[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Crime fighter escribió:
CISKO escribió:a 60 euros envio incluido en costo móvil con el cupón SEGA.

@CISKO no PayPal, no party [hallow]

De envío incluido nada, 4,99€ por MRW.

Lo barato puede salir caro.

59.95€ me han cobrado a mí, con el envío incluido

Y en esa tienda ya compré la psx mini
stormlord escribió:Espero que saquen los mandos de 6 botones en Europa, los de retrobit no son los auténticos de la mini.

Yo creo que los que hay en Game, al menos los 2 que no son de Saturn son oficiales de la mini. Quizás me equivoco.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... GRO/171432

Saludos
@CISKO ve con cuidado con costo móvil.

https://estafasdecomprasporinternet.blo ... i.html?m=1

Busca info en la página.

@thafestco yo estuve a punto de comprar en la tienda, pero recordé que había leído muchas críticas a la tienda. Yo prefiero no arriesgarme.
Hola Men escribió:@CISKO ve con cuidado con costo móvil.

https://estafasdecomprasporinternet.blo ... i.html?m=1

Busca info en la página.

@thafestco yo estuve a punto de comprar en la tienda, pero recordé que había leído muchas críticas a la tienda. Yo prefiero no arriesgarme.
Como ya he dicho, yo compré ahí la psx mini cuando la pusieron a 50€ antes que otras tiendas y sin problema
razorblade77 está baneado por "flames"
stormlord escribió:Espero que saquen los mandos de 6 botones en Europa, los de retrobit no son los auténticos de la mini.

En Europa no van a salir otros. Retrobit tiene la exclusiva, por eso los mandos de la mini en Europa y América son de 3 botones y no de 6 porque ni sega puede vender mandos de 6 botones en Europa o América.
Los de retrobits son los oficiales y exclusivos en occidente.
La otra opción es importar los japoneses pero son diferentes a los europeos.
Quien quiera un mando de 6 botones similar al original europeo solo tiene la opción de los retrobits.

israbcn escribió:

Yo creo que los que hay en Game, al menos los 2 que no son de Saturn son oficiales de la mini. Quizás me equivoco.

Saludos
Si, es que son esos, en Europa los mandos oficiales de 6 botones usb compatibles con la mini son esos.
israbcn escribió:

Saludos

Oficiales no son realmente, salieron antes y los aprovechan ahora, además no están hechos por SEGA, solo tienen la licencia.
Seguro que la calidad es diferente.
stormlord escribió:
israbcn escribió:

Saludos

Oficiales no son realmente, salieron antes y los aprovechan ahora, además no están hechos por SEGA, solo tienen la licencia.

Pero es que no hay fabricados por sega en europa.

Y si, son los oficiales, mira el sello que lleva en la caja.

Esperate si quieres a una review o la opinion de la gente que los compre, pero como digo en europa no hay otros. Los japos no son iguales.

Yo me lo voy a pillar si el mismo viernes lo tengo os digo si la sensación es similar al de 3 botones que viene de serie o no.
@razorblade77 , es gracioso que ponga para PC MAC SWITCH y ah que se nos olvidaba, también para md mini xD.
¿Pone eso la caja del mando japonés?
Y el sello de SEGA es por tener la licencia no que fuese pensado para la mini, simplemente también funciona ahí.
@thafestco está bien leer opiniones positivas y ojalá que no tengas ningún tipo de problema.
Yo por mi parte, de momento voy a evitar esa tienda por todas las reseñas negativas que leí.
@razorblade77 yo de momento lo he reservado también para pillarlo en viernes, cual os gusta más el de Saturn o el de megadrive negro? (a mí el negro me da más sensación del original) y los botones de arriba no creo que sirvan para los juegos de MD no?
israbcn escribió:@razorblade77 yo de momento lo he reservado también para pillarlo en viernes, cual os gusta más el de Saturn o el de megadrive negro? (a mí el negro me da más sensación del original) y los botones de arriba no creo que sirvan para los juegos de MD no?
El de Saturn esta muy chulo. Y lo puedes usar en emuladores y asi puedes sacarle partido a los botones extras..

