[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

bobst escribió:Si está M2 detrás, la emulación va a ser perfecta, cuálquiera que haya probado lo que han sacado para 3DS sabe de lo que hablo.

Sé de lo que hablas y ese "Street of Rage II 3D" es el culmen de la saga. Que maravilla jugarlo con ese efecto 3D!!!
LaGarrota escribió:
mollar escribió:
FJTR escribió:Para mi gusto, una cagada lo de los mandos de 3 botones... :(

Si en Europa no van a lanzar el street fighter o similar no tendría sentido alguno.

no tiene sentido no sacarlo.

entre los 40 juegos va a estar el comix zone seguro, ya tienes la excusa porque ese juego usa 6 botones si se quiere y alguno mas va a haber.
estan haciendo mandos de 6 botones para japon, haz mas y los haces mundial, no va a costar mas dinero hacerlos en estos tiempos y te evitas mosqueos y malas opiniones, ademas ya que tienes la cadena de produccion no tienes ni que variar nada.

rastapunk escribió:Cuidado que ahora mismo en amazon.es estoy viendo que el vendedor no es Amazon ni Sega eh, son unos tales "Koch Media".

No se si después la garantía será la misma... Ahí lo dejo, por si acaso.

https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... OCbCWGE3YE

es una distribuidora europea bastante conocida

Si lo tiene, los van a vender a parte. La cagada seria sacarla con los de 6 botones y que no pudieses comprar uno de 3. Prefiero tener esos mandos de 3 botones y que sean exactos a los originales.
bobst escribió:Si está M2 detrás, la emulación va a ser perfecta, cuálquiera que haya probado lo que han sacado para 3DS sabe de lo que hablo.

todos los juegos de m2 en 3ds parecen brujeria, el de motos es una locura como se ven los objetos "scaling", o el outrun cuando entras por la zona cubierta por unos arcos de piedra.

@mollar
nes mini vendio basicamente para especularse con ella, ya que añadirle juegos salio cuando ya ni habia consolas (y hay que tener estomago de meterle juegos a una nes mini con ese mando de 2 botones) , y te sorprenderias cuanta gente se ha comprado la snes mini sin saber que se pueden añadir juegos, ha ido vendiendose poco a poco desde su salida hasta navidad en plan goteo, un colega mio tiene una tienda y del tocho que le llegó de salida, cada mes vendia alguna hasta agotarlas, la gente que quiere trastear con ella la tiene de salida, no se espera 6 meses, seguro que muchos la modifican, yo mismo la tengo de chisme retro multiusos y es de lo mejorcito, pero no te creas que la gente "normal" de la calle se fija en esas cosas tanto. añadirle juegos, sin ser dificil, no es tan tan sencillo, entre otras cosas por el tiempo que se debe emplear en aprender bien a usar el hakchi y buscar las rom
mollar escribió:
shutupandsmile escribió:Creéis que superará en ventas a SNES mini?

Por mucho que pataleen algunos nes mini y super nes mini vendieron tanto gracias a su facilidad para añadirle mas juegos, incluso de otras consolas.
Si en esta megadrive no es asi no creo que las ventas sean superiores, lo cual no quiere decir que sean malas.

Cuando la NES Mini estaba agotada en todos lados, y todo el mundo desesperado por conseguir una, con los especuladores haciendo el agosto, todavía no había como añadir juegos. La versión estable del hakchi sólo fue a salir como que dos meses después del lanzamiento.

Con la SNES Mini ya fue otra cosa, nunca estuvo super-agotada (en Europa, en USA fue difícil encontrarla hasta hace poco) y un par de semanas después del lanzamiento ya había hakchi estable para ella.
@LaGarrota

Hay tutoriales en YouTube que te explican como meter mas roms y emuladores en menos de diez minutos. Otra cosa diferente es que ya quieras un juego determinado de neo geo/ mame o alguno d snes en concreto que si te llevan más tiempo pero realmente hakchi es muy muy fácil.

En lo personal yo tengo una snes mini modificada con pendrive para juegos de mega cd y psx y otra snes mini solo con juegos de 8/16 bits.

Como yo seguro que hay gente que estas posibilidades han influido para comprar una (o dos) consolas.

