esta enviada y mañana me llega a casa. La asiatica me la enviaron ayer para entregarmela hoy pero no me pone en reparto.
Mierda,me ha rechazado lel pago amazon porque he sobrepasado el limite de la targeta este mes.He vinculado la targeta a mi cuenta bancaria y he vuelto a pagar.A ver si me la envian mañana.
@Headdy ¿Ayer te enviaron una asiática para que te llegue hoy? ¿Desde dónde? Pensaba que solo se podía en Play Asia (y pagar el sablazo del envío y las aduanas)
@Moroboshi ten cuidado con la reclamación. son máximo 6 meses desde el pago, y de aquello hace más de 5 creo...
@Moroboshi amazon.es la tienes mas arriba que puse el link :)

de worten nada no? yo la tengo ahi y no hay noticias :S
@Grifore hoy he llamado a atención al cliente y me dicen que mi pedido salió esta mañana y a lo largo de hoy se entregará en la tienda, pero hasta que no me llamen de tienda nada. Así que los que seáis de Madrid o alguna ciudad "capital" como Sevilla, Barcelona... puede que hoy ya llamen para recogerla en tienda.

Saludos!
Hola, comprada en Carrefour Web, ya en reparto y supuestamente me la entregan esta tarde.
Moroboshi escribió:@Headdy ¿Ayer te enviaron una asiática para que te llegue hoy? ¿Desde dónde? Pensaba que solo se podía en Play Asia (y pagar el sablazo del envío y las aduanas)

Le asiática sale más barata en play-asia que pedirla directamente a Amazon.

Aunque yo cogí un envío baratuno, con seguimiento, sin aduanas pagadas. Pero claro, tardó casi 2 semanas en llegar.

Al precio que está en amazon.es no vale la pena calentarse la cabeza, sobre todo si eres Prime.

Saludos
Moroboshi escribió:@Headdy ¿Ayer te enviaron una asiática para que te llegue hoy? ¿Desde dónde? Pensaba que solo se podía en Play Asia (y pagar el sablazo del envío y las aduanas)

En amazon.es se vende la asiatica
Amazon ya me la ha cobrado, supongo que la tendré mañana o el viernes
bobst escribió:Amazon ya me la ha cobrado, supongo que la tendré mañana o el viernes

Mañana es viernes... [sonrisa]
Si la venden en algún sitio hoy avisar please, he tenido que cancelar la reserva porque tengo viaje este viernes y sábado y me molaría llevármela.
Hola Men escribió:
bobst escribió:Amazon ya me la ha cobrado, supongo que la tendré mañana o el viernes

Mañana es viernes... [sonrisa]

No tengas tanta prisa. Amazon también hace envíos con Correos Express. [sati] El lunes o el martes también entregan. Se ve que son musulmanes porque tienen como día sagrado los viernes y el viernes no curran o vaya usted a saber. [sati] [sati] [sati] [qmparto]

De momento mi mando de Retrobit de 6 botones me lo traen esos impresentables. cawento

Newdreamer

Antes de nada, te agradecería que pidieras disculpas por ese calificativo tan escatológico. Tal y como te he respondido por twitter, lo que he mostrado son dos artículos que Koch Media me ya prestado para hacer el review que haré, después los devolveré. Entre yo y más gente, estamos intentando convencer a Koch Media que estaría genial sacar al mercado la mega drive tower mini, os invito a todos los que estáis leyendo esto que insistáis por twitter a koch media a ver si se deciden, la verdad es que el cacharrito merece mucho la pena es muy chulo.

Con respecto a tu expresión " los verdaderos fans de Sega" , ¿ quién eres tu para decidir quien es un verdadero fan de Sega? ¿ sabes algo de mí? Seguramente, yo estaba jugando a productos de Sega y muchos más fabricantes desde antes de que tu nacieras y este hecho no me convierte en nadie especial ni más fan de una compañía ni otra.

Por cierto, yo no soy el que se dedica a hacer lo que comentas por las redes sociales, siempre intento aportar algo con lo que hago, ¿ qué aportas tu ? ¿ críticas destructivas e insultos como los que pronuncias ?

Antes de que nadie lo diga, encajo perfectamente las alabanzas y las criticas negativas por tener un canal de youtube, lo que no tengo porqué aguantar es que me faltes al respeto. Además, al hacer lo que haces te expones públicamente como yo hago, por tanto tengo el mismo derecho que cualquiera a responder, pero eso sí, con educación no como lo haces tú.
TuberViejuner escribió:

Newdreamer

Antes de nada, te agradecería que pidieras disculpas por ese calificativo tan escatológico. Tal y como te he respondido por twitter, lo que he mostrado son dos artículos que Koch Media me ya prestado para hacer el review que haré, después los devolveré. Entre yo y más gente, estamos intentando convencer a Koch Media que estaría genial sacar al mercado la mega drive tower mini, os invito a todos los que estáis leyendo esto que insistáis por twitter a koch media a ver si se deciden, la verdad es que el cacharrito merece mucho la pena es muy chulo.

