Acabo de comprar ésta tarde una Snes Classic Mini "nueva a estrenar", como diría aquél, por Wallapop.
Snes no es una consola que le tenga especial cariño, más bien ninguno. En su día no la tuve y no fue hasta mucho después que conseguí una, que ni recuerdo ni si la compré ni a quién o si me la regalaron ni quién, así que nostalgia me produce entre 0 y nada.
La estoy probando y está muy bonita y muy bien hecha también.
La selección de juegos me parece muy buena, tiene algunos de mis títulos preferidos de Snes, como son F-Zero, Mario Kart o Street Fighter. Eso sí, se me hacen demasiado pocos juegos esa lista de 21.
Al lado de la Mega Drive Mini quedan de lujo las 2. He leído comentarios sobre que tiene mejores materiales y demás, pero yo personalmente, no veo que los materiales sean ni mejores ni peores. Sí que da la sensación de que pese un poco más, y se note quizás más robusta.
Pero lo que sí que puedo asegurar, es que Mega Drive Mini está mucho mejor acabada. El que la ranura de los cartuchos no se abra y que los cables de los mandos sean tan cortos son puntos claramente peores. Pero lo que más me ha disgustado, ha sido que los mandos no sean USB y además de que haya que retirar la tapa frontal para ponerlos. Ésto me parece un engorro de todas todas y creo que será uno de esos elementos que sufran desgaste y acaben dañándose.
Saludos!