Denebola escribió:Pues nada, la consola de mi vida. Así sin más.
Yo era de los que flipaban con la NASA (nes clónica) de mi vecino, y nada más salir la Mega Drive en España, mi madre se fue al Corte Inglés una tarde y la puso encima de la mesa:
"Ale hijo, dale en los morros a Alberto"
Y ahí pasábamos las tardes, bajando al videoclub a alquilar unos juegos, el Street of Rage, Taz Manía, Thunder Force IV, Castle of Illusion, Terminator... Menudos mundiales al Italia 90, luego el Fifa 95, el Soleil, Dragon Ball, Tortugas Ninja... Flipaba con el Fatal Fury y Samurai Shodown. No puedo ni contar las veces que me he pegado físicamente con mi hermano por culpa del Street Fighter II champion edition. Terminábamos a palos, literal.
Estos son los que lleva:
Sonic the Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes
Estos son los que yo añadiría hasta los 40:
Shinobi III: Return of the Ninja Master.
Shadow Dancer.
Thunder Force IV
Ristar
Rocket Knight
Dynamite Heady
Virtua Racing
Street of Rage 2
Probotector: Contra Hard Corps (me he dejado media vida en este juego).
Super Fantasy Zone
Light Crusader
Story of Thor
Soleil
Columns
Super Hang On
Golden Axe II
Earthworm Jim 2
Quackshot
Aladdin
Castle of Illusion
World of Illusion
Mega Bomberman
Alien Soldier (dificilísimo)
Mortal Kombat II
Street Fighter II
Eternal Champion
Ghouls n Ghosts
Mega Turrican
Splatter House II
Vectorman
Y me dejo tantos que ojalá la scene haga el milagro.
Saludos.
Otro que paso de la NASA a la Mega Drive, y que también es la consola de mi vida
Tu lista es buena, pero yo sacaría:
Quackshot
Aladdin
Castle of Illusion
World of Illusion
Mortal Kombat IISon todo juegazos, de lo mejor del catálogo de MD, pero ni de coña van a poder meter juegos de Disney. Mortal Kombat dudo que pase el corte de edad recomendada. La ATgames llevaba el primero, pero al menos en EEUU llevaba el sello de mature. Esta MD Mini es PEGI16 y 12 en la calificación alemana. Otro que sacaría (porque me parece flojo) es
Eternal Champions.
Por otro lado, en tu lista hay mucho third party, y no creo que puedan meter más de 6 o 7, que son los que mete Nintendo en sus minis. Yo pondría el primer
Golden Axe, que pese a ser inferior a la versión arcade me parece el mejor de la saga en MD. Metería el primer
Streets of Rage, el
Revenge of Shinobi y todos los
Sonic salvo el Spinball, a falta de ver si es posible meter el 3, porque los derechos musicales de ese juego dan muchos problemas. Intentaría meter los
Thunderforce III y IV, si fuera posible dentro de los límites en juegos third party. Faltaría también algún
Phantasy Star y el
Outrun, que pese a ser muy inferior a la recreativa, es el puto Outrun.
Yo creo que se puede elaborar una buena lista a partir del recopilatorio de PS3/360 de 2009:
Sacando la morralla (Golden Axe 3, por ejemplo) y metiendo juegos third party en su lugar. Aunque la verdad es que es difícil hacer una lista de 40 juegos de Mega Drive sin dejar MUCHOS fuera.
titorino escribió:Ya podrían meter el Sonic and knuckles con la tecnología lock on pero eso ya lo veo muy complicado.
Las versiones de Xbox Live Arcade, que son retrocompatibles con Xbox One, tienen esa característica. Poder, se puede.