Pero claro yo quiero el de megadrive por el hecho que es para megadrive.

Los botones de arriba del del saturn no creo que se usen de hecho el mando de 6 botones de megadrive, los botones extra, en realidad solo se usan en 4 o 5 juegos de todo el catalogo.

Elegir uno u otro es por tema de nostalgia, si quieres el de megadrive para que haga juego con la consola mini pilla el de megadrive. Si lo quieres para tener uno de 6 botones y no te importa tanto que haga juego con la mini pilla el de saturn que tambien esta muy chulo.

stormlord escribió:@razorblade77 , es gracioso que ponga para PC MAC SWITCH y ah que se nos olvidaba, también para md mini xD.
¿Pone eso la caja del mando japonés?
Y el sello de SEGA es por tener la licencia no que fuese pensado para la mini, simplemente también funciona ahí.
Pero es que no hay otros si quieres el modelo occidental del mando de 6 botones solo esta ese. No hay ninguno fabricado por Sega.
@razorblade77 , ya sé que es el que hay pero es digamos un clónico con licencia y no uno diseñado específicamente para la mini, como sí lo es el japo que hasta por detrás viene la web de la consola y todo de forma exclusiva.
Es como comprarte la Switch y un mando pro de Hori, no es el oficial pero tiene licencia, a eso quiero llegar.
Hola Men escribió:@thafestco está bien leer opiniones positivas y ojalá que no tengas ningún tipo de problema.
Yo por mi parte, de momento voy a evitar esa tienda por todas las reseñas negativas que leí.

Y lo veo normal.

Yo cuando fue lo de la psx tire para adelante porque en la única compra online que he tenido problemas (otra tienda distinta) los del banco me lo solucionaron rapidísimo así que dije "malo será" y todo ok
Con respecto a los mandos, en este vídeo se comparan el original de genesis y el de retro-bot y se ve muy bien este último

https://youtu.be/zck0y16dKrE
vionpo78 escribió:Con respecto a los mandos, en este vídeo se comparan el original de genesis y el de retro-bot y se ve muy bien este último

Mirando el vídeo del mando, que me alegro de tenerlo encargado, acabo de ver éste:
https://www.youtube.com/watch?v=mPrrwPO_2Nc

Flipa, la SNES mini corriendo el firmware de la Sega Genesis mini.
Por qué no le dais un vistazo al de Retroflag? Tengo el de SNES y es una maravilla, lo primero que voy a hacer es probar el mando de SNES en la Mega mini :)
TorpedoJavi escribió:
vionpo78 escribió:Con respecto a los mandos, en este vídeo se comparan el original de genesis y el de retro-bot y se ve muy bien este último

Mirando el vídeo del mando, que me alegro de tenerlo encargado, acabo de ver éste:
https://www.youtube.com/watch?v=mPrrwPO_2Nc

Flipa, la SNES mini corriendo el firmware de la Sega Genesis mini.

Acojonante,ahora van a tener el firmware de la mega drive mini de forma funcional todo el que tenga una snes mini antes de que los que esperamos a la versión pal podamos tener la original [+risas]

Saludosss
Nintenfran escribió:Por qué no le dais un vistazo al de Retroflag? Tengo el de SNES y es una maravilla, lo primero que voy a hacer es probar el mando de SNES en la Mega mini :)

Buen mando, pero creo que la MDmini tiene una whitelist para los USB y sólo funcionan unos pocos...

Deberás hacerle el hack para que funcione.
TorpedoJavi escribió:
Nintenfran escribió:Por qué no le dais un vistazo al de Retroflag? Tengo el de SNES y es una maravilla, lo primero que voy a hacer es probar el mando de SNES en la Mega mini :)

Buen mando, pero creo que la MDmini tiene una whitelist para los USB y sólo funcionan unos pocos...

