[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

matranco escribió:
Pararegistros escribió:Estoy harto de la moda de hypear al personal dando noticias a cuentagotas. Y sí, se va a hacer lento.

Espero que metan todos los clásicos arcade de MD: Outrun, Golden Axen, Afterburner... y todos los SoR y Wonder Boys...

Los de Disney los descarto por licencias al 99.99999%

Solo meterán un juego de cada saga.

Streets of Rage 2....sin discusión...
A mí parecer, grave error que no estén los tres SOR.
Con el enorme catálogo de la megadrive, con solo 40 juegos, siempre se van a quedar muchos buenos juegos fuera... lo interesante será que se pueda trastear con ella como las otras minis y poder añadirlos :)
urtain69 escribió:
Escapology escribió:Pero han dicho algo?
Porque es raro que solo anuncien 10...
O han dicho que van a anuciarlos poco a poco o algo?

Han dicho que serán 40 juegos, con lo que se entiende que serán distintos. Han avanzado los 10 primeros, y del Castlevania se podrá jugar a las tres versiones según los datos publicados. Irán soltando con cuenta gotas el resto de juegos. En la misma web oficial pone que más títulos serán anunciados próximamente.

http://megadrivemini.sega.com
Pararegistros escribió:Estoy harto de la moda de hypear al personal dando noticias a cuentagotas. Y sí, se va a hacer lento.

Espero que metan todos los clásicos arcade de MD: Outrun, Golden Axen, Afterburner... y todos los SoR y Wonder Boys...

Quizá, solo quizá, podría estar castle of ilusion y world of ilusion por parte de Disney. Pero solo estos por no haber ninguna relación con ninguna película... Pero es algo muy remoto [decaio].

Un saludo.
Escapology escribió:Han dicho que serán 40 juegos, con lo que se entiende que serán distintos. Han avanzado los 10 primeros, y del Castlevania se podrá jugar a las tres versiones según los datos publicados. Irán soltando con cuenta gotas el resto de juegos. En la misma web oficial pone que más títulos serán anunciados próximamente.

http://megadrivemini.sega.com

Hombre, se entiende asi, si, pero al leer lo de que habrian varias versiones y el hecho de que solo anuncien esos 10...
Pero seria una chapuza.
Yo de momento la tengo reservada en Amazon desde que abrieron las reservas.
¿Se sabe si los mandos serán compatibles con Windows 10? El pad de 6 botones es.... [babas]
en amazon .com solo esta con un mando a 85e creo. Pero Amazon jap las aduanas pagadas no?
legionpsm escribió:

Quizá, solo quizá, podría estar castle of ilusion y world of ilusion por parte de Disney. Pero solo estos por no haber ninguna relación con ninguna película... Pero es algo muy remoto [decaio].

Un saludo.

World of Illusion es uno de mis juegos favoritos y no en vano lo tengo original :D

Si sólo es un juego por saga, con Sonic ya anunciado, me voy olvidando de Sonic & Knuckles.... [buuuaaaa]

No me parece mala lista para empezar, pero tengo mis favoritos también y como soñar es gratis...

'Sonic The Hedgehog'
'Ecco the Dolphin'
'Castlevania: Bloodlines'
'Space Harrier 2'
'Shining Force'
'Comix Zone'
'Altered Beast'
'Gunstar Heroes'
'Dr. Robotnik's Mean Machine'
'Toe Jam & Earl'

Streets of Rage 2 imprescindible
Shinobi Shadow Dancer
Flashback
World of Illusion
Columns
Dynamite Heady
Golden Axe 2
Ristar
Street Fighter 2 Champions Edición
Landstalker
Soleil
Story of Thor
Aladdin
Rocket Knight
Virtua Racing
Light Crusader
Outrun
Alien Soldier
Bonanza Bros
Kid Chameleon
Earthworm Jim
Lemmings
Pier Solar
Thunder Force 4
Ghouls & Ghosts
Italia 90
Probotector
Super Hang On
Pffff el Space Harrier 2, caca de la vaca, no tendrán mejores juegos que meten ese, ahora falta que también metas el Thunderblade y se quedan satisfechos
NUNCA nos gustaran al completo los 40 juegos que metan y eso que tienen catalogo para hacer que sean todos buenos.
cloud_cato escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

World of Illusion es uno de mis juegos favoritos y no en vano lo tengo original :D

Si sólo es un juego por saga, con Sonic ya anunciado, me voy olvidando de Sonic & Knuckles.... [buuuaaaa]

No me parece mala lista para empezar, pero tengo mis favoritos también y como soñar es gratis...

