[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

(mensaje borrado)
@loco_bolsa seria maravilloso pero no creo, las consolas pal que han hecho reviews conservan el error de las ntsc, puede ser que el retraso en Europa sea por problemas de logística más que otra cosa.

HACKCHI

El dueño del video muestra que Snes mini puede correr la nand.bin de una Genesis mini vía hakchi además de demostrar hackchi corriendo retroarch en la Genesis mini, poco a poco la cosa va mejorando bastante :3
MrRed escribió:No creo, en ningún momento, que la entrega por Amazon se realice el mismo día, estoy más bien que tardará un poco más. Yo por mi parte, confío en poder recogerla en tienda (Worten) el mismo día

Yo no confiaría tanto en que Worten te la entregue el día de salida y menos en tienda....

Te explico mi caso en mediamark con la psx...me la entregaron en tienda como 2 o 3 días más tarde....y te aseguro que tenían unos cuantos montones en las estanterías de la propia tienda....pero esas no me las podían dar por que ese es el stock de tienda....la mia ( reservada online ) tenía que llegar del almacén central de mediamark al departamento de venta online...y luego es ya cuando te mandan el email para ir a recoger.....es decir...puede que llegues al worten veas 200 y ninguna sea la tuya [qmparto]
En el pedido que hice yo a Worten pone que es para recoger el día 4 de octubre en tienda, así que como no me la entreguen teniendo stock les lío la mundial.

Por cierto, hoy otra vez es la mega noche, pero la Mega Drive mini ya no está dentro de la oferta.
Si no habéis comprado todavía mandos de 6 botones, quizá os convenga esperar:

https://www.instagram.com/p/B3DaQ12A1dn ... qa3mz9f6vs
@Chewabacca como el día 4, vaya a la tienda y no me la den, monto allí la de Dios. En la misma web pone día 4.
Yo espero que a lo largo de la mañana del 4, o mejor el propio 3 por la tarde/noche, me avisen de que puedo pasar a recogerlo. De hecho quería pillarme el viernes libre para disfrutarlo con calma, pero a ver si me lo voy a pillar para nada [+risas] De momento sigue en preparación según la web.
También es cierto que yo tengo la tranquilidad de que al ser un Worten de Madrid hay muy poca posibilidad, por no decir que no existe, de que no llegue el material a los almacenes a tiempo.
gatorrollo escribió:Si no habéis comprado todavía mandos de 6 botones, quizá os convenga esperar:

Si ya los venden esos mandos no?

https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... ga&sr=8-15
Són sin cable , aún así de retrobit no me terminan de gustar , por aquí alguien puso una comparación de los mandos que trae la consola y retrobit xro no lo encuentro.
Hoy vuelve a estar en amazon el juego de las preguntas que os da 5e(a los que os salga).
tic escribió:Hoy vuelve a estar en amazon el juego de las preguntas que os da 5e(a los que os salga).

como va eso?
Rapindrive escribió:
tic escribió:Hoy vuelve a estar en amazon el juego de las preguntas que os da 5e(a los que os salga).

como va eso?

Si te sale, tienes que responder 3 preguntas sobre cultura, si aciertas te dan 5e que se asocian a tu cuenta de amazon.

Luego compras la megadrive mini con el descuento, cancelas el pedido anterior y listo.

https://www.amazon.es/b?node=17533660031
Bueno, pues a mi ya me ha llegado la MD Asia...
Editado por monthyp. Razón: C/V no permitido fuera del subforo correspondiente
@Koto en serio? el foro de C/V lleva una racha de TONTERÍAS acojonante. Se sabe a que hora anuncian la "sorpresa" de la SEGA shop europea?
@ibero18 tal y como lo cuento. Lo peor es que como te borran el hilo y ni siquiera tienes derecho a réplica, pues te quedas con cara de gilipollas.

¿Hay sorpresa en la shop europea? Eso apesta a Mini Tower PAL como un castillo.

Saludos
Koto escribió:Bueno, pues a mi ya me ha llegado la MD Asia... Aunque no sé si la voy a probar aún, quería estrenarme con la europea, pero me tienta too much.

Por cierto, que si a alguno le interesa la japo... que me mande MD. EOL no quiere que la venda porque no entiende que los gastos de envío desde Japón son gratis y lo llama especulación xd.

Saludos

La asiatica te la pillaste por amazon.es? Yo me la he pillado por ahi y estoy esperando a que me llegue. Me pone entrega antes del jueves
Headdy escribió:
Koto escribió:Bueno, pues a mi ya me ha llegado la MD Asia... Aunque no sé si la voy a probar aún, quería estrenarme con la europea, pero me tienta too much.

Por cierto, que si a alguno le interesa la japo... que me mande MD. EOL no quiere que la venda porque no entiende que los gastos de envío desde Japón son gratis y lo llama especulación xd.

