[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

va haber hostias en la reventa XD
@Gynoug yo escribí a Sega en Facebook en su momento y no me hicieron ni caso. Voy a volver a escribir...
Ya puestos a fabricar la Mega Drive Tower Mini PAL para regalar ya la podrían haber puesto en preventa y fabricar unas cuantas unidades más para la reservas...
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Os venden un emulador MALO por 80 napos, de lag hasta atrás, y luego cachos de plástico hueco que no valen para nada. Y venga, a dar palmas con las orejas...
Desde luego, esto de los videojuegos retro es ya como esos cachos de plástico hueco: postureo puro y absurdo.
En unos meses os habreis aburrido de la Mini esta (normal...) y vereis la tremenda tomadura de pelo anual otra vez. Hasta que saquen otra mini, otro emulador pútrido a precio de oro y que no le llega a la suela de los zapatos a las alternativas libres (Genesis Plus GX, sin ir más lejos), y otra vez a tirar el dinero porque "es que es oficial".

Desde luego, si yo fuera los accionistas que tienen la marca SEGA, directamente vendería sacos de pienso con la palabra MegaDrive escrita a rotulador. Total, se van a vender igual.
Siendo lo que es, plástico decorativo, sacan 10.000 unidades limitadas a 30€ y sacan una pasta. Algo se nos escapa para que no lo hagan. Los yankis ya lo dan por descartado, no hay anuncio ni nada habiendo salido ya la mini allí.
Hola Men escribió:@FJTR [amor] [amor] [amor]
Me la han vendido!

Yo quiero otro bhicito de esos [amor] [amor] [amor] [amor]
joder, he visto u8n video comparativo y el lag del audio es bastante palpable, a parte de que se oye peor, menos calidad que la original. uffff .... voy a pasar de pillarla hasta que lo solucionen.
XboxoX escribió:joder, he visto u8n video comparativo y el lag del audio es bastante palpable, a parte de que se oye peor, menos calidad que la original. uffff .... voy a pasar de pillarla hasta que lo solucionen.

eso es echar mierda XD
XboxoX escribió:joder, he visto u8n video comparativo y el lag del audio es bastante palpable, a parte de que se oye peor, menos calidad que la original. uffff .... voy a pasar de pillarla hasta que lo solucionen.

es cierto? menuda decepción entonces.
Con lo bien que pintaba.
atreyu_ac escribió:Os venden un emulador MALO por 80 napos, de lag hasta atrás, y luego cachos de plástico hueco que no valen para nada. Y venga, a dar palmas con las orejas...
Desde luego, esto de los videojuegos retro es ya como esos cachos de plástico hueco: postureo puro y absurdo.
En unos meses os habreis aburrido de la Mini esta (normal...) y vereis la tremenda tomadura de pelo anual otra vez. Hasta que saquen otra mini, otro emulador pútrido a precio de oro y que no le llega a la suela de los zapatos a las alternativas libres (Genesis Plus GX, sin ir más lejos), y otra vez a tirar el dinero porque "es que es oficial".

Desde luego, si yo fuera los accionistas que tienen la marca SEGA, directamente vendería sacos de pienso con la palabra MegaDrive escrita a rotulador. Total, se van a vender igual.

Que si quiere una bolsa.
CISKO escribió:

eso es echar mierda XD

mierda? perdona. Amo a megadrive por encima de cualquier consola.
digo la verdad, lo que se ve.
es visible el lag del audio y la peor emulacion del mismo con respecto la original. y no en un video, me he visto varias comparativas.
pensaba que sega iba a cuidar mas la mini y veo que no.
por mi parte no la compro hasta que lo solucione sega o la scene.
para emular regular ya tengo mas cacharros.
No entiendo la gente que viene a echar mierda sobre la mini y que posiblemente ni haya probado, cuando la megadrive mini ya está considerada como la mejor mini que han sacado hasta la fecha. Es la que más juegos tiene y la que se nota que le han puesto más mimo (solo hay que ver el menú y su música). Vale que cuesta 80€, pero a caso los 42 juegos que incluye no lo cuestan? Diría que incluso cuestan más. La play classic se vendió de salida a 100, y eso si que era un despropósito [uzi] ¿Qué tiene algo de lag? Eso es un mal menor que seguro que ni se nota.

