[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

En Amazon 77,19 € ....
sEgA_bOy escribió:Y no hay otra web donde esté disponible?

La de CD Japan agotadas en 1 día (o menos)... }:/

En play-asia queda la de 1 mando. En Nin-Nin creo que están los dos modelos pero son más caras...
En play-asia dónde quedan las de 1 mando?

Porque no lo encuentro :(
sEgA_bOy escribió:En play-asia dónde quedan las de 1 mando?

Porque no lo encuentro :(

Esa es la que me interesa a mi también... Hay que pagar aduanas con play-asia? Yo quiero la japo con mandos de 3 botones! #putavida
A ver si sacan aquí en España los mandos de 6 botones no?
Yo creo que street fighter 2, eternal Champions y mortal kombat II estarán entre los 40 y el mando de 3 botones seria algo más incomodo.
Por cierto, en una página web que no me acuerdo el nombre aparecía además de los 10 que han anunciado, MegaMan The Wily Wars. No sé si será un error pero me resultó curioso ver el nombre del juego así por las buenas
ofrixurz escribió:A ver si sacan aquí en España los mandos de 6 botones no?
Yo creo que street fighter 2, eternal Champions y mortal kombat II estarán entre los 40 y el mando de 3 botones seria algo más incomodo.
Por cierto, en una página web que no me acuerdo el nombre aparecía además de los 10 que han anunciado, MegaMan The Wily Wars. No sé si será un error pero me resultó curioso ver el nombre del juego así por las buenas

Dudo traigan los mandos de 6 botones..

1 de 2, importar o que salgan genéricos...
@luffyelx

Pues le pueden ir dando por saco a los especuladores. Yo ya tengo mi reserva e intentaré pillar un mando de 6 botones y uno inalámbrico tipo 8bitDo etc... Luego se la comerán con papas si sacan más de una remesa.
sEgA_bOy escribió:
ofrixurz escribió:A ver si sacan aquí en España los mandos de 6 botones no?

Dudo traigan los mandos de 6 botones..

1 de 2, importar o que salgan genéricos...

Pues se hartarian de vender mandos oficiales si los lanzan aquí...
Esperaremos y si no alguno genérico que salga.
Tengo la impresión que está mini va a ser buena de verdad y no el timo de psmini. Menos mal que reserve mi dinero para esta
rastapunk escribió:
Por nostalgia, yo tuve y tengo una Pal-Asia, que estéticamente es como la japo.

Para mi es la más elegante sin lugar a dudas, además de ser la primera que llegó aquí... Las Pal de mis colegas siempre me parecieron muy sosas.

Cada uno tiene sus gustos, pero una cosa es vistosa y otra elegante. La europea ya he dicho que es "sobria" (vease, algo sosa), pero elegante, sin florituras, ni nada grande o excesivo. la japo con varios colores, el 16 BIT dorado en grande (que ocupa mas que la marca, que si no entiendes, puedes pensar que el 16 bit es el modelo o incluso la marca) y demas, mas que elegante es vistosa, como un millonario ruso jajaja. la americana, con ese rotulazo de Sega Genesis, pues otra que es vistosa, pero parece que le han pegado una pegatina. las cajas son iguales, asi que solo cambia la forma de "vestir"...

y obviamente luego esta la nostalgia y cada uno barre para lo que recuerda...

Imagen
rayoo escribió:Cada uno tiene sus gustos, pero una cosa es vistosa y otra elegante. La europea ya he dicho que es "sobria" (vease, algo sosa), pero elegante, sin florituras, ni nada grande o excesivo. la japo con varios colores, el 16 BIT dorado en grande (que ocupa mas que la marca, que si no entiendes, puedes pensar que el 16 bit es el modelo o incluso la marca) y demas, mas que elegante es vistosa, como un millonario ruso jajaja. la americana, con ese rotulazo de Sega Genesis, pues otra que es vistosa, pero parece que le han pegado una pegatina. las cajas son iguales, asi que solo cambia la forma de "vestir"...

El caso es que en Japón no sirvió de mucho ese diseño, o sea que muy bonita no parece que la vieran. Curiosamente, las que triunfaron fueron la sobria y la hortera. [carcajad]
Pues no te extrañe que les hayan puesto los de 6 botones, por si no venden muchas en japon, los americanos y europeos se coman las existencias por tener esos mandos prfff
rayoo escribió:
rastapunk escribió:
Por nostalgia, yo tuve y tengo una Pal-Asia, que estéticamente es como la japo.

Para mi es la más elegante sin lugar a dudas, además de ser la primera que llegó aquí... Las Pal de mis colegas siempre me parecieron muy sosas.

