[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

pedrada14 escribió:Lo que no me queda claro, es si se podrá comprar un mando de 6 botones porque como salga un street fighter, mortal kombat o fatal fury lo de los 3 botones va a ser un impedimento, si viene con ranura sd supongo que se podrá incluir juegos en la consola supongo no.

Yo tuve en supernintendo el Street Fighter 2 Turbo,y solo usaba patada fuerte y puño fuerte(2 botones),y me lo pasaba en el nivel mas jodido(7 estrellas),sin perder un round,asi q de impedimento nada
Sergiomd78 escribió:
pedrada14 escribió:Lo que no me queda claro, es si se podrá comprar un mando de 6 botones porque como salga un street fighter, mortal kombat o fatal fury lo de los 3 botones va a ser un impedimento, si viene con ranura sd supongo que se podrá incluir juegos en la consola supongo no.

Yo tuve en supernintendo el Street Fighter 2 Turbo,y solo usaba patada fuerte y puño fuerte(2 botones),y me lo pasaba en el nivel mas jodido(7 estrellas),sin perder un round,asi q de impedimento nada

El problema es que en Mega Drive los tres botones p son para puñetazos (suave, medio, fuerte) o para patadas (suave, medio, fuerte). Pulsando Start alternas entre puñetazos o patadas).
Poner algún juego de lucha con un botón de 3 botones seria una estupidez. Te obligaría prácticamente a pillarte otro mando.

Recuerdo para los nuevos que megadrive en sus años lo tenia asi porque en el mercado habia mandos con solamente dos botones.
Luego llegó supernes y al ser mas nueva se lanzo con el mando de 6 botones de serie y al poco tiempo megadrive tuvo que sacar otro mando parecido

Es más siempre dije y siempre diré que si vimos un juego como street fighter en megadrive fue gracias al pique que tenía con Nintendo porque sino dudo mucho que sega hubiera pasado del pit fighter
mollar escribió:Poner algún juego de lucha con un botón de 3 botones seria una estupidez. Te obligaría prácticamente a pillarte otro mando.

Recuerdo para los nuevos que megadrive en sus años lo tenia asi porque en el mercado habia mandos con solamente dos botones.
Luego llegó supernes y al ser mas nueva se lanzo con el mando de 6 botones de serie y megadrive tuvo que sacar otro mando parecido

Yo también quiero recordarle a los más nuevos que con un mando de 3 botones de puede jugar perfectamente a SF2. El botón de start está muy accesible y se puede pulsar de manera tan natural y rápida que hasta se puede hacer combos como el de puñetazo en salto + patada media baja + hadoken perfectisimamente.
En Game ya se han agotado las reservas de Megadrive Mini
shutupandsmile escribió:Yo también quiero recordarle a los más nuevos que con un mando de 3 botones de puede jugar perfectamente a SF2. El botón de start está muy accesible y se puede pulsar de manera tan natural y rápida que hasta se puede hacer combos como el de puñetazo en salto + patada media baja + hadoken perfectisimamente.

Pero también no todo el mundo es igual de hábil, y por accesibilidad un mando de 6 botones abarca mas funcionalidad para un mayor número de personas.
Jugué perfectamente al SF 2 con el mando normal. Y La máquina nunca la vi con 6 botones.
Yo también iba alternando con START en el mando de 3 botones, pero también es verdad que en esa época tenías 1 juego y lo exprimías a saco. Hoy día no sé si íbamos a aguantar tanto.

yo espero que mandos como el de 8bitdo sean compatibles, y si no pues ya me gastaré los cuartos si lo veo necesario.
Sergiomd78 escribió:En Game ya se han agotado las reservas de Megadrive Mini

Madre mía, menuda acogida está teniendo la consola!!!

Supongo que tomaran nota y fabricarán más, para toda la demanda del lanzamiento y Navidades..
Señor Ventura escribió:Pero también no todo el mundo es igual de hábil, y por accesibilidad un mando de 6 botones abarca mas funcionalidad para un mayor número de personas.

Pero esto no es habilidad, es retro-nostalgia... y lo de la japo es falsear, para mi que vendan el de 6 suelto, eso es lo correcto (y lo que tuvo que hacer la mayoria que lo uso en su dia, comprarselo aparte). Total, el grueso es por el Street fighter, los demas juegos para "la mayoria", es la excusa...
cloud_cato escribió:
Sergiomd78 escribió:En Game ya se han agotado las reservas de Megadrive Mini

Madre mía, menuda acogida está teniendo la consola!!!

Supongo que tomaran nota y fabricarán más, para toda la demanda del lanzamiento y Navidades..

Esperemos que así sea y pueda haber para todo interesado en ella,teniendo en cuenta como está sega siempre detrás del telón,no sé yo si le convendría que pasase como con la nes mini...