Yo la megadrive ya la tengo reservada se modifique o no pero si es tan fácil como en snes mini seguramente me pille una segunda xD
Con todo lo que leo me tienta mucho. En su dia no compre NES mini porque salió antes en su época. Pero con SNES no me pude resistir porque aun empezando en sobremesa con la PSX siempre la quise tener al haber empezado con una game boy como primera consola. La PSX aun y con todo lo malo la compre por la nostalgia de que fue mi primera sobremesa. La megadrive tengo los recuerdos de casa de un amigo que la tenia, en concreto la 2. Tienta mucho, indecisiones... mierda ratataaaa ratataaaa
SNK2 escribió:Si lo tiene, los van a vender a parte. La cagada seria sacarla con los de 6 botones y que no pudieses comprar uno de 3. Prefiero tener esos mandos de 3 botones y que sean exactos a los originales.

En ese caso bien por Sega :) [beer]
Otro con la reserva hecha en Game [+risas]
yo al final he reservado en amazon, total, alli no cobran, en game paso, que luego son todo lios con esa gentuza, a la espera de mas detalles, como el mando extra de seis a parte, espero que no se flipen y se quede en los 10-15, creo que el de nes me costo 10 no hace tanto en la reposicion aquella.
lo de meter juegos, se tarde mas o menos, al final se podrá, no van a invertir dinero y recursos en un sistema operativo que lo modifiquen o no, a ellos no les va a influir en el dinero ganado, las nes mini directamente tienen linux.

@mollar
lo simple que sea da igual, hay gente que esas cosas ni las busca, ni les interesa ni se preocupa, por el ritmo de ventas de snes, yo entiendo que ha ido vendiendo a gente de esa poco a poco
LaGarrota escribió:yo al final he reservado en amazon, total, alli no cobran, en game paso, que luego son todo lios con esa gentuza, a la espera de mas detalles, como el mando extra de seis a parte, espero que no se flipen y se quede en los 10-15, creo que el de nes me costo 10 no hace tanto en la reposicion aquella.
lo de meter juegos, se tarde mas o menos, al final se podrá, no van a invertir dinero y recursos en un sistema operativo que lo modifiquen o no, a ellos no les va a influir en el dinero ganado, las nes mini directamente tienen linux.

@mollar
lo simple que sea da igual, hay gente que esas cosas ni las busca, ni les interesa ni se preocupa, por el ritmo de ventas de snes, yo entiendo que ha ido vendiendo a gente de esa poco a poco

Puedes confirmar que en Amazon no cobran por la reserva?
Como va, te cobran al realizar el envío?

Gracias.
rastapunk escribió:
LaGarrota escribió:yo al final he reservado en amazon, total, alli no cobran, en game paso, que luego son todo lios con esa gentuza, a la espera de mas detalles, como el mando extra de seis a parte, espero que no se flipen y se quede en los 10-15, creo que el de nes me costo 10 no hace tanto en la reposicion aquella.

@mollar

Gracias.

Confirmado y reafirmado. Además, cancelas cuando quieras con sólo un click. Y si baja de precio antes del envío, automáticamente te cobrarán el mínimo. ¡No tema!
rastapunk escribió:

@mollar

Gracias.

Esta confirmadísimo. Cobran siempre cuando envian, nunca antes.
Lo máximo que pueden hacer es retener 1€ cuando metes una nueva tarjeta de credito (para comprobar que es correcta), pero esa retención no conlleva cobro alguno.
Pues otra reservada... aunque yo quiero la japo con los mandos de 3 botones.

Si consigo la japo por algún lado, os cambio los mandos. XD
Yo la tengo reservada en Amazon,pero a ver si me paso por un Game y cambio la reserva, así me ahorro posibles gastos aduaneros.

La verdad es que hay mucho Hype por tener la maquinita, lo que hace la nostalgia.
canary8 escribió:Yo la tengo reservada en Amazon,pero a ver si me paso por un Game y cambio la reserva, así me ahorro posibles gastos aduaneros.

La verdad es que hay mucho Hype por tener la maquinita, lo que hace la nostalgia.

En game también te dan puntos por la compra

Lo del Hype yo creo que este año a más de uno no le va a importar que se acaben las vacaciones xD
Venda más, menos o igual que SNES Mini, habría que tener en cuenta las de ATGames anteriores (o los recopilatorios Megadrive Collection); al margen de su calidad, lo que es cierto es que han estado vendiendo MegaDrives oficial y masivamente antes de esta mini, cosa que no pasó antes de SNES mini, siendo esta la primera Super Nintendo oficial desde los 90.

