[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Dene escribió:Le regalo 1 millón de dólares al que sepa en qué voy a invertir la tarde.

Imagen

Entrar a dar envidia cawento [carcajad]

En una semana estamos todos como niños con el bocata de Nocilla, bermudas horteras y camisetas de colores chillones pegados a una tele, disfrutando de juegos que empiezan con el logo de SEGA al encender la consola... Arffff
@itho No es mi intención :p Pero si tiene que servir para que la recibáis con más ganas, vale.
Joder, qué pesaditos los de la PI ... pero vamos a ver, qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo tengo una PI, con una SD de 128gb con todo MAME, NES, SNES, MEGADRIVE etc etc, y aun así me pillé la nes mini, la super nes mini y hasta el fiasco de la psx mini .... y ahora estoy esperando la MD mini ¿por qué? Porque me salió de los cojones. Punto. Lo mismo es tener un producto oficial que te transporta (al menos a mi) a la época en la que ni dormías pensando en encender la consola, a tener una plaquita con un par de mandos que emula esos sistemas, y si, funciona muy bien y yo estoy muy contento con la PI, pero no es lo mismo, por lo que os pido que dejéis a la gente que se compre lo que se le salga de los cojones, vamos, digo yo.
dunachio escribió:Joder, qué pesaditos los de la PI ... pero vamos a ver, qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo tengo una PI, con una SD de 128gb con todo MAME, NES, SNES, MEGADRIVE etc etc, y aun así me pillé la nes mini, la super nes mini y hasta el fiasco de la psx mini .... y ahora estoy esperando la MD mini ¿por qué? Porque me salió de los cojones. Punto. Lo mismo es tener un producto oficial que te transporta (al menos a mi) a la época en la que ni dormías pensando en encender la consola, a tener una plaquita con un par de mandos que emula esos sistemas, y si, funciona muy bien y yo estoy muy contento con la PI, pero no es lo mismo, por lo que os pido que dejéis a la gente que se compre lo que se le salga de los cojones, vamos, digo yo.

Amén se ha dicho

[poraki] [beer] [oki]
Hoy he comprado una segunda tower en Japón para traerla a un amigo, me ha costado encontrala, está agotada en todas las tiendas que he preguntado y de chiripa hoy me he llevado la de la vitrina.
La verdad, no sé en qué están pensando estos de sega con el tema de la tower y demás plasticos como los mini cartuchitos que podían vendernos y sacarnos un dinerito extra....

Solo me cabe pensar que sea marketing puro y duro....bien para mantenernos a la expectativa....o bien para lanzar packs de la consola + tower en navidades por ejemplo....

De todos modos creo que ni la propia sega se esperaba esta pedazo de acogida y les a quedado un poco grande el tema de distribución...véase el caso del retraso en Europa....

A mi me encanta la tower....pero me gustaría la versión PAL....ademas no voy a pagar 80€...cuando su precio real es de 30-40€....me niego [fumando]
el modelo 1 Pal de Mega CD, replicado "mini" en la caja, en que países europeos se distribuyo ?

recuerdo solo el modelo 2, a patadas por todas las tiendas, incluso importación ( buscaba el modelo 1 )
Creation escribió:el modelo 1 Pal de Mega CD, replicado "mini" en la caja, en que países europeos se distribuyo ?

recuerdo solo el modelo 2, a patadas por todas las tiendas, incluso importación ( buscaba el modelo 1 )

En el video de antes, mira abajo y por detrás de la caja lo que pone: "Not for resale". Es promocional.
gynion escribió:
Creation escribió:el modelo 1 Pal de Mega CD, replicado "mini" en la caja, en que países europeos se distribuyo ?

En el video de antes, mira abajo y por detrás de la caja lo que pone: "Not for resale". Es promocional.

Pero supongo que la sacarán a la venta, o eso espero.
@Creation estoy seguro de que se distribuyó en UK. Además Giochi Preziosi movió las unidades inglesas en Italia con una pegatina y 2 juegos incluidos. Así que mínimo fue oficialmente distribuido en esos 2 paises.
Imagino que será bastante más complicado de conseguir que una unidad japonesa o americana. Me refiero a un Mega CD 1 europeo.
stormlord escribió:
gynion escribió:

Yo es que pienso igual que Chewabacca; por 80 si acaso solo la consola, pero por la torre me parece excesivo. Estará justificado, por el tema de tasas de importación y envió, pero es un precio alto para objetos decorativos mucho más sencillos que unas figuras de calidad media.

