[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

legionpsm escribió:
shutupandsmile escribió:
itho escribió:Creo que se podían configurar los SF2 de MD, ¿no? Me suena que sí. Yo con puño pequeño, puño fuerte y patada fuerte tenía el 99% de mis movimientos con Ryu asegurados, y lo del start al final era como otros tantos automatismos en los videojuegos. El que era jodido era el Eternal Champions. Hasta con un mando de 6 botones sólo pude pasarlo con 3/4 personajes.

Por cierto, ¿no habéis pensado que lo del mando de 6 botones en Japón, que era más pequeño, y ahora aún más, lo han hecho porque dicen que en allí gustan de mandos pequeñitos?

No, no te deja intercalar puños y patadas. Te deja seleccionar el orden Low Medium y High, pero no patada y puño.

Si, si se puede. Puedes poner puñetazo fuerte en el botón B y patada fuerte en C y el A a gusto del consumidor. El SF II que no deja hacer eso es el de PC engine.

Un saludo.

No, ni en Pc Engine ni en MD. Creo que sí se podía en la beta de Street Fighter 2 de Megadrive de Capcom.
@shutupandsmile, seguro. Yo lo hacía en su momento con el champion edition cuando no tenía el de seis botones.

Un saludo.
Si la emulación la hace el equipo M2, esá asegurada la calidad. Cualquiera que haya probado los 3D de 3DS hechos por M2 sabe el mimo que le ponen. No solo puedes elegir región, si no que puedes elegir si quieres la emulación del sonido tipo megadrive I o megadrive II.
Yo la tengo ya reservada en Game. Ojalá cuando empiece la Scene a meterle mano consigan meterle el mega-cd y la 32x XD [mamaaaaa]
Me parece una política interesante, porque así mantienen el hype por una parte, y por otra van testeando la reacción de los usuarios y tienen margen de maniobra por si algo no va bien.
dafman escribió:que mas daran los juegos que traiga si al final se le podra meter todo lo que uno quiera XD

Bueno, a mi me gusta no tocarlas.
Solo he tuneado la de PSX por motivos obvios.
Pero las de Nintendo, las tengo tal cual. Y juego con ellas....
¿Creeis que se curraran un emulador propio o tiraran de los qué hay?
¿Que placa creéis que podría llevar la consola?
Ada Wong escribió:Yo la tengo ya reservada en Game. Ojalá cuando empiece la Scene a meterle mano consigan meterle el mega-cd y la 32x XD [mamaaaaa]

Ostias!! Ya me estoy haciendo pajas mentales con ese Final Fight CD [amor]
titorino escribió:¿Creeis que se curraran un emulador propio o tiraran de los qué hay?
¿Que placa creéis que podría llevar la consola?

Tengo entendido que el trabajo que hicieron para 3DS era 100% propio, pero que no era exactamente emulación.

Por ello, igual será complicado o imposible hacer lo del canoe de SNES mini, eso de hackearla para ponerle más roms y que estas rulen en ese "emulador" sin retroarch.
Yo creo que el equipo ha ido trabajando en cada título independiente, sin trabajar en un emulador al uso como tal (que lo tendrá, supongo, pero no podrás meterle un juego y que lo ejecute como el que ellos han trabajado). Creo que en ésta va a ser más complicado poder meter los juegos y que tenga las ventajas que han trabajado el equipo de forma individual. No descarto que pueda tener un emulador fuera a parte que haga buen trabajo pero pongo en duda que se pueda coger un juego cualquiera y que funcione como el Sonic incluido.

A saber.
Podría ser una estupidez... pero podrían poner un tipo de llámese programa, acceso o tienda, para descargar/comprar/instalar más juegos en formato digital a precio súperbarato, y así sería compatible con el software que hayan creado los de M2. Así seria todo compatible y actual :-|
MrRed escribió:Podría ser una estupidez... pero podrían poner un tipo de llámese programa, acceso o tienda, para descargar/comprar/instalar más juegos en formato digital a precio súperbarato, y así sería compatible con el software que hayan creado los de M2. Así seria todo compatible y actual :-|

Yo veo mas lógico que como empresa lancen la consola sin posibilidad de ampliar catalogo (ni leg ni ilegalmente) y si se obtiene éxito lanzar una nueva consola con otros 40 juegos.
Una idea por ejemplo seria lanzar la megadrive 2
@gynion pues veremos una vez que salga.
Según leí lo de 3ds era una megadrive
nueva

La giga drive que ponía mas planos de scroll y otras cosas.
A mi desde luego no me importaría que llevase un emulador como por ejemplo Genesis plus.
Por cierto ya tengo mi segundo juego de mega preferido, monster world 4.
Vaya maravilla, como unica pega le pongo la música que aunque suena bien es un poco repetitiva teniendo en cuenta la longitud de las fases.
Pero un vicio puro, muy bien hecho y carismático
Ojalá lo metan
Una cosa, se está diciendo mucho lo de un solo juego por franquicia y yo no lo he leído por ningún lado. No desconfío, ¿pero podría alguien dar la fuente?. Gracias.

