[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Lo del mando es una tocada de cojones. ¿Qué les costaba hacerlo bien? Porque para más inri, seguro que meten algún Street Fighter.
@Segaman codiciado porque? Precio? Rareza? Yo recuerdo que llegue a tener dos, el mando normal acabo con la tecla A destrozada [+risas]
Pues no recuerdo pero supongo que sería por precio y falta de acceso a tiendas, etc. Vivía en un pueblo.
Ya he reservado la mía en GAME [poraki] gracias por el aviso @Patchanka [beer]

Ya solo por el Castlevania me han tocado la fibra [amor]

Espero que esté a la altura de las expectativas y que no defraude como hizo la PS mini.
¡Por favor, ABRIDLE UN CHANGE.ORG A SEGA ESPAÑA YA!

Ufff... Lo del mando es una cabronada para el SF2, aunque el bueno era el de SNES.
¿alguien me puede explicar lo del mando? por las quejas digo, entiendo que es por ser de 6 botones, cosa que a mi plin, es un mando que para mi era como el deseado, pero me conformaba con el de 3, cuando veia uno de seis era como muy increible.
que sea usb me hace la boca agua, asi lo puedo poner el en pc

yo paso de reservar, por si acaso, aunque viendo que es m2 quien hace la emulacion tengo 100% seguro que va a ir perfecta porque esa gente se saca el rabo cada vez que hacen una version de un juego, los de 3ds son una maldita locura como se ve el efecto 3d

Brocan escribió:@Segaman codiciado porque? Precio? Rareza? Yo recuerdo que llegue a tener dos, el mando normal acabo con la tecla A destrozada [+risas]

por rareza imagino, era pequeño para saber de precios, yo solo se que para mi ver uno de seis era como ver un unicornio
El que no se compre esto por el mando, es para hacérselo mirar.

Si sale con el mando de 6 botones otros dirian : "No es como el lanzamiento original" "Esa no es la caja de mi infancia"

Bla bla bla bla
El mando de 6 botones costaba unas 3.990 ptas. y uno sólo se lo pillaba para Street Fighters o Mortal Kombats, y en muchos casos ni eso. Y tan panchos, la verdad. El de 3 botones es más cómodo y ergonómico y el que prácticamente to' ios usó... De quien la tuvo, claro, porque estoy seguro de que muchos de los que se quejan ni la conocieron en su época.

Anyway, el Street Fighter II' SCE seguro que viene incluido. ;-)
Se sabe donde comprar la version japonesa de esta maravilla???
¿Se podrán guardar las partidas? Ya que tiene USB y HDMI, digo yo que no estaría mal que tuviera ésta opción.
Por lo que se ha visto pues guardar 4 partidas por juego
dypyn escribió:Se sabe donde comprar la version japonesa de esta maravilla???

Yo espero que aparezca por amazon, como la neogeo mini.
espada1 escribió:

Amazon japon?, y q gaatoa de envio conlleva eso? Y las aduanas?
MrRed escribió:¿Se podrán guardar las partidas? Ya que tiene USB y HDMI, digo yo que no estaría mal que tuviera ésta opción.

segun el estandar de las consolas mini, debe traer "save states" y ademas guardar la partida como en un cartucho con pila.

es cosa mia o esta consola genera mas ilusion que la ps mini? al menos a priori, por lo menos no parece que traiga un emulador mierda y este hecha sin ganas, hay que esperar que se sepa todo claro
A los cansinos con el mando de 6 botones. La MD1 siempre vino con mandos de 3 botones, casi todos los que tuvimos una nos apañamos perfectamente con el de 3, y la pura nostalgia es el mando de 3 botones.

Lo que no tiene sentido es que en Japón salga con 6 botones cuando la MD1 allí no tuvo nunca un pack así.
Ahora va a resultar que no se puede jugar al SF2 sin el mando de 6 botones... [facepalm]
bucks escribió:A los cansinos con el mando de 6 botones. La MD1 siempre vino con mandos de 3 botones, casi todos los que tuvimos una nos apañamos perfectamente con el de 3, y la pura nostalgia es el mando de 3 botones.

Lo que no tiene sentido es que en Japón salga con 6 botones cuando la MD1 allí no tuvo nunca un pack así.

Amén
A ver putada es.
Pero bueno por lo menos es fiel a como salió en la época.
Seguro que venden los mandos aparte por 10euros.
Si es así me compraré los mandos y listo
Mandos oficiales a la venta en cuestión de días:

http://retro-bit.com/sega-collaboration-eu/

Hace tiempo se anunció esto. No es ninguna novedad.
Pues seré el raro del foro, pero yo quiero una Japo con mando de 3 botones! XD

#putavida
Patchanka escribió:Ya se puede reservar en Game.