Yo la tengo reservada desde el segundo 1,por lo que estoy tranquilo,pero con tanto "jaleo" en la red,se me está haciendo larga la espera...y eso que cacharros para jugar a megadrive no me faltan.
Uffff,que ganazas.

Saludosss
Yo también la tengo reservada en Game hace una semana creo, espero que nadie se quede sin consola.
a ver si con el precio de 69€ de worten amazon nos iguala el precio no?
mollar escribió:Poner algún juego de lucha con un botón de 3 botones seria una estupidez. Te obligaría prácticamente a pillarte otro mando.

Luego llegó supernes y al ser mas nueva se lanzo con el mando de 6 botones de serie y al poco tiempo megadrive tuvo que sacar otro mando parecido

Es más siempre dije y siempre diré que si vimos un juego como street fighter en megadrive fue gracias al pique que tenía con Nintendo porque sino dudo mucho que sega hubiera pasado del pit fighter

Vaya tela de comentario.... ambas se beneficiaron, o te crees que Donkey Kong Country, Gunstar Heroes, Story of Thor o Yoshi's Island salieron por otro motivo...
@Gynoug

Obviamente y por eso es necesaria la competencia.

canary8 escribió:Yo también la tengo reservada en Game hace una semana creo, espero que nadie se quede sin consola.

Yo la reservé el primer dia y de esta gente de game no me fio un pelo.

Espero tener mi consola sin incidencias
Reservada en Amazon, espero no quedarme sin ella..... [angelito] XD
Pues va bien esto de las reservas, y hay que tener en cuenta que faltan 3 anuncios de títulos (el primero en 5 días), más algún anuncio viejuner que seguramente caerá. Muchas ganas de saber más [angelito]
Frankly180 escribió:Reservada en Amazon, espero no quedarme sin ella..... [angelito] XD

Idem! :D
¿Alguien la ha reservado en Amazon Japón? ¿En cuánto se queda con el envío que incluye el pequeño pago para evitar aduanas?
Moroboshi escribió:¿Alguien la ha reservado en Amazon Japón? ¿En cuánto se queda con el envío que incluye el pequeño pago para evitar aduanas?

Está agotada
Gynoug escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien la ha reservado en Amazon Japón? ¿En cuánto se queda con el envío que incluye el pequeño pago para evitar aduanas?

Está agotada

Pero como repondrán faltando meses, si alguien me puede dar la información que pedía se lo agradecería
Moroboshi escribió:
Gynoug escribió:

Está agotada

Pero como repondrán faltando meses, si alguien me puede dar la información que pedía se lo agradecería

La de un mando, con envío e impuestos sale por 85€
sEgA_bOy escribió:Con gastos?

@Gynoug Gracias. Es un buen pico, pero seguramente no la necesito con dos. Es por la gracia de tener las dos. Para los juegos que me falten ya hay el Everdrive o seguro que se le acaban pudiendo meter más como con las de Nintendo.
Reservada con cupón por 59,95 euros

Subtotal 69,95 €
Gastos de envío 0,00 €
CUPON SEGA -10,00 €
Total 59,95 €

Costó móvil
@lorest ¿Eso dónde? ¿Qué es eso del cupón Sega? Ya de por sí me interesa por costar 10 euros menos que en otras partes, pero si encima le quitas 10 más...
Moroboshi escribió:@lorest ¿Eso dónde? ¿Qué es eso del cupón Sega? Ya de por sí me interesa por costar 10 euros menos que en otras partes, pero si encima le quitas 10 más...

Si así es, el cupón se aplica en la web de costo móvil

Y el cupón es MICHOLLOSEGA

59,95 euros siiiii wiiiiii!
@lorest No conocía de nada esa web. ¿Es fiable? ¿Te cobran cuando envíen o ahora?
Moroboshi escribió:@lorest No conocía de nada esa web. ¿Es fiable? ¿Te cobran cuando envíen o ahora?

Creo que cobran ahora, pero bueno me da igual 59 euros no creo que la ponga ninguna web.
@lorest Te he hecho caso y ya la he pillado. Es raro que partan de 10 euros menos y encima te rebajen otros 10 por la cara (¿cómo te enteraste del código?), pero bueno, como he pagado por Paypal, si me la lían lo recuperaré. Mantengo la reserva de Fnac por si acaso y ya anularé cuando se acerque la fecha.
Yo tenía hecha la reserva en amazon pero la he pillado ahora mismo en *********, aún así de momento mantengo la reserva de amazon, ya si eso la cancelaré.