A mi no me parece mal, pero tampoco bien. Esta claro que si metes todos los juegos de una franquicia y otra y otra... al final llenas el cupo de 40 juegos con 4 o 5 series. Pero por otro lado, sería un pecado no meter Sonic 2, por decir uno. Hay casos como los Golden Axe, que con meter el primero sería suficiente, pero con otros, pues no. Yo creo que no deberían estar todos los juegos de una saga, pero tampoco debería haber necesariamente solo 1 por serie.
@guillian-seed Surgió por un usuario de Twitter que tenía acceso a la Famitsu (creo que es japonés de hecho). Aunque más bien dice que "no es una prioridad sacar más de un juego por saga, ni siquiera tiene que ser la primera entrega"
Entre que se ha ido cumpliendo todo lo que ha dicho y el tema de las encuestas del pasado mes, me da que va a tener razón.

El número en cuestión es este, pero los scans que hay por la red están a bajísima resolución
Imagen
guillian-seed escribió:
dafman escribió:que mas daran los juegos que traiga si al final se le podra meter todo lo que uno quiera XD

Supongo que es algo que depende de cada uno, pero yo estos cacharros los valoro por lo que llevan de fábrica y no los modifico, me gusta tenerlos tal cual son, porque para tener listas interminables de roms ya tengo mi Wii preparadita con RGB y todos los emuladores posibles. Otros tienen otras opciones, pero comprarse una de estas minis y llenarlas de roms -exisitiendo otras opciones más baratas y que hacen lo mismo- acaba siendo darle la razón a los cansinos de la put* Rpi.

Me encuentro en un término medio, por una parte también valoro lo que trae de fábrica esperando un producto redondo, y tengo la Wii en CRT por RGB para todo lo demás, pero se ha dado el caso con la SNES mini (tengo una sin abrir y otra modificada), que me siento más cómodo jugando con la mini que con la Wii. Me invita más jugar los juegos de SNES en esa consola (no he añadido emus de otros sistemas), por lo que al final poder modificarla es importante para mi. Y si al final la selección de 40 juegos de la Mega Drive no es muy buena, tampoco me importará tanto, haré lo mismo y meteré lo que eche de menos en la de batalla.
Eso mismo pasó con nes y snes mini, siempre habrá juegos que falten no siempre estará al gusto de todos, por eso es fundamental que le puedan meter mano y cada uno pueda meter los juegos a su gusto.
El precio de las reservas ha bajado un par de euros en Amazon ;)
(mensaje borrado)
Pues nada, reservada en amazon (me han cobrado 1€ cuando yo ya he comprado varias veces..) Eso si, he puesto envio gratuito y me pone q lo puedo recibir del 20 al 29 de sept...
SEGA también vende la Mega Drive Mini en su tienda.

https://segashop.eu/products/sega-mega-drive-mini-with-free-keyring

Si te suscribes al boletin de novedades de la tienda la primera compra tiene un 15% de descuento. Los gastos de envio son gratuitos a partir de los 50€ de gasto.
Dagak escribió:SEGA también vende la Mega Drive Mini en su tienda.

Si te suscribes al boletin de novedades de la tienda la primera compra tiene un 15% de descuento. Los gastos de envio son gratuitos a partir de los 50€ de gasto.

¡Gracias por la info!

Nunca he comprado en la tienda de Sega. ¿Cobran algo por la reserva? ¿Cuándo hacen el cobro del total? ¿Qué posibilidad hay de cancelación? (Es decir, si funciona como Amazon.es, vaya.)
Jur...

Te cobran en el momento de hacer el pedido.

Si compras una MD Mini ahora, te cobran el total ahora.

Para cancelar tienes que mandarles un correo electrónico antes de que el producto sea enviado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para cancelar tienes que mandarles un correo electrónico antes de que el producto sea enviado.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Me interesa. ¿sabes si antes de que manden la consola es posible cambiar la dirección? No tengo ni idea de donde estaré para el 19/09.