'Sonic The Hedgehog'
'Ecco the Dolphin'
'Castlevania: Bloodlines'
'Space Harrier 2'
'Shining Force'
'Comix Zone'
'Altered Beast'
'Gunstar Heroes'
'Dr. Robotnik's Mean Machine'
'Toe Jam & Earl'

Streets of Rage 2 imprescindible
Shinobi Shadow Dancer
Flashback
World of Illusion
Columns
Dynamite Heady
Golden Axe 2
Ristar
Street Fighter 2 Champions Edición
Landstalker
Soleil
Story of Thor
Aladdin
Rocket Knight
Virtua Racing
Light Crusader
Outrun
Alien Soldier
Bonanza Bros
Kid Chameleon
Earthworm Jim
Lemmings
Pier Solar
Thunder Force 4
Ghouls & Ghosts
Italia 90
Probotector
Super Hang On

¿Han dicho en algún sitio que solo es un juego por serie? La verdad es que los Sonic deberían estar el 1, 2, 3 y Knuckles, aunque desde hace algún tiempo Sonic 3 está dando muchos problemas con los derechos musicales...

Por cierto, yo los de Disney los quitaría de la lista, con mucho dolor y pena. Ni de coña Disney va a ceder (ni Sega va a pedir el pastizal que podrían pedir, en caso de acceder). Una pena de Castle of Illusion, World of Illusion, Aladdin, Quackshot...

PD: ¿Italia 90? ¿en serio? [facepalm] Aunque sea una cuestión de pura nostalgia, yo creo que es el juego más malo que he jugado en la Mega [+risas]
guillian-seed escribió:
PD: ¿Italia 90? ¿en serio? [facepalm] Aunque sea una cuestión de pura nostalgia, yo creo que es el juego más malo que he jugado en la Mega [+risas]

Entonces no has jugado a Sword of Sodan.
Después de lo que dijeron de Shining Force, tengo curiosidad por ver cuantos juegos más habrán retocado y cómo, si inclurán versiones originales + mejoradas, etc..
Eso de las licencias lo podrían haber arreglado con una playstore con juegos para descargar a precios módicos donde Disney, Capcom, Konami etc. también pillaran pasta.

¿Tan difícil o caro es que le pusieran una entrada sd o conexión a Internet?
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cassius Play escribió:@DIE Se que el SOR 2 es mejor en jugabilidad, en sprites, en movimientos, en todo. Pero no me preguntes porqué, prefiero el primer. [+risas]

A mí me gusta mucho más el 1 que cualquier otro.
Cassius Play escribió:@DIE Se que el SOR 2 es mejor en jugabilidad, en sprites, en movimientos, en todo. Pero no me preguntes porqué, prefiero el primer. [+risas]

Sobre crear una store, yo tampoco entiendo que no lo hagan. Sería la hostia que las thirds fueran publicando sus cosicas e incluso que fueran metiendo Sonic Mania, SOR 4 y lo que surja...