O sea, que si no la sacan aquí por unos 30 napos como mucho, nada.
Retomando el tema de la scene en la mini alguien logro correr una rom con el emulador stock
https://www.youtube.com/watch?v=feTkPBiyvuM&feature=youtu.be
Es impresionante como a días de estar en el mercado la comunidad ha logrado bastante progreso en el tema de hackear la mini.
loco_bolsa está baneado por "troll"
gynion escribió:
stormlord escribió:
gynion escribió:

Yo es que pienso igual que Chewabacca; por 80 si acaso solo la consola, pero por la torre me parece excesivo. Estará justificado, por el tema de tasas de importación y envió, pero es un precio alto para objetos decorativos mucho más sencillos que unas figuras de calidad media.

En mi cabeza se viene ese recuerdo que cuando la NES mini salió al mercado, llegó un momento que los especuladores hicieron su agosto, incluso tuve que hacer una larga cola para comprarme una unidad a su precio real con el temor que Nintendo ya no iba a sacar mas unidades. Después de unos meses Nintendo comunicó que sacaria mas unidades y [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
loco_bolsa escribió:En mi cabeza se viene ese recuerdo que cuando la NES mini salió al mercado, llegó un momento que los especuladores hicieron su agosto, incluso tuve que hacer una larga cola para comprarme una unidad a su precio real con el temor que Nintendo ya no iba a sacar mas unidades. Después de unos meses Nintendo comunicó que sacaria mas unidades y
Yo de hecho no pude ni comprarla en su dia.

Compre la segunda remesa que salio año y pico después.

Yo no soy de reservar, pero al ver eso la Mega Drive hace unos meses que la tengo reservada.
gynion escribió:Yo es que pienso igual que Chewabacca; por 80 si acaso solo la consola, pero por la torre me parece excesivo. Estará justificado, por el tema de tasas de importación y envió, pero es un precio alto para objetos decorativos mucho más sencillos que unas figuras de calidad media.

Yo igual, es mucha pasta para algo completamente estético. Si lo sacan oficialmente aquí a unos 20-25€ podría caer, yo no pienso pagar envíos y aduanas, no merece la pena.
A mi me encantan las minis....pero hize el canelo 2 veces por ansioso....compre psx a precio de salida 99€ y neogeo mini edición japonesa a 120€....y he llegado a la conclusión de que no me voy dejar atracar más veces....por luego siempre hay minis para TODOS y más baratas o a un precio más ajustado ( al menos para mi )....por otro lado la nes y snes...las pillé en un día sin iva del mediamark por 4 duros...45-50€ cada una si no recuerdo mal...

La megadrive mini me parece un precio muy muy competitivo de salida con sus 2 mandos...la tengo reservada en Amazon por 67 €....por eso caerá el día 4 de octubre....

Con la Pc engine mini...no voy a comprarla de salida....me parece un abuso pedir 135€ por la consola y un mando.....no me gustaría quedarme sin ella...pero ya sé a convertido en una cuestión personal de sentirme estafado si la compro a ese precio... [sonrisa]
Chewabacca escribió:
Con la Pc engine mini...no voy a comprarla de salida....me parece un abuso pedir 135€ por la consola y un mando.....no me gustaría quedarme sin ella...pero ya sé a convertido en una cuestión personal de sentirme estafado si la compro a ese precio... [sonrisa]

Pues tiene pinta que la pc engine va a ser de tirada limitada. No se si bajara de precio o no. o igual en unos meses es imposible ya encontrarla. Para empezar en España no se vende.
@Chewabacca a mi me jode mucho lo de PC Engine mini, porque entre el catálogo que creo que está bien, que estéticamente la japo me encanta, que se presume emulación aceptable...
Pero me quedo en mis trece y por ese precio ni de coña. Solo tengo SNES Mini, Mega Drive Mini y la veía como un complemente cojonudo pero me niego a soltar ese dinero.
@razorblade77

Puede ser que me quede sin ella...pero es que luego SIEMPRE hay minis de sobra para todos y en OFERTA...incluso con la nes mini....

@Gynoug

Eso mismo pienso yo....seguro que va a ser una mini muy guapa y cuidada....con M2 detrás....pero el precio me parece de locura e injustificable de salida....al menos con los datos que tenemos hoy de PC engine mini no aporta ninguna idea nueva y revolucionaria con respecto al resto de minis que justifiquen un aumento de precio de un 50% con respecto al resto....