Yo creo que puede funcionar porque los licenciados de Sega y los de Retroflag tienen la misma compatibilidad, de todas formas, el sábado saldré de dudas al recogerla [amor]
Bueno, he puesto un momento la asiática para confirmar una cosa...

Sword of Vermillion y Shining Force II incluyen versiones en inglés.

Saludos
La voy a pedir en ********* que esta a 60euros envio gratuito con el cupón. Espero que me llegue ...
Chenkaiser escribió:
Kim Hwan escribió:
Chenkaiser escribió:Pues la consola no, pero si que tengo aqui mi mando japo de 6 botones [amor]

@Kim Hwan esta tarde cuando lo abra te digo.

Imagen

Gracias! [beer] Que maravilla! [amor]

Imagen

Super chiquitin y exactamente igual a como lo recordaba. El tacto es idéntico :)

Me ha hecho gracia que en la conexión USB lleva puesto un SEGA bien evidente xD

Que envidia! XD Pues a la espera de mi consola y mando japo [fumando]
thafestco escribió:
Crime fighter escribió:
CISKO escribió:a 60 euros envio incluido en costo móvil con el cupón SEGA.

@CISKO no PayPal, no party [hallow]

De envío incluido nada, 4,99€ por MRW.

Lo barato puede salir caro.

59.95€ me han cobrado a mí, con el envío incluido

Y en esa tienda ya compré la psx mini

Muchas gracias por el aviso y por confirmar que para consolas mini también cumple esta tienda. [oki]

La tenía reservada en la SegaShop desde abril, me salió por 68€ con llavero de regalo, pero entre que aquí son 10€ menos y que envían desde UK y a saber con qué plazos... Al final me he pasado a CostoMóvil (que además con puntos descuento se me queda en 58,59€ envío incluido).

Ya a primeros de abril salió otra oferta similar en esta tienda para pillarla por 59,95€, pero no me fie por las críticas negativas, que generalmente se deben a que se alargan mucho los plazos de entrega para dispositivos como móviles y demás debido a que en realidad ellos no los tienen, sino que sirven desde los propios distribuidores. Sin embargo, desde entonces he hecho varias compras y reservas de juegos de Switch ahí, y he de decir que siempre ha ido genial, con envío en menos de 24h y llegando los juegos el día del lanzamiento a primera hora de la mañana... Así que les otorgo mi voto de confianza para las reservas, e incluyo nuestra querida MD Mini. Toco madera y espero que no haya problemas... [carcajad]
Yo por temas de garantía y demás no me la juego, prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de Amazon.
enviará amazon hoy y llegará mañana? :-D
En costo móvil ya no está a 59,95€, está a 69,95€ (que también está muy bien).

Por cierto, alguien sabe por qué si escribo el nombre de la web entero aparece así ********* , pero si escribo Amazon no aparece con asteriscos?
Rapindrive escribió:enviará amazon hoy y llegará mañana? :-D

Si, si eres Premium o elegiste la opción de envío 1 día lo recibirás el día del lanzamiento, suelo comprar mucho en preventa y es así (nes mini, snes mini, muchos juegos Switch, tomos dragon ball super,....) Amazon nunca falla. Nos llegará el día 4.
Nintenfran escribió:
TorpedoJavi escribió:

Yo creo que puede funcionar porque los licenciados de Sega y los de Retroflag tienen la misma compatibilidad, de todas formas, el sábado saldré de dudas al recogerla [amor]

Los desarrolladores del hack ya han confirmado que la MD Mini tiene un whitelist en el firmware, como dice el compañero, sin un hack sólo los mandos oficiales (Sega y Retrobit) van a funcionar, por más compatibilidad que tengan.
Una pregunta, no se si estara respondida por algun lado

Como es posible que haya un mando de 6 botones y otro de 8??

Ilustro, el de 6
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Sega-Mi ... B07RZSFGQM

El de 8
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... B07H3WX1DH

Porque ahora tengo la duda de si los botones L y R se pueden utilizar en los juegos de Megadrive, no recuerdo si en la epoca habia mandos con esos botones, y quiero comprar el de 6 pero vi ese y ahora tengo la duda.