Cada uno está en su derecho de gastar el dinero en lo que quiera, pero creo que Sega en este caso merece un poco nuestro apoyo para que en un futuro se anime a sacar alguna mini más. Entiendo que la gente que solo le interesa para jugar, no coleccionar, pues tire de raspberry pi, es normal, pero que tampoco ponga como una mierda a la megadrive mini.
Hay peña con tal tara mental o falta de amor que viene aquí a decirnos que somos tontos porque vamos a jugar emulación... [facepalm] Me recordáis al calvo ese despreciable de youtube.
Buscad un hobbie que os llene y así no sufrís tanto.
@atreyu_ac no digo que no lleves razón, pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
Yo opino que para disfrutar de un juego lo vas a hacer igual en un pc en una mini que en la consola original.
Lo Importante es tener tiempo para hacerlo y que cada uno lo haga donde quiera, gracias que hay tantas opciones hoy en día.
Gynoug escribió:Hay peña con tal tara mental o falta de amor que viene aquí a decirnos que somos tontos porque vamos a jugar emulación... [facepalm] Me recordáis al calvo ese despreciable de youtube.

Jajaja exacto.
brody27 escribió:al parecer ciertos youtubers ya estan empezando a recibir la tower mini version pal [amor]

Imagen

Espero que lo saquen a la venta y no sea solo un regalo para youtubers mugrosos.

Saludosss
Gynoug escribió:Hay peña con tal tara mental o falta de amor que viene aquí a decirnos que somos tontos porque vamos a jugar emulación... [facepalm] Me recordáis al calvo ese despreciable de youtube.

tara mental dirás la tuya por no ver el lag y lo regular de la emulación de audio ...
ahora ser objetivo, fanatismo fuera, es de estar tarado.
el reporte te lo has llevado, maquina.
XboxoX escribió:

tara mental dirás la tuya por no ver el lag y lo regular de la emulación de audio ...

No iba por ti, para nada. yo mismo he sido el primero que ha hablado de la experiencia de juego con ese lag, yo que tengo la consola. Tranquilízate campeón.

Puedes poner el video? gracias
Axili escribió:

a partir del minuto 4.30 compara el sonido https://youtu.be/Pe39YHYUQBU

hay mas videos.
A mí me ha decepcionado porque la Mini Tower no trae las fuentes de alimentación y no queda real el conjunto sin sus tres fuentes... :-|
Hola Men escribió:A mí me ha decepcionado porque la Mini Tower no trae las fuentes de alimentación y no queda real el conjunto sin sus tres fuentes... :-|

Y el Sega power strip XD https://www.youtube.com/watch?v=Rx0W9Me76n8
Gynoug escribió:
Hola Men escribió:A mí me ha decepcionado porque la Mini Tower no trae las fuentes de alimentación y no queda real el conjunto sin sus tres fuentes... :-|

Y el Sega power strip XD https://www.youtube.com/watch?v=Rx0W9Me76n8

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kazama escribió:
brody27 escribió:al parecer ciertos youtubers ya estan empezando a recibir la tower mini version pal [amor]

Imagen

Espero que lo saquen a la venta y no sea solo un regalo para youtubers mugrosos.

Saludosss

A mi me parecería muy de retrasados mentales, después de currarse la caja y el plástico...no ponerla a la venta...y que sea solo para que la publiciten 4 YouTubers, con el tiron que va a tener esta mini...

Sega no quieres mi dinero ???

