[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

soymansilla escribió:Yo lo que veo a día de hoy más claro es que se puedan incluir las ROMs de las diferentes versiones en la europea, y añadir algunas que se le colaron, como Aladdin, Soleil, Sonic 3...
Deseando que llegue el viernes para echarle el guante, comprada en Amazon llegará ese día...o la envían viernes y llegará lunes?

Por ahora lo que se ha visto hacer en un video es hackear la mini genesis cambiando una ROM por otra. No esta nada mal tampoco, si que cambiaria juegos por otros. Por ejemplo Sonic Spinball por Rocket Knight Adventures.
Por lo otro, espero que sea que el envio llega el viernes 4 de octubre porque no puedo esperar dos dias mas hasta el lunes :(
@Headdy

En teoría amazon entrega el día de salida, y si no te devuelven la pasta del envio.
ibero18 escribió:@Headdy

En teoría amazon entrega el día de salida, y si no te devuelven la pasta del envio.

Pues me das una gran alegria :) Gracias!!
razorblade77 escribió:¿En alguna mini de todas las que han salido se incluye algun juego de futbol?

La Super Famicom Mini traía el Super Soccer (juegazo), en el resto del mundo nada de nada.
Tenía reservada la mini con 2 mandos de 6 botones de retrobit de color negro en Amazon. Ponía que la fecha de salida de todo era el 4 de octubre y ayer al entrar a Amazon y revisar el pedido en los mandos no salía fecha de salida y ponía "no disponible temporalmente".
Me ha dado mal rollo de que solo me llegue la consola y no los mandos de 6 botones así que he cancelado la reserva y la he reservado en Game con los mismos mandos.
Lo digo por si alguno tiene reservados los mandos en Amazon, que no se lleve una sorpresa el día de salida.
Un saludo!

PD: Soy el único que se alegra que no se incluya ningún juego de deportes? A mí la selección de juegos me parece muy buena. Faltan 3 o 4 juegos indispensables para mí pero no sé puede tener todo... Quizá el único que no se le perdona que no hayan incluido es el Sonic 3 & Knuckles. Por lo demás la veo de 10. Solo cruzo los dedos para que el lag de audio no se note demasiado. Ojalá avancen con el hack de la consola y podamos añadir los juegos que nos han faltado en la selección a cada uno, cómo hemos podido hacer con las minis de Nintendo.
Una cosilla: ¿Sabéis cómo y cuándo envían los de la SegaShop UK? La reservé ahí en su momento por 68€, y supongo que algunos más de aquí también. ¿La envían para que llegue el día de lanzamiento o tocará esperar desde que la envíen el viernes?
Jur...

Siempre podéis probar/tocar las opciones de "Audio Delay" de vuestras pantallas que para ver si podéis minimizar/cambiar el retraso de sonido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Siempre podéis probar/tocar las opciones de "Audio Delay" de vuestras pantallas que para ver si podéis minimizar/cambiar el retraso de sonido.

Un saludo.

Creo que la mejor opción es colocar tanto la imagen como el sonido en "modo juego" o similar que permita la TV... Más allá de eso poco podemos hacer.
4 largos días de espera. [mamaaaaa]

¡Qué monazo hay!
Headdy escribió:
ibero18 escribió:@Headdy

Pues me das una gran alegria :) Gracias!!

Yo he visto a amazon repartir los sabados, los domingos, dia de elecciones,en dia de fiesta. No descansan nunca.
Yo reserve en abril y me pone desde entonces fecha prevista de entrega el 15 de octubre... decir que yo no soy prime y elegí envio gratuito pero joder...
No creo, en ningún momento, que la entrega por Amazon se realice el mismo día, estoy más bien que tardará un poco más. Yo por mi parte, confío en poder recogerla en tienda (Worten) el mismo día
AndresMC escribió:Yo reserve en abril y me pone desde entonces fecha prevista de entrega el 15 de octubre... decir que yo no soy prime y elegí envio gratuito pero joder...

yo estoy igual, yo creo que no saben el stock que van a tener y se curan en salud, espero que al final les lleguen suficientes y envien el dia de salida

newdreamer
MrRed escribió:No creo, en ningún momento, que la entrega por Amazon se realice el mismo día, estoy más bien que tardará un poco más. Yo por mi parte, confío en poder recogerla en tienda (Worten) el mismo día

