[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

loco_bolsa escribió:
gynion escribió:Si la torre fuera funcional me molaría más (Aunque solo fueran memorias con juegos de 32X y MCD dentro, que se pudieran jugar desde la Mega), pero desde luego no me importaría tenerla para decorar. Es exactamente lo mismo que una figura y demás añadidos en las ediciones coleccionistas de muchos juegos.

Si sera funcional con el hackchi, por eso si o si me lo voy a comprar, así no salga en américa o europa, igual me lo compraré de japon, voy a esperar máximo hasta noviembre.

Bueno, sí, es verdad. Así sí podría ser funcional, y quedaría muy autentico correr el Sonic CD con la torre montada. [carcajad]
gynion escribió:Si la torre fuera funcional me molaría más (Aunque solo fueran memorias con juegos de 32X y MCD dentro, que se pudieran jugar desde la Mega), pero desde luego no me importaría tenerla para decorar. Es exactamente lo mismo que una figura y demás añadidos en las ediciones coleccionistas de muchos juegos.

Pienso lo mismo. Estoy por hacerme con la Tower mini japonesa pero me encantaría que lanzasen la Mega CD y la 32x mini con juegos en la memoria y que de algún modo se pudieran jugar en la mega drive mini. Sería un puntazo.

Detallazo lo de la fábrica de producción china y muy curioso. Ojala vengan más pedidos a esa fábrica.

En fin, que en una semanita Sega vuelve a lanzar una consola en Europa. Es una reedición en mini, si, pero esto en si mismo es un notición. Además parece que se están haciendo las cosas muy bien, espero que le vaya bien a Sega y sea un exitazo.

Dentro de una semana será una especie de salto de 30 años. Hace casi 30 años jugaba a la mega drive en una tv de 14 pulgadas por cable de antena con los juegos a 50 Hz y en mono (Sin contar que al año tenía dos juegos nuevos). Ahora lo haré a un catálogo de 42 juegos en un monitor de 32 pulgadas por hdmi, en stereo y a 60 hz. [beer]

Un saludo
Sería fantástico que se iluminara el led de encendido, más de uno le hará ese mod.
Pero sólo por el hecho de haber tirado para adelante con esa locura, merecen mi respeto.
Hola Men escribió:@atreyu_ac relaja la raja, tío.

La Mega Drive Mini cuesta en Amazon 76€, plug & play. A mí me ha costado 63€ en Worten.

Raspberry Pi 3 30€
Retroflag Mega Case 30€
Mando USB 20€x2=40€

Sabes sumar?

Pues a eso le añades que la pi viene sin ROMs, has de instalar tú el emulador y encima sin la caja original y MUCHO más fea que lo que ha hecho Sega.

Venga, ahora sigue metiéndote con los que nos ha dado la gana de pegarnos el capricho.

En eso si estas muy equivocado chaval, la calidad y el detalle de la mega pi es idéntico al de la mini original, si sumas que puedes usar los mandos oficiales que vienen en la Mini y los de 6/8 botones de retrobit es una gozada!
y dale con la pi... no hay un post oficial de pi? por que no se van hablar ahi? no entiendo.. yo tambien estoy algo cansado de escuchar siempre lo mismo "la pi tambien lo mueve"
dc laneta escribió:
Hola Men escribió:@atreyu_ac relaja la raja, tío.

La Mega Drive Mini cuesta en Amazon 76€, plug & play. A mí me ha costado 63€ en Worten.

Raspberry Pi 3 30€
Retroflag Mega Case 30€
Mando USB 20€x2=40€

Sabes sumar?

Pues a eso le añades que la pi viene sin ROMs, has de instalar tú el emulador y encima sin la caja original y MUCHO más fea que lo que ha hecho Sega.

Venga, ahora sigue metiéndote con los que nos ha dado la gana de pegarnos el capricho.

En eso si estas muy equivocado chaval, la calidad y el detalle de la mega pi es idéntico al de la mini original, si sumas que puedes usar los mandos oficiales que vienen en la Mini y los de 6/8 botones de retrobit es una gozada!

Lo de chaval te lo ahorras, que no me conoces de nada, así que un poco más de respeto.

Para mí sí, la retroflag es MUCHO más fea que la Mini original de Sega. Yo no he hablado de "calidades".

Y no, no puede puede ser idéntica en el momento que en la carcasa pone Mega Pi Case y no Mega Drive.

