[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Gynoug escribió:pixel artwork basado en el catálogo japonés. ME CORRO

Imagen

¿Es oficial? Qué pasada.

A mi me llegó el martes la Mini japo... Pero quiero estrenarme con las minis con la PAL, y probarla en casa de mis padres, necesito que sea así xD.

Lo que no sé es si al final venderé la japo, porque la Asia está en camino y solo por Alien Soldier y Shining Force II (Espero que esté en inglés) la prefiero de calle a los exclusivos japos.

Saludos
razorblade77 está baneado por "flames"
atreyu_ac escribió:
Gynoug escribió:
XboxoX escribió:tara mental dirás la tuya por no ver el lag y lo regular de la emulación de audio ...
ahora ser objetivo, fanatismo fuera, es de estar tarado.
el reporte te lo has llevado, maquina.

No iba por ti, para nada. yo mismo he sido el primero que ha hablado de la experiencia de juego con ese lag, yo que tengo la consola. Tranquilízate campeón.

Tara mental, dices? Voy a obviar el insulto directo. No te voy ni a reportar, porque no merece la pena. Bastante tienes con lo tuyo, si eres capaz de pagar por emuladores cutres y cerrados, y cachos de plástico hueco para pensar que así vas a tener una experiencia lejanamente similar a la de una MegaDrive de verdad o en FPGA.
Pero vamos, que decir que alguien tiene una tara mientras se defiende lo guay que es comprar un emulador chungo con lag y unos cachos de plástico hueco es gracioso y patético, visto desde aquí.
Ojo: Algunos emuladores son la polla. El Genesis Plus GX sobre RetroArch/Libretro es cojonudísimo. Pero la MegaDrive Mini no llega ni a eso: no es más que un emulador hecho en dos patadas sobre un hardware putapénico, y claro, no suena bien y tiene lag. Ah! Que te jode? Pues para otra vez, cuando te quieran vender un emulador habiéndolos mejores GRATIS, pues guárdate la pasta y no piques. Que no sé ni la de veces que se os ha dicho ya.
Sabeis al final qué va a hacer que la Mini esta perrera valga para algo? Pues lo de siempre: RetroArch y emuladores de la comunidad cuando se los podais instalar... que ya teniais antes gratis, y en plataformas más baratas y más abiertas.

Igual es que me falta amor, sí. Va a ser eso [carcajad]
En esto del retro no cabe un tonto más.

Hay una cosa que no tienes en cuenta, yo, y mucha gente aquí llevamos décadas jugando a estos juegos GRATIS en emuladores.

Para mi a dia de hoy, con miles de horas echadas por la patilla a esos juegos, arcade, de nes, de snes, de master system, de neo geo, etc, pagar a día de hoy 80 euros tampoco me va a arruinar y es una especie de gratificación por los años de vicio que he tenido GRATIS.

Y tampoco veo que sea tan mal producto, ¿cuanto cuesta una megadrive original y 40 juegos?

¿Cuanto cuesta un FPGA y 40 juegos?

Esto sale mucho mas barato.

Ya se que existen las Pi y sus emuladores. Yo tengo el rom set competo de megadrive desde hace años. Y no descarto en el futuro comprarme una pi.

Pero una cosa no quita la otra, estos aparatos son oficiales y con un diseño muy bueno. Tampoco esta mal devolver a la industria lo que nos ha dado.

El Fifa 20 cuesta lo que cuesta esta maquina.
Koto escribió:

Imagen

¿Es oficial? Qué pasada.

A mi me llegó el martes la Mini japo... Pero quiero estrenarme con las minis con la PAL, y probarla en casa de mis padres, necesito que sea así xD.

Lo que no sé es si al final venderé la japo, porque la Asia está en camino y solo por Alien Soldier y Shining Force II (Espero que esté en inglés) la prefiero de calle a los exclusivos japos.

Saludos

Creo que no es oficial, creo...

La Asia es muy atractiva si no tienes la Europea, pero por ejemplo yo que tendré una (la japo) me dejaría sin Street Fighter y sobretodo Yu Yu Hakusho y Dynamite Headdy. Pero siendo honesto si hubiera que quedarse con una sola la verdad que el catálogo de la Asia gana.