Y el boton mode para que sirve?
Sephyrot escribió:Una pregunta, no se si estara respondida por algun lado

Como es posible que haya un mando de 6 botones y otro de 8??

Ilustro, el de 6
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Sega-Mi ... B07RZSFGQM

El de 8
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... B07H3WX1DH

Porque ahora tengo la duda de si los botones L y R se pueden utilizar en los juegos de Megadrive, no recuerdo si en la epoca habia mandos con esos botones, y quiero comprar el de 6 pero vi ese y ahora tengo la duda.

Y el boton mode para que sirve?

El mando de 8 sirve para emuladores, por ejemplo, para usarlo como mando de Saturn.
El botón "mode" estaba en los mandos originales de Mega Drive de 6 botones porque había juegos que no eran compatibles con ese mando, como por ejemplo Alien 3, así lo dejabas como si fuera uno de 3 botones.
@Hola Men Gracias por aclararme la duda, recuerdo en la epoca jugar con el mando de 6 botones, pero del boton Mode no recordaba nada, pues creo que tirare por el de 6 que es igual al de la epoca [beer]
¿Puede ser que el "Mode" funcionara en algunos juegos? Me suena que en el DBZ era para correr, pero a lo mejor me lo estoy inventando vilmente XD
El boton mode del mando de 6 botones de la megadrive mini te permite salir al menu del juego sin tener que darle al reset de la consola...

newdreamer
El mando de 8 botones de retrobit no aporta nada extra a la megadrive mini que yo sepa... Lo puedes usar para jugar a emuladores en pc o en la raspberry o similares pero en la mini supongo que se comportará como el de 6 botones. Por el precio es mejor mando el de 8 botones peeeero yo he comprado el de 6 porque es como los que habían en la época y yo solo los voy a usar para la mini. También puedo decir que el de color azul es crecioso!!! Peeeero los he cogido en negro porque también eran así los de la época de megadrive.

6 botones y negro son los más auténticos para la megadrive mini europea. (Yo he comprado estos)

Por estética y versatilidad para usar en otros emuladores mejor azules y de 8 botones.

PD: Todos funcionan, que cada uno coja el que mas le guste, jajaja. En eBay hay vendedores que venden los originales de la megadrive japonesa que ayer me enteré que son más pequeños que los que salieron en Europa y los que hace retrobit.

No me he podido resistir y en eBay he comprado la tower mini jap y el maletín oficial de la megadrive mini Jap. Así la guardo en su maletín como tengo todas las otras mini y las cajas a la estantería.

PD2: A alguien le ha dado por comprar un enchufe usb para la mini? A mí me está rentando comprar uno de snes/nes mini para usarlo con ella pero no me termina de convencer que tenga el logo de Nintendo.

Saludos!
itho escribió:¿Puede ser que el "Mode" funcionara en algunos juegos? Me suena que en el DBZ era para correr, pero a lo mejor me lo estoy inventando vilmente XD

No mientes, estás en lo cierto.

En el Dragon Ball Z si lo mantenías pulsado y luego te movias a izquierda o derecha, el personaje "corre" en vez de andar.

En otros juegos como por ejemplo en King of the Monster, el mando de 6 botones no es compatible, pero si se mantiene pulsado el boton mode antes de encender la consola, pondremos el mando en modo 3 botones y será compatible con el juego.

Saludos
newdreamer escribió:El boton mode del mando de 6 botones de la megadrive mini te permite salir al menu del juego sin tener que darle al reset de la consola...

newdreamer
Con el mando de 3 botones también se puede, hay que dejar pulsado el boton start unos segundos y sales al menu.
itho escribió:¿Puede ser que el "Mode" funcionara en algunos juegos? Me suena que en el DBZ era para correr, pero a lo mejor me lo estoy inventando vilmente XD

Además de lo ya comentado de para correr en el Dragon Ball como alternativa a la doble dirección, en el Story of Thor permite acceder al inventario directamente o algo así, no sé si era cambio rápido de ítem. Me suena que en el Comix Zone también se podía usar (igual me confundo ahí).