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... INI/165276

Acabo de reservarla jeje
Creéis que merece la pena la compra teniendo la original y un tv de la época ?
Fungusol escribió:Mandos oficiales a la venta en cuestión de días:

no son los mismos que los de la mini japonesa, ni respecta el boton modo al original.
luffyelx escribió:

no son los mismos que los de la mini japonesa, ni respecta el boton modo al original.
Y no se han fabricado hace veintitantos años ratataaaa
terrakor82 escribió:Creéis que merece la pena la compra teniendo la original y un tv de la época ?

Joder, no.
Fungusol escribió:
luffyelx escribió:

Son usb me imagino no? Los dw retrobit, osea que para la megadrive mini valdran no?
Maisago escribió:
De todas formas master system salvo una decena de juegos, tiene un catálogo es bastante mierder.

No creo ni que se lo planteen [rtfm]

Yo tampoco creo que vayan a lanzar una Master System en modelo mini, pero me parece injusta esa afirmación. Es una consola con un catalogo muy interesante y para nada reduciddo a una decena de juegos. Yo casi diria que eso denota cierto desconocimiento o que son juegos que no encajan con tus gustos, pero me parece desacertado afirmar que tiene una porqueria de catáolgo:
    Alex Kidd in Miracle World (plataformas)
    Alien 3 (acción)
    Castle of Illusion (plataformas)
    Fantasy Zone (navecitass)
    Fantasy Zone II (navecitas)
    Golden Axe Warrior (el Zelda de Master System)
    Land of Illusion (plataformas)
    Master of Darkness (el Castlevania de Master System)
    Mercs (acción)
    Out run (coches)
    Phantasy Star (RPG)
    Power Strike (navecitas)
    Power Strike II (navecitas)
    R-Type (navecitas)
    Sagaia (navecitas)
    Shinobi (acción)
    Sonic 1 (plataformas)
    Sonic 2 (plataformas)
    Sonic Chaos (plataformas)
    Streets of Rage (beat em up)
    Wonder Boy (plataformas)
    Zillion (el Metroid de Master System)

Y hay más.

Dios, hablar de master system y no poner "Psycho Fox", deberia estar penado XD

De todas formas, buena lista, yo una master system me gusta mas que la NES en su tiempo, que quereis que os diga.
dypyn escribió:
Fungusol escribió:
luffyelx escribió:

Son usb me imagino no? Los dw retrobit, osea que para la megadrive mini valdran no?

Los primeros de la imagen no son usb, son para la megadrive original. Los de usb son los que tienen el boton mode abajo del start
Espero que no hagan como con la nes mini cuya longitud del mando era tan corta que teniamos que comprar alargadores. Mas cutre no los hay
Aviso para muchos, el mando es de tres botones, sin gatillos,sin vibración y sin analógicos. Y con juegos de hace mil años. Y tendrán la desfachatez de hacer una tirada grande para que todos puedan comprarla.

Vergonzoso.
@uukrul me lo imaginaba ;) por otra parte esos mandos de retro-bit pueden ser una buena opción para renovar mis viejos q estan ya machacados ratataaaa
dypyn escribió:
espada1 escribió:

Amazon japon?, y q gaatoa de envio conlleva eso? Y las aduanas?

Yo me refiero a amazon españa. Cuando pensaba en comprarme la ng mini estaban los dos modelos. Con la megadrive espero que pase lo mismo.
luffyelx escribió:
dypyn escribió:
Fungusol escribió:Y no se han fabricado hace veintitantos años ratataaaa

Los primeros de la imagen no son usb, son para la megadrive original. Los de usb son los que tienen el boton mode abajo del start

que maravilla de verdad, que saquen estas cosas en 2019, para los que crecimos como yo con megadrive y snes estas cosas son un regalo, yo tengo la snes mini y la nes mini, pero esta megadrive le tengo mas ganas que ninguna, pero es normal porque es la consola que tuve en mi época.
Yo quería esperar, pero al final ya la he reservado [facepalm] Con Amazon para anular tiempo hay.
Para los Sega Ages, han dicho que van a sacar Ichidant-R... Así que yo ya me he hecho mi película de que hay una pequeña posibilidad de que M2 nos sorprenda con un Tant-R traducido en la MD mini occidental como sorpresa [babas] Si cuando acaben de anunciar los 40 juegos no me acaba de convencer la cancelo.

¿Cuanto pueden cobrarte de gastos de evio amazon uk por comprar el mando alli?, Siendo cliente premium de amazon añado.
canary8 escribió:Lo que estaría delicioso,tanto en esta Mega Drive, como en Ps Classic, Snes mini o cualquiera de ellas, es que pudieras utilizar los juegos físicos y en TV actuales, eso si que sería la leche, no habría problemas de catálogos, y podrías jugar en HD a tus juegos de la infancia.

A mi me encantaría, y me da igual que sea el doble de grande que la Mini, pero eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir nunca.