Crear una store, mantener unos servidores, equipar a la consola con los componentes para conectarse a la red, proteger a la máquina y la store contra la piratería (para que luego la revienten los hackers en dos días igualmente)... No sale a cuenta. Las consolas minis estas son productos cerrados por algo.
_destroyer4_ escribió:Pffff el Space Harrier 2, caca de la vaca, no tendrán mejores juegos que meten ese, ahora falta que también metas el Thunderblade y se quedan satisfechos

A mi también me parece relleno el space harrier puesto a poner un juego de los 80 hubiese preferido el Word Cup Italia o incluso el super Hangs on
mollar escribió:
_destroyer4_ escribió:Pffff el Space Harrier 2, caca de la vaca, no tendrán mejores juegos que meten ese, ahora falta que también metas el Thunderblade y se quedan satisfechos

A mi también me parece relleno el space harrier puesto a poner un juego de los 80 hubiese preferido el Word Cup Italia o incluso el super Hangs on

Sega está obsesionada desde hace muchísimos años con el space harrier: si no me creéis meteos en el arcade del Yakuza ... Yo creo que ha portado versiones de ese juego en todo lo que ha podido, hay hasta versión de 32 x.
espada1 escribió:
mollar escribió:

Sega está obsesionada desde hace muchísimos años con el space harrier: si no me creéis meteos en el arcade del Yakuza ... Yo creo que ha portado versiones de ese juego en todo lo que ha podido, hay hasta versión de 32 x.

Por haber, hay hasta versión de NES. [carcajad]

A ver, es normal, Space Harrier es un clásico básico de Sega. Yo veo normal y lógico que esté en la MD Mini el Space Harrier II, igual que el Super Thunder Blade. Ambos son del 88... ¿Qué juego en consola era superior en la época?
Space Harrier todavía, aunque el de Mega no sea la gran maravilla y la verdad que podían meter otro, pero Super Thunder Blade no por Dios, si es que esta versión era horrible incluso en su época...

leeento, con el efecto de escalado mas caótico jamas programado, un control con lag, detecciones y colisiones rotas, y yo que se, si por poner se puede poner que el downgrade sufrido desde la Coin op es de los mas gordos que se vieron en el sistema, hasta el de Master System está mejor acabado dadas sus limitaciones, buffff, no puedo, es soporífero.
¿En serio que no pudieron hacerlo mejor? La virgen
[+furioso]
Me encanta, es una preciosidad y la elección del mando de 3 botones me parece acertadísima.
Si se ven las imágenes de la mierda que pretendían lanzar el año pasado y lo que han enseñado en éste Sega Fes es que son como la noche y el día, la del año pasado se parecía a la original como un huevo a una castaña, la de ahora es que es amor puro!
He dicho en el hilo de la noticia que no la voy a comprar, pero cada vez tengo más hype y estoy por comprar más de una, ya no sólo para mí, si no como regalo de reyes a familiares que sé que les haría especial ilusión.
La selección de juegos de momento pinta bien y el que incluyan 40 juegos es muy buen dato, más que ninguna mini.
A mí Space Harrier nunca me llamó la atención... Hasta que lo probé y fue en la versión 32x, es un juego que es muy adictivo y todavía no se por qué. Además el scroll es una delicia, de lo mejor que puedes encontrar.
@Sceptre_JLRB

Ghouls and 'n Ghosts es del 88 si mal no recuerdo.

XD

EJJJJJJEM Inferior al original por mucho, pero para un servidor siempre será un IMPRESCINDIBLE del catálogo. Es puro vicio y creo que esa música tan distinta del arcade le da bastante carisma [fumando]
Ahora bien, el Thunderblade....... qué versión más chustera.
Saliendo por lo mismo la japo donde es mejor pillarla, ¿Amazon o NinNin? Se supone que Amazon ya incluye la posible aduana.
(mensaje borrado)
a mi me gusta que no sean varios juegos de la misma saga. La gente siempre pone a los miticos sonic, street of rage etc y al final dejan de lado juegazos algo mas desconocidos para el gran publico.

La megadrive tiene un catalogo que puede permitirse meter a un solo juego por saga y que sean todos juegazos.

Me encantaria contrarestar algo a la snes mini con el megaman y el contra de megadrive.
Gynoug escribió:

EJJJJJJEM Inferior al original por mucho, pero para un servidor siempre será un IMPRESCINDIBLE del catálogo. Es puro vicio y creo que esa música tan distinta del arcade le da bastante carisma [fumando]
Ahora bien, el Thunderblade....... qué versión más chustera.