Saludos

La asiatica te la pillaste por amazon.es? Yo me la he pillado por ahi y estoy esperando a que me llegue. Me pone entrega antes del jueves

Play-asia, la reservé hace meses, pero como pillé envío baratuno, me ha llegado hoy.

Saludos
Con el hype que habia por el anuncio. Y eran unos jerseys...
Madre que los parió , vaya tela ;(
Con dos cojones...la gente clamando por una versión europea de la tower y ellos anuncian jerseys horteras navideños... [+risas] [facepalm]

Bueno,no perdamos aún la esperanza por si acaso,pero vamos que les gusta lucirse...

Lo que tienen que hacer es volver a las consolas con un jodido maquinón que reviente todo el mercado que nos deje con los cojones en el suelo y dejarse de mariconadas. cawento

Saludosss
@kazama no pides tú ná XD XD
¿Has dicho algo...? Ojalá... Soñar es free XD
Pues la consola no, pero si que tengo aqui mi mando japo de 6 botones [amor]

@Kim Hwan esta tarde cuando lo abra te digo.

Imagen
Chenkaiser escribió:Pues la consola no, pero si que tengo aqui mi mando japo de 6 botones [amor]

Imagen

Cuestan 20€ como los de retrobits?
Yo vi el de 3 botones japo a 32€
Koto escribió:@ibero18 tal y como lo cuento. Lo peor es que como te borran el hilo y ni siquiera tienes derecho a réplica, pues te quedas con cara de gilipollas.

Pasó lo mismo conmigo cuando quería vender la SNES Mini que había reservado de UK. La vendía por el precio exacto que había pagado (consolita + envío desde UK + envío al comprador), para no perder nada, y no sólo me han chapado el hilo diciendo que era especulación, aunque haya dicho el motivo por el precio, como me han puesto una advertencia.

Puedes replicar en el foro de feedback de C/V, pero no va a servir de nada, dicen que son las reglas y listo.

Bueno, el motivo al que venía aquí.
En Discord, los desarrolladores están diciendo que es posible que usen el mismo método de hack que se ha usado para la PS Mini. Es decir, pendrive en vez de hack instalable.
El mando qué venden en game a 19.95€ es el oficial no?
gatorrollo escribió:Si no habéis comprado todavía mandos de 6 botones, quizá os convenga esperar:

Están chulos pero yo los prefiero con cable... Quedan más retro y auténticos
israbcn escribió:El mando qué venden en game a 19.95€ es el oficial no?

Si es de retrobit es oficial de SEGA aunque es diferente al que venden con la mini asiatica y la japo. Para mi estan mas chulos esos.
Headdy escribió:
Chenkaiser escribió:Pues la consola no, pero si que tengo aqui mi mando japo de 6 botones [amor]

Imagen

Cuestan 20€ como los de retrobits?

No, son 30 + envio. Se me quedó en 39'25.
Headdy escribió:

Si es de retrobit es oficial de SEGA aunque es diferente al que venden con la mini asiatica y la japo. Para mi estan mas chulos esos.

Pues si, a todos los gustaría tener los que ha fabricado sega, pero no los tenemos a la venta aquí, tenemos los de retrobit que tienen licencia oficial de sega para usarlos en la mini... Hay más diferencias aparte de que debajo del mando al lado del logo de sega en relieve tienen también el de retrobit? Yo los veo bastante conseguidos... He reservado dos.

Ah... También tienen de diferencia el botón start de color rojo y los originales japoneses de sega lo tienen en azul. Pero eso es cuestión de respetar la estética que tenían en cada región. A mí personalmente me gustan más los colores de la asiática y japonesa, la europea la veo muy silla y el color rojo a mí no me gusta mucho. La americana si que la veo horrible.

Pero por los juegos incluidos prefiero la europea.

Se sabe si van a vender la tower europea? Si la ponen a la venta aquí tienen un comprador . Teniendo la consola europea paso de comprar la japonesa porque rompería la estética y... La venden muy cara aquí en Europa.
y con este que diferencia hay con los de 19,95€ puede ser que tenga gatillos el de saturn? no lo recuerdo, pero estéticamente casi que me mola mas el negro megadrive.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... RIS/171434

Saludos.
israbcn escribió:y con este que diferencia hay con los de 19,95€ puede ser que tenga gatillos el de saturn? no lo recuerdo, pero estéticamente casi que me mola mas el negro megadrive.

Saludos.

Los de saturn estan chulisimos la verdad
israbcn escribió:y con este que diferencia hay con los de 19,95€ puede ser que tenga gatillos el de saturn? no lo recuerdo, pero estéticamente casi que me mola mas el negro megadrive.

Saludos.

Si, el de saturn lleva un gatillo a cada lado. Yo tengo el tipo skeleton de retrobit para la saturn y la verdad es que está muy chulo. La única diferencia que he visto con los originales es que en los originales los gatillos suenan, hacen un clic típico. En cambio, en los de retrobit no.

Sino me equivoco, los de saturn por usb también deberían funcionar con la megadrive mini. Yo tengo unos de una empresa cuyas siglas son SLS, tengo ganas de probar si funcionan en la mini.