Además hay que recordar que de los 42 juegos la japonesa tiene 7 injugables por tema de idioma que son:

Dyna Brothers 2
Langrisser II
Lord Monarch
Madou Monogatari
Mega Q
Rent A Hero
The Hybrid Front

es la gran tara de esta versión porque por lo demás el catálogo es exquisito
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
razorblade77 escribió:
Hay una cosa que no tienes en cuenta, yo, y mucha gente aquí llevamos décadas jugando a estos juegos GRATIS en emuladores.

Para mi a dia de hoy, con miles de horas echadas por la patilla a esos juegos, arcade, de nes, de snes, de master system, de neo geo, etc, pagar a día de hoy 80 euros tampoco me va a arruinar y es una especie de gratificación por los años de vicio que he tenido GRATIS.

Y tampoco veo que sea tan mal producto, ¿cuanto cuesta una megadrive original y 40 juegos?

Ya se que existen las Pi y sus emuladores. Yo tengo el rom set competo de megadrive desde hace años. Y no descarto en el futuro comprarme una pi.

Pero una cosa no quita la otra, estos aparatos son oficiales y con un diseño muy bueno. Tampoco esta mal devolver a la industria lo que nos ha dado.

Devolver a la industria? Son empresas privadas. Jamás han mirado por ti, y jamás lo harán. Tú para una empresa privada vales lo que vale tu pasta. Crees que son seres benévolos que regalan magia e ilusión? No. Están a pillar tu pasta. Y ya.
Es más: SEGA no es más que una marca en manos de un grupo de inversores. De gente que no sabe ni en qué mete la pasta, con tal de pillar el retorno de esa inversión. Se la pelas tú. Se la has pelado siempre.

El día que descubras (aunque es algo público y notorio) que una Pi con RetroArch le da mil vueltas a la MegaDrive Mini para jugar, ese día o al poco guardarás este cacharro en algún armario hasta que alguien se canse y lo tire a la basura.
Si te gusta su aspecto, coge una MegaDrive de verdad y la dejas expuesta. La Mini esta no es más que un modelo a escala que funciona mal.

Respecto al precio de una FPGA, pues una MiSTer completa debe andar por los 250 Euros, pero ten en cuenta que también es una SNES con todos sus chips de apoyo en cartucho incluidos y una NEO GEO. Tal cual. Sin lag.
Y si hubiese una FPGA que sólo soportase MegaDrive (que la hay y es la polla: MegaSG), comprarte algo de 80 que NO responde como una Mega ni se oye como una Mega comparado con la posibilidad de tener algo que SÍ lo hace es una decisión absurda: es como si yo te digo que aderezo mis ensaladas con aceite de motor porque es más barato.
atreyu_ac escribió:En esto del retro no cabe un tonto más.

Pero empujando has conseguido entrar
Que manía le estoy tomando a las FPGA y la Mister. :o
Ay que joderse la fácil que es joder un hilo, cada uno que compre lo que quiera. El que quiera una Pi (la tengo y no me da lo que quiero a nivel de feeling), que la use. El que quiera el PC, idem (la mejor opción posiblemente), y los que la compremos por recordar nuestra infancia, por ser SEGA, por tener ese mando en las manos... pues allá nosotros. No es ni de coña un producto chungo de AT, pese a sus cosas a mejorar, no creo que nos tiremos de los pelos. Van a ser los 64 pavos mejor invertidos en videojuegos en mucho tiempo, lo tengo claro.
razorblade77 escribió:A mi la tower si sale a la venta no me atrae lo mas mínimo, pero un cartuchito de esos si me llama mucho la atención para ponerselo.

Yo estoy en las mismas. Me gustaría conseguir algún cartuchito.
Por lo que he visto en Japón se venden cartuchos sueltos a 500 yenes. Ahora, no sé si entrarán en la consola PAL. A este respecto decir que el 32X japones sí entra en la consola americana (y por lo tanto en la PAL también), ¿significa eso que los mencionados cartuchos entran sin problemas?
Por otro lado los de Hobby Consolas dijeron en el siguiente vídeo que los mini cartuchos se iban a poner a la venta aquí. Lo que pasa es que lo dijeron muy de pasada.
En fin, a esperar toca.