Cada uno tiene sus gustos, pero una cosa es vistosa y otra elegante. La europea ya he dicho que es "sobria" (vease, algo sosa), pero elegante, sin florituras, ni nada grande o excesivo. la japo con varios colores, el 16 BIT dorado en grande (que ocupa mas que la marca, que si no entiendes, puedes pensar que el 16 bit es el modelo o incluso la marca) y demas, mas que elegante es vistosa, como un millonario ruso jajaja. la americana, con ese rotulazo de Sega Genesis, pues otra que es vistosa, pero parece que le han pegado una pegatina. las cajas son iguales, asi que solo cambia la forma de "vestir"...

y obviamente luego esta la nostalgia y cada uno barre para lo que recuerda...

Imagen

Para mi sin dudar, me quedo con la "sobria". Es la que se comercializó por estos lares y es con la que me he criado y con la que pienso criar a mi peque. Pura nostalgia que desprende la joía!!. Ahora a ver esos mandos de 6 botones...
El que diga que los colores dorados son elegantes que sepa que tiene el mismo gusto que un gitano,que tanto les gustan los oros xD
La europea aún más sobria,es la más elegante de calle. [poraki]

Saludosss
@kazama opino igual, la elegancia está en la sencillez.
Apuestas por los 10 próximos?
Aqui dejo mi opinión
Kid chamaleon
Shinobi, espero el 3
Dynamite headdy
Ghouls and Ghosts
Thunder force 4
Street of rage 2
Out run
Fantasy zone
Bonanza Bros
Ristar
La más bonita con diferencia es la Europea [amor]

De hecho, me acuerdo, hace muchos años ya, ver por primera vez una japonesa y pensar que era una falsificación barata [+risas]
titorino escribió:@kazama opino igual, la elegancia está en la sencillez.
Aqui dejo mi opinión
Kid chamaleon
Shinobi, espero el 3
Dynamite headdy
Ghouls and Ghosts
Thunder force 4
Street of rage 2
Out run
Fantasy zone
Bonanza Bros
Ristar

A mi pesar y quitando el thunder force 4 creo que tu lista tiene muchisimas papeletas y digo a mi pesar porque menos el ghouls and ghost los demas los tengo ya en recopilatorios.
Yo si Sega me lee desde aqui espero el soleil en español

XD
mollar escribió:
titorino escribió:@kazama opino igual, la elegancia está en la sencillez.
Aqui dejo mi opinión
Kid chamaleon
Shinobi, espero el 3
Dynamite headdy
Ghouls and Ghosts
Thunder force 4
Street of rage 2
Out run
Fantasy zone
Bonanza Bros
Ristar

A mi pesar y quitando el thunder force 4 creo que tu lista tiene muchisimas papeletas y digo a mi pesar porque menos el ghouls and ghost los demas los tengo ya en recopilatorios.
Yo si Sega me lee desde aqui espero el soleil en español

XD

Esperemos que Sega te oiga!!! ;) [tadoramo]
Creo que todo sería bombardear a SEGA tanto por redes sociales como por mail, de todas las peticiones de sus seguidores XD XD XD
gynion escribió:
rayoo escribió:Cada uno tiene sus gustos, pero una cosa es vistosa y otra elegante. La europea ya he dicho que es "sobria" (vease, algo sosa), pero elegante, sin florituras, ni nada grande o excesivo. la japo con varios colores, el 16 BIT dorado en grande (que ocupa mas que la marca, que si no entiendes, puedes pensar que el 16 bit es el modelo o incluso la marca) y demas, mas que elegante es vistosa, como un millonario ruso jajaja. la americana, con ese rotulazo de Sega Genesis, pues otra que es vistosa, pero parece que le han pegado una pegatina. las cajas son iguales, asi que solo cambia la forma de "vestir"...

El caso es que en Japón no sirvió de mucho ese diseño, o sea que muy bonita no parece que la vieran. Curiosamente, las que triunfaron fueron la sobria y la hortera. [carcajad]

Como si la gama Pc-Engine fueran muy bonitas xD
Nah, los japoneses preferían los catálogos de las consolas de Nintendo y la de Nec. Por lo menos con Saturn (mas o menos) se resarcieron.
Yo acabo de comprar la de dos mandos en nin nin games. Sale a 116 euros puesta en casa.

Quería la japo y me está empezando a dar cosica que se agoten. En Ami Ami, mi tienda de referencia para cosas japos, ya están agotados los dos modelos. En Amazon la de dos mandos ha volado...