Edito: veo que en la descripción del mando en la página del game confirman que el de saturn es compatible con la mini.

Imagen

Gracias! [beer] Que maravilla! [amor]
razorblade77 está baneado por "flames"
Headdy escribió:

Ojo, que es diferente porque el mando original de 6 botones japones era diferente incluso en su dia, son mas pequeños.

El de retrobit es una replica esteticamente exacta (habria que ver la sensacion de los botones y cruceta) del mando de 6 botones europeo. Que era diferente al japones.

Si quereis un mando de 6 botones similar al de la epoca que se compraba aqui hay que comprar el de retrobits.
Buen dato, no sabía que el japonés era más pequeño que europeo, pensaba que solo cambiaba el color del botón start. De todas formas el de 6 botones europeo es más pequeño que el se 3 botones. A mí ya me está bien, es con el que jugaba al street fighter de niño, jeje.
En Amazon está en preventa el mando de Saturn compatible con Mega Drive mini por 19,23€, me lo voy a pillar porque voy a jugar a todo con el mando original...y para un par de 6 botones me doy el capricho de pillar el de Saturn y tenerlo para otras plataformas también.

Retro-Bit Sega - Control Pad Saturn USB Pad, Gris [Sega Saturn]
Recibida por aquí una Sega Génesis Mini:

Imagen
Kim Hwan escribió:

Imagen

Gracias! [beer] Que maravilla! [amor]

Imagen

Super chiquitin y exactamente igual a como lo recordaba. El tacto es idéntico :)

Me ha hecho gracia que en la conexión USB lleva puesto un SEGA bien evidente xD
Acabo de probar la nueva versión de TOKI, y me preguntaba yo.... :-? ¿Cómo serían los juegos de Megadrive con gráficos actuales...?

Lo que me encanta de estos juegos es la "sencillez" de los botones, no como los de ahora, 20 botones y cada uno para una cosa diferente XD y sobre todo por su adicción. ¿Qué opináis? Saludos
Aquí podéis ver la diferencia entre el mando de 6 botones japones y el europeo originales, los de su época, el japones es ligeramente mas pequeño:
Los de la mini supongo que guardaran las proporciones.

Imagen

La foto esta sacada de este hilo:
hilo_reivindico-el-mando-de-3-botones-de-megadrive_2320274
y subida por el forero isacin

MrRed escribió:Acabo de probar la nueva versión de TOKI, y me preguntaba yo.... :-? ¿Cómo serían los juegos de Megadrive con gráficos actuales...?

Lo que me encanta de estos juegos es la "sencillez" de los botones, no como los de ahora, 20 botones y cada uno para una cosa diferente XD y sobre todo por su adicción. ¿Qué opináis? Saludos

Aqui tienes un par de ejemplos:
Sonic HD

Street of rage 4:

Y este, aunque es de master system te puede hacer una idea tambien:
MrRed escribió:Acabo de probar la nueva versión de TOKI, y me preguntaba yo.... :-? ¿Cómo serían los juegos de Megadrive con gráficos actuales...?

Como a @razorblade77 , a mí en ese sentido siempre me ha sorprendido la saga Sonic, que usa un solo botón de acción. Ni piensas que necesite más, ni lo necesitó para alcanzar el éxito.

La gracia está en que cada juego use justo lo que necesite; sin limitarlos innecesariamente, ni tener que aprovechar todos los botones del mando o recursos de la consola de forma forzada.
gynion escribió:

Como a @razorblade77 , a mí en ese sentido siempre me ha sorprendido la saga Sonic, que usa un solo botón de acción. Ni piensas que necesite más, ni lo necesitó para alcanzar el éxito.

La gracia está en que cada juego use justo lo que necesite; sin limitarlos innecesariamente, ni tener que aprovechar todos los botones del mando o recursos de la consola de forma forzada.
El Sonic esta muy bien pensado, como Sonic acelera no es necesario boton de correr como tiene Mario y como ataca saltando no necesita boton de ataque.

Muy simple pero no se echa en falta nada. Hoy día eso se ha perdido, los juegos actuales usan los 12 botones (a, b, x, y, los gatillos, el L1 y R1, el r3 y l3, select, star) y los 4 de la cruceta. Es exagerado.
a 60 euros envio incluido en costo móvil con el cupón SEGA.
@razorblade77 OOOOOOHHHHHHH flipante.
Me encanta. Conocía lo de Sonic HD, pero no he podido probarla, creo que por la gráfica [decaio] Los otros no tenía conocimientos de ellos. A ver si los pruebo. Gracias
Espero que saquen los mandos de 6 botones en Europa, los de retrobit no son los auténticos de la mini.
CISKO escribió:a 60 euros envio incluido en costo móvil con el cupón SEGA.

@CISKO no PayPal, no party [hallow]

De envío incluido nada, 4,99€ por MRW.

Lo barato puede salir caro.
8726 respuestas