El mando de 8 botones de retrobit no aporta nada extra a la megadrive mini que yo sepa... Lo puedes usar para jugar a emuladores en pc o en la raspberry o similares pero en la mini supongo que se comportará como el de 6 botones. Por el precio es mejor mando el de 8 botones peeeero yo he comprado el de 6 porque es como los que habían en la época y yo solo los voy a usar para la mini. También puedo decir que el de color azul es crecioso!!! Peeeero los he cogido en negro porque también eran así los de la época de megadrive.
6 botones y negro son los más auténticos para la megadrive mini europea. (Yo he comprado estos)
Por estética y versatilidad para usar en otros emuladores mejor azules y de 8 botones.
PD: Todos funcionan, que cada uno coja el que mas le guste, jajaja. En eBay hay vendedores que venden los originales de la megadrive japonesa que ayer me enteré que son más pequeños que los que salieron en Europa y los que hace retrobit.
No me he podido resistir y en eBay he comprado la tower mini jap y el maletín oficial de la megadrive mini Jap. Así la guardo en su maletín como tengo todas las otras mini y las cajas a la estantería.
PD2: A alguien le ha dado por comprar un enchufe usb para la mini? A mí me está rentando comprar uno de snes/nes mini para usarlo con ella pero no me termina de convencer que tenga el logo de Nintendo.
Saludos!