atreyu_ac escribió:razorblade77 escribió:
Hay una cosa que no tienes en cuenta, yo, y mucha gente aquí llevamos décadas jugando a estos juegos GRATIS en emuladores.
Para mi a dia de hoy, con miles de horas echadas por la patilla a esos juegos, arcade, de nes, de snes, de master system, de neo geo, etc, pagar a día de hoy 80 euros tampoco me va a arruinar y es una especie de gratificación por los años de vicio que he tenido GRATIS.
Y tampoco veo que sea tan mal producto, ¿cuanto cuesta una megadrive original y 40 juegos?
¿Cuanto cuesta un FPGA y 40 juegos?
Esto sale mucho mas barato.
Ya se que existen las Pi y sus emuladores. Yo tengo el rom set competo de megadrive desde hace años. Y no descarto en el futuro comprarme una pi.
Pero una cosa no quita la otra, estos aparatos son oficiales y con un diseño muy bueno. Tampoco esta mal devolver a la industria lo que nos ha dado.
El Fifa 20 cuesta lo que cuesta esta maquina.
Devolver a la industria? Son empresas privadas. Jamás han mirado por ti, y jamás lo harán. Tú para una empresa privada vales lo que vale tu pasta. Crees que son seres benévolos que regalan magia e ilusión? No. Están a pillar tu pasta. Y ya.
Es más: SEGA no es más que una marca en manos de un grupo de inversores. De gente que no sabe ni en qué mete la pasta, con tal de pillar el retorno de esa inversión. Se la pelas tú. Se la has pelado siempre.
El día que descubras (aunque es algo público y notorio) que una Pi con RetroArch le da mil vueltas a la MegaDrive Mini para jugar, ese día o al poco guardarás este cacharro en algún armario hasta que alguien se canse y lo tire a la basura.
Si te gusta su aspecto, coge una MegaDrive de verdad y la dejas expuesta.
La Mini esta no es más que un modelo a escala que funciona mal.Respecto al precio de una FPGA, pues una MiSTer completa debe andar por los 250 Euros, pero ten en cuenta que también es una SNES con todos sus chips de apoyo en cartucho incluidos y una NEO GEO. Tal cual. Sin lag.
Y si hubiese una FPGA que sólo soportase MegaDrive (que la hay y es la polla: MegaSG), comprarte algo de 80 que NO responde como una Mega ni se oye como una Mega comparado con la posibilidad de tener algo que SÍ lo hace es una decisión absurda: es como si yo te digo que aderezo mis ensaladas con aceite de motor porque es más barato.
Claro que son empresas privadas que quieren dinero.
Pero el día que todos tengamos nuestras pi, y no paguemos por nada ya me dirás quien es el guapo que sacará contenido.
Y estas comparando una maquina de 250 euros (sin juegos) con una de 80 con dos mandos y 42 juegos incluidos.
La gente de este foro que vamos a comprar la Mega Drive mini NO SOMOS IDIOTAS, sabemos que exite la PI, los fpga, las consolas originales, los emuladores, ect. Mucha gente que se va a comprar la mini tiene alguna de esas cosas, por no decir todos, porque aqui supongo que todos tenemos los rom set completos y varias plataformas para jugarlos. Muchos tienen la original o fpga.
Pero nos gusta lo que nos ofrece esta maquina por 80 euros.
No paráis de repetir que hay otras opciones, ya, si lo sabemos. Lo tenemos clarisimo, hay otras opciones, y ojo que comprarse una mini no implica no disfrutar de esas otras opciones. En este foro TODO EL MUNDO sabe que hay alternativas, algunas con resultados mejores para jugar a estos juegos es redundante repetirlo.
Los que estamos en el mundillo sabemos que hay otras opciones, y a los que no, pues no puedes decirle que es mejor comprarse un fpga por 250 euros sin juegos, o que hay emuladores mejores, el solo quiere conectarla al tele y jugar. Y este aparato es perfecto para eso. A parte que a los que no estan muy puestos el da igual que la mini no sea 100% como la original.
Es tan simple como eso. Nos gusta el producto y lo compramos. ¿que hay opciones mejores de jugar a esos juegos? claro. Pero a quien le guste ese producto le da igual.
Hay gente que ve absurdo una cosa y otros la valoran. Habrá gente que te diga que para que te vas a gastar 500 euros en una neo geo o 250 en una fpga para jugar a juegos de hace 30 años si una ps4 cuesta menos que una neo geo y casi igual que una fpga y sirve para jugar a juegos actuales. Como ves cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.