El componente estético es esencial, para mí, a la hora de comprar este producto, porque todos esos juegos que trae la Mini, ya los tengo, muchos de ellos en la Mega Drive original y si no en los diferentes recopilatorios para las distintas plataformas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Si es muy simple la Pi es un cacharro fabuloso, que sirve para muchas cosas, entre ellas jugar a juegos de megadrive, pero los que compramos consolas minis no solo las compramos para jugar, sino por un feelling que trasmiten que solo seria superada con comprar una megadrive original nueva en su época. Y por eso queremos esos detalles como que en el mando ponga sega, en la consola ponga megadrive, etc. Y por eso nos gusta mucho el producto.

Y por poco mas de lo que cuesta 1 juego actual tener esta consolita oficial con sus dos mandos replica de los originales ademas usb, su caja replica de la original y los 42 juegos pues esta muy bien.

El que no le guste o no valore eso pues que se monte un sistema basado en una pi. Yo no descarto en el futuro comprarme una pi, pero es que son productos diferentes aunque puedan servir para lo mismo. El que tiene una megadrive original y un porron de juegos en cartucho lleva mas de 20 años pudiendo emularla, y aun así sigue valorando su consola original y sus cartuchos. Habra dias que juegue con la original y dias que le de pereza ponerla y la emule. Todas las opciones de jugar a una megadrive hoy dia son compatibles. El que tenga una mini no significa que no pueda tener tambien una pi o una md original.

Pero este hilo no es para hablar de la PI y sus posibilidades, TODOS aqui sabemos lo que es una PI y lo que ofrece.

Y aun así queremos la Megadrive Mini.

Es que muchas veces da la sensación de que no sabemos que existe una pi y que vienen a abrirnos los ojos. Sabemos perfectamente lo que es una pi y sabemos perfectamente lo que es y ofrece una megadrive mini.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Como parte de la coleccion ya tengo: nes mini, snes mini , neo geo mini, ps1 mini y estoy muy ansioso en tener ya la genesis mini + tower y en un futuro cercano se viene a mi coleccion tambien la PC engine mini.

y rezo que se venga la N64 mini, [angelito]
Algunos preferimos está mini porque es sacar el chisme enchufar y jugar, así de simple, no hay que bajar ROMs ni configurar. Habrán quien haga esto último con la mini, pero no será la mayoría.
Y dale con las Pis y los Pos. ¿No podéis entender que aquí estamos gente con amor a la Megadrive y a SEGA y que estamos encantados de que lance hard de nuevo? A ver, que alguno llevamos emulando más de 20 años, sabemos lo buenos que son muchos emuladores. Aquí lo que se está tratando es la MD, con sus muchos pros y algunas contras.

P.D: falta 1 jodida semana!
loco_bolsa escribió:Como parte de la coleccion ya tengo: nes mini, snes mini , neo geo mini, ps1 mini y estoy muy ansioso en tener ya la genesis mini + tower y en un futuro cercano se viene a mi coleccion tambien la PC engine mini.

a ver como justificas ese precio XD
@CISKO
todos los precios estan justificados eh? vease apple :) [angelito] [angelito] [beer]
La justificación se la encuentra cada uno.
A mi la PC Engine me parece cara y más si la comparo con Snes y Mega Drive Mini, pero estoy seguro que habrá quien pague muy a gusto ese dinero.
loco_bolsa está baneado por "troll"
CISKO escribió:
loco_bolsa escribió:Como parte de la coleccion ya tengo: nes mini, snes mini , neo geo mini, ps1 mini y estoy muy ansioso en tener ya la genesis mini + tower y en un futuro cercano se viene a mi coleccion tambien la PC engine mini.

a ver como justificas ese precio XD

Pues 100 dolares para completar la coleccion, no me hace mucho daño [oki]

Ademas la Ps1 mini, me costó 0 dolares, la neo geo mini me aproveche una buena oferta y la sega genesis mini + tower me saldra como 150 dolares, asi que hay muchas formas de justificar su precio
fighterhg escribió:Algunos preferimos está mini porque es sacar el chisme enchufar y jugar, así de simple, no hay que bajar ROMs ni configurar. Habrán quien haga esto último con la mini, pero no será la mayoría.

Esto que dices es importantísimo.
Desde el mismo momento en que la compro para jugar yo y no te digo ya para regalar y descubrirle este genial catálogo a jugones curiosos que desconocen la máquina.
Los que echan bilis sobre esta máquina y otras parecidas hechas con cariño, como puede ser SNES Mini, nunca pensarán en esto. Básicamente porque su mente no ve más allá de sus cuatro paredes con olor a cerrado. Es patético.

