[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Ferdopa escribió:Jur...

Amazon JP sólo esta vendiendo de momento la consola de un mando.

Su precio para España, incluyendo el envio y los tramites de tasas/impuestos aduaneros (los cobra directamente Amazon JP en el propio pedido) es de unos 85 euros.

La consola de dos mandos a día de hoy sólo la están vendiendo vendedores externos a Amazon JP que no envían a España.

Un saludo.

El link que os he puesto es de la de dos mandos enviada por Amazon. La he pillado yo.

Edit: Perdón, parece que ya no está disponible por Amazon. Pero os juro que cuando puse el enlace era por la propia Amazon. Palabrita del niño Jesús.
@Haoumaru82

Y a cuanto salia? yo he pillado la de aqui y sale por 79€ al cambio: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2UkrRzl
En nin nin veo que tienen aparte de los dos modelos , una especie de ediciones limitadas

MEGA DRIVE MINI - DX PACK SEGA TITLE COLLECTORS EDITION [SEGA - BRAND NEW] - 191 euros (la de 1 mando)

MEGA DRIVE MINI W - DX PACK SEGA TITLE COLLECTORS EDITION [SEGA - BRAND NEW] - 213 euros ( esta es la de dos mandos)

DX Pack Limited Items:
- Special Mega Drive Mini Cartridge
- Special Exhibit Frame Panel

Alguien sabe algo de esto ?
@law

Yo estoy pensando en reservar la japonesa también, me gusta muchísimo mas estéticamente, se sabe si se podrán poner los menus de la consola en inglés?
Deckard_7 escribió:@law

Yo estoy pensando en reservar la japonesa también, me gusta muchísimo mas estéticamente, se sabe si se podrán poner los menus de la consola en inglés?

Justo eso quería preguntar yo también. Menús y juegos. ¿Tendrán algo como los arcades de ACA NeoGeo de Hamster que tienes para elegir la rom internacional o la japonesa?
law escribió:@Haoumaru82

Y a cuanto salia? yo he pillado la de aqui y sale por 79€ al cambio: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2UkrRzl

Pues con impuestos y todo, unos 12.000 yenes, que de momento al cambio casi 100€.
Haoumaru82 escribió:

Pues con impuestos y todo, unos 12.000 yenes, que de momento al cambio casi 100€.

Yo la acabo de pillar a 11,222JPY, al cambio unos 89,4947€. Pero como no lo cobran hasta septiembre al final, según suba o baje el yen, puede salir más barata o no.
esilvan escribió:En nin nin veo que tienen aparte de los dos modelos , una especie de ediciones limitadas
- Special Mega Drive Mini Cartridge
- Special Exhibit Frame Panel

Teniendo en cuenta que el puerto de los cartuchos se abre y cierra...tiene pinta de cartucho de adorno para introducirlo, y un expositor.
Buena pinta, pero carísimo.
Pararegistros escribió:

Justo eso quería preguntar yo también. Menús y juegos. ¿Tendrán algo como los arcades de ACA NeoGeo de Hamster que tienes para elegir la rom internacional o la japonesa?

Pues no sé sabe, pero seguramente puedas poner el menú en varios idiomas como pasa con las Mini de Nintendo.

Sobre los juegos, pues según varias noticias, incluirá todas las versiones lanzadas de un mismo juego. Por ejemplo, vendrá el Castlevania sin censurar de Estados Unidos, la versión censurada de Europa y la versión japonesa. Todos los juegos 60 Hz. Lo que ya no sé si por defecto vendrá versión occidental y versión japonesa...
Para hacerte la cuenta en Amazon JP imagino que con traductor y tirando ¿no?
SNK2 escribió:Para hacerte la cuenta en Amazon JP imagino que con traductor y tirando ¿no?
Se puede poner en inglés. Es muy fácil, esta la opción en la barra de arriba
Sino en este link
https://www.amazon.co.jp/In-English/b?i ... de=1094656
Escapology escribió:Sobre los juegos, pues según varias noticias, incluirá todas las versiones lanzadas de un mismo juego. Por ejemplo, vendrá el Castlevania sin censurar de Estados Unidos, la versión censurada de Europa y la versión japonesa. Todos los juegos 60 Hz. Lo que ya no sé si por defecto vendrá versión occidental y versión japonesa...

¿pero eso de poner todas las versiones sera para todos los juegos o para juegos especificos como el castlevania? ¿por ejemplo si se les ocurre poner el soleil vendrian todas las versiones incluida la española?
He estado viendo, que de las minis ya en venta (Nintendo, Sony...) la Play Classic mini, es la que tiene ¿mejor hardware, más potente?. ¿Qué montará Sega?
Joder qué cara la limitada no? Y solo por un cartucho de pega y un stand? Creo q paso. Pero como luego confirmen algún extra MATO!
30€ cada mando por separado?
luffyelx escribió:30€ cada mando por separado?

está todo pensado XD
Mega CD mini [amor] [amor] [amor]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ini-399395

Vale que es sólo decorativo o para guardar cables pero me parece una cucada.
No me extrañaría nada que sega sacara un mega CD mini si la Mega mini tiene éxito. Un aparato independiente, pero pensado para colocarlo debajo de la Mega Mini.
(mensaje borrado)
ETéReO escribió:Mega CD mini [amor] [amor] [amor]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ini-399395

Vale que es sólo decorativo o para guardar cables pero me parece una cucada.

