stormlord escribió:@gamer10 , con el hack conseguirás tener mas juegos, simplemente, no esperes mas, igual filtros mejores pero en cuanto a imagen no mucho mas.
Y lo que dices que no se nota diferencia... sentido tiene, las teles CRT no son lo mejor en geometría ni nitidez del pixel y por AV mucho no puedes pedir, así que la calidad de imagen es la que es, no habrá mucha diferencia con la consola original usando esa misma señal.
Una Mega Drive por RGB ya sea en LCD o CRT, es gloria bendita, por AV solo consigues imagen borrosilla y colores mezclados, esa señal no da para mas.
Y sigo pensando que lo que necesitas no es la mini.
Lo del hack, solo lo quiero para meter los juegos en español ya modificados y hack en el tema de mejoras graficas o bugs. Tengo unos 100 juegos en español, que son los que realmente me interesan. No necesito mas.
Lo tengo por Euroconector, ahi ya no te puedo decir nada sobre el Av, la diferencia.
La mini, es la que necesito, ya va como quiero que vaya. Ahora solo a esperar al hack y meter los juegos. Me da igual si mejoran la imagen o no. Tal cual, se ve perfecto. Eso si, con una tv tipo sony triniton, ya es perfecto no, lo siguiente. La misma que usaba para emuladores de pc al la tv. He probado TFT, LCD, las de hoy en dia... y me sigo quedando para emuladores una CRT Sony triniton de 21 o 25". Es imposible, que se pueda superar, y te lo digo por experiencia, no por capricho.
Que si, que en una pantalla de hoy en dia en HDMI se ve muy bien y nitido, pero eso no es lo que muchos buscan. Para eso me quedo con el emulador al pc y no me gasto 80€ en una consola. no? El problema de ponerlo del pc a la tv, es mucho trasto, temas de configuraciones y otros rollos.. Por eso me lo quite hace unos años.
Mira, a esto me refiero.
MONITOR (claro, se ve todo definido y colores bien ajustados)
En una tv de 21" (Colores arcade, recreativa y modo arcade total)