O sea, si esta Megadrive alcanza las ventas de SNES mini ya será un dato relevante. Si de momento ha sido el producto en general más vendido/reservado de Amazon, pues...
Yo tambien he reservado en amazon, si despues no me convence siempre puedo cancelar, aunque me hace ilusión comprarla al no haberla tenido, aunque intentaré conseguir una "original" porque me tengo que pasar unos juegos, asi como la master system.
gynion escribió:Venda más, menos o igual que SNES Mini, habría que tener en cuenta las de ATGames anteriores (o los recopilatorios Megadrive Collection); al margen de su calidad, lo que es cierto es que han estado vendiendo MegaDrives oficial y masivamente antes de esta mini, cosa que no pasó antes de SNES mini, siendo esta la primera Super Nintendo oficial desde los 90.

O sea, si esta Megadrive alcanza las ventas de SNES mini ya será un dato relevante. Si de momento ha sido el producto en general más vendido/reservado de Amazon, pues...

Va a depender del trabajo de marketing, RRPP, etc. de Sega/Kotch Media. Las Atgames han estado tiradas por los estantes de los grandes almacenes como un producto menor, al contrario que la SNES Mini, que ya sin problemas de stock ha contado con buena visibilidad en el punto de venta, así como otras acciones de marketing. Si consiguen que este producto esté bien visible y llame la atención, pues tendrá éxito. De momento creo que están haciendo las cosas bien:

Imagen
Pondria en los grandes almacenes un rotulo en grande que dijera SEGA IS BACK, junto con buena visibilidad, lo peta
law escribió:Pondria en los grandes almacenes un rotulo en grande que dijera SEGA IS BACK, junto con buena visibilidad, lo peta

Que Sega is back ni que hostias, ¡vive una aventura SEGA!

Imagen
Yo también la reservé por Amazon. Fue mi consola y aunque miraba con envidia a la Super, me ofreció muchos años de buenos ratos. Llegué a grabar con una grabadora la música de TF 4 XD

El Flashback no debe faltar!!!

Edito: y de fútbol cual metéis en la lista? Yo el Sensible soccer!!!!!
Crime fighter escribió:Yo también la reservé por Amazon. Fue mi consola y aunque miraba con envidia a la Super, me ofreció muchos años de buenos ratos. Llegué a grabar con una grabadora la música de TF 4 XD

Yo metería los Megagames 1 y 2, con el Italia 90, por supuesto. Una mega sin Columns no es una mega...
(mensaje borrado)
yo me voy hacer con las 3 versiones :3 son una monada!! XD
Lo veo y no lo creo. Es lo más parecido a la vuelta al hardware de Sega [beer]
shutupandsmile escribió:Creéis que superará en ventas a SNES mini?

No, pero sí creo que la puede superar en calidad.
bucks escribió:Lo veo y no lo creo. Es lo más parecido a la vuelta al hardware de Sega [beer]

En el hardware doméstico es cierto que SEGA no hace nada desde Dreamcast, pero el hardware en sí nunca lo abandonó, SEGA tiene placas arcades desde la Naomi 2/ Atomiswave que nunca tuvieron réplica en sobremesa como hubo con DC, pero ahí están. Por ejemplo la SEGA Nu con títulos tan llamativos como SOUL REVERSE:

Imagen

SEGA nunca ha desaparecido del todo del negocio, pero en Occidente como el arcade murió y SEGA solo continuó en los pachinkos y arcades pues nos parece que no han hecho hardware desde Dreamcast, pero nada más lejos de la realidad. Otra cosa es que esas placas posteriores sean simples PCs: son todas CPUs Intel (Core 2 Duo, Core i5 etc.) usando Windows Embedded y GPUs GeForce GTX, pero bueno, no deja de ser "vender hardware".

Un saludo
Buenas! Sabeis de algun sitio que reserven la version japonesa? Que no sea play-asia. Gracias.-
Buenas madrugadas.
Para el que la quiera japonesa, Amazon Japón ya la tiene para reservar.
メガドライブミニW 【Amazon.co.jp限定】オリジナルPC&スマホ壁紙 配信 https://www.amazon.co.jp/dp/B07Q4PNMZW/ ... PCbZWDH060

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Crime fighter escribió:Yo también la reservé por Amazon. Fue mi consola y aunque miraba con envidia a la Super, me ofreció muchos años de buenos ratos. Llegué a grabar con una grabadora la música de TF 4 XD

Yo metería los Megagames 1 y 2, con el Italia 90, por supuesto. Una mega sin Columns no es una mega...