Lo dicen en el minuto 4:10
gynion escribió:Que manía le estoy tomando a las FPGA y la Mister. :o

yo tengo una MegaSg a la que le rezo todas las mañana y te voy a tener que dar la razón con tanto monóculo de por medio macho...
loco_bolsa está baneado por "troll"
atreyu_ac escribió:Os venden un emulador MALO por 80 napos, de lag hasta atrás, y luego cachos de plástico hueco que no valen para nada. Y venga, a dar palmas con las orejas...
Desde luego, esto de los videojuegos retro es ya como esos cachos de plástico hueco: postureo puro y absurdo.
En unos meses os habreis aburrido de la Mini esta (normal...) y vereis la tremenda tomadura de pelo anual otra vez. Hasta que saquen otra mini, otro emulador pútrido a precio de oro y que no le llega a la suela de los zapatos a las alternativas libres (Genesis Plus GX, sin ir más lejos), y otra vez a tirar el dinero porque "es que es oficial".

Desde luego, si yo fuera los accionistas que tienen la marca SEGA, directamente vendería sacos de pienso con la palabra MegaDrive escrita a rotulador. Total, se van a vender igual.

Otra vez apareció este niño rata [facepalm] , el mismo discurso lo ha dicho en todos los foros de las minis. Al parecer como no tiene cariño de sus padres en casa viene a defogar sus frustaciones tecleando y escribiendo zonzeras.
Tus comentarios no aporten nada y ya aburres, así que regresa a tu cueva.
atreyu_ac escribió:
razorblade77 escribió:

Devolver a la industria? Son empresas privadas. Jamás han mirado por ti, y jamás lo harán. Tú para una empresa privada vales lo que vale tu pasta. Crees que son seres benévolos que regalan magia e ilusión? No. Están a pillar tu pasta. Y ya.
Es más: SEGA no es más que una marca en manos de un grupo de inversores. De gente que no sabe ni en qué mete la pasta, con tal de pillar el retorno de esa inversión. Se la pelas tú. Se la has pelado siempre.

El día que descubras (aunque es algo público y notorio) que una Pi con RetroArch le da mil vueltas a la MegaDrive Mini para jugar, ese día o al poco guardarás este cacharro en algún armario hasta que alguien se canse y lo tire a la basura.
Si te gusta su aspecto, coge una MegaDrive de verdad y la dejas expuesta. La Mini esta no es más que un modelo a escala que funciona mal.

Respecto al precio de una FPGA, pues una MiSTer completa debe andar por los 250 Euros, pero ten en cuenta que también es una SNES con todos sus chips de apoyo en cartucho incluidos y una NEO GEO. Tal cual. Sin lag.
Y si hubiese una FPGA que sólo soportase MegaDrive (que la hay y es la polla: MegaSG), comprarte algo de 80 que NO responde como una Mega ni se oye como una Mega comparado con la posibilidad de tener algo que SÍ lo hace es una decisión absurda: es como si yo te digo que aderezo mis ensaladas con aceite de motor porque es más barato.

Claro que son empresas privadas que quieren dinero.
Pero el día que todos tengamos nuestras pi, y no paguemos por nada ya me dirás quien es el guapo que sacará contenido.
Y estas comparando una maquina de 250 euros (sin juegos) con una de 80 con dos mandos y 42 juegos incluidos.
La gente de este foro que vamos a comprar la Mega Drive mini NO SOMOS IDIOTAS, sabemos que exite la PI, los fpga, las consolas originales, los emuladores, ect. Mucha gente que se va a comprar la mini tiene alguna de esas cosas, por no decir todos, porque aqui supongo que todos tenemos los rom set completos y varias plataformas para jugarlos. Muchos tienen la original o fpga.
Pero nos gusta lo que nos ofrece esta maquina por 80 euros.

No paráis de repetir que hay otras opciones, ya, si lo sabemos. Lo tenemos clarisimo, hay otras opciones, y ojo que comprarse una mini no implica no disfrutar de esas otras opciones. En este foro TODO EL MUNDO sabe que hay alternativas, algunas con resultados mejores para jugar a estos juegos es redundante repetirlo.

