[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@Luceid jeje mola! por fin esa portada se ha hecho realidad. Tengo entendido que la alemana aquella distribuida piratamente vino con portada japo no? O era de Genesis?
Y cojonuda la confirmación de que tendremos la versión de Probotector. Seguro que meten las 3 roms
Gynoug escribió:@Luceid jeje mola! por fin esa portada se ha hecho realidad.
Y cojonuda la confirmación de que tendremos la versión de Probotector. Seguro que meten las 3 roms

Lo del thunder tiene más miga de lo que parece. Se dice que salieron algunas copias en europa, pero son la misma edición que la genesis. Al no tener protección de región, parece que se ahorraron en montar caratulas PAL. En Francia y alemania salieron también identicas al USA, pero con el manual adaptado. Por eso siempre hay duda en asegurar si el ThunderForce III salió oficialmente en Europa...ahora parece que la propia sega lo confirma... o nos trolea XD
Buah que pasada de lista, por ahora no defrauda. Sega se ha sacado la minga y demuestra como se hacen las cosas. Creo que cuando salga a la venta la play mini bajará más de precio jaja.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Joder vaya pedazo de producto que se están currando. Me están entrando ganas de pillarme la japonesa y la europea.
Esto pinta muy bien. Espero que no pongan morralla tipo Last Battle o Super Thunder Blade y pongan Flashback y algún juego de fútbol.

A mí el control de Aladdin me pareció muy tosco y el Rey León lo mismo. Y mira que esperaba mucho de ambos.
Gracias Sega por hacerme acordar lo FEA CON GANAS que es la caratula PAL y USA del Landstalker, con lo guapa que es la Japonesa xD
Crime fighter escribió:Esto pinta muy bien. Espero que no pongan morralla tipo Last Battle o Super Thunder Blade y pongan Flashback y algún juego de fútbol.

A mí el control de Aladdin me pareció muy tosco y el Rey León lo mismo. Y mira que esperaba mucho de ambos.

Yo los jugué en su época y no tengo ese recuerdo, quizá con las mecánicas actuales si lo parezca, pero entonces fue el juego del momento y perfecto en todos los apartados.
Pero esto que es?
PERO ESTO QUE ES????

GRACIAS SEGA!!! Pinta ser la mejor mini jamas sacada
Yo creo que no va a entrar nada de Capcom, ojalá me equivoque al menos el Street Fighter aunque sea con tres botones
Crime fighter escribió:Esto pinta muy bien. Espero que no pongan morralla tipo Last Battle o Super Thunder Blade y pongan Flashback y algún juego de fútbol.

A mi el aladdin también me parecia brusco aunque quizás el estar acostumbrado al de snes (que se saltaba encima de los enemigos a lo mario bros) tuvo algo que ver.

Del flashback olvidarse porque hace poco salió en ps4 y actualmente se sigue vendiendo
Faltan unos cuantos importantes todavía; Soleil, The Story of Thor, Rocket Knight Adventures, algún Wonder Boy (aunque esta saga no la tengo jugada y no sé), Robocop vs Terminator (casi 100% descartao, con ese combo de licencias), el Sonic 3D director's cut...
Me sorprende ese Earthworm Jim. Pensaba que sería uno de esos juegos con licencias perdidas vete a tu a saber donde.

Sea como sea, me está pareciendo una selección excelente por ahora.
A mi me jodería que Shadow Dancer se quedase fuera. Por ahora la selección es buenísima y lo de Mickey Mouse no me lo esperaba para nada. Veo bastante probable la inclusión de Aladdin.

Van a por todas, pinta mejor que la SNES mini.
pues esta quedando una lista casi perfecta, no veo juegos de esos de relleno como a hecho sony con la ps classic, los juegos que esta anunciando sega son juegos que se que voy a jugarlos, y ese world of illusion me ha alegrado el dia, no me lo esperaba, es un juegazo de esos tapados de mega drive, de los 20 que faltan me gustaria que metieran el asterix and the great rescue, lo mejor es eso, que quedan aun 20 juegos mas por anunciar
Sega está haciendo un gran trabajo.