La he pagado por paypal y me la han cobrado al momento, pensaba que sería al enviarla...
lorest escribió:Reservada con cupón por 59,95 euros

Subtotal 69,95 €
Gastos de envío 0,00 €
CUPON SEGA -10,00 €
Total 59,95 €

Costó móvil

[mad]
Pues adjudicada otra por aquí. ;-)

Cobran en el acto, pero se puede pagar por PayPal. CostoMóvil es de fiar y suelen poner precios baratos además de tener este tipo de cupones. El envío es por MRW, bastante seguro. Ahí reservé el Yoshi de Switch por 39,90€ pocos días antes del lanzamiento y fue todo perfecto (salvo que en vez de recibirlo el viernes de salida lo recibí el lunes).

Cancelaré la reserva en SegaShop.eu pero mantendré la de Amazon.es por si acaso... [+risas] Más barata no creo que la ofrezcan.
Moroboshi escribió:@lorest Te he hecho caso y ya la he pillado. Es raro que partan de 10 euros menos y encima te rebajen otros 10 por la cara (¿cómo te enteraste del código?), pero bueno, como he pagado por Paypal, si me la lían lo recuperaré. Mantengo la reserva de Fnac por si acaso y ya anularé cuando se acerque la fecha.

Por la web de mi chollo que me salio en Facebook
(mensaje borrado)
Uffff qué preciaco! otra pillado por aquí.

@lorest [beer]
otra por aquí, gracias por el aviso [beer]
Os dejo el link para ir mas rapido

59,95 euros
Muchas gracias por el aviso. Yo también la he pillado, pero dejo la reserva de amazon por si a caso.
lorest escribió:Os dejo el link para ir mas rapido

59,95 euros

Muchísimas gracias por el chivatazo, de nuevo. ;-)

Decir que en SegaShop.eu la cancelación es notificándolo por e-mail, pero atienden a los pocos minutos y en seguida realizan el reembolso.
A mi lo que me hecha para atras es q me lo cobren YA... aunque son 17€ de ahorro con amazon ojo!
Esta web me da un poco de miedo y no me quiero quedar sin la mega.
Aquí comentan algo https://www.chollometro.com/temas/opini ... ovil-12046
Pulido85 escribió:Esta web me da un poco de miedo y no me quiero quedar sin la mega.
Aquí comentan algo https://www.chollometro.com/temas/opini ... ovil-12046

Yo también he estado investigando después de pagarla por PayPal.. Estoy por cancelar el pago de PayPal por la reserva en *********. Sabéis si se puede hacer?

Edito: Les he enviado un mail a los de ********* para cancelar la reserva, a ver que me dicen. No me fío un pelo y prefiero pagar más y asegurarme la consola de salida.
Después de leer todas las críticas, tiene muchas papeletas de estafa. No es oro todo lo que reluce...
MrRed escribió:Después de leer todas las críticas, tiene muchas papeletas de estafa. No es oro todo lo que reluce...

Eso me temo. He recibido una respuesta automática de ********* diciendo que me contestarán en un máximo de 48 horas. Según lo que me digan intentaré cancelar a través de paypal.

Edito: He cancelado, se han puesto en contacto conmigo en seguida y me han dicho que debería ver la devolución reflejada en breve.
Yo diría que con Paypal estáis cubiertos.
Las estafas las pueden hacer aqui, como en otras webs fiables, ********* ahora vale la. Pena, hace tiempo que dejo de ser lo que fue, además como dice el conpañero por paypal estais cubiertos

Pero decis que lo cobran al. Instante, en el mediamarkt tambien cobran al. Instante recordar eso,podéis reserverla el costo móvil y y en amazon, game.. Y si os llega de costo móvil pues devolveis la otra sino cancelas.
LordFran77 escribió:Yo diría que con Paypal estáis cubiertos.

Desde el desconocimiento pregunto:

¿Qué fecha límite tiene Paypal para resolver disputas?
¿Contaría a partir del momento del pago, o de la salida del producto?

Lo digo porque estamos hablando de 5 meses y pico entre una cosa y la otra.
Dene escribió:
LordFran77 escribió:Yo diría que con Paypal estáis cubiertos.

Desde el desconocimiento pregunto:

¿Qué fecha límite tiene Paypal para resolver disputas?
¿Contaría a partir del momento del pago, o de la salida del producto?

Lo digo porque estamos hablando de 5 meses y pico entre una cosa y la otra.

A mi en PayPal me ponía hasta mitades de octubre.

Yo he cancelado precisamente por eso, porque es demasiado tiempo y no estaría tranquilo durante todo este tiempo. En cambio con mi reserva de amazon estoy completamente tranquilo. Pero es buena opción la que comenta @lorest.
Con PayPal estamos cubiertos, son 5 meses hasta que salga la consola. Si fueran más de 6 habría peligro.
Yo si veo que no me llega pongo reclamación y fuera...
El caso es que trabajan con Koch Media porque distribuyen varias cosas de sega y capcom
8726 respuestas