[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Dyna Brothers 2...

llevan 2 títulos de Konami, 3 de Compile, 1 de Namco..... y Capcom q!!!
Qué coño de juego es ese? XD
Aracnoid escribió:¿Quien es la japo tetuda? [looco] [ayay] almenos lo ameniza un poco...

Creo que es redactora de Famitsu, creo eh xD
@Aracnoid no lo sé, pero lo necesito saber para un trabajo.
Gynoug escribió:Dyna Brothers 2...

llevan 2 títulos de Konami, 3 de Compile, 1 de Namco..... y Capcom q!!!

Casi que Compile no cuenta, Sega compró sus IP cuando se fueron a quiebra al igual que Technosoft.
Por cierto el juego este es de CSK group, la matriz de Sega en la época (si, Sega estaba en otro conglomerado antes de la compra de Sammy)
Terminan la tanda con Flicky, TITULAZO

@panzeroust tienes razón en lo de Puyo Puyo 2, SEGA tiene los derechos, pero Aleste y Madou Monogatari I son de D4Enterprise, por lo que cuentan como juegos que necesitar pagar la licencia

CSK tambien fueron los que parieron ese resto infernal de port de Galaxy Force II [hallow]
Esto de Sega channel qué es? Un juego con muchos juegos chungueros?
itho escribió:Esto de Sega channel qué es? Un juego con muchos juegos chungueros?

Una especie de Sat. view de Megadrive, y deben haber incluido todos los juegos que salieron. Está bien, pero espero que computen como 1 en el catálogo general de la Mini. [+risas]
@itho parece una recopilación de los algunos juegos descargables de la época.
pues buena tanda de juegos a falta de saber cuales sustituiran en occidente a las japonesadas, pero sigo esperando mi querido gain ground, espero que lo metan
Ostia el sega chanel, en ese hay 16 juegos, entre ellos el flicky.
Otro que no creo que saquen aquí
Para quien le interese seguir a la chica por Twitter (yumin 17 se hace llamar) .https://mobile.twitter.com/sym_fam?locale=es
Resumiendo:

Contra Hard Corps
Thunder Force III
Bare Knuckle II
Sega Channel (Flicky, Penguin Land y otros)
Landstalker
Hybrid Front
World of Illusion
MUSHA Aleste
Dyna Brothers 2
Super Fantasy Zone
Buena lista, el 17 de mayo parece que anuncian más.
A ver los juegos para Europa
supongo que el aleste, hybrid front, dyna brothers y el recopilatorio los cambiaran para occidente, y apostaria que en vez del thunder force 3 ponen el 4
¿Cuando se sabe la contraparte de los juegos europeos? Veo bastantes descartes en esta tanda.
Es una pena, pq hay juegos japos interesantes
soymansilla escribió:Resumiendo:

Contra Hard Corps
Thunder Force III
Bare Knuckle II
Sega Channel (Flicky, Penguin Land y otros)
Landstalker
Hybrid Front
World of Illusion
MUSHA Aleste
Dyna Brothers 2
Super Fantasy Zone

Pues me deja un poco frío, a pesar de la inclusión de World of Illusion y Streets of Rage 2..
y cuando sabemos los juegos para europa?
Espero que el contra sea como con el castlevania y podamos elegir versión. Ya que la japonesa es demasiado fácil con esos 3 hits por vida.
La versión europea me hizo sudar de lo lindo en los 90 para sacar todos sus finales y espero que lo mantengan.
Ánimo a la gente a intentar pasárselo versión probotector sin truco alguno!
La lista me ha dejado un poco frio, aunque me alegro por el World of ilusion, espero que también llegue a Europa, para mi es de lo mejorcito en Cooperativo.
Contando que van a quitar los juegos japos, dejo mi apuesta:

Thunderforce III > Thunderforce IV
Hybrid Front > Warsong
Dyna Brothers 2 > Mega Bomberman
Game no Kanzume > Megames I o II

Hala :p
Luceid escribió:Contando que van a quitar los juegos japos, dejo mi apuesta:

Thunderforce III > Thunderforce IV
Hybrid Front > Warsong
Dyna Brothers 2 > Mega Bomberman
Game no Kanzume > Megames I o II

Hala :p

Te lo compro!!!
Yo es que hay elecciones que no las entiendo ni para japón.
Cuando se saben los juegos de la versión europea?

Yo quiero alguno de fútbol :(
ya se saben los cambios: castle of illusion, sonic 2, earthworm jim y shinobi 3 para occidente

http://genesismini.sega.com
luego se podrán añadir lo que quiera cada uno
brody27 escribió:ya se saben los cambios: castle of illusion, sonic 2, earthworm jim y shinobi 3 para occidente

Nada mal, los cambios!!!

No me esperaba el Castle of Illusion...
Buenísima selección por ahora. Ya me ponen Aladdin y virtua Racing y no necesito nada más.
Una putada lo del Musha pero en cómputo salimos ganando. TF3 por primera vez en Europa de manera oficial

Pinta de cine la selección final. Ya con estos la veo bien y quedan 20!
Pues ganamos por los cambios. Buenos títulos. Molaría que mantuviesen el MUSHA (ese salió en USA) pero shinobi 3, sonic 2 (no decían que no iban a repetir sagas?), earthworm jim y castle of ilusion son muy buenos juegos
Luceid escribió:Pues ganamos por los cambios. Buenos títulos. Molaría que mantuviesen el MUSHA (ese salió en USA) pero shinobi 3, sonic 2 (no decían que no iban a repetir sagas?), earthworm jim y castle of ilusion son muy buenos juegos

Yo también había leído que no repetirían sagas, pero me alegro de las excepciones :D
Lo de repetir sagas seguramente se mantenga en Japón. Es una muy buena noticia. Lo mismo cae un Revenge of Shinobi
Los de Europa cuales son chicos?
Gynoug escribió:Lo de repetir sagas seguramente se mantenga en Japón. Es una muy buena noticia. Lo mismo cae un Revenge of Shinobi

O shining 2, sonic 3, earthworm 2...hay muy buenas sagas
En japon salió el sonic 2 en la primera tanda, igual les meten el primero en las siguientes. El primer sonic debería estar en todas las ediciones

canary8 escribió:Los de Europa cuales son chicos?