No creo que sega peque de esa escasez como pasó con las de Nintendo pero... Yo que se, porsiaca, me ha dado miedito XD
@mollar he puesto los que creo que van a meter, mi lista de deseos sería otra pero claro lo veo mas complicada.
Soleil si se curraran una versión europea multi idioma sería la bomba, pero sería ya mucho pedir.
¿Se meterá algún juego sorpresa tipo starfox 2?
Un Ristar 2 y el Sonic Mania no estarían nada mal. [carcajad]
@gynion Te cambio Ristar 2 por Streets of Rage Remake :p
Yo me quedo mil veces con el diseño europeo, la americana me parece horrorosa con lo de genesis tan grande y la japonesa tiene un pase...pero el 16bit gigante tampoco me gusta :/
MrRed escribió:Creo que todo sería bombardear a SEGA tanto por redes sociales como por mail, de todas las peticiones de sus seguidores XD XD XD

Pues ahí tienes.

http://chng.it/6qFyB7YBkS

Precisamente he vuelto a "picar" con la AT Games Megadrive Ultimate Portable y le he metido el fix de audio del Neto Bootloader y mejora algo aunque la carga es engorrosa.

El caso es que Street Fighter 2, MK y Eternal Champions cambian de la noche al día con 6 botones.
mayhem escribió:Yo me quedo mil veces con el diseño europeo, la americana me parece horrorosa con lo de genesis tan grande y la japonesa tiene un pase...pero el 16bit gigante tampoco me gusta :/

Yo en cambio pienso lo contrario :D
Pues nada, lo de poner los mandos de 6 botones a 30€ me va a ayudar a decidirme, le pueden dar mucho por el culo a SEGA otra vez más.

Que decepción.
@arraidan ¿pero ya se sabe el precio de los mandos sueltos?
No creo que lo pongan a ese precio, sería una salvajada
titorino escribió:@arraidan ¿pero ya se sabe el precio de los mandos sueltos?

Pues es lo que he leído por aquí, espero que no sea verdad.

Pero vaya, después de las diarreas que nos han intentado colar los amigos de AT Games con el beneplácito de SEGA, que ahora nos quieran endosar esta con el de 3 botones, y luego pagar aparte por el de 6, o tener que importar de Japón con el sobrecoste que eso implica, me parece de chiste.
titorino escribió:@arraidan ¿pero ya se sabe el precio de los mandos sueltos?

https://www.nin-nin-game.com/es/juegos- ... 44845.html

30 euracos. Será algo menos, porque los precios en Nin-Nin no paran de subir, parece la bolsa.... tendrá que ver con el cambio
panzeroust escribió:
gynion escribió:

Como si la gama Pc-Engine fueran muy bonitas xD
Nah, los japoneses preferían los catálogos de las consolas de Nintendo y la de Nec. Por lo menos con Saturn (mas o menos) se resarcieron.

Pues la primera PC-E es un rato bonita, para mi de las consolas más bonitas que se han hecho. Luego el resto son desde regular a abominable (Supergrafx), pero la primera tiene un diseño maravilloso:

Imagen

Sobre los diseños de Mega Drive, además del europeo, reivindico el brasileño, que recoge lo mejor de la americana y la europea:

Imagen

mollar escribió:Yo si Sega me lee desde aqui espero el soleil en español

XD

Aunque en su día me lo terminé en español, eso de llamar a los personajes Paco, Lucas, Pepe y demás, como que no XD Además que el traductor se tomaba algunas libertades a la hora de traducir algunas líneas...

Por cierto, ya son unos cuantos días con el hilo entre los 10 primeros... Por mucho desgaste que haya tenido la marca con los innumerables abortos de ATgames, se nota que hay ganas de hacerle justicia a la Mega Drive! :D
Yo no sufriría por quedarnos sin consola, sale a mediados de Septiembre, realmente creéis que Sega dejará pasar la ocasión de vender Mega Drive Mini en la campaña de Navidad?

Pues eso.
@guillian-seed qué fucking maravilla esa PC-Engine original, pena de salida de video, pero qué bonita es la jodida.

Hay ganas de Mega Drive [beer]
A mi la pc-engine y la coregrafx me parecen brutales en cuanto a diseño, la turbo duo y tal sin embargo no me gustan, muy sosas.
¿No debería ser Story of Thor lndispensable? Lo jugué en su época y me encantó su colorido, ambientación y recuerdo que era muy jugable.
Crime fighter escribió:¿No debería ser Story of Thor lndispensable? Lo jugué en su época y me encantó su colorido, ambientación y recuerdo que era muy jugable.