Si has seleccionado 'envío 1 día' te entregan la consola el día de su lanzamiento, el 4 de octubre, ya que te la envían un día antes de que se ponga oficialmente a la venta.
Escapology escribió:
MrRed escribió:No creo, en ningún momento, que la entrega por Amazon se realice el mismo día, estoy más bien que tardará un poco más. Yo por mi parte, confío en poder recogerla en tienda (Worten) el mismo día

Si has seleccionado 'envío 1 día' te entregan la consola el día de su lanzamiento, el 4 de octubre, ya que te la envían un día antes de que se ponga oficialmente a la venta.

¿Y qué número de reservas habra6en España, como para tener que entregarlas todas el mismo día? Entrega masiva a nivel nacional? XD XD XD
Si eres prime y te pone que el dia de entrega es el 4 debe ser ese dia.
a mi en amazon desde que la reserve el 30 de marzo siempre me puso que me la entregaban el dia de salida (al principio el 19 de septiembre y luego el 4 octubre cuando la retrasaron), vamos, que me pone que me la entregan el viernes sin fallo
brody27 escribió:vamos, que me pone que me la entregan el viernes sin fallo

"Este producto saldrá a la venta el 4 de octubre de 2019.
Cómpralo en preventa ya.
Elige GRATIS Envío 1 día al tramitar tu pedido y recíbelo el día de lanzamiento."

A mí me pone 4 de octubre en entrega, y ahí dice claramente entrega el día de lanzamiento. Por trabajo la cataré viernes noche y ya sábado noche, pero domingo va a ser interesante para darle caña.
Yo siempre que he reservado en Amazon tanto consolas como juegos los he recibido el dia de salida, sin falta. De echo alguna vez he recibido el pedido como a las 9 de la mañana, antes de que abrieran los comercios.

A ver, hablamos de Amazon que creo que tienen infraestructura suficiente como para entregar todas las reservas el día de salida (otra cosa es como traten a los empleado que eso ya...).

Pero hasta GAME lo hace también, recuerdo que la SNES mini la reserve ahí por que tenia un montón de puntos y me salio regalada y no fui a recogerla, pedí que me la mandaran y el mismo día de lanzamiento me llego.
A mi me pone llegada antes del viernes, si que es verdad que alguna vez me ha pasado, pero es porque estoy relativamente cerca del centro de amazon en san fernando de henares. Asi que si lo envian desde ese es posible que se adelante algo.
Yo tengo la europea que me pone entrega el viernes 4 octubre y ma asiatica llegada antes del jueves 3 octubre. Si ponen eso debe ser asi.
razorblade77 está baneado por "flames"
Si suelen cumplir, probablemente amazon ya la tenga. Que no es que le llegue a ellos el dia 4.
razorblade77 escribió:
Si suelen cumplir, probablemente amazon ya la tenga. Que no es que le llegue a ellos el dia 4.

De hecho, no me sorprendería que ya las tengan ahora en almacén.
Patchanka escribió:
razorblade77 escribió:

De hecho, no me sorprendería que ya las tengan ahora en almacén.

Segurisimo que ya la tienen ellos.

La fecha de salida no es la fecha que llega a las tiendas, es la fecha que las tiendas lo ponen a la venta, pero a las tiendas llega varios días antes. De hecho en tiendas de barrios, que cada vez hay menos, muchas veces se pueden conseguir estas cosas varios dias antes. Pero las grandes tiendas, corte ingles, carrefour, mediamark, amazon, game, etc, etc cumplen con la fecha oficial de salida, pero ellos las tienen ya en sus almacenes. Si no seria imposible que llegase el mismo día y seria un perjuicio importante para las tiendas online.
No sé si ya se ha hablado de esto... Bueno, aquí lo dejo. Megadrive mini tower pal:

https://youtu.be/CvSGdk52dTM
Si pudierais cambiar ROMS por otras en la mini. Que juegos y por cuales los cambiariais?

Sonic Spinball- Rocket Knight Adventures
Robotnik bean macine- Ristar
Virtua Figther - Mortal Kombat 2
A mi me encantaría poder meter SNOW BROS
vionpo78 escribió:A mi me encantaría poder meter SNOW BROS

A mi es uno de los que mas me gustan de la japo y mas echo de menos en la occidental. Y a dobles es un vicio.
razorblade77 escribió:
vionpo78 escribió:A mi me encantaría poder meter SNOW BROS

A mi es uno de los que mas me gustan de la japo y mas echo de menos en la occidental. Y a dobles es un vicio.