[qmparto]
@atreyu_ac

yo eso con una pi!!!!!! donde este un FPGA de 300 euros!!! EL FEELING!!!! EL TIMING!!!!! BOCADILLOS DE NOCILLA!!!
ibero18 escribió:@atreyu_ac

yo eso con una pi!!!!!! donde este un FPGA de 300 euros!!! EL FEELING!!!! EL TIMING!!!!! BOCADILLOS DE NOCILLA!!!

Yo acabo de cancelar mi reserva de la mini, si tiene 0,0000000000000000000001 de lag no la quiero, mejor me pongo mi mega original en la telefunken de 14 mono por RF, eso si que es experiencia original.

Salu2.
XboxoX escribió:
Axili escribió:

hay mas videos.

La diferencia de calidad de sonido, al menos yo, la noto imperceptible o de mucho fijarse, cosa que con la tele luego ni te darás cuenta, ni para bien ni para mal. El lag sí, se nota un montón pero no creo que destroce ninguna experiencia de juego.
atreyu_ac escribió:Desde luego, si yo fuera los accionistas que tienen la marca SEGA, directamente vendería sacos de pienso con la palabra MegaDrive escrita a rotulador. Total, se van a vender igual.

Me podéis decir donde venden esos sacos de pienso? es para un amigo :Ð

Que voy a ponerla dos veces y va a ir directa a la estantería, eso está clarísimo [qmparto]

Pero y lo bonita que va a estar criando polvo junto a los amibos, la psxmini, la snesmini, la mister, los libros retro, ...

[beer]
@itho
hpbre el sonido raja bastante mas que el original. y el lag para mi es imperdonable.
razorblade77 está baneado por "flames"
La cosa es muy sencilla, ¿la consola tiene lag de sonido?
Si.

¿Se escucha diferente a la original? Si.

Pero estas cosas SOLO se notan comparándolas con la original.

Si tiene un lag de 11 frames implica que si va a 60 fps, estamos hablando de la sexta parte de un segundo.
En pruebas sinteticas se nota, jugando no.

Si eres una de las personas que lo notas, no la compres si te molesta.

Pero ese lag de sonido es inapreciable para la inmensa mayoría de la gente. De hecho es con esta mini con la que me he enterado que la megadrive classic collection tenia lag de sonido, llevo tiempo jugando con ellos y no habia notado nada, pues la mini tiene aun menos lag que ese recopilatorio.

XboxoX escribió:
Axili escribió:

hay mas videos.
En ese mismo video dicen que es una buena maquina.

Y como digo tiene una lag que si lo miras atentamente lo lupa lo notas, pero es de 11 frames. 1 sexta parte de un segundo.

Jugando no lo vas a notar. Viendolo en video pues si puedes verlo.

Ademas ese video es de una version review de la maquina, no retail, puedes que lo hayan, o no, solucionado.
dc laneta escribió:
Imagen

Por fin en casa! en términos de emulación esta muy bien solo que el tema del delay del audio es MUY notable, ya solo queda esperar a que la scene haga su trabajo a su tiempo para poder instalar retroarch, por ahora para jugar me quedo con la Mega Pi con blast 16 que es la mejor opción mini de momento

Imagen

Joder, el Blast 16 es exactamente lo que estaba buscando, gracias! :)
@yamauchi

yo de ti lo devolvía YA...o mejor envíamelo a mí que lo devuelvo yo así no tienes que hacer esfuerzo [+risas]
@razorblade77 y te aseguro de buena mano que ese lag de sonido (esos 8-11 frames) ocurre no en todos los juegos. Slap Fight, Darius, Dynamite Headdy y algún otro que he viciado no tienen ese problema. Sonic 2 y Mega Man sí
oconnell_2k4 escribió:No entiendo la gente que viene a echar mierda sobre la mini y que posiblemente ni haya probado, cuando la megadrive mini ya está considerada como la mejor mini que han sacado hasta la fecha. Es la que más juegos tiene y la que se nota que le han puesto más mimo (solo hay que ver el menú y su música). Vale que cuesta 80€, pero a caso los 42 juegos que incluye no lo cuestan? Diría que incluso cuestan más. La play classic se vendió de salida a 100, y eso si que era un despropósito [uzi] ¿Qué tiene algo de lag? Eso es un mal menor que seguro que ni se nota.