Opino lo mismo por aquí, crecí jugando al Space Harrier 2 y para mí se ha convertido en imprescindible, me encanta tanto el juego como la portada. Para echar unas partidas rapiditas está muy muy bien.

A los que lo hayan jugado, no se si haceis lo mismo, pero siempre emipezo por la ultima pantalla, luego me resulta más fácil el juego... [+risas]
A mi el Space Harrier no me gusta nada, pero reconozco que es un juego icónico de MD y por eso lo han metido.
si metieran varios de cada saga, se comen la mitad de esos 40 con 3 o 4 sagas pero facil facil, el recopilatorio ese de ps4, que en switch es igual pero sin wonder boy, a saber por que... es la muestra, que hasta dos colums le han metido [toctoc]
Yo al space harrier ya me he acostumbrado porque te persigue como la alitosis mañanera: siempre esta ahí XD y la música está bastante potable, pero deberían meter el virtua racing, el dynamite headdy, el Light Crusader y el Earthwormjim.
Luego ya son gustos, en mi infancia estaba obsesionado con el Mickey mania.
Yo metería algún juego sorpresa como time trax
O como sorpreson castlevania 4.
Por soñar
A mi el Space Harrier 2 me gusta, y tiene que estar si o si, es un juego iconico.

El super thunder blade es horrible, muy mala conversión del arcade, para mi si no lo ponen mejor, entenderia mejor que pusieran el Super Hang On que ese si fue bueno.
Pues a mi, sinceramente, los juegos que le metan me dan igual, seguro que habrá juegazos sí o sí, esto es como el tiempo, nunca es a gusto de tod@s...

No hace falta esperar esta mini para disfrutar del catálogo entero de MD (MD + flashcard, Mega SG, Emuladores, etc), lo importante de esta consola es que sea una réplica en miniatura de la de los 90 hecha con cariño y de calidad, y que es de SEGA joder, que es lo que importa, emular va a emular bien seguro, y luego los juegos que tenga pues perfecto, pero en el fondo da igual. Seguro que habrá la manera de customizarla en ese sentido como les ha pasado a las minis de Nintendo, así que...

Pero bueno, así hay debate, primero fue lo del mando de 3 botones (para mi un mega acierto) y ahora que si los juegos... pues vale... pero es hardware de SEGA!!! VIVAAAA!!!!

Saludos
Aracnoid escribió:Pues a mi, sinceramente, los juegos que le metan me dan igual, seguro que habrá juegazos sí o sí, esto es como el tiempo, nunca es a gusto de tod@s...

No hace falta esperar esta mini para disfrutar del catálogo entero de MD (MD + flashcard, Mega SG, Emuladores, etc), lo importante de esta consola es que sea una réplica en miniatura de la de los 90 hecha con cariño y de calidad, y que es de SEGA joder, que es lo que importa, emular va a emular bien seguro, y luego los juegos que tenga pues perfecto, pero en el fondo da igual. Seguro que habrá la manera de customizarla en ese sentido como les ha pasado a las minis de Nintendo, así que...

Pero bueno, así hay debate, primero fue lo del mando de 3 botones (para mi un mega acierto) y ahora que si los juegos... pues vale... pero es hardware de SEGA!!! VIVAAAA!!!!

Saludos

Poco más que añadir [tadoramo]
mollar escribió:@Sceptre_JLRB

Ghouls and 'n Ghosts es del 88 si mal no recuerdo.

XD

En verdad la conversión a Mega es del 89, pero tienes razón en que es muuucho mejor que Space Harrier II y Super Thunder Blade, este último bastante carcundio porque aunque icónico es una mala conversión.
Pero yo con Space Harrier II sí estoy contento. :D

Dynamite Headdy y Ristar han de estar, y Pulseman en Japón (ojalá también en Europa, y no se limiten sólo a juegos exclusivos de cada región...).
Aracnoid escribió:Pues a mi, sinceramente, los juegos que le metan me dan igual, seguro que habrá juegazos sí o sí, esto es como el tiempo, nunca es a gusto de tod@s...