Ya, haber si tuviéramos suerte y lo pudieran sacar de la imagen de fábrica de las otras versiones y poder meterlo en esta.
El snowbros esta en la mini japo y la asiatica es un juegazo. Jugaba mucho en las recreativas y me encantaba. Me he pillado la asiatica tambien por este juego. La version japonesa cuesta una pasta pero venden repros version PAL bastante adsequibles
Cambiar para qué? Hay espacio suficiente para poner las que faltan de las otras versiones, y para los que tenemos la JAP, para poner versiones traducidas (de las que hay, no creo que haya parche para Mega Q...).
Patchanka escribió:Cambiar para qué? Hay espacio suficiente para poner las que faltan de las otras versiones, y para los que tenemos la JAP, para poner versiones traducidas (de las que hay, no creo que haya parche para Mega Q...).

Lo expuse porque el unico hackeo que he visto de la mini en este caso era de la genesis era cambiar una ROM por otra. Pero esta claro que lo mejor seria añadir.
Headdy escribió:
Patchanka escribió:Cambiar para qué? Hay espacio suficiente para poner las que faltan de las otras versiones, y para los que tenemos la JAP, para poner versiones traducidas (de las que hay, no creo que haya parche para Mega Q...).

Lo expuse porque el unico hackeo que he visto de la mini en este caso era de la genesis era cambiar una ROM por otra. Pero esta claro que lo mejor seria añadir.

Tranquilo, que ya han confirmado que lo que saquen será similar al Hakchi de las Nintendo Classic. Podrás meter todas las roms que la memoria interna permita (o más, si usas el OTG).
Patchanka escribió:
Headdy escribió:

Tranquilo, que ya han confirmado que lo que saquen será similar al Hakchi de las Nintendo Classic. Podrás meter todas las roms que la memoria interna permita (o más, si usas el OTG).

Ps no tenia idea. Es bueno saberlo. Se te puede quedar una buena maquina
brody27 escribió:https://twitter.com/SegaShopEurope/status/1178716353852825600?s=19

¿podria ser la mega drive tower mini para europa? [angelito]

¿O serán minicartuchos?
Yo espero también que sea la tower mini [babas]
NaSSaSuS escribió:Yo espero también que sea la tower mini [babas]

Imagino que si... junto con mini cartuchos quizas,pero vaya putada para los que hemos pillado la japo,a mi me ha llegado hoy
Eso si,es una pasada [amor]
Está pendiente la fecha de salida de Alien Isolation en Nintendo Switch en otoño 2019, también puede ser.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mukankakuna escribió:
brody27 escribió:https://twitter.com/SegaShopEurope/status/1178716353852825600?s=19

¿O serán minicartuchos?

o la sega saturn mini ???
loco_bolsa escribió:
Mukankakuna escribió:

¿O serán minicartuchos?

Todo tan seguido....? Ni de coña XD
loco_bolsa escribió:
Mukankakuna escribió:

¿O serán minicartuchos?

lo dudo, una nueva consola mini la anunciarian por todo lo alto en un evento tocho como un sega fes, que fue precisamente donde anunciaron la mega drive mini, no lo van a hacer en un anuncio en redes sociales
Soñar no cuesta nada , es gratis [inlove]
(mensaje borrado)
a lo mejor a los europeos nos ponen alguna "sorpresita" en la caja por el retraso...un minicartuchito ....soñar es gratis.
Es el twitter oficial de la tienda online europea Sega Shop con lo qie tiene pinta a que van a anunciar que van a poner a la venta algo especial... y yo no quiero hacerme ilusiones, pero podría ser la Mega Drive Tower Mini...
ibero18 escribió:a lo mejor a los europeos nos ponen alguna "sorpresita" en la caja por el retraso...un minicartuchito ....soñar es gratis.

el mejor regalo seria que cuando prueben sus minis , no haya lag de audio y el retraso haya sido por eso.
No veo un unboxing de un pad suelto japo... :o ¿Como es la caja? :-? [+risas]
8726 respuestas