@danibus el LED de encendido de Mega Drive Mini es tal cual la original
Gynoug escribió: y no te digo ya para regalar

Es que precisamente (como decía JL Domínguez de Amstrad [jaja] ), para hacer un regalo es buenísima opción, por delante de cualquier PI o Mister o pollas en vinagre.

El 5 de octubre, un día después de que salga la Mini, es el cumpleaños de mí primo, tenemos la misma edad y crecimos con Mega Drive. El regalo que le voy a hacer es la Mega Drive Mini, porque sé que le va a hacer ilusión, abrir la caja réplica de la original y tener una consola que le va a evocar a su infancia. Si le regalo una Pi, por mucho que le ponga el full set de Roms, pues le va a sudar, porque no la va a utilizar para jugar, y no va a tener todo el ritual de abrir una consola nueva de su infancia.

Lo mismo que con mí madre, no me imagino regalándole una Pi con retroarch, en cambio sí que veo regalarle la consola para que pueda jugar a uno de sus juegos preferidos de siempre como es Colums (jamás he visto a nadie llegar a los niveles que ella llegaba en ese juego, menudas palízas nos pegaba.)

Por eso es un objeto ideal para regalar.
@Hola Men eso es un primo, hostia! Y el que la tuvo en la época y no conoció Gustar Heroes, Shinobi III, Thunder Force 3... como fue mi caso. Es un jodido regalazo. Es historia.
@Gynoug estoy seguro que lo va a flipar. [angelito]
Sabéis si hay o va a haber anuncio de TV en España?
razorblade77 está baneado por "flames"
pasnake escribió:Sabéis si hay o va a haber anuncio de TV en España?

No creo que haya.
La Sega de antaño se habría fundido los beneficios no solo en un anuncio, sino poniendo el logo de Mega Drive Mini en la camiseta del Atleti, por ejemplo. [carcajad]
gynion escribió:La Sega de antaño se habría fundido los beneficios no solo en un anuncio, sino poniendo el logo de Mega Drive Mini en la camiseta del Atleti, por ejemplo. [carcajad]

Jajaja me compraba esa camiseta sin ser del Atleti [carcajad]
La Sega de antaño hubiese portado Shenmue 3 para la mini [360º] ... pero ya en serio, ojo en Japón que hay carteles publicitarios por las calles a destajo
Cadim escribió:Al final seguro que sale la tower en Europa.

Hombre hay imagenes que youtubers que la tienen... seria de “tontos” por parte de sega que teniendo el packaging etc no saliera...

O saldra limitada o algo asi

La mia version jap ya viene de camino y no cancelo porque no es seguro que salga la pal pero me gusta mas la version pal

Ese sonic pal y esa 32x con las letras negras me gusta mas que ma version jap

Pero bueno...por si acaso mas vale pajaro en mano

Saludos
@Gynoug yo hablaba de la tower.
Leds para mega CD y 32x
Gynoug escribió:
gynion escribió:La Sega de antaño se habría fundido los beneficios no solo en un anuncio, sino poniendo el logo de Mega Drive Mini en la camiseta del Atleti, por ejemplo. [carcajad]

La Sega de antaño hubiese portado Shenmue 3 para la mini [360º] ... pero ya en serio, ojo en Japón que hay carteles publicitarios por las calles a destajo

Pues es curioso lo de Japón, teniendo en cuenta las ventas de la original allí. Parece como si la consola hubiese cobrado fuerzas o prestigio con los años.
Gynoug escribió:

Hace un mes estuve en Japón, y en el Den Den Town de Osaka había un cartel de los grandes justo donde empieza este barrio electrónico/ friki, cerca del Shinsekai.
Novedades del hack:
* El soc es capaz de ir a 1.3GHz, pero está capado a 1GHz. No se sabe aún porqué.
* Sólo tiene 256MB de RAM. Para emular la megadrive sobrado, para cosas más avanzadas quizá se quede corto.
* Ya están trabajando en meterle retroarch. Parece ser que han logrado ejecutarlo.
* Han encontrado un archivo con lo que parece ser un índice para un reproductor de música. En el archivo está el listado de ROMs y referencias a las canciones de los juegos. El caso es que han visto nombres de ROMs que no están incluidos en el romset final, puede ser los juegos que no incluyeron por temas de derechos.
* La consola es, aparentemente, capaz de sacar 1080p, pero hay un servicio que hace un reescalado a 720p. Aún no tienen muy claro porqué. Quizá a 1080p el soc no de la talla.
* Han confirmado que el emulador de Sega desencripta y descomprime los assets de los juegos 'al vuelo' en memoria. Obviamente esto puede ser un cuello de botella. Están pensado como evitarlo.

