Andrómeda escribió:@guillian-seed Cuenta esa batalla de como y con quien fuiste a comprala. De lo mejor de EOL son esas batallas que son recuerdos imborrables.
Por supuesto!
Fui con mi madre y mi padre adoptivo al Toys'r us. Prometieron comprarme una consola nueva (mi pobre NASA estaba para el arrastre) si aprobaba todo, y no solo aprobé, sino que además saqué notas estratosféricas, lo cual da cuenta de mi motivación, porque de niño siempre fui un estudiante vago de 5 pelao. Lo digo siempre, he tenido logros académicos importantes a lo largo de mi carrera, matrículas de honor en la uni, etc., pero
NUNCA he sentido tanta ilusión por haber sacado buenas notas, ni tan siquiera cuando he terminado la carrera.
Mega Drive fue algo muy muy especial para mi, y lo curioso es que en un principio quería la Super Nintendo, pero cambié de idea en el último minuto tras jugar al Sonic de Master System (ojo) en casa de un colega. Aunque SNES habría sido muy buena elección también, hoy día volvería a elegir MD sin dudarlo, es la mejor consola que he tenido nunca.
Aquel día les pedí a mis padres la Mega en el pack con Sonic (luego ya en Reyes les pediría el Sonic 2), pero ellos quisieron ir más allá y me compraron el Mega Acción (Sonic, Streets of Rage, Golden Axe y Shinobi + 2 mandos), increíble
. Ese día nos acompañaba mi primo, que también se llevo otro pack Mega Acción. Si no fuera porque nos separan 2.000 Km, le diría a mi primo de ir a comprar la MD Mini juntos.
Perdón por la chapa, ahora os toca a vosotros contar
cómo conocisteis a vuestra Mega Drive