La verdad, yo tampoco me esperaba a que pusieran juegos de Disney.
Megaknot escribió:pues esta quedando una lista casi perfecta, no veo juegos de esos de relleno como a hecho sony con la ps classic, los juegos que esta anunciando sega son juegos que se que voy a jugarlos, y ese world of illusion me ha alegrado el dia, no me lo esperaba, es un juegazo de esos tapados de mega drive, de los 20 que faltan me gustaria que metieran el asterix and the great rescue, lo mejor es eso, que quedan aun 20 juegos mas por anunciar

El Astérix sería brutal!!!

Como los próximos 20 estén al mismo nivel, lo van a petar!!!
Que catalogo joder, vaya maravilla...Algo que incluso Sony ni Nintendo se han atrevido hacer...Meter un Castlevania ostis.

Me encantaría ver juegos como Aladdin o especialmente Dragon Ball...aún faltan 20 títulos y también entiendo que faltan pesos pesados, veremos como queda la cosa.
lorest escribió:Que catalogo joder, vaya maravilla...Algo que incluso Sony ni Nintendo se han atrevido hacer...Meter un Castlevania ostis.

Me encantaría ver juegos como Aladdin o especialmente Dragon Ball...aún faltan 20 títulos y también entiendo que faltan pesos pesados, veremos como queda la cosa.

Nintendo incluyó tres juegos de la saga Castlevania.

En la nes mini están el 1 y el 2, y en la snes mini está el 4.
reXSnake escribió:
lorest escribió:Que catalogo joder, vaya maravilla...Algo que incluso Sony ni Nintendo se han atrevido hacer...Meter un Castlevania ostis.

Nintendo incluyó tres juegos de la saga Castlevania.

En la nes mini están el 1 y el 2, y en la snes mini está el 4.

Tienes razón, no se porque pensé que no estaban quizás es porque las primeras entregas no me gustaron demasiado.
@lorest pues el primero y el cuatro son dos auténticas maravillas.
Buena lista se está quedando, de momento la mejor la Europea para mi gusto.
Como metan por fin el Sonic 3
Hola, ¿de los 20 que llevamos se puede jugar perfectamente con 3 botones?.
actualizad la primera página con los nuevos juegos pleaseee.
Cada dia mejor pinta coge esta mini
Todos, absolutamente todos son juegazos.
Apuestas para los siguientes 10:

Ranger X
Soleil
Virtua Racing
Ristar
Dynamite Heady
Tiny Toons
Eternal Champions
Terminator
Aladdin
Story of Thor

Sobre Thunder Force III quiero recordar que existía el cromo de los Bollycao con portada europea. Es posible?

Edito:
No, salía Thunder Force II

Imagen
@Toad1981 Si, se pueden jugar sin problemas sin perjudicar a la jugabilidad. tiembla si meten street fighter o eternal champions que ahi si se notaria.
Yo creo que de capcom no pondran nada porque hace 2 dias que anunciaron su ñropia "mini" y lleva street fighter y strider entre otros
Yo creo que en la próxima lista cae un Outrun, Turbo Outrun o Super Hang-on.
Darkcaptain escribió:Yo creo que en la próxima lista cae un Outrun, Turbo Outrun o Super Hang-on.

Venía a decir esto, y que todavía no hay ningún Golden Axe.
Dene escribió:
Darkcaptain escribió:Yo creo que en la próxima lista cae un Outrun, Turbo Outrun o Super Hang-on.

Venía a decir esto, y que todavía no hay ningún Golden Axe.

Ojalá!
Todos imprescindibles
A mi me encantaría el mazinwars. Y no estaría mal el dragon ball z, pero este igual piden mucho... Si no estubo ninguno en la snes mini [decaio].