Los que estamos en el mundillo sabemos que hay otras opciones, y a los que no, pues no puedes decirle que es mejor comprarse un fpga por 250 euros sin juegos, o que hay emuladores mejores, el solo quiere conectarla al tele y jugar. Y este aparato es perfecto para eso. A parte que a los que no estan muy puestos el da igual que la mini no sea 100% como la original.

Es tan simple como eso. Nos gusta el producto y lo compramos. ¿que hay opciones mejores de jugar a esos juegos? claro. Pero a quien le guste ese producto le da igual.

Hay gente que ve absurdo una cosa y otros la valoran. Habrá gente que te diga que para que te vas a gastar 500 euros en una neo geo o 250 en una fpga para jugar a juegos de hace 30 años si una ps4 cuesta menos que una neo geo y casi igual que una fpga y sirve para jugar a juegos actuales. Como ves cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
razorblade77 escribió:
atreyu_ac escribió:
razorblade77 escribió:

Claro que son empresas privadas que quieren dinero.
Pero el día que todos tengamos nuestras pi, y no paguemos por nada ya me dirás quien es el guapo que sacará contenido.
Y estas comparando una maquina de 250 euros (sin juegos) con una de 80 con dos mandos y 42 juegos incluidos.
La gente de este foro que vamos a comprar la Mega Drive mini NO SOMOS IDIOTAS, sabemos que exite la PI, los fpga, las consolas originales, los emuladores, ect. Mucha gente que se va a comprar la mini tiene alguna de esas cosas, por no decir todos, porque aqui supongo que todos tenemos los rom set completos y varias plataformas para jugarlos. Muchos tienen la original o fpga.
Pero nos gusta lo que nos ofrece esta maquina por 80 euros.

No paráis de repetir que hay otras opciones, ya, si lo sabemos. Lo tenemos clarisimo, hay otras opciones, y ojo que comprarse una mini no implica no disfrutar de esas otras opciones. En este foro TODO EL MUNDO sabe que hay alternativas, algunas con resultados mejores para jugar a estos juegos es redundante repetirlo.

Los que estamos en el mundillo sabemos que hay otras opciones, y a los que no, pues no puedes decirle que es mejor comprarse un fpga por 250 euros sin juegos, o que hay emuladores mejores, el solo quiere conectarla al tele y jugar. Y este aparato es perfecto para eso. A parte que a los que no estan muy puestos el da igual que la mini no sea 100% como la original.

Es tan simple como eso. Nos gusta el producto y lo compramos. ¿que hay opciones mejores de jugar a esos juegos? claro. Pero a quien le guste ese producto le da igual.

Hay gente que ve absurdo una cosa y otros la valoran. Habrá gente que te diga que para que te vas a gastar 500 euros en una neo geo o 250 en una fpga para jugar a juegos de hace 30 años si una ps4 cuesta menos que una neo geo y casi igual que una fpga y sirve para jugar a juegos actuales. Como ves cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.

Este hombre tiene mucha razon!
Gynoug escribió:
gynion escribió:Que manía le estoy tomando a las FPGA y la Mister. :o

yo tengo una MegaSg a la que le rezo todas las mañana y te voy a tener que dar la razón con tanto monóculo de por medio macho...

Nada, tú disfruta de tu Analogue, porque en verdad estoy convencido de que es una máquina más avanzada que la Mini, y Sega difícilmente sacará una al nivel. Si aquí el problema es unicamente el hecho de faltar el respeto a los que opten por otras opciones.

Supongo que en tu caso el problema de que te hayan metido en el saco es que desmontas la teoría de que los tienen una Analogue FPGA se olvidan de esas otras opciones.
atreyu_ac escribió:

Es tu opinión. Y habrá gente que prefiera tomar aceite sintético 0W40 en su ensalada y para ellos no es absurdo.

Absurdo es querer que tu opinión personal sea la más válida y tratar de absurdos a los que se compran lo que tú no comprarías. Por esta regla de tres, para qué comprar un FPGA si por 60€ tienes una original con todo el catálogo.

Esto de la Mega Drive mini no va de emulación, ni fidelidad, ni FPGA. No lo has entendido.
Sugiero ya no darle mas bola a ese niño rata , porque cada comentario a su persona le llena su pobre vida........