Como digo es una cuestión personal y bajo mi punto de vista personal y basándome en resto de precios...si compro a ese precio me volvería a sentir estafado....con lo cual prefiero correr el riesgo y tener paciencia [beer]
Buenas noches. Ya solo queda una semana para tener la mega drive mini europea, para vosotros cual es el mejor catalogo de las 3 versiones?
Headdy escribió:Buenas noches. Ya solo queda una semana para tener la mega drive mini europea, para vosotros cual es el mejor catalogo de las 3 versiones?

Para mi el occidental.

Aunque hay algunos juegos de la asiatica y la japonesa que me gustan.
razorblade77 escribió:
Headdy escribió:Buenas noches. Ya solo queda una semana para tener la mega drive mini europea, para vosotros cual es el mejor catalogo de las 3 versiones?

Para mi el occidental.

Aunque hay algunos juegos de la asiatica y la japonesa que me gustan.

De la asiatica me quedo con Alien Soldier, Shining Force 2 y Outrun
Yo quisiera todos los juegos de todas las versiones en la europea XD y no seré el único. Excepto los que estén en japonés, claro [+risas]
120€ version asia en amazon,es ,, ffff
Grifore escribió:120€ version asia en amazon,es ,, ffff

Esta en Amazon la version Asia? No la he visto
https://www.amazon.es/gp/product/B07S8XVWB8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A16IXUVD0BHPZ1&psc=1

Vendido por otro pero gestionado por amazon.. con prime el dia 2 la tienes aqui.. me esta tentando pero buff tendre paciencia :)
Grifore escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07S8XVWB8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A16IXUVD0BHPZ1&psc=1

Vendido por otro pero gestionado por amazon.. con prime el dia 2 la tienes aqui.. me esta tentando pero buff tendre paciencia :)

Me tienta a mi muchisimo. El catalogo de esta consola es tremendo y encima 2 mandos de 6 botones que pueden servir para la europea.
SI es lo que mas pienso el mando de 6 botones y que la version asia fue la primera que jugue en su dia !! :D
Grifore escribió:SI es lo que mas pienso el mando de 6 botones y que la version asia fue la primera que jugue en su dia !! :D

Tiene lo mejor de la japo y de la europea a parte de ese Alien Soldier que es un juegazo. Lo malo que no tiene el Dynamite Headdy pero me pille tambien la europea xD
110€ la japonesa en amazon.co.jp pues por 9€ mas y devolucion , por si me arrepiento.. creo que la pillare :D

Elige una opción de envío

GRATIS Envío estándar con entrega en punto de recogida — recíbelo jueves, 3 de oct
Grifore escribió:110€ la japonesa en amazon.co.jp pues por 9€ mas y devolucion , por si me arrepiento.. creo que la pillare :D

Elige una opción de envío

GRATIS Envío estándar con entrega en punto de recogida — recíbelo jueves, 3 de oct

Te la vas a pillar entonces? Solo hay una en stock? Yo tambien me la quiero pillar xD
no creo.. no pone nada de 1 left ni nada por el eslito XD le he dicho al vendedor si se baja un poco el precio , dudo que conteste XD
Buena noticia que ya empecemos a ver consolas de otras regiones en Amazon.es....

Si tenéis paciencia creo que se podrá conseguir más barata....estamos hablando de casi el doble de euros que la PAL..... [beer]
Chewabacca escribió:Buena noticia que ya empecemos a ver consolas de otras regiones en Amazon.es....

Si tenéis paciencia creo que se podrá conseguir más barata....estamos hablando de casi el doble de euros que la PAL..... [beer]

Ps a ver si se puede conseguir mas barata de ese precio. De momento la asiatica por amazon.es a 120€ y la japo la he visto a 130€ con dos mandos u con uno a 90€ en wallapop
@Headdy

Te pongo un ejemplo...hoy en día encuentras neogeo mini versión internacional o versión japonesa en Amazon.es más o menos al mismo precio....

Supongo que más tarde o más temprano encontraremos otras regiones de megadrive en Amazon...sin necesidad de tener que pagar el doble....pero claro...hay que tener paciencia o pasar por caja
@Chewabacca

No veo comparar con la neo geo , no han vendido tanto, la prueba con nes y Snes no hay japonesas en venta en Amazon.

