reiben escribió:Bueno, desde mi ignorancia en todo esto de la megadrive mini, y partiendo que es la consola de mi infancia y la que más aprecio, me ha llamado la atención este modelo a la venta en amazon, que no tiene nada que ver con el modelo mini, que por lo que he leído no es la consola original, sino una adaptación actual que sacó sega de la megadrive, pero que además de venir con 2 mandos de 6 botones tiene incorporados 85 juegos y acepta cartuchos.
https://www.amazon.es/Consola-Retro-Dri ... mes&sr=1-2Esto me reafirma más en el hecho de creer que Sega podría haber incorporado más juegos de los que vienen en el futuro modelo mini, y más aún cuando los juegos a los que se podrá jugar serán únicamente los de serie, además de traer este otro modelo 2 controles de 6 botones. No dejo de quedarme con ese regustillo amargo de pensar que quizás podría haberse sacado un producto más completo en algunos aspectos.
Seguro que habrá razones y motivos que muchos de los que entráis en este hilo que sabéis más y estáis más informados, podréis explicarme, como imagino la calidad o coste de las licencias de algunos de los juegos que vienen en el futuro modelo mini, así como el tamaño de la consola entre otros. Agradecería alguna explicación de cualquier entendido en el asunto, que por lo que veo habéis mucho que quiera perder un poco de su tiempo en explicarme a mí y a otros que no entendemos del asunto un poco más de este tema.
Un saludo