Como ocurrir, ha ocurrido, tienes la Megadrive HD de Atgames que cumple con esos puntos que quieres, y además tiene ranura sd de serie (modelo de 2018). Y por cierto, emula perfectamente, sin los "fallos" de la de 2017 ya que le han metido de serie una versión del emulador Gens. Y el diseño externo también está mejorado y es casi calcada a la MD1. Pero es de Atgames, y por ese motivo pocos la conocen, ya que con la HD de 2017 y sus fallos, además de todas las anteriores no HD, quedaron marcados y con razón. Eso si, complicado encontrarla barata, y en España no ha llegado ni a salir a la venta.

Pasando a otro tema, ¿alguien sabe cómo va el tema de las reservas en Amazon, principalmente si se cobran al momento todo el precio, una parte, nada hasta la fecha de salidad? Para reservar ahí la mini, ya que en Game he tenido problemas con otras reservas y no quiero jugármela xd

Ofrecen detalles muy interesantes. Recomiendo su lectura.
dypyn escribió:

¿Cuanto pueden cobrarte de gastos de evio amazon uk por comprar el mando alli?, Siendo cliente premium de amazon añado.
Ni idea. Habrá que investigar.

@mollar En los mandos de retrobit pone que tiene 3 metros de longitud.
@Fungusol

Esos pueden pero yo me refiero a los mandos que trae la consola.
Recuerdo que los cables de la Nintendo eran muy cortos
Excelente noticia lo de los mandos originales de Sega de 6 botones para las consolas originales. Va a caer uno o dos de cabeza.

Me imagino que los pondrán a la venta en Amazon España no?
LordSaddler escribió:
canary8 escribió:Lo que estaría delicioso,tanto en esta Mega Drive, como en Ps Classic, Snes mini o cualquiera de ellas, es que pudieras utilizar los juegos físicos y en TV actuales, eso si que sería la leche, no habría problemas de catálogos, y podrías jugar en HD a tus juegos de la infancia.

A mi me encantaría, y me da igual que sea el doble de grande que la Mini, pero eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir nunca.

Como ocurrir, ha ocurrido, tienes la Megadrive HD de Atgames que cumple con esos puntos que quieres, y además tiene ranura sd de serie (modelo de 2018). Y por cierto, emula perfectamente, sin los "fallos" de la de 2017 ya que le han metido de serie una versión del emulador Gens. Y el diseño externo también está mejorado y es casi calcada a la MD1. Pero es de Atgames, y por ese motivo pocos la conocen, ya que con la HD de 2017 y sus fallos, además de todas las anteriores no HD, quedaron marcados y con razón. Eso si, complicado encontrarla barata, y en España no ha llegado ni a salir a la venta.

Pasando a otro tema, ¿alguien sabe cómo va el tema de las reservas en Amazon, principalmente si se cobran al momento todo el precio, una parte, nada hasta la fecha de salidad? Para reservar ahí la mini, ya que en Game he tenido problemas con otras reservas y no quiero jugármela xd

Si si, tengo esa Megadrive HD de Atgames, no se si es la versión 2018 o no la verdad, yo la compre hace dos meses como mucho. Pero no estaría mal que lo de poder meter los cartuchos viniera incluido en la Mini, aunque dejara de ser mini. [+risas]

Gracias por el aporte, hay info bastante interesante. [plas]
Yo también la tengo reservada en Amazon, a la espera que aparezca en Fnac donde tengo 10 € de descuento y seguramente den otros 10 € para futuras compras como suelen hacer con las reservas.

A mí me ha molado mucho el tema de que traiga los mandos originales de 3 botones.
rastapunk escribió:

"después de que los fans se quejaran de lo corto de los cables de NES y SNES Classic, Sega escogió hacer los cables de los mandos de Mega Drive Mini mucho más largo - unos 2 metros"

ASI SI

SEGA

Me sorprende ver a una Sega tan involucrada

pffff pintaza
mollar escribió:
rastapunk escribió:

"después de que los fans se quejaran de lo corto de los cables de NES y SNES Classic, Sega escogió hacer los cables de los mandos de Mega Drive Mini mucho más largo - unos 2 metros"

ASI SI

SEGA
[tadoramo]
Según esas impresiones de IGN, mola bastante. Distintas versiones regionales de cada juego en la misma consola, todo a 60Hz, cables largos, nada de ATGames, M2 conversionando, referencias a la guerra Sega-Nintendo pero que ya son amigos, etc.

No entiendo muy bien eso de las "adaptaciones" como lo de los "efectos estroboscópicos del Shining Force", y también ya que la han probado deberían dar valoraciones sobre la emulación (aunque según los vídeos parece ser perfecta en audio y vídeo).

Pero se nota que le están echando ganas y mimo, los de la propia Sega actual son fans acérrimos de Mega Drive, como no podía ser de otro modo.
chekbo escribió:Excelente noticia lo de los mandos originales de Sega de 6 botones para las consolas originales. Va a caer uno o dos de cabeza.

Me imagino que los pondrán a la venta en Amazon España no?
Aqui están a la venta en amazon de Reino Unido. Mejor que comprarlos desde EE.UU ...

8726 respuestas