Esta mañana me han llamado de WORTEN para el pago de la Mini, y luego me han mandado un mail:
Buenas días estimado cliente
Tras intentar contactar con usted con éxito, venimos por este medio para hacerle llegar la información en relación al cobro de su pedido, el cual ha dado error de pago por el siguiente valor en el momento de hacer la captura del importe final para la facturación.
Agradecemos, una vez que confirme con su entidad bancaria dicha situación, pueda proceder a formalizar el pago.
Por favor regularizar el pago de 63,71
El pago debe ser efectuado por transferencia bancaria a nombre de Worten España Distribución S.L, a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Worten España Distribución SL
Banco Santander
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXX
Es muy importante tener en cuenta que en el campo Remitente u Ordenante, se deberá colocar: "Pago complemento" + número de pedido + a nombre de quien se haya realizado el mismo.
Una vez efectuada la transferencia le pedimos realice el envío del comprobante de transferencia por correo electrónico con la máxima urgencia posible a la dirección de correo electrónico: cliente@worten.es o contestando a este correo
En Worten estamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.
Reciba un cordial saludo,
Andrea Klug
Servicio de Atención al Cliente Worten
Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00 , para compras y campañas 902 026 620
Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es.
http://www.worten.es ___________________________________________
Por lo visto, que ya os lo comenté, PayPal dá al vendedor 30 días para satisfacer el pago por el producto, si en ese tiempo no se hace efectivo la operación, automáticamente, PayPal, lo anula.
¿Qué es lo que ha pasado? Pues, que al tratarse de un producto en preventa y faltando tanto tiempo, pues no se efectúa el pago. También les he dicho que es culpa suya dar la opción de pagar por PayPal habiendo por medio tanto tiempo.
Total, que me respetan la reserva y el importe del mismo. Saludos.