Un saludo.
eso es, falta algun juego de coches, y de deportes tambien, el revenge of shinobi si no viene, esta en el mega drive collection de ps4, y que por cierto se ven increible los juegos en ese recopilatorio, no se si seran ports o roms, pero han mejorado a los originales, y la manera de guardar o cargar es genial, asi es como me he llegado a pasar los dos shinobi que incluye
lolazo :O el Earthworm Jim y Probotector [360º]

PD; A que ponen el Sonic 3 con un retoque del tema por M2 [fiu] [angelito]
Buena lista, nada que objetar. Me gustaría ver Flashback o Another world
Yo creo que ya solo con los 20 que lleva me gusta más que la Snes Mini, ahora es cuando se ve todavía más claro que quitarle a ésta 10 juegos con respecto al la Nes Mini era un craso error porque en la comparativa se va a quedar muy rácana, pero bueno, estoy ya seguro que la Megadrive Mini va a ser la mejor de todas las minis, y que va a vender hasta en japón, donde no se comió un colín, y todavía faltan otros 20, pero Ostras Pedrín, es que me pongo a pensar y se quedarían tantos fuera que más les valdría aumentarlo aunque fuese a 50, sí lo sé, soy un agonía.
Pues viendo que en europa está el Sonic 1 y 2 de momento... ya veo que (supongo) nos ponen al final hasta el 3 y en japón también... la sorpresa final XD XD

Imagen
ojalá metan el super hang on y el Soleil. Juegos de deportes no lo veo por tema licencias, aunque el super real basketball o el iss.deluxe al no tener nombres reales los podrían meter.
Kim Hwan escribió:lolazo :O el Earthworm Jim y Probotector [360º]

PD; A que ponen el Sonic 3 con un retoque del tema por M2 [fiu] [angelito]

Qué tema de Sonic 3 es el que tiene problemas de licencia?
EDIT: Actualizado el primer post.

@ibero18 se dice que el parecido físico de los futbolistas del ISS Deluxe con los reales podría dar problemas legales, aún con los nombres ficticios..
A mi me molaría ver ese ISS Deluxe pero no va a pasar, por el simple hecho de que compartimos juegos con los yankis y como que no... ojalá me equivoque. Y por esa misma razón espero y deseo que no metan ningún maldito juego de fútbol americano, sería para darles de leches, como ya pasó con Nes Mini.

De SEGA con licencia en propiedad e imprescindibles me faltan cosas como
Ranger-X
OutRun (tienen que cambiar el sprite del Ferrari para evitar la licencia)
Super Hang-On
Golden Axe II (me molaría verlo por encima del 1 al ser exclusivo)
Ristar
Sonic 3 & Knuckles
Gain Ground
Revenge of Shinobi
Dynamite Headdy y Alien Soldier (tienen la licencia en propiedad de ambos)
ESWAT
Pengo (exclusivo de Japón)
The Story of Thor (el único que toca el género rpg que necesito)
a lo mejor de deportes meten algo tipo track and field , aunque creo que todo lo que hay en mega tenía licencias de Olimpiadas.
cloud_cato escribió:

Yo los jugué en su época y no tengo ese recuerdo, quizá con las mecánicas actuales si lo parezca, pero entonces fue el juego del momento y perfecto en todos los apartados.

Yo los jugué también en su momento y sí que me lo parecieron. Recuerdo que hicieron una campaña brutal de publicidad por el tema de las pelis pero cuando los jugué no me gustaron mucho y ambos por ese control no demasiado preciso, cómo comenté en el anterior post. Gráficamente sublime, sobre todo el Aladdin.
De Hockey sí encajaría meter alguno, porque en Megadrive eran top.
No si al final me la pillo [+risas]. Han metido cosas muy ricas que no tenía del todo claras, como el Contra, los juegos de Disney, Earthworm Jim (puntazo) o el TF3... La putada es lo del MUSHA, que tiene pinta de que se lo van a adjudicar los japos... Landstalker es crema también, Sor y Shinobi son imprescindibles...

Si finalmente meten sagas puede quedar una selección demoledora aunque perdería frescura tal vez, el único juego que no es de mi estilo es el dr.robotnik (quién lo diría) aunque lo entiendo para partidas cooperativas más 'familiares'.

