canary8 escribió:Lo que estaría delicioso,tanto en esta Mega Drive, como en Ps Classic, Snes mini o cualquiera de ellas, es que pudieras utilizar los juegos físicos y en TV actuales, eso si que sería la leche, no habría problemas de catálogos, y podrías jugar en HD a tus juegos de la infancia.
A mi me encantaría, y me da igual que sea el doble de grande que la Mini, pero eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir nunca.
Como ocurrir, ha ocurrido, tienes la Megadrive HD de Atgames que cumple con esos puntos que quieres, y además tiene ranura sd de serie (modelo de 2018). Y por cierto, emula perfectamente, sin los "fallos" de la de 2017 ya que le han metido de serie una versión del emulador Gens. Y el diseño externo también está mejorado y es casi calcada a la MD1. Pero es de Atgames, y por ese motivo pocos la conocen, ya que con la HD de 2017 y sus fallos, además de todas las anteriores no HD, quedaron marcados y con razón. Eso si, complicado encontrarla barata, y en España no ha llegado ni a salir a la venta.
Pasando a otro tema, ¿alguien sabe cómo va el tema de las reservas en Amazon, principalmente si se cobran al momento todo el precio, una parte, nada hasta la fecha de salidad? Para reservar ahí la mini, ya que en Game he tenido problemas con otras reservas y no quiero jugármela xd