Cada uno está en su derecho de gastar el dinero en lo que quiera, pero creo que Sega en este caso merece un poco nuestro apoyo para que en un futuro se anime a sacar alguna mini más. Entiendo que la gente que solo le interesa para jugar, no coleccionar, pues tire de raspberry pi, es normal, pero que tampoco ponga como una mierda a la megadrive mini.

La peña lo que tiene que entender es que la mayoría de las personas que la compra no lo hacen para jugar al Sonic o al Tetris sino porque le hace ilusión volver a tener una megadrive nueva y esto es lo que más se le parece.

A mi me q decepcionado el tema de los filtros (o del filtro porque solo tiene uno) pero para jugar bien ya tengo el recopilatorio de ps4 o incluso puedo poner la snes mini con el retroarch y ya está pero a pesar de todo llevo con mi reserva desde que se anunció
mollar escribió:
oconnell_2k4 escribió:No entiendo la gente que viene a echar mierda sobre la mini y que posiblemente ni haya probado, cuando la megadrive mini ya está considerada como la mejor mini que han sacado hasta la fecha. Es la que más juegos tiene y la que se nota que le han puesto más mimo (solo hay que ver el menú y su música). Vale que cuesta 80€, pero a caso los 42 juegos que incluye no lo cuestan? Diría que incluso cuestan más. La play classic se vendió de salida a 100, y eso si que era un despropósito [uzi] ¿Qué tiene algo de lag? Eso es un mal menor que seguro que ni se nota.

La peña lo que tiene que entender es que la mayoría de las personas que la compra no lo hacen para jugar al Sonic o al Tetris sino porque le hace ilusión volver a tener una megadrive nueva y esto es lo que más se le parece.

A mi me q decepcionado el tema de los filtros (o del filtro porque solo tiene uno) pero para jugar bien ya tengo el recopilatorio de ps4 o incluso puedo poner la snes mini con el retroarch y ya está pero a pesar de todo llevo con mi reserva desde que se anunció

Si, yo también tengo el recopilatorio en PC, las roms en la raspberry y dos megadrive originales. Pero me hace ilusión tenerla y ponerla al lado de la snes mini y la psx classic.
atreyu_ac escribió:Os venden un emulador MALO por 80 napos, de lag hasta atrás, y luego cachos de plástico hueco que no valen para nada. Y venga, a dar palmas con las orejas...

Hola amigo,

¿Por qué te afecta tanto que la gente compre estos productos? Comprendo tu postura, yo también prefiero para jugar una fpga con su buen MiSTer libre o un buen emulata libre; pero también veo el atractivo de estos productos. La SEGA Mega Drive es una de las consolas que mejores recuerdos me traen y es un producto muy cuidado: dos mandos para jugar a dobles que además puedes usar con cualquier cacharro a USB y disfrutarlos, HDMI y cable USB, una consola con estética muy cuidada,con una UI muy bonita (para mi gusto) y con un remix estupendo de Yuzo Koshiro en el menú. 3 juegos como el Darius, Tetris y el Wily Wars a 60fps (ya, este último se puede conseguir de otras formas) que son exclusividades y que acompañan a un catálogo muy bueno para jugar, tanto en calidad (para mi gusto) como en número. Todo esto con un emulador de M2, que no suelen hacer mal trabajo precisamente, y no estoy muy informado pero creo que viene con el m2engage que es un emulador que soporta otras consolas como GBA y que lo tiene por ejemplo la Wii U, donde seguro que los juegos emulados se vendían mas caros de lo que saldría cada juego en la mini de SEGA.