Me ganaste con el Italia 90, y si ya meten el Ultímate Soccer o el European Club soy feliz.
Haoumaru82 escribió:Buenas madrugadas.
メガドライブミニW 【Amazon.co.jp限定】オリジナルPC&スマホ壁紙 配信 https://www.amazon.co.jp/dp/B07Q4PNMZW/ ... PCbZWDH060

Un saludo.

¿Como funciona comprar en Amazon JP desde aquí? Envio, aduanas...
Jur...

Amazon JP sólo esta vendiendo de momento la consola de un mando.

Su precio para España, incluyendo el envio y los tramites de tasas/impuestos aduaneros (los cobra directamente Amazon JP en el propio pedido) es de unos 85 euros.

La consola de dos mandos a día de hoy sólo la están vendiendo vendedores externos a Amazon JP que no envían a España.

Un saludo.
Haoumaru82 escribió:Buenas madrugadas.

Un saludo.

Mil gracias [beer]
He pillado la de un mando. Con impuestos y envío sale por 85€ al cambio.

Por cierto, será interesante a cuanto se queda en Nin-Nin que suelen enviar declarando por debajo del precio.
Y también interesante es ver que en Japón van a vender el mando de 6 botones aparte: https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar
utreraman escribió:
cloud_cato escribió:

Me ganaste con el Italia 90, y si ya meten el Ultímate Soccer o el European Club soy feliz.

Compadre, te la vas a pillar?. Yo tengo mi reserva hecha, aviso!! XD
(mensaje borrado)
guillian-seed escribió:
law escribió:Pondria en los grandes almacenes un rotulo en grande que dijera SEGA IS BACK, junto con buena visibilidad, lo peta

Que Sega is back ni que hostias, ¡vive una aventura SEGA!

Imagen

Mi slogan favorito de siempre. Qué grande!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

¡Qué época tan maravillosa para quienes tuvimos la suerte de vivirla!

Por cierto, otra mini PAL reservada!

Se van a vender como churros, en mi grupo de wasap ya somos 11 reservas [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Su precio para España, incluyendo el envio y los tramites de tasas/impuestos aduaneros (los cobra directamente Amazon JP en el propio pedido) es de unos 85 euros.

La consola de dos mandos a día de hoy sólo la están vendiendo vendedores externos a Amazon JP que no envían a España.

Un saludo.

¿Se necesita una cuenta Amazon JP? Porque con la mía parece que no me deja entrar.

O sea que tu haces el pedido y ya te olvidas de historias.
Jur...

Sí, hace falta crear una cuenta en la web japonesa.

Un saludo.
SNK2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

¿Se necesita una cuenta Amazon JP? Porque con la mía parece que no me deja entrar.

Si , hace falta, yo ya la he reservado aqui https://amzn.to/2UjuMZW y este es el precio:

Ordenar los contenidos
Subtotal del producto: ¥ 6,980
Gastos de envío / tarifa: ¥ 1,787
Pago anticipado de impuestos de importación ¥ 1,841
Importe de la facturación: ¥ 10,608
Una pregunta para los más expertos, ¿Son muchos los juegos que son imposibles o incómodos de jugar sin el mando de seis botones? ¿Cuales son los juegos más conocidos que necesitan este mando?
Juegos que los necesiten muy muy pocos. STREET FIGHTER y poco más.

Pero el mando de 6 botones es mil veces más cómodo, robusto, y de mejor calidad. Además la cruceta también es mejor yo creo. Al menos los originales claro XD

Una vez pruebas el mando de 6 botones no hay vuelta atrás
SNK2 escribió:¿Se necesita una cuenta Amazon JP? Porque con la mía parece que no me deja entrar.

Tu cuenta de Amazon España vale para todos los Amazon del mundo... menos Amazon JP, que va por libre. Así que hace falta crear una nueva cuenta.

Haces el pedido, ellos te cobran por adelantado los gastos de aduana, y si al final pasa sin pagar aduanas te devuelven lo que pagaste para eso.