Los tienes aquí:
Luceid escribió:
Gynoug escribió:Lo de repetir sagas seguramente se mantenga en Japón. Es una muy buena noticia. Lo mismo cae un Revenge of Shinobi

En japon salió el sonic 2 en la primera tanda, igual les meten el primero en las siguientes. El primer sonic debería estar en todas las ediciones

Pues sí. A mí me da que Sonic 3 & Knuckles lo dejan para el final. Ultimisima confirmación!
Lo del Earthworm Jim y los juegos de Mickey creo que abren la puerta de par en par al Aladdin. Ya tenemos juegos de Disney y de Virgin.
brody27 escribió:ya se saben los cambios: castle of illusion, sonic 2, earthworm jim y shinobi 3 para occidente

El sabor agri-dulce de antes me lo has arreglado al leer los cambios, buenos juegos.

Necesito un Gynoug, Road Rash, Shadow Dancer, alguno de futbol (FIFA94 o ISS), Golden Axe 2, Wonder Boy, Super Hang-on, Moonwalker, Aladdin, Rey Leon, TMNT, Robocop Vs Terminator, Quackshot, Alisia Dragon y... Flashback!

Joer, es que con 40 nos quedamos cortos xDD
Gynoug escribió:
Luceid escribió:

Pues sí. A mí me da que Sonic 3 & Knuckles lo dejan para el final. Ultimisima confirmación!

El último es el PAPRIUM [looco]
itho escribió:Lo del Earthworm Jim y los juegos de Mickey creo que abren la puerta de par en par al Aladdin. Ya tenemos juegos de Disney y de Virgin.
Bien visto lo del earthworm de virgin. El Aladdin debería caer también
cloud_cato escribió:

Nada mal, los cambios!!!

No me esperaba el Castle of Illusion...

También veo genial los cambios y parece que hacerté con la predicción de esos juegos disney [rtfm], solo faltaría el tercero en discordia quackshot.

Que ilusión, es como volver a los 90 [plas].

Un saludo.
Vamos, es que visto lo visto, como no metan Aladdin, Thunderforce IV y Sonic 3...
Luceid escribió:
Gynoug escribió:
Luceid escribió:O shining 2, sonic 3, earthworm 2...hay muy buenas sagas

El último es el PAPRIUM [looco]

Limited Edition con calzoncillos rosa neón cagaos XD

A mí lo que está sorprendiendo es el montón de licencias que llevamos, y las que seguramente queden...
Cuántos juegos con licencia aparecieron en SNES Mini? Se vendió a mismo precio que esta
@Luceid Gracias!!

Pues a mi me esta gustando mucho la selección, ojala metan el Aladdin y el Rey Leon, aunque los tengo en físico pero son dos de mis juegos preferidos...Y el Libro de la selva, que ese no lo tengo. [buuuaaaa]
canary8 escribió:Los de Europa cuales son chicos?

Los mismos de la génesis
itho escribió:Lo del Earthworm Jim y los juegos de Mickey creo que abren la puerta de par en par al Aladdin. Ya tenemos juegos de Disney y de Virgin.

Ojalá salga Aladdin en la selección final
LordFran77 escribió:Vamos, es que visto lo visto, como no metan Aladdin, Thunderforce IV y Sonic 3...

Es que 40 son muy pocos. Esos 3 mas el flashback y quackshot deberían estar en la lista.
Aunque yo espero que, al igual que otras minis, se pueda ampliar el catalogo. Pero lo interesante de los que meten "oficiales" es que traeran extras como los manuales... O eso me ha parecido leer...
Dejo aquí la lista para Occidente por si se vuelve a preguntar xD

Imagen
Hasta que no tengamos la máquina no sabremos si se podrán rular otras roms en este emulador, aunque me extrañaría que no se pueda.

El caso es que M2 ya en 3DS hacía una emulador específico para cada título en concreto y no sabemos si aquí pasará igual.
Yo creo que S3&N lo pondrán, al final es la jodida mascota de Sega. El resto de sagas, ya Sonic y la saga Illusion tienen 2 juegos, así que por mí que metan el Revenge of Shinobi que me sigue gustando más que el 3.
Yo pienso que entre Last Battle, Mystic Defender, Alien Storm, Golden Axe, Columns, After Burner, SWAT... alguno más cae. De deportes salvo el Super Han-On el resto me dan un poco igual.
Chicos entonces tenemos el sonic 1 y sonic 2?
Otra cosa interesante de la selección japonesa es la inclusión del Game no Kanzume.
La rom de ese juego está por la red pero solo furrula la pantalla de selección de juego, es decir, no arrancan los juegos. Los cuales si se pueden jugar con las roms individuales.
Quizás se pueda sacar la rom incluida en la mini y sea totalmente funcional.

En la página europea han puesto una portada custom del Thunderforce III.. ¿O es que al final confirman que si que salió en europa? :p
Ponen también la del Probotector, supongo y espero que hagan como el Castlavania y pongan las 3 versiones

Imagen
8726 respuestas