Todo esto, por unos 80 pavos (y hay gente que se la ha pillado por menos en este hilo) viniendo con dos mandos que cuestan por separado ¿20 euros cada uno? no me parece una locura de compra. ¿Y cuánto vale una carcasa de la MegaDrive para la Raspberry, otros 20 euros? Yo no la he reservado, porque me gustaría tener en mis manos los mandos antes para valorar y ya tengo bastantes cacharros por el cuarto.

Este producto tiene un publico y creo que es respetable, no lo veo ninguna tomadura de pelo. ¡Me gustaría saber tus opiniones más a fondo!

Saludos
A mi la tower si sale a la venta no me atrae lo mas mínimo, pero un cartuchito de esos si me llama mucho la atención para ponerselo.
Algunos se olvidan que las licencias de los juegos se pagan, además de los mandos y la carcasa tan maja que se han marcado. Nadie obliga a comprarla.
@oconnell_2k4

Por eso digo que nosotros lo compramos porque nos hace ilusión tener de nuevo algo que nos recuerde aquellos viejos tiempos.

Que entiendo que alguien puede parecerle una paranoia gastarse 80e en un emulador pero también que nos entiendan a nosotros xD
ibero18 escribió:@yamauchi

yo de ti lo devolvía YA...o mejor envíamelo a mí que lo devuelvo yo así no tienes que hacer esfuerzo [+risas]

[poraki] XD
razorblade77 escribió:A mi la tower si sale a la venta no me atrae lo mas mínimo, pero un cartuchito de esos si me llama mucho la atención para ponerselo.

+1

A ver si algún chino los trae a AE
@bobst

no decían que los venderían en Tiendas?
ibero18 escribió:@bobst

no decían que los venderían en Tiendas?

En Japon creo que los venden en maquinas de bolas, gashapones de esos.

Aqui como mucho llegara la tower, no creo que vendan los cartuchos sueltos.
Insisto en que el marketing de SEGA con esta mini supera cualquier cosa
https://twitter.com/akibastation_es/sta ... 03681?s=09
Siempre nos quedará AliExpress. XD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gynoug escribió:
XboxoX escribió:

No iba por ti, para nada. yo mismo he sido el primero que ha hablado de la experiencia de juego con ese lag, yo que tengo la consola. Tranquilízate campeón.

Tara mental, dices? Voy a obviar el insulto directo. No te voy ni a reportar, porque no merece la pena. Bastante tienes con lo tuyo, si eres capaz de pagar por emuladores cutres y cerrados, y cachos de plástico hueco para pensar que así vas a tener una experiencia lejanamente similar a la de una MegaDrive de verdad o en FPGA.
Pero vamos, que decir que alguien tiene una tara mientras se defiende lo guay que es comprar un emulador chungo con lag y unos cachos de plástico hueco es gracioso y patético, visto desde aquí.
Ojo: Algunos emuladores son la polla. El Genesis Plus GX sobre RetroArch/Libretro es cojonudísimo. Pero la MegaDrive Mini no llega ni a eso: no es más que un emulador hecho en dos patadas sobre un hardware putapénico, y claro, no suena bien y tiene lag. Ah! Que te jode? Pues para otra vez, cuando te quieran vender un emulador habiéndolos mejores GRATIS, pues guárdate la pasta y no piques. Que no sé ni la de veces que se os ha dicho ya.
Sabeis al final qué va a hacer que la Mini esta perrera valga para algo? Pues lo de siempre: RetroArch y emuladores de la comunidad cuando se los podais instalar... que ya teniais antes gratis, y en plataformas más baratas y más abiertas.

Igual es que me falta amor, sí. Va a ser eso [carcajad]
En esto del retro no cabe un tonto más.
pixel artwork basado en el catálogo japonés. ME CORRO

Imagen
8726 respuestas