Un juego mítico donde hay que usar el Mode porque es incompatible con mando 6 botones es el Golden Axe 2. Otro, el Forgotten Worlds, donde te sale Game Over nada más empezar si usas mando 6 botones. Hay también casos incluso en juegos de Mega CD (recuerdo un FMV, creo que Corpse Killer o alguno por el estilo).

No obstante, en los últimos años los chinos han sacado muchos mandos 6 botones para Mega que directamente no traen el botón Mode, y te quedas to' loco en esos casos.
newdreamer escribió:El boton mode del mando de 6 botones de la megadrive mini te permite salir al menu del juego sin tener que darle al reset de la consola...

newdreamer

No me gusta nada eso, es facil darle sin querer. Al menos yo
arraidan escribió:

newdreamer

En realidad no tanto (al menos en el mando japo original), porque es un botón que no sobresale y que tienes que hacer cierta presión para hundirlo y que la pulsación sea efectiva, a diferencia de los botones LR a los que estamos acostumbrados. Pero bueno, al final depende de cada cual.
arraidan escribió:

newdreamer

como dicen arriba tienes que darle aposta, por accidente no cede y alas malas pues aprovechar para guardar la partida jaja

newdreamer
Sceptre_JLRB escribió:
arraidan escribió:

newdreamer

En realidad no tanto (al menos en el mando japo original), porque es un botón que no sobresale y que tienes que hacer cierta presión para hundirlo y que la pulsación sea efectiva, a diferencia de los botones LR a los que estamos acostumbrados. Pero bueno, al final depende de cada cual.

Si que le doy cuando me emociono (vamos a dejarlo ahí sin dar mas detalles ¿vale? XD ) ya lo he probado muchas veces con el original y con el DIY de 8Bitdo conectado a la SNES mini.
arraidan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
arraidan escribió:

Si que le doy cuando me emociono (vamos a dejarlo ahí sin dar mas detalles ¿vale? XD ) ya lo he probado muchas veces con el original y con el DIY de 8Bitdo conectado a la SNES mini.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí que es verdad, esa emoción del sentir es algo fuerte que todos nosotros canalizamos de una u otra manera. ;)
Nada, pues acaba de llegarme correo de worten por la reserva de la mini diciendo que no han podido cobrarme por Paypal, que les haga una transferencia (lo comento porque algún compañero estaba en la misma situación que yo :)).

Venga que ya queda menos!
Pregunta para los que comprais a menudo en Fnac:

Me hice ayer socio de Fnac por primera vez y no he comprado nunca.
Tengo la reserva de la mini en Amazon desde que se anuncio, pero al haberme hecho socio en Fnac y salirme algunos eurillos mas barata porque no cobran gastos de envio pues estaba pensando cancelar la primera y cogerla ahi, pero tengo unas dudas...

En Fnac son de cumplir plazos de entrega??
Sabeis si con la mini dan el tipico cupon de 10 euros para otro juego que leo tanto por el foro?
Idem , me acaba de llegar otro correo de Worten.
Mañana me llega la asiatica y el viernes la europea por amazon ambas. Habia un compañero que recibia la asiatica el lunes de amazon. Que tal es?
Worten de envío nada, ¿no? Sólo os mandan mail por el cobro supongo.
Hola Men escribió:En costo móvil ya no está a 59,95€, está a 69,95€ (que también está muy bien).

Por cierto, alguien sabe por qué si escribo el nombre de la web entero aparece así ********* , pero si escribo Amazon no aparece con asteriscos?

Esa web está censurada en EOL, por eso te aparece con los asteriscos. Amazon no está censurada, por eso te aparece bien al escribirlo:

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833
@NKZero prenteeeee. Es más, hoy los he llamado para saber qué pasa con mi justificante de pago y recogida de la Mini en tienda. Que en 24 horas me mandan un correo. Veremos a ver si vamos a tener lío... Saludos
8726 respuestas