Pillada, no lo pude evitar. [fumando]
Migui23. escribió:

Pfff ps me esta tentando muchisimo. Al final me la pillo y me llegan la europea y la asiatica la misma semana.
Yo el doble no pago. Pero si baja a menos de 100€ pues ya me lo pienso
Migui23. escribió:

La has comprado en 4 plazos? Te da esa opcion
Teniendo en cuenta que habrá gente que compre 2 mandos de 6 botones x 40€ no es tan mal precio. La putada es perder
Dynamite Headdy EU / JAP
Earthworm Jim EU
Light Crusader EU
Shinobi III EU
Toejam & Earl EU
Yu Yu Hakusho JAP

y otros quizás menos interesantes como Eternal Champions, Ecco, Virtua Fighter 2, Altered Beast, Alex Kidd, Vectorman y Kid Chameleon

pero ojo, respecto a Europa se gana:

Alien Soldier
Assault Suit Leynos
Game no Kanzume Otokoyou (entre otros trae el Flicky)
OutRun 2019
Puyo Puyo 2 (la EU y esta también traen el primero)
Shining Force II
Slap Fight MD
Snow Bros
Sword of Vermillion
Tant-R
The Revenge of Shinobi
Wrestleball

y uno que no comprendo muy bien por qué está es Langrisser II, pero vamos a ver... este no está solo en Japonés¿?¿? qué hace en la versión Asia???.... estaría bien saberlo

Ya depende de qué catálogo os guste pero yo casi casi que me quedo con este de la versión Asia.
Gynoug escribió:Teniendo en cuenta que habrá gente que compre 2 mandos de 6 botones x 40€ no es tan mal precio. La putada es perder
Dynamite Headdy EU / JAP
Earthworm Jim EU
Light Crusader EU
Shinobi III EU
Toejam & Earl EU
Yu Yu Hakusho JAP

y otros quizás menos interesantes como Eternal Champions, Ecco, Virtua Fighter 2, Altered Beast, Alex Kidd, Vectorman y Kid Chameleon

pero ojo, respecto a Europa se gana:

Alien Soldier
Assault Suit Leynos
Game no Kanzume Otokoyou (entre otros trae el Flicky)
OutRun 2019
Puyo Puyo 2 (la EU y esta también traen el primero)
Shining Force II
Slap Fight MD
Snow Bros
Sword of Vermillion
Tant-R
The Revenge of Shinobi
Wrestleball

y uno que no comprendo muy bien por qué está es Langrisser II, pero vamos a ver... este no está solo en Japonés¿?¿? qué hace en la versión Asia???.... estaría bien saberlo

Ya depende de qué catálogo os guste pero yo casi casi que me quedo con este de la versión Asia.

Lo mismo pienso yo. Tiene un catalogo impresionante, a parte me pillare tambien la europea. La japonesa los 6 o 7 juegos que tiene exclusivos de alli como el monogotari o rent a hero son juegos que estan en japones. Lo unico que me faltaria de la japonesa es ese Yu Yu Hakusho ese juego de peleas de treasure pero por lo demas no me faltaria nada de esa version
@Headdy pensamos muy parecido, pero en mi caso Yu Yu Hakusho ya compensa todo el catálogo Europeo que no tiene la asiática jeje (y está Dynamite Headdy que le falta a la Asia, aparte de la caja clásica japonesa de la versión de un mando que me vuela los ojos... la enfermedad...).

Llámame loco [360º] pero es que lo que me da Yu Yu Hakusho me lo dan muy muy pocos, más o menos lo que me pasa cono Alien Soldier. Así que decidido, JAP + Asiática y a volar ratataaaa
Buenas.

Os he leído un poco por encima(tenía 12 páginas a 50 post por página [carcajad] ), y he visto que al cambiar de idioma te sale para jugar los de otra región.

El martes salgo para Japón con mi amigo y su novia, y no se cual es mejor pillarse, la japonesa o la europea.

Si me decís que es igual, pues espero a volver el 18 y la pillo aquí, sino, cae allí, con la tower.

Un saludo.
A mi hay juegos de las versiones asiática y japonesa que me gustan, como snow bros, ojalá y se puedan portar a la versión europea.
@kron-ragnarok al cambiar el idioma se cambia el diseño de la interfaz pero el catálogo no cambia. En algunos juegos también cambiará la versión, el idioma y su carátula, pero una Mega Drive Mini japonesa al ponerla en español no tendrá todos los juegos de la versión europea. La excepción está en Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, que al poner la consola en japonés se convierte en Puyo Puyo.
Headdy escribió:
Migui23. escribió:

La has comprado en 4 plazos? Te da esa opcion[/

En 4 que ????????? [qmparto] [qmparto] ya están los 120 pavos en la cuenta de Amazon y con mucho gusto [fumando]
8726 respuestas