Sé que debería preguntarlo yo mismo a soporte, pero como te veo versado en la materia, pregunto. Gracias!
Cassius Play escribió:
FJTR escribió:El precio de las reservas ha bajado un par de euros en Amazon ;)

Ya tenemos para un par de cañitas [+risas]

Ideal para estrenarla, si la bajan otro euro ya tenemos pa los cacahuetes [carcajad]
FJTR escribió:
Cassius Play escribió:
FJTR escribió:El precio de las reservas ha bajado un par de euros en Amazon ;)

Ya tenemos para un par de cañitas [+risas]

Ideal para estrenarla, si la bajan otro euro ya tenemos pa los cacahuetes [carcajad]

Mejor id haciendo abdominales para hacer hueco para el 19/09:

Imagen
No se ve adaptador electrico en la tienda de Sega ¿venderan uno oficial? y como en las Nintendo mini ¿se lo meteran a los americanos sin coste extra? aqui ni un descuentillo hicieron pero venderlo aparte si. Me parece muy bien que las teles tengan USB, o que seamos muy ecologicos..., pero si por ejemplo tengo una tele vieja y quiero utilizarla (eso si es ser ecologico), ya me tengo que buscar un adaptador (yo ya he tenido que "donar" varios este año, porque por lo visto la gente los trata como una mier... y al final la generosidad lleva a que me tenga que comprar yo... [facepalm] ), y mas teniendo en cuenta que este sistema funciona conectado durante todo el rato, no es un movil que lo cargas y hasta otra..., vamos, que lo suyo es que este dedicado. Ademas me gusta que el bicho sea oficial y que este serigrafiado con la marca, no se, manias esteticas.
Reservada. La verdad es que pinta muy bien. Aunque la verdad, me gusta mucho más la versión japonesa.
guillian-seed escribió:
Mejor id haciendo abdominales para hacer hueco para el 19/09:

Imagen

No estaría mal que lanzaran una línea con vasos de Sonic para celebrarlo. De Mario ya los hicieron hace unos años.
Imagen

Y para los que sean más de Nestle creo que todavía se pueden encontrar vasos con el chocolate.
Imagen
A ver si Sega hace un buen marketing para que se entere todo el mundo de que sale la Mega Drive Mini.
Dagak escribió:SEGA también vende la Mega Drive Mini en su tienda.

Y te viene con llavero de regalo...

Imagen

https://segashop.eu/collections/all/pro ... le-keyring
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Muchísimas gracias por esta info, compañero. ¿Sabes también desde dónde la envían? (Asumo que desde Europa, pero no sé seguro.)
Visto así, ¿no es el sitio donde sale más barato?
Otra reserva......va a ser gracioso ver las cajas de la normal y la mini juntas 25 años después.

No es que me entusiasme demasiado, pero he sido seguero desde siempre y hace mucho que no les compro nada y, está mini, parece que está trabajada.

Un saludo!!!
Sceptre_JLRB escribió:Muchísimas gracias por esta info, compañero. ¿Sabes también desde dónde la envían? (Asumo que desde Europa, pero no sé seguro.)

Creo que las envían desde Reino Unido. La consola con el llavero de regalo se queda a 68 € con el descuento del 15% de bienvenida. Eso sí, el envío tardaría entre 5 y 10 días....

https://www.segashop.eu/pages/exchanges ... s-shipping
Ojo no nos vayan a clavar aduanas desde UK a partir de este o los próximos meses :Ð
Escapology escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Muchísimas gracias por esta info, compañero. ¿Sabes también desde dónde la envían? (Asumo que desde Europa, pero no sé seguro.)

Creo que las envían desde Reino Unido. La consola con el llavero de regalo se queda a 68 € con el descuento del 15% de bienvenida. Eso sí, el envío tardaría entre 5 y 10 días....

https://www.segashop.eu/pages/exchanges ... s-shipping

¡Mil gracias!
Oye, pues no está nada mal, ¿no? ¿Aconsejáis reservarla aquí? Aunque se pague, se puede cancelar, y además mantener gratis la reserva de Amazon por si baja más de aquí al lanzamiento...

¡Ah! Y dan un llavero gratis en la tienda de Sega.
@legionpsm No, no deja:
Imagen

Es la pantalla de opciones de Street Fighter 2' Specia Champion Edition versión USA. El Super Street Fighter 2 tampoco te deja, lo único que deja es que puedes poner el botón de cambio donde quieras.

