razorblade77 escribió:lalioparda escribió:Mis padres siempre me regalaban la Master system. Recuerdo estrenarla con Alex kid y castle of illusion. Tuve 2 porque una se estropeo. Y la otra al final tambien.
Pero recuerdo ver la megadrive expuesta en ECI y se me caia la baba.
Mas tarde mi hermano mayor aparicio con la Super por casa con Mario all star, Street fighter 2 y super ghouls and ghost y ya no tuve nunca la megadrive.
Es una espinita clavada. Mi duda es
¿me recomendais esta mini?
Tengo las mini de Nintendo, raspberry pi y emus en pc pero vi ayer la caja en mm con sonic en portada, y joder, la recuerdo igual y fue un chute de nostalgia.
Un saludo.
¿Usas las minis de nintendo?
¿O usas mas la pi?
Si no las usas quizas no te conviene tampoco la megadrive salvo que la quieras coleccionar.
Si las usas pues si, la megadrive objetivamente es mejor que las de nintendo porque su catalogo es mayor.
Las mini las uso poco, por falta de tiempo. Y la pi la tengo en un mando arcade pero enciendo mas la recreativa.
Pero las mini de Nintendo me encantan, por calidad, replicas de los mandos, etc.
Ahora estoy destinatido fuera de mi Cuidad y no tengo ni consolas ni nada, salvo la switch que me da la vida. Y aqui tengo una Tele de 32 HD ready que me compre para esta estancia y creo que la Sega mini le puede ir que ni pintada y creo que le voy a dar bastante uso, y en caso de volver a mi ciudad, ocupa poco espacio.
La selección de juegos me encanta, sobre todo los de Mickey mouse y el sonic. Si la calidad es tan buena como las mini de Nintendo, voy de cabeza a por ella. Por lo que os leo, la consola es de bastante calidad.
Gracias.
@Anto_land@oconell_2k4Yo tuve suerte porque tenia hermanos mayores. El mas mayor trajo un msx2 con 2 slots de cartuchos y lector de cintas,alla por el 84.
Mas adelante, mis padres me regalaron a mi la Master system 2, y una creation, parecida a la nes, con un porrazo de juegos. Ese fue mi primer acercamiento a titulos como super Mario bros, ice climbers o contra.
Tras esto recuerdo que ver la Megadrive en ECI con ghouls and ghost y la Super con final fight era acojonante. La competencia era brutal.
Luego fue mi hermano quien trajo la supernes a casa y la alegria fue enorme. Me la quede y mi hermano fue dejando el mundillo, excepto algun acercamiento a emuladores en dispositivos portatiles, pero sin meterse mucho, hasta ahora que esta encantado con la nintendo switch.