Con respecto a tu expresión " los verdaderos fans de Sega" , ¿ quién eres tu para decidir quien es un verdadero fan de Sega? ¿ sabes algo de mí? Seguramente, yo estaba jugando a productos de Sega y muchos más fabricantes desde antes de que tu nacieras y este hecho no me convierte en nadie especial ni más fan de una compañía ni otra.

Por cierto, yo no soy el que se dedica a hacer lo que comentas por las redes sociales, siempre intento aportar algo con lo que hago, ¿ qué aportas tu ? ¿ críticas destructivas e insultos como los que pronuncias ?

Antes de que nadie lo diga, encajo perfectamente las alabanzas y las criticas negativas por tener un canal de youtube, lo que no tengo porqué aguantar es que me faltes al respeto. Además, al hacer lo que haces te expones públicamente como yo hago, por tanto tengo el mismo derecho que cualquiera a responder, pero eso sí, con educación no como lo haces tú.

Ni yo tengo por que aguantar que por vuestra presunción y postureo no tengáis los huevos de decirle a koch media que para hacer publicidad gratis de algo que no vamos a poder conseguir los fans que se la queden

os falta dignidad y os vendéis por un chupachups por tener "algo" de notoriedad. Es algo común hoy en día, el mundo de influencers youtubers de demás fauna que solo quiere "relevancia" cuando ni producen ni hacen algo medianamente importante por la sociedad. Solo presumen como si vivieran en un sálvame.

No has pensado en ningún momento en los fans de sega , si no en "uy que bien me lo dejan y presumo de ello"

Ese el problema, la pobreza intelectual y de espíritu que es internet... lo de la tower es solo la última gota de ese mundo virtual de mierda,

newdreamer
newdreamer escribió:
TuberViejuner escribió:

Newdreamer

Ni yo tengo por que aguantar que por vuestra presunción y postureo no tengáis los huevos de decirle a koch media que para hacer publicidad gratis de algo que no vamos a poder conseguir los fans que se la queden

os falta dignidad y os vendéis por un chupachups por tener "algo" de notoriedad. Es algo común hoy en día, el mundo de influencers youtubers de demás fauna que solo quiere "relevancia" cuando ni producen ni hacen algo medianamente importante por la sociedad. Solo presumen como si vivieran en un sálvame.

No has pensado en ningún momento en los fans de sega , si no en "uy que bien me lo dejan y presumo de ello"

Ese el problema, la pobreza intelectual y de espíritu que es internet... lo de la tower es solo la última gota de ese mundo virtual de mierda,

newdreamer

Todas esas acusaciones absurdas son fruto de tu frustración y tus traumas, la dignidad de la que presumes la pierdes cuando me insultas. Te agradecería que metieras en el mismo saco a toda la gente que estamos en la plataforma. Estás totalmente equivocado con la intencionalidad de lo que hago, mi intención es: uy he tenido la suerte de que me dejen algo que mola, lo voy a compartir. A partir de ahí, estás dictando sentencia sobre mí, cuando no me conoces de nada, ni te has molestado en ver las cosas que hago, si lo hicieras verías el error que estás cometiendo.
TuberViejuner escribió:

Newdreamer

@TuberViejuner , este hombre o chaval creo que está mosqueado porque no puede tener la tower, igual que yo... Que me he tenido que comprar la Japo que ya veremos si me llega. No te lo tomes como algo personal. Yo no soy muy fan de youtubers y eres uno de los pocos que veo porque me interesan los temas de cacharreo que tocas... Me recuerdas a mí hace unos años xD.
Tienes que hacer oídos sordos a estas tonterías o te saldrán canas XD.
Ayer noche vi tu vídeo donde enseñabas la tower europea y... realmente te la han pedido para que la devuelvas?? No dudo de ti pero esa caja de cartón se veía muy nueva como para estar rulando por ferias y youtubers...
Y es incomprensible que tengan hechas las towers europeas, que son otros moldes de la japonesa, cómo por ejemplo la forma de los cartuchos que son diferentes. Se han currado la caja... Todo... Y luego saquen solo 4?? Raro raro...

Un saludo y sigue como siempre con tus vídeos! ;)
@TuberViejuner Yo vi ayer el vídeo y me encantó, aunque eso no quite que tenga mil ganas de hacerme con el invento y no pueda porque a Sega no le de la gana venderlo... pero eso no es culpa tuya, ni creo que tengas nada que ver en el asunto. Vosotros os dedicáis a hacer vídeos para mostrar cosas, no el trabajo de las empresas o tener que ir de justicieros contra las decisiones poco comprensibles de las compañías :-)
Sergiohulk escribió:
TuberViejuner escribió:

Newdreamer

@TuberViejuner , este hombre o chaval creo que está mosqueado porque no puede tener la tower, igual que yo... Que me he tenido que comprar la Japo que ha veremos si me llega. No te lo tomes como algo personal. Yo no soy muy fan de youtubers y eres uno de los pocos que veo porque me interesan los temas de cacharreo que tocas... Me recuerdas a mí hace unos años xD.
Tienes que hacer oídos sordos a estas tonterías o te saldrán canas XDDD.
Ayer noche vi tu vídeo donde enseñabas la tower europea y... Realmente te la han pedido para que la devuelvas?? No dudo de ti pero esa caja de cartón se veía muy nueva como para estar rulando por ferias y youtubers...
Y es incomprensible que tengan hechas las towers europeas, que son otros moldes de la japonesa, cómo por ejemplo la forma de los cartuchos que son diferentes. Se han currado la caja... Todo... Y luego saquen solo 4?? Raro raro...