Si, a mí también me encantó!
Story of Thor, Soleil, Light Crusader, los Shining Force, Phantasy Star... Vale que MD no llega al nivel de SNES en RPG, pero va bastante sobradita en calidad. Es lo que tienen estas consolas, que pese a ser mejores que la otra en uno u otro género, ambas son bastante completas en todos los géneros.

Lo malo es que hay que elegir, porque si pones todos los RPGs guays te comes buena parte de los 40 juegos, que parecen muchos y cuando te pones a hacer cuentas no son tantos. Aquí habría que darle un buen tirón de orejas a Nintendo por meter solo 21 en la SNES mini. En su momento no me pareció mal, pero viendo ahora que Sega le va a meter el doble a la MD mini (y aún así se quedan algo cortos para representar el catálogo), pues mal por Nintendo.
Si se reserva en amazon se lo cobran ya?
la megadrive es muchas cosas, una historica, una maquina repleta de juegazos, pero bonita, no es, es bastante tocha y feucha, eso es asi.

lo del precio de los mandos es una guarrada, yo la voy a dejar estar, no se va a agotar, asi lo veo con perspectiva, veo que sale de mandos no oficiales, ya en la nes compre un mando por cuatro perras que es cojonudo, auque despues compre el oficial al tiempo, que tal cuando se le puedan meter juegos, etc, porque es la consola de mi infancia, pero no me voy a volver loco y tirarle los billetes a sega a la cara en modo colegiala loca.

tualotuyo escribió:Si se reserva en amazon se lo cobran ya?

no, amazon siempre cobra cuando lo manda
LaGarrota escribió:la megadrive es muchas cosas, una historica, una maquina repleta de juegazos, pero bonita, no es, es bastante tocha y feucha, eso es asi.

... en tu opinión, claro XD
Ulmez escribió:
LaGarrota escribió:la megadrive es muchas cosas, una historica, una maquina repleta de juegazos, pero bonita, no es, es bastante tocha y feucha, eso es asi.

claro, por eso la he escrito yo y no otro, seria la opinion de otro entonces.

por cierto, recuerdo un dia en un video de nintendo life creo, donde dije que la snes europera es mas bonita que la americana, y me dijeron que la europea parecia un juguete de fisher price xdxd, asi que al final el gusto va por zonas y quienes tuvieron un modelo lo ven como el mejor, porque la snes americana... telita
Lo de los mandos va a ser una jodienda.... espero que saquen alguno clónico que nos haga el apaño..

Y por pedir, pido el Lotus 2 y Top Gear 2 para echarme unos buenos vicietes (o en su defecto alguna forma de meterle más juegos claro....)
LaGarrota escribió:
Ulmez escribió:

claro, por eso la he escrito yo y no otro, seria la opinion de otro entonces.

claro, pero como decías "eso es así", pues daba un poquito la sensación de ser una verdad universal con la que no podría estar más en desacuerdo ;)
@Ulmez
cierto, pero era como escribiendo como yo hablo, la tipica cosa que se dice cuando opinas en plan distendido, nunca recuerdo que escribir algo no tiene porque tener el mismo tono que si se habla [facepalm]
y menos en el internet del 2019 y en eol: a mi la megadrive no me gusta. pues te bloqueo por jeiter y fanboy y te reporto y te odio y te insulto y me ofendo
es un ejemplo asi bestia, no por nosotros en este caso
Sobre el diseño, en Japón pasaron de tener:
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el 88 que salió la MD
Imagen

Está claro que va por gustos, pero hay que reconocer que Megadrive (e incluso la primera Master System) puso un diseño bastante más serio que sus antecesoras y coetáneas. Las demás, se podría decir, parecen juguetes.
LaGarrota escribió:@Ulmez
cierto, pero era como escribiendo como yo hablo, la tipica cosa que se dice cuando opinas en plan distendido, nunca recuerdo que escribir algo no tiene porque tener el mismo tono que si se habla [facepalm]
y menos en el internet del 2019 y en eol: a mi la megadrive no me gusta. pues te bloqueo por jeiter y fanboy y te reporto y te odio y te insulto y me ofendo
es un ejemplo asi bestia, no por nosotros en este caso

Sin problemas, todo aclarado [beer]
No veas! es que el diseño de Mega Drive me sigue pareciendo la leche incluso a día de hoy. En ese momento ya ni hablamos. [tadoramo]
La Megadrive fea? pero si parece que hasta va de boda...
LordFran77 escribió:La Megadrive fea? pero si parece que hasta va de boda...

De cura...

Imagen
Escapology escribió:
LordFran77 escribió:La Megadrive fea? pero si parece que hasta va de boda...

De cura...

A su manera, pero va a la boda... XD
8726 respuestas