Master System solo vendió bien en Europa y Brasil, no veo yo claro que salga a cuenta lanzar una MS Mini. Vale que MD tampoco fue muy exitosa en Japón, pero aún así yo diría que tuvo más presencia que MS.
Vería más probable (si fuera técnicamente viable, cosa que dudo) una Saturn Mini que una MS.
Con respecto al mando de 6 botones, por mucho que no se incluyera en la MD1 original, sigue siendo una pérdida porque supone (presumiblemente) quedarse sin el Street Fighter. Yo creo que merece la pena sacrificar ese plus de autenticidad que es meter el pad original de 3 botones, con tal de tener un juego bastante representativo del catálogo como es SF2 CE, pero bueno, cada uno con sus gustos.
Cuando se sepa el catálogo de la MD Mini la gente no va poder evitar comparar su catálogo con el de la SNES Mini, como en las console wars de los 90', y la realidad es que SNES Mini tendrá SF2 y MD Mini no, como en los 90' antes del lanzamiento del SF2 CE de Mega Drive
Y por favor, no me digáis que con la scene esto no es un problema. Estos cacharros se valoran y comparan tal cual vienen de fábrica, porque si no le estaremos dando la razón a los pesados de la Rpi
Eldelcable2 escribió:De todas formas master system salvo una decena de juegos, tiene un catálogo es bastante mierder.
No creo ni que se lo planteen
No comparto. La MS tiene un señor catálogo, como todas las consolas de Sega (obviando 32X, que tampoco es una consola, y aún así también tiene cosas interesantes).