@bertocrack
Hay una lista de juegos que ACEPTAN el mando de seis botones, son unos 40-50. Pero ACEPTAR es diferente de NECESITAR. Juegos que necesitan (porque son muy incómodos de jugar con tres botones) se pueden contar con las manos.
esilvan escribió:Pero el mando de 6 botones es mil veces más cómodo, robusto, y de mejor calidad. Además la cruceta también es mejor yo creo. Al menos los originales claro XD

Una vez pruebas el mando de 6 botones no hay vuelta atrás

Yo espero que la cruceta en la versión Mini sea la misma para ambos mandos, más que nada por ahorrar costes, por no tener que fabricar dos tipos de crucetas. Se dice que los últimos mandos de tres botones fabricados por Sega ya usaban la misma cruceta que el de seis...
AVISO! los que no habéis probado un mando japonés de 6 botones, deciros que su tamaño es inferior al occidental. Cosa que no pasa con el de 3 botones.
bertocrack escribió:Una pregunta para los más expertos, ¿Son muchos los juegos que son imposibles o incómodos de jugar sin el mando de seis botones? ¿Cuales son los juegos más conocidos que necesitan este mando?

Los dos Street Fighter y Eternal Champions

Los siguientes serían los Mortal Kombat, pero con el mando de tres botones se juegan bastante bien.
bertocrack escribió:Una pregunta para los más expertos, ¿Son muchos los juegos que son imposibles o incómodos de jugar sin el mando de seis botones? ¿Cuales son los juegos más conocidos que necesitan este mando?

Los juegos compatibles tienes por ejemplo como ya han dicho la Saga de Street Fighter II (Street Fighter II Champion Edition y Super Street Fighter II). Tambien tenemos Eternal Champions (la version de Mega CD también), Samurai Shoddown, Dragon Ball Z (El mode sirve para deslizarse adelante o atrás), Fatal Fury I/II, Art of Fighting, Primal Rage, Rise of Robots, Clay Fighters, Brutal Paws of Fury, Shaq-Fu, saga Mortal Kombat... En fin...

Hay jueguitos, en la mayoria indispensable el mando por el hecho de poder usar los 3 botones de puño y los 3 de patadas (o dos de puño, dos de patadas, bloqueo y correr o cambiar scroll en caso de fatal fury, ya depende de cada saga), en otras facilita mucho a la hora de jugar como en Dragon Ball Z, que como he dicho antes ayuda en los deslizamientos laterales, si mantienes el mode pulsado y le das atrás o adelante, el personaje se deslizará en lugar de andar (como si pulsaras dos veces la flecha de dirección).

En Primal Rage podemos usar X Y como los botones de puño alto (Fuerte y Flojo), A B como puño bajo (Fuerte y Flojo) y los botones Z y C para asignar un ataque especial de 4 a elegir. Además de facilitar las combinaciones de botones a la hora de hacer combos, magias o fatalitys (nada que ver con el mando de 3 botones!!!!).

Además como ha dicho el compañero de arriba, el mando de 6 botones es más ergonómico y comodo que el de 3 botones, asi como la cruceta, que el de 3 botones tienes que llorar y en el de 6 es una verdadera DELICIA (diagonales perfectas HOLA!!).

Edito:
Ahora que recuerdo, me encontré con un juego que no era compatible con el mando de 6 botones, pero si encendías la consola con el mode pulsado, se "convierte" en mando de 3 botones y funciona perfecto. Se trata del King of The Monster.

Edito 2:Aqui una lista de compatibilidad en EOL:

hilo_lista-de-juegos-de-megadrive-compatibles-con-mando-de-6-botones_1950445
Pues otra reservada en Amazon por aquí, lo del mando de 3 botones si es un poco jodienda.... espero que luego se puedan pillar los mandos de 6 botones y no pase como con la nes mini que los mandos se agotaron y no se volvió a saber de ellos...

La Ps1 mini me la salté, pero esta tiene que hacer compañía a mi Nes mini y mi Snes mini si o si.
3 reservadas en Amazon por aquí (de momento). 1 para mí, otra para un amigo y otra para mi hermano. Demasiada nostalgia, mi hermano ha estado recordando cuando fue a comprarla con mis padres para navidades (yo aún era pequeño) y yo cuando la abrí para papá Noel y los vicios a dobles al Street of Rage 1 y Golden Axe (luego vinieron muchos más).
Que larga se me va a hacer la espera.
8726 respuestas