A ver como termina esto pero viendo la tendencia promete, para mi lo ideal sería meter más pesos pesados junto a juegos frescos no tan recurridos, como el ISS que comentáis o algún Fifa o juego deportivo, Target Earth, Mercs, incluso algo de corte europeo tipo Flink o Red Zone, aunque no creo... Y Virtua Racing o Súper Monaco en su defecto...
Una duda que tengo, disculpad si se ha hablado, como de fácil y barato se supone que será pillar la japonesa? Y en tema enchufes es solo un adaptador de clavija y arreando? Todo comparando con Nintendo me refiero.
Gracias!

PD: Del Sonic 3 olvidaos me temo, salvo morterada por parte de Sega a herederos que van sobrados. De hecho creo que la versión Android quedó sin hacer por el mismo motivo. Y mirad, casi lo prefiero, guarrear Ice Cap es una herejía. Siempre quedará tunearla, que digo yo se podrá...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Me encantarían.....
RAMBO 3
MERCS
ETERNAL CHAMPIONS
G-LOC
ELEMENTAL MASTER
GLEYLANCER
SNOW BROS
PANORAMA COTTON
ELIMINATE DOWN
TWINKLE TALE
TMNT HYPERSTONE HEIST
GOLDEN AXE
ROBOCOP VS TERMINATOR
STREETS OF RAGE

VAMOS SEGA!!!!

Aun quedan 20 joyazas más y me tienen hyper hypeado.

Soñar es gratis pero ya con estos 20 me tienen ganado. Esta MD se va a vender como churros! Hasta en foros especializados de NEO-GEO es brutal la repercusión que está teniendo.
Sensenick escribió:Una duda que tengo, disculpad si se ha hablado, como de fácil y barato se supone que será pillar la japonesa? Y en tema enchufes es solo un adaptador de clavija y arreando? Todo comparando con Nintendo me refiero.
Gracias!

PD: Del Sonic 3 olvidaos me temo, salvo morterada por parte de Sega a herederos que van sobrados. De hecho creo que la versión Android quedó sin hacer por el mismo motivo. Y mirad, casi lo prefiero, guarrear Ice Cap es una herejía. Siempre quedará tunearla, que digo yo se podrá...

Yo tengo la Super Famicom Mini y no hace falta ningún tipo de adaptador de voltaje ni nada de eso. Se supone que se carga vía usb desde la tv o en su defecto con cualquier enchufe de un smartphone.
¿El TMNT: THE HYPERSTONE HEIST es imposible, no? "pero" ¿Rocket Knight Adventures sí es posible? ein?
Kim Hwan escribió:¿El TMNT: THE HYPERSTONE HEIST es imposible, no? "pero" ¿Rocket Knight Adventures sí es posible? ein?

hombre imposible imposible no es, lo que pasa es que a parte de negociar con konami tienen que negociar con quien tenga ahora mismo los derechos de las tortugas que no se quien es, por lo que es complicado, en cambio con el rocket knight si que es negociar solo con konami
De Konami no creo que vaya a caer ningún juego con licencia, tipo Tiny Toons o TMNT. El más relevante que falta de Konami es claramente Rocket Knight Adventures, y dada la colaboración no creo que se quede fuera.

Y respecto al Aladdin, es curioso porque está en Steam, luego es cuestión que Virgin y Disney estén por la labor. A mí me parece un juego un tanto sobrevalorado, pero entiendo que es muy querido.

Es una pena que no haya ni rastro de Capcom... A mí los ports de Street Fighter II me dan igual (hay mil formas mejores de jugar a las versiones de recreativas), pero Ghouls n Ghost, Strider y sobre todo Chiki Chiki Boys serían un puntazo.

Confío en que estén Dynamite Headdy y Alien Soldier de Treasure. Y de la propia Sega, espero en que aparte de esas joyas arcade (OutRun, Golden Axe), metan el Soleil, con el cual tengo una deuda pendiente desde que era pequeño.

Saludos
Como luce el mando Y todo!! [amor]

8726 respuestas