Coñe, pues está guapa la cajita.
Escapology escribió:
Pararegistros escribió:

Pues no sé sabe, pero seguramente puedas poner el menú en varios idiomas como pasa con las Mini de Nintendo.

Sobre los juegos, pues según varias noticias, incluirá todas las versiones lanzadas de un mismo juego. Por ejemplo, vendrá el Castlevania sin censurar de Estados Unidos, la versión censurada de Europa y la versión japonesa. Todos los juegos 60 Hz. Lo que ya no sé si por defecto vendrá versión occidental y versión japonesa...
Esteticamente me gustaria mas una 32X, teniendo en cuenta que la ranura de los cartuchos no es de pega como en las mini de NINTENDO.... ojo que se puede liar [carcajad]
xasis escribió:Esteticamente me gustaria mas una 32X, teniendo en cuenta que la ranura de los cartuchos no es de pega como en las mini de NINTENDO.... ojo que se puede liar [carcajad]

El que tenga impresora 3d se hará una no lo dudes!! y con el fallo de las fajas de datos corregido XD XD
Yo lo único que espero es que el Hype Train no se estrelle contra el muro de una lista de juegos pésima y repetitiva.

Que si no he entendido mal, todas las consolaS llevarán las 3 versiones de Castlevania (USA, EU y JAP), de modo que 3 de los 40 juegos serán "iguales".

Falta mucho, pero a ver si no la cagan con la lista y empiezan las devoluciones de AMAZON.
Jur...

Que si no he entendido mal, todas las consolaS llevarán las 3 versiones de Castlevania (USA, EU y JAP), de modo que 3 de los 40 juegos serán "iguales".

Según la información oficial se han anunciado 10 juegos.

Que luego haya juegos con varias versiones/regiones es otro tema.

nin-nin son de fiar ?

Sí.

Lo que nadie te puede asegurar es que vayas (o no) a pagar tasas e impuestos cuando te llegue el pedido a casa.

Un saludo.
@Ferdopa
Lo que nadie te puede asegurar es que vayas (o no) a pagar tasas e impuestos cuando te llegue el pedido a casa.
Un saludo

Avisan con antelación de dichos gastos ?
Jur...

El que te avisa (o no) es Correos cuando llega tu paquete a España (si es una cantidad de dinero alta)... o el propio repartidor cuando te lo lleva a casa (normalmente cuando son cantidades a pagar de menos de 50 euros)

Puedes llegar a pagarlos o no, depende de muchos factores.

Por EMS es mas probable que por envió Air Mail.

En caso de pagar, y calculando que tu compra de de unos 110/120 euros, tendrías que pagarle a Correos unos 37-40 euros (19-20 euros por tramitación y entre 17-20 por los impuestos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El que te avisa (o no) es Correos cuando llega tu paquete a España (si es una cantidad de dinero alta)... o el propio repartidor cuando te lo lleva a casa (normalmente cuando son cantidades a pagar de menos de 50 euros)

Puedes llegar a pagarlos o no, depende de muchos factores.

Por EMS es mas probable que por envió Air Mail.

En caso de pagar, y calculando que tu compra de de unos 110 euros, tendrías que pagarle a Correos unos 40-45 euros (19-20 euros por tramitación y entre 20-25 por los impuestos).

Un saludo.

Ok, Gracias !
FJTR escribió:
utreraman escribió:
cloud_cato escribió:
Yo metería los Megagames 1 y 2, con el Italia 90, por supuesto. Una mega sin Columns no es una mega...

Me ganaste con el Italia 90, y si ya meten el Ultímate Soccer o el European Club soy feliz.

Compadre, te la vas a pillar?. Yo tengo mi reserva hecha, aviso!! XD

Me acabaré comprando la japonesa y lo sabes [beer]
Haoumaru82 escribió:

aqui una foto, 10600 yenes:
Imagen
weyland escribió:nin-nin son de fiar ?

Además de ser de fiar, serios, con posibilidad de poner la página hasta en Español, precios baratos, envío barato y rápido, descuentos abundantes, programa de puntos acumulables para obtener descuentos... Ellos mismos te indican que le declaran al paquete un valor bajo para que no tengas problemas con aduanas. Al menos en juegos lo hacen, imagino que en otros productos también.

Esa es la edición especial?

@Sceptre_JLRB Si, en todos los juegos que me han enviado de nintendo switch me han puesto un valor de 20 dolares o menos.
luffyelx escribió:

@Sceptre_JLRB Si, en todos los juegos que me han enviado de nintendo switch me han puesto un valor de 20 dolares o menos.