Por último, esto se autoexplica sólo:
Will the hack run 32x and Mega CD games?
Yes. As stated before we will look in to the launching of a different SEGA emulator from the stock UI which will allow the running of 32x and Mega CD games. This will be powered by picodrive likely.
Hola Men escribió:Lo de chaval te lo ahorras, que no me conoces de nada, así que un poco más de respeto.

Para mí sí, la retroflag es MUCHO más fea que la Mini original de Sega. Yo no he hablado de "calidades".

Y no, no puede puede ser idéntica en el momento que en la carcasa pone Mega Pi Case y no Mega Drive.

El componente estético es esencial, para mí, a la hora de comprar este producto, porque todos esos juegos que trae la Mini, ya los tengo, muchos de ellos en la Mega Drive original y si no en los diferentes recopilatorios para las distintas plataformas.

Oye tranquilo viejo [ginyo] no se en que te basas para decir que los plásticos son feos, en calidad son idénticos de la mini oficial y en términos estéticos lo mismo son muy buenos y da la sensación total de tener la megadrive japonesa mini, no veo necesidad de estar tan a la defensiva como si muchos aquí tuvieran sus propiedades hipotecadas por haber invertido en acciones de Sega, mas calma y paz para todos!
@dc laneta tú de comprensión lectora 0.

1°- Abstente de llamarme chaval o viejo. No soy tu colega y no me conoces de nada. Es una falta de respeto igual como si yo te llamase a tí gilipollas. Como yo en ningún caso lo he hecho, pues te guardas tus adjetivos hacia mí, pues no son necesarios para el hilo.

2°- Vuelves a hablar de "calidades" y te vuelvo a decir que yo en ningún momento he hablado de las calidades de la Mega Pi, he dicho que es FEA y que no tienes el añadido que da Sega del envoltorio. Sabes distinguir una cosa de la otra? Porque lo he puesto hasta en negrita.

Y ya por último, si quieres paz y calma, mejor te ahorras las mierdas de que si tenemos propiedades hipotecadas por Sega y cosas por el estilo, porque además de estar meando fuera de tiesto te vas a llevar un buen reporte.

Éste es un hilo de la Mega Drive Mini, nos importa una puñetera mierda la Pi, la Pa y la Po, si te crees que nos vas a descubrir el cacharrito vas muy equivocado porque lo conocemos de sobra y si hubiéramos querido tener una Raspberry Pi con una carcasa la hubiéramos tenido, pero NO es el caso.
La peña piensa que han descubierto el fuego con las Pi, que ya digo que algunos llevamos tanto usando emus y en múltiples cacharros que sólo nos falta jugarlos en la lavadora. Si se sigue sin comprender que el que entra aquí es por amor a una consola, es que no ha entendido nada.

Yo pasaría de los entendidos y a disfrutar... ¡Que queda 1 semana!
Es la vuelta de sega ha fabricar.una consola,eso no te lo da ni pc ni pi ni fpga.
La semana MÁS larga...
Buenos dias a todos:

Esto es un hilo para hablar de la mega drive mini. Vamos a dejar el offtopic con las PI.

Gracias a todos

P.D.- Y de paso relajaros un poco
danibus escribió:@Gynoug yo hablaba de la tower.
Leds para mega CD y 32x

Eso iba a decir yo, pero luego me retracté porque me daría mucha pena meterle mano a estos trastos tan mimaditos en fábrica [+risas]
El Tetris que se incluyó en aquella recopilación SEGAAGES 2500 de PS2 sí que es realmente la ROM del juego que iba a ser editado en Japón pero que nunca salió a la venta (se fabricaron 7 u 8 copias que valen órganos vitales). Esa ROM la tenemos todos. Pero es un juego que no aparece en la oficialidad de SEGA como juego lanzado en el sistema. Me parece un dato importante (menos sufrir para los completistas XD ).
Lo que yo no tenía tan claro y un usuario de este foro ya dijo hace unos meses es que la versión que tenemos aquí es una hecha completamente desde 0 por M2... PA FLIPAR. Y es básicamente otro port del Tetris Arcade original hecho por SEGA para salones recreativos en la época, versión que desconocía por completo. https://www.youtube.com/watch?v=wNhMmCMtRdU&t=19s Y este port que se han cascado MEJORA bastante al anterior, 2 players, más fiel gráficamente, rotaciones en las dos direcciones...
Lo de esta mini no me deja de volar la cabeza. Como molaría que sacaran ediciones físicas de este Tetris y Darius en pleno 2019 [tadoramo]