Un saludo y sigue como siempre con tus vídeos! ;)

Realmente solo han hecho 4 unidades para los medios y poder enseñarla , después la tengo que devolver conjuntamente con la megadrive mini. No tenían pensado lanzarlo en europa, no se si será alguna "técnica" extraña de marketing, rollo sondear a la gente a ver si hay interés, estuve tentado a cogerme la japonesa pero es mucha pasta bufff. Yo creo que si la comunidad muestra interés la sacarán, por eso estoy intentando comentárselo, si además de algunas personas , ven por las redes sociales el interés igual cambian de opinión, yo creo que si no la sacan la cagarán, es un cacharrito muy chulo, venderían mucho.
la gente volviendose loca y llegando al insulto y descalificacion por 4 trozos de plastico, ojo, que yo soy el primero que lo quiere, pero si al final no lo sacan tampoco se acaba el mundo, un poquito de cabeza
Hombre, precisamente @TuberViejuner hace vídeos divulgativos y tutoriales super interesantes de hackeos y demás, me parece alguien que si aporta mucho al mundillo.

Entiendo que personajes como Sasel o JinoGamer y demás si son corrosivos y negativos para el mundillo, pero justo TuberViejuner me parece un ejemplo de un youtuber que aporta.
TuberViejuner escribió:
newdreamer escribió:
TuberViejuner escribió:

newdreamer

Todas esas acusaciones absurdas son fruto de tu frustración y tus traumas, la dignidad de la que presumes la pierdes cuando me insultas. Te agradecería que metieras en el mismo saco a toda la gente que estamos en la plataforma. Estás totalmente equivocado con la intencionalidad de lo que hago, mi intención es: uy he tenido la suerte de que me dejen algo que mola, lo voy a compartir. A partir de ahí, estás dictando sentencia sobre mí, cuando no me conoces de nada, ni te has molestado en ver las cosas que hago, si lo hicieras verías el error que estás cometiendo.

Tu sigue justificándote,mientras tanto ni borras el video ni te plantas ante koch media. Eres solo el último eslabón del puteamiento que nos está haciendo sega europa y koch medía. Un triste peon búscando 5 minutos de fama. Por que yo tendré traumas pero tu debes estar muy triste y solo para buscar en internet la atención y el cariño...

que te cundan tus like y visitas...

newdreamer
Igual están esperando a ver las ventas que tiene la mini para sacar la tower, maletín oficial, USB de carga y demás cosas oficiales que si que han salido en Japón.
Y yo creo que esta mini va a vender muy muy bien. Así que seguramente esos complementos terminen saliendo por aquí también.

Solo nos queda esperar a ver qué pasa... Y los más impacientes a comprar caro a Japón... :(

Saludos!

PD: Newdreamer, supongo que este hombre tiene un canal de Youtube para hacer algo que le gusta y por qué no, tener algún ingreso extra que siempre va bien. Si tuvieras medios y ganas de hacerlo tú no lo harías si es algo que te divierte? En cuanto a hecharle la culpa a el por la tower, te estás pasando un poco, si fuera moderador yo ahora mismo te baneaba... No pienso hablar más de este tema. Yo creo que es un hilo para hablar de la megadrive mini y no para soltar irá sobre otras personas.
newdreamer escribió:
TuberViejuner escribió:

Tu sigue justificándote,mientras tanto ni borras el video ni te plantas ante koch media. Eres solo el último eslabón del puteamiento que nos está haciendo sega europa y koch medía. Un triste peon búscando 5 minutos de fama. Por que yo tendré traumas pero tu debes estar muy triste y solo para buscar en internet la atención y el cariño...

que te cundan tus like y visitas...

newdreamer

En fin, no voy a perder más tiempo... En vez de hacer lo que haces, sé constructivo e insiste ( con educación ) por twitter a koch media que lo saken al mercado, así ganaremos todos , yo solo no voy a conseguir nada :S
Newdreamer, imponte tú, no? Me parece que hoy te has levantado con pie izquierdo [qmparto]
Alguien sabe donde encontrar un manual en castellano para poder meterle mano y cambiar los juegos?
@TuberViejuner ni caso, y aprovecho para darte las gracias por los tutoriales y el gran aporte que haces siempre.

Mañana por fin llega el gran día, ganazas!
newdreamer escribió:...

Todo mi apoyo newdreamer
8726 respuestas