Respecto a que los youtubers han recibido la Tower mini pal, eso es sinónimo que pronto lo veremos el producto de manera oficial en America y Europa. Es una buena noticia !!!!
Gynoug escribió:
Koto escribió:

Imagen

¿Es oficial? Qué pasada.

Saludos

Creo que no es oficial, creo...

La Asia es muy atractiva si no tienes la Europea, pero por ejemplo yo que tendré una (la japo) me dejaría sin Street Fighter y sobretodo Yu Yu Hakusho y Dynamite Headdy. Pero siendo honesto si hubiera que quedarse con una sola la verdad que el catálogo de la Asia gana.

Además hay que recordar que de los 42 juegos la japonesa tiene 7 injugables por tema de idioma que son:

Dyna Brothers 2
Langrisser II
Lord Monarch
Madou Monogatari
Mega Q
Rent A Hero
The Hybrid Front

es la gran tara de esta versión porque por lo demás el catálogo es exquisito

Bueno, yo creo que la Asia y la Europea se complementan muy bien... Precisamente de esos 7 juegos, 6 son los exclusivos de Japón (Todos menos el Langrisser II, que si está en la Asia), y hay que sumarle el Yu Yu Hakusho.

Pero así pillo oficial Alien Soldier, Shining Force II (Ojalá inglés), Revenge of Shinobi, Puyo Puyo 2, MUSHA, Snow Bros...

Que a lo mejor me da el venazo y me quedo las 3, pero no es prioridad.

Saludos
loco_bolsa escribió:Sugiero ya no darle mas bola a ese niño rata , porque cada comentario a su persona le llena su pobre vida........

Respecto a que los youtubers han recibido la Tower mini pal, eso es sinónimo que pronto lo veremos el producto de manera oficial en America y Europa. Es una buena noticia !!!!

Que SEGA te escuche!!. Estoy deseando que lancen el pack aquí [amor]
FJTR escribió:
loco_bolsa escribió:Sugiero ya no darle mas bola a ese niño rata , porque cada comentario a su persona le llena su pobre vida........

Que SEGA te escuche!!. Estoy deseando que lancen el pack aquí [amor]

Yo también estoy deseando que salga una edition de consola + tower y ahorrarse unos 10 dolares
@Koto sí sí, me había explicado mal, Europea y Asia se complementan muy bien. Yo tiraré de japo y fuera.
Con lo bonito que es que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero...
No estropeemos el hilo oficial
A mi lo que más me mola de esta Mini es todo lo referente al diseño y a hablar de su catálogo.

Estaba repasando los manuales japoneses y joder.... qué maravilla. Os animo a todos aquellos que no habéis tenido un juego japonés de Mega Drive en las manos a que les echéis un vistazo a estos pdf https://sega.jp/mdmini/manual/index.html
El arte de Alisia Dragoon en ese manual es de locos
Calma ya amigos! Tampoco de debe de insultar a la comunidad ni tachar de estúpidos a nadie, como un usuario lo dijo antes Sega está sola en esto y sacaron el producto a contra reloj, tampoco se debe de ser ingenuo porque no hay escusas cuando ellos sabían perfectamente que tipo de público se compraría la mini, esa comunidad que cuando Sega anuncio su mini junto con atgames hizo volar la cabeza a todos y Sega escucho a su público, el emulador stock para alguien normal no tiene problema alguno, yo que desde que nací tengo jugando con mi megadrive es obvio que noto muy fácilmente un error de emulación, desde que gameshak y my life in gaming soltaron la noticia del audio delay me dolió mucho ya que at games en su última megadrive flashback lo hizo muy bien solo con ese inconveniente del delay de audio, pero la ventaja de la mini oficial es que sus tripas comparten mucho con la nes/SNES mini un allwinner a33 de 1.5ghz 256mb RAM y una nand de 512mb ojalá y lo más seguro es que se porte retroarch y para los gustos exigentes darnos por servidos.