Sacado de Retro Gamer UK
Imagen
Esta mañana me han llamado de WORTEN para el pago de la Mini, y luego me han mandado un mail:

Buenas días estimado cliente

Tras intentar contactar con usted con éxito, venimos por este medio para hacerle llegar la información en relación al cobro de su pedido, el cual ha dado error de pago por el siguiente valor en el momento de hacer la captura del importe final para la facturación.

Agradecemos, una vez que confirme con su entidad bancaria dicha situación, pueda proceder a formalizar el pago.

Por favor regularizar el pago de 63,71

El pago debe ser efectuado por transferencia bancaria a nombre de Worten España Distribución S.L, a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Worten España Distribución SL
Banco Santander
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXX
Es muy importante tener en cuenta que en el campo Remitente u Ordenante, se deberá colocar: "Pago complemento" + número de pedido + a nombre de quien se haya realizado el mismo.

Una vez efectuada la transferencia le pedimos realice el envío del comprobante de transferencia por correo electrónico con la máxima urgencia posible a la dirección de correo electrónico: cliente@worten.es o contestando a este correo
En Worten estamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,
Andrea Klug
Servicio de Atención al Cliente Worten
Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00 , para compras y campañas 902 026 620
Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es.
http://www.worten.es

Por lo visto, que ya os lo comenté, PayPal dá al vendedor 30 días para satisfacer el pago por el producto, si en ese tiempo no se hace efectivo la operación, automáticamente, PayPal, lo anula.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues, que al tratarse de un producto en preventa y faltando tanto tiempo, pues no se efectúa el pago. También les he dicho que es culpa suya dar la opción de pagar por PayPal habiendo por medio tanto tiempo.

Total, que me respetan la reserva y el importe del mismo. Saludos.
Se sabe si va a haber otra Mega Noche en Worten antes de la salida de la Mini?
No creo, que dando tampoco tiempo... Ya las venderán a su precio, digo yo.
Gynoug escribió:Lo que yo no tenía tan claro y un usuario de este foro ya dijo hace unos meses es que la versión que tenemos aquí es una hecha completamente desde 0 por M2... PA FLIPAR.

Lo comenté y no me creías xD

hilo_ho-nueva-mega-drive-mini-04-10-19-42-juegos_2281420_s2650#p1747834668
Gynoug escribió:Como molaría que sacaran ediciones físicas de este Tetris y Darius en pleno 2019 [tadoramo]

Las habrá.
En realidad, la misma Mini es la edición física y original de esos juegos (Tetris y Darius), porque es la primera que se publican esas versiones. No se necesita ni comprar una consola, porque viene todo incluido.
@gynion Muy cierto. Pero estaría guay ver una edición en cartucho para viciar en la Mega sobretodo de este Darius que ya te digo que es un port de putísima madre
@Gynoug

dales un mes o dos a los de aliexpress y tendrás tu cartucho físico xD
@ibero18 pa ellos!
Para eso se lo encargo a un crack de confianza que se dedica a ello aquí en España con muy buenos resultados XD
Gynoug escribió:@gynion Muy cierto. Pero estaría guay ver una edición en cartucho para viciar en la Mega sobretodo de este Darius que ya te digo que es un port de putísima madre

Sí, eso también, por supuesto. Opcionalmente, también mola ver los juegos tal y como necesitaban distribuirse y venderse antes, en su formato original.
Le regalo 1 millón de dólares al que sepa en qué voy a invertir la tarde.

Imagen
Dene escribió:Le regalo 1 millón de dólares al que sepa en qué voy a invertir la tarde.

Imagen

¡Te vas a pajear!
@Dene hacerte una raspberry PI con todo el catálogo de Vectrex y Pongs de la vida, está claro
@psicopompo Esa respuesta no vale, lo sabe todo el mundo que lo hago cada día.

@Gynoug Te has acercado [+risas]
8726 respuestas