Saludos.
Muchas gracias compañeros por el aviso de la venta en la pagina de sega. La tenia reservada en amazon, pero al final entre que sale mas barata directamente en la pagina de sega y el regalo del llaverito termine cambiandola.
(mensaje borrado)
Mierda.

No tenía intención de comprar nada más relacionado con consolas. Pero esta Megadrive Mini que se ve de puta madre y el descuento de la página que puso el compañero me hace pensarlo...

Dudas, dudas...
@Clarke No lo dudes tanto que luego vienen los arrepentimientos.
Soy el unico maniatico que lo pasa mal cada vez que ve la version PAL porque las de las otras regiones le gusta esteticamente mucho mas?

Ademas que recuerdo jugar en casa de un colega y juraria que tenia el acabado de los detalles en morado y no en blanco
xasis escribió:Soy el unico maniatico que lo pasa mal cada vez que ve la version PAL porque las de las otras regiones le gusta esteticamente mucho mas?

Ademas que recuerdo jugar en casa de un colega y juraria que tenia el acabado de los detalles en morado y no en blanco

Puede ser, había tiendas que vendían la Genesis de importación y, al poco, los afortunados compradores pasaron a tener un ladrillo caro porque no iban los juegos PAL. Hubo un caso en mi cole. Yo por suerte mi padre me la compró en esa misma tienda en febrero del 92 pero le dieron la MD, y con el Sonic, que ya fue el boom de los booms para mí.

En referencia al modelo, los habrá más bonitos según regiones, el mando será mejor de 6, pero como habéis dicho muchos, la puta infancia está marcada por una consola negra y blanca y un mando de 3 botones. Yo soy feliz y seguro que el 19 de septiembre alguna lagrimilla cae xD
itho escribió:
xasis escribió:Soy el unico maniatico que lo pasa mal cada vez que ve la version PAL porque las de las otras regiones le gusta esteticamente mucho mas?

Puede ser, había tiendas que vendían la Genesis de importación y, al poco, los afortunados compradores pasaron a tener un ladrillo caro porque no iban los juegos PAL. Hubo un caso en mi cole. Yo por suerte mi padre me la compró en esa misma tienda en febrero del 92 pero le dieron la MD, y con el Sonic, que ya fue el boom de los booms para mí.

En referencia al modelo, los habrá más bonitos según regiones, el mando será mejor de 6, pero como habéis dicho muchos, la puta infancia está marcada por una consola negra y blanca y un mando de 3 botones. Yo soy feliz y seguro que el 19 de septiembre alguna lagrimilla cae xD

Yo tenía 14 años en el 92, compramos la consola en una tienda de Santa Pola, durante las vacaciones, estaba junto a una SNES, cada cual con sus juegos y nos dieron a elegir a mi hermano y a mi.... pero no hubo duda alguna y disfrutamos de la negrita durante muchos años [amor]
guillian-seed escribió:Ojo no nos vayan a clavar aduanas desde UK a partir de este o los próximos meses :Ð

Pues teniendo en cuenta que te cobran en el instante, de momento la UK sigue en la UE, por lo que el producto es comprado dentro de la UE y no deberías tener problemas de aduanas, pues puedes demostrar, en caso de que la paren en aduanas, la fecha en la que se pagó, y por consiguiente no habría cargo de impuestos.

En otro orden de cosas, al final he decidido comprarla, pero lo haré en tienda física, me da igual si me sale un par o tres de euros más cara, quiero tener esa sensación de ir a la tienda a comprar mi Mega Drive, creo que será el regalo perfecto para Navidades... [amor]

La primera MD que se vendió aquí fue la PAL Asia con ese acabado que recuerdas.
@Hola Men , yo también quiero ir en persona a por ella [amor]
A mi la JP y Asia me parecen horrendas con ese 16BIT gigantesco y esos colores elegidos con mal gusto. La Genesis tampoco me gusta con ese logo debajo de la ranura de cartuchos que parece puesto como una pegatina. Solo me gustan la europea y la brasileña, que tiene el embellecedor rojo de la Genesis, pero sin el logo de pegote XD
cloud_cato escribió:
itho escribió:

Yo tenía 14 años en el 92, compramos la consola en una tienda de Santa Pola, durante las vacaciones, estaba junto a una SNES, cada cual con sus juegos y nos dieron a elegir a mi hermano y a mi.... pero no hubo duda alguna y disfrutamos de la negrita durante muchos años [amor]

Vamos, que prácticamente clavasteis el anuncio! [sonrisa]

https://youtu.be/glXSwS9P-uA
8726 respuestas