Hack un progress MD mini project Lunar

Hay scene trabajando ya en esto solo es esperar y que encontréis la paz todos! No peleas amigos.
Chavales volviendo al hilo

Tengo comprada la tower, queria saber si cuando me llegue la mega drive mini PAL sera compatible y se podra montar sin problemas o hay que comprar la JAP para poder montarla sin problemas

Muchas gracias !!
¿La asia cómo se puede conseguir?
Aduanas incluidas.
EL PIxXxA escribió:Chavales volviendo al hilo

Tengo comprada la tower, queria saber si cuando me llegue la mega drive mini PAL sera compatible y se podra montar sin problemas o hay que comprar la JAP para poder montarla sin problemas

Muchas gracias !!
Al parecer el 32x de la tower japonesa si entra en la version america, y como la pal es igual también debe encajar.
razorblade77 escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales volviendo al hilo

Muchas gracias !!
Al parecer si entra en la version america, y como la pal es igual también debe encajar.

Pues muchas gracias por la respuesta

Un saludo compañero
@Gynoug
Ese manual es espectacular. ¿Son en color los manuales japos?
dc laneta escribió:

Hay scene trabajando ya en esto solo es esperar y que encontréis la paz todos! No peleas amigos.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
atreyu_ac escribió:En esto del retro no cabe un tonto más.

Y sin embargo estás tú aquí, diciendo barbaridades. Cierra la puerta al salir.
danibus escribió:@Gynoug
Ese manual es espectacular. ¿Son en color los manuales japos?

Sí tío, échale un ojo al de Landstalker, también un diseño impresionante. Los manuales japos son a color, sí, creo que los de EA venían en blanco y negro como este de Road Rush II
dc laneta escribió:Calma ya amigos! Tampoco de debe de insultar a la comunidad ni tachar de estúpidos a nadie, como un usuario lo dijo antes Sega está sola en esto y sacaron el producto a contra reloj, tampoco se debe de ser ingenuo porque no hay escusas cuando ellos sabían perfectamente que tipo de público se compraría la mini, esa comunidad que cuando Sega anuncio su mini junto con atgames hizo volar la cabeza a todos y Sega escucho a su público, el emulador stock para alguien normal no tiene problema alguno, yo que desde que nací tengo jugando con mi megadrive es obvio que noto muy fácilmente un error de emulación, desde que gameshak y my life in gaming soltaron la noticia del audio delay me dolió mucho ya que at games en su última megadrive flashback lo hizo muy bien solo con ese inconveniente del delay de audio, pero la ventaja de la mini oficial es que sus tripas comparten mucho con la nes/SNES mini un allwinner a33 de 1.5ghz 256mb RAM y una nand de 512mb ojalá y lo más seguro es que se porte retroarch y para los gustos exigentes darnos por servidos.

Gracias por el enlace, con lo leido en breve tendremos un Hackchi para la Megadrive Mini
y tambien extraido esta pregunta

¿El hack ejecutará juegos 32x y Mega CD?
Si. Como se indicó anteriormente, veremos el lanzamiento de un emulador SEGA diferente de la interfaz de usuario original que permitirá la ejecución de juegos 32x y Mega CD. Esto será impulsado por picodrive probable.
¿Qué coño os pasa? Si para unos gastarse 300 pavos en un clon FPGA está de puta madre, pues bien por ellos, y lo mismo para los que les guste gastarse 80€ en una máquina que hace lo mismo pero de otra forma.
Tenemos lo que queremos con el dinero que aceptamos gastar, pero puestos a elegir, prefiero mil veces la MD mini por ser un producto oficial, por traer 42 juegos, por traer dos mandos y, sinceramente, no es un producto mal acabado.
Hablamos de 80€, el precio de un simple juego de salida de PS4, ¿en serio a algunos os parece caro o un timo?
Y lo que me parece muy curioso es que digan que es un timo cuando luego defienden los 300€ que cuesta la MegaSg sin mandos ni juegos.
Un poco de sentido común, por favor, y sobre todo respeto con lo que hagan los demás con su dinero.
dc laneta escribió:Hack un progress MD mini project Lunar

Si alguien quiere ir abriendo hilo, debe ser en foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
Criticar algo, esta bien, criticarlo faltando al respeto al resto de los usuarios no es admisible.
Contestar a faltas de respeto con mas faltas de respeto, no es admisible.
Venir a calentar el hilo, no es admisible.