Saludos

Ahí le has dado.
Pues nada, reservada en fnac por 77€. A esperar.
Space Harrier es historia del videojuego (ver Hi Score Girl por ejemplo), fue el primer juego para la Megadrive (junto con Thunder Blade y Altered Beast) y la conversión es más que digna. Space Harrier es tan Sega como lo es OutRun.

Podría no estar, pero si está es totalmente lógico.
A los que la reservamos en amazon, al haber igualado el precio de Fnac (no me había dado cuenta que había salido en la fnac), nos han bajado el precio a 77€ y pico.
guillian-seed escribió:
Crear una store, mantener unos servidores, equipar a la consola con los componentes para conectarse a la red, proteger a la máquina y la store contra la piratería (para que luego la revienten los hackers en dos días igualmente)... No sale a cuenta. Las consolas minis estas son productos cerrados por algo.

Realmente sería un punto que Sega podría mejorar respecto a las consolas mini que ya han salido, pero también entiendo, como bien explicas, que una store online no sale a cuenta. Una lástima que en estas consolas mini no se pueda ampliar el catálogo de forma oficial.
vick21 escribió:A los que la reservamos en amazon, al haber igualado el precio de Fnac (no me había dado cuenta que había salido en la fnac), nos han bajado el precio a 77€ y pico.

Una consulta compañero, que pregunté unos mensajes atrás a ver si alguien me ayudaba con ella: ¿la reserva en Amazon la cobran entera al hacerla, o una parte, o no cobran nada hasta que la mandan? Un saludo!
LordSaddler escribió:
vick21 escribió:A los que la reservamos en amazon, al haber igualado el precio de Fnac (no me había dado cuenta que había salido en la fnac), nos han bajado el precio a 77€ y pico.

Una consulta compañero, que pregunté unos mensajes atrás a ver si alguien me ayudaba con ella: ¿la reserva en Amazon la cobran entera al hacerla, o una parte, o no cobran nada hasta que la mandan? Un saludo!

Amazon cobra al enviar, nunca antes. Como dije en otro mensaje, pueden hacerte la típica retención de 1€ si pagas con una nueva tarjeta (para comprobar que es correcta), pero esa retención no conlleva un cobro.

Lo acabo de comprobar y si lo han bajado a 77,19. Gracias por el toque [oki].

Un saludo.
A mi me gustaría que metieran plataformas de konami tipo Tiny Toons.
Me encantaba ese juego
mollar escribió:A mi me gustaría que metieran plataformas de konami tipo Tiny Toons.
Me encantaba ese juego

Es posible. Hayq que tener en cuenta que sólo hay 10 juegos confirmados de 40. Nos quedan 30 por descubrir...

Saludos

A mí el catálogo para uso personal me da un poco igual. Juego en máquina original, ahora en MegaSg, etc... Pero como obseso compulsivo de todo lo que tiene que ver con SEGA y especialmente Mega Drive creo que es de perogrullo que por fin en mucho tiempo pongan en el mercado un producto con la mejor representación de catálogo posible. Que mi sobrino la compre, la enchufe, y disfrute de un catálogo de puta madre. Que es para lo que está hecho este bicho, para que viejuners que no se quieran complicar y nuevas generaciones disfruten de uno de los menores catálogos de la historia sin necesidad de hacer nada más que enchufar y viciar.
Es el primer hardware doméstico que pone SEGA en el mercado en 2 décadas.... Cuanto más cuidado pues mejor.

Si esta tarde tengo tiempo pongo mi lista de 30 deseados-posibles
Ya puestos, me gustaría que boton de volumen y el Jack fueran de verdad. Me acuerdo que echaba partidas nocturnas y para no hacer ruido, enchufaba los cascos a la Megadrive XD
mollar escribió:A mi me gustaría que metieran plataformas de konami tipo Tiny Toons.
Me encantaba ese juego

yo de ese tipo de juegos me iria olvidando, ya que a parte de con konami tambien tendrian que negociar con warner bros por la licencia
8726 respuestas