A mí también. Lo que no sé es si harán lo mismo con paquetes más grandes, como una miniconsola. Mejor preguntarles para asegurarnos.
utreraman escribió:Me acabaré comprando la japonesa y lo sabes [beer]

Es verdad!!! XD [+risas] [+risas] [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
luffyelx escribió:

A mí también. Lo que no sé es si harán lo mismo con paquetes más grandes, como una miniconsola. Mejor preguntarles para asegurarnos.

La megradrive mini tampoco es tan grande, sera la caja como la de la snes. Lo que sera en todo caso el envoltorio XD

PD: en amazon con dos mandos aun no esta?.
El precio de la edición limitada japonesa que hasta ahora solo se ve en Nin-Nin no tienen ni pies ni cabeza.... [flipa] Lo mismo es una edición exclusiva de ellos?

La edición normal Japonesa de un mando (con caja clásica) que es la que quiero sale en amazon.co.jp con aduanas y todo igual que en Nin-Nin. Así que me quedo con la pre-order de amazon.co.jp que es un mucho más rápida.
Gynoug escribió:AVISO! los que no habéis probado un mando japonés de 6 botones, deciros que su tamaño es inferior al occidental. Cosa que no pasa con el de 3 botones.

Seguro? A mi no me lo parece
lito69 escribió:
Gynoug escribió:AVISO! los que no habéis probado un mando japonés de 6 botones, deciros que su tamaño es inferior al occidental. Cosa que no pasa con el de 3 botones.

100% Fíjate en los agarres inferiores.

El europeo y americano son el mismo:
Imagen

Japonés
Imagen

en mano se nota mucho más
Esas supuestas ediciones especiales de NIN NIN, asi sin foto ni nada, que pidan esa pasta... se columpian
luffyelx escribió:PD: en amazon con dos mandos aun no esta?.

De momento todavía no la vende directamente Amazon Japón, solo vendedor externo. https://www.amazon.co.jp/dp/B07Q3RGBDF/
MrRed escribió:He estado viendo, que de las minis ya en venta (Nintendo, Sony...) la Play Classic mini, es la que tiene ¿mejor hardware, más potente?. ¿Qué montará Sega?

Pues no se cual sera mas potente, pero en su dia se dijo (O eso lei en algun lado) que en la snes mini iban mejor los juegos de psx que en la psx mini.

Ferdopa escribió:Según la información oficial se han anunciado 10 juegos.

Anda que como vengan solo 10 juegos y el resto sean repetidos [+risas]
urtain69 escribió:
MrRed escribió:He estado viendo, que de las minis ya en venta (Nintendo, Sony...) la Play Classic mini, es la que tiene ¿mejor hardware, más potente?. ¿Qué montará Sega?

Pues no se cual sera mas potente, pero en su dia se dijo (O eso lei en algun lado) que en la snes mini iban mejor los juegos de psx que en la psx mini.

Ferdopa escribió:Según la información oficial se han anunciado 10 juegos.

Anda que como vengan solo 10 juegos y el resto sean repetidos [+risas]

Serán 40 juegos distintos. Luego habrá que ver las versiones que meten de cada juego, si en todos se podrá elegir entre PAL,NTSC,JAP o solo en algunos como en el Castlevania. Además, si la Mini viene con algún juego que salió traducido en nuestro idioma también deberían de meter esa versión, aunque tengan que meter cuatro ROMs del mismo juego en cada idioma.
Gynoug escribió:
lito69 escribió:

100% Fíjate en los agarres inferiores.

El europeo y americano son el mismo:
Imagen

Japonés
Imagen

en mano se nota mucho más

AH, pues sií jjajaja, entonces los que tengo de 6 ninguno es japo
Escapology escribió:Serán 40 juegos distintos. Luego habrá que ver las versiones que meten de cada juego, si en todos se podrá elegir entre PAL,NTSC,JAP o solo en algunos como en el Castlevania. Además, si la Mini viene con algún juego que salió traducido en nuestro idioma también deberían de meter esa versión, aunque tengan que meter cuatro ROMs del mismo juego en cada idioma.

Pero han dicho algo?
Porque es raro que solo anuncien 10...
O han dicho que van a anuciarlos poco a poco o algo?
Ésto irá en cuenta gotas. La espera será larga y eterna....
Estoy harto de la moda de hypear al personal dando noticias a cuentagotas. Y sí, se va a hacer lento.

Espero que metan todos los clásicos arcade de MD: Outrun, Golden Axen, Afterburner... y todos los SoR y Wonder Boys...

Los de Disney los descarto por licencias al 99.99999%
El recopilatorio de PS4, que también tengo, traía estos 50:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vector Man
Vector Man 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World

Seguro que cae más de uno de está lista ;)
Pararegistros escribió:Estoy harto de la moda de hypear al personal dando noticias a cuentagotas. Y sí, se va a hacer lento.

Espero que metan todos los clásicos arcade de MD: Outrun, Golden Axen, Afterburner... y todos los SoR y Wonder Boys...

Los de Disney los descarto por licencias al 99.99999%

Solo meterán un juego de cada saga.
Ojito los indecisos con comprarla en Amazon.co.jp: parece que no aceptan cancelaciones una vez reservada...
8726 respuestas