Llevo ya apuntas unas cuantas infracciones por todo lo anterior, y creo que ya sabeis lo que pasa con las acumulaciones de faltas. Baneos.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y si vais a criticar el producto, hacedlo con datos tecnicos, sin necesidad de llamar "mierda" a nada ni "tontos" a nadie ni venir aqui a ser el mas listo y potente de la clase.

Sigamos con el hilo desde el respeto por favor
@atreyu_ac relaja la raja, tío.

La Mega Drive Mini cuesta en Amazon 76€, plug & play. A mí me ha costado 63€ en Worten.

Raspberry Pi 3 30€
Retroflag Mega Case 30€
Mando USB 20€x2=40€

Sabes sumar?

Pues a eso le añades que la pi viene sin ROMs, has de instalar tú el emulador y encima sin la caja original y MUCHO más fea que lo que ha hecho Sega.

Venga, ahora sigue metiéndote con los que nos ha dado la gana de pegarnos el capricho.
Siempre que sale una replica de alguna consola clasica en formato mini, los temas y las discusiones de los de siempre se repiten.

Esta el que tiene la Raspberry Pi en la boca todo el dia y mira por encima del hombro al que compra la Mini.
Esta el que dice que con emuladores y ROMS gratis es mejor y mira por encima del hombro al que paga por la Mini.
Esta el que dice que todo es una mierda y que con una FPGA es como tener la consola original y blablabla

Lo que no entiendo es porque estas 3 especies entran en los hilos en los que se habla de ese producto que tan poco les gusta, y lo que es peor, a tratar de lelos a los que si. Esa superioridad moral nunca la he entendido, la verdad.

Llevo toda la vida pegandome con emuladores, desde que tuve mi primer ordenador, un PC 286. Me han dado multitud de horas de diversion y he conseguido conocer juegos que jamas habria podido catar sin ellos. Pero a estas alturas de la vida, el hecho de enchufar mi SNES mini y jugar sin cacharrear me hace ilusion.

Me gusta su diseño, sus mandos, y su limitada lista de juegos.

Si a ti te gusta la Pi, perfecto, pero no es un producto hecho para mi. Y aun asi, no entro en los hilos dedicados a la Pi ni a las FPGA a despotricar.

slaudos
@Dene o sea la lanzan de forma oficial!!!
Va a haber hostias por hacerse con una.

Edito: Me ha podido el hype, parece que no la ponen a la venta, por lo menos por el momento...
razorblade77 escribió:
ibero18 escribió:@bobst

no decían que los venderían en Tiendas?

En Japon creo que los venden en maquinas de bolas, gashapones de esos.

Aqui como mucho llegara la tower, no creo que vendan los cartuchos sueltos.

Si, hay algún vídeo en Youtube de frikazos como nosotros sacándolos de las máquinas de bolas
Jur...

La mía (Japonesa) llegó hace unos días. Me falta la bolsa y la torre por llegar.

Mega Drive Mini es un producto de emulación de la Mega Drive original, licenciado, con mandos y más de 40 juegos. Con sus pros y sus contras.

Y sí, una Mega Drive Mini no es una Mega Drive, al igual que una Raspberry Pi o un PC con una GTX 2060 con Retroarch, tampoco.

El tema de "Raspberry con Retroarch es mejor", "Hay mejores cosas que las consolas mini" o "Framemeister con consola origina es lo ideal" es tan cansino, repetitivo, obvio o aburrido en tantos hilos que casi resulta tragicómico.

Para mí Mega Drive Mini es, en términos generales, la mejor mini que ha salido al mercado.

Un saludo.
@Ferdopa chapó [oki]

y te ha faltado añadir (y no sé si se dijo por aquí) que se ha fabricado en las mismas fábricas chinas donde se hicieron la mayoría del volumen de Master System, Mega Drive, Mega Drive II, Saturn y Dreamcast CASI NÁ
https://twitter.com/JohnAndersen21/stat ... 1413660673
[tadoramo]
Hola Men escribió:@Dene o sea la lanzan de forma oficial!!!
Va a haber hostias por hacerse con una.

Edito: Me ha podido el hype, parece que no la ponen a la venta, por lo menos por el momento...

Me ha pasado igual. Al ver el tweet lo primero que he pensado era que se trataba del anuncio. Pero estamos igual...

Mola mucho. Si Sega no lo saca, a ver si toma nota algún fabricante de merchandising y consigue la licencia. Creo que es factible.
loco_bolsa escribió:Gracias por el enlace, con lo leido en breve tendremos un Hackchi para la Megadrive Mini
y tambien extraido esta pregunta

¿El hack ejecutará juegos 32x y Mega CD?
Si. Como se indicó anteriormente, veremos el lanzamiento de un emulador SEGA diferente de la interfaz de usuario original que permitirá la ejecución de juegos 32x y Mega CD. Esto será impulsado por picodrive probable.

En breve no. Han dicho que saldrá cuando lo tengan listo, que no tienen fecha prevista ni se van a meter prisa pero que todos los días van progresando
Gynoug escribió:Ferdopa chapó [oki]

y te ha faltado añadir (y no sé si se dijo por aquí) que se ha fabricado en las mismas fábricas chinas donde se hicieron la mayoría del volumen de Master System, Mega Drive, Mega Drive II, Saturn y Dreamcast CASI NÁ
https://twitter.com/JohnAndersen21/stat ... 1413660673
[tadoramo]

Estos de Sega son unos frikazos!!!

La verdad que han tenido detalles muy guapos, esto de las fabricas, lo de crear la tower esa, etc con esta consolita.

Ese tipo de cosas, mas que es una recreación en miniatura muy bien hecha, con su caja replica de la original, sus mandos, unos menus muy chulos recreando la celdilla de la megadrive, juegos contexto explicativo en el menu, etc, es lo que muchos valoramos de estos productos.

La Mega Drive Mini es pura historia de los videojuegos concentrada.

Todo eso no lo tiene una Pi.
a ver si sale la consola en Europa ya y nos dedicamos a jugar ,en lugar de tener conversaciones que parecemos críos en el patio de la EGB [+risas]
razorblade77 escribió:
Estos de Sega son unos frikazos!!!

La verdad que han tenido detalles muy guapos, esto de las fabricas, lo de crear la tower esa, etc con esta consolita.

Ese tipo de cosas, mas que es una recreación en miniatura muy bien hecha, con su caja replica de la original, sus mandos, unos menus muy chulos recreando la celdilla de la megadrive, juegos contexto explicativo en el menu, etc, es lo que muchos valoramos de estos productos.

La Mega Drive Mini es pura historia de los videojuegos concentrada.

Todo eso no lo tiene una Pi.

Y aún así, seguirán viniendo a tocar los huevos.
Si la torre fuera funcional me molaría más (Aunque solo fueran memorias con juegos de 32X y MCD dentro, que se pudieran jugar desde la Mega), pero desde luego no me importaría tenerla para decorar. Es exactamente lo mismo que una figura y demás añadidos en las ediciones coleccionistas de muchos juegos.
gynion escribió:Si la torre fuera funcional me molaría más (Aunque solo fueran memorias con juegos de 32X y MCD dentro, que se pudieran jugar desde la Mega), pero desde luego no me importaría tenerla para decorar. Es exactamente lo mismo que una figura y demás añadidos en las ediciones coleccionistas de muchos juegos.

Si sera funcional con el hackchi, por eso si o si me lo voy a comprar, así no salga en américa o europa, igual me lo compraré de japon, voy a esperar máximo hasta noviembre.
Joe... Ésto está que echa humo. Os dejo de leer un rato, y la que se lía XD XD XD.

Pues yo estoy como un niño con zapatos nuevos, (al menos cuando vaya a recogerla). Me hace ilusión. Y ya todo se sabe, estoy muy de acuerdo en muchas cosas que se han escrito aquí, que cada uno se gaste el dinero como quiera y en lo que quiera.

Cierto que hay muchas opciones, benditas opciones, y que cada uno coja o elija la que mejor le venga. Yo por mi parte, volveré a esas partidas de los 90 de antaño. Ánimo y un saludo a tod@s.
Al final seguro que sale la tower en Europa.
8726 respuestas