[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Kim Hwan escribió:Como luce el mando Y todo!! [amor]

sinceramente, la lista europea me parece mucho mejor y mas completa, castle of illusion y earthworm jim son de lo mejor de la consola, de momento, y a falta de los siguientes 20 juegos, la mejor mini q ha salido va a ser esta.

Saludos
Y un mega bombazo final, a modo sorpresa como fue el Star Fox 2, no podría ser Sonic 3 & Knuckles?
No se si lo harán, pero da la impresión de que pueden anunciar uno o mas Sonic cada vez que anuncien juegos, en el siguiente lote puede venir Sonic 3 y Knucles, y para la última tanda Sonic 3D.

Me ha encantado el hecho de meter Landstalker y Super Fantasy zone, aunque nos vamos a quedar sin Hybrid Front [360º]
Darkcaptain escribió:
brody27 escribió:ya se saben los cambios: castle of illusion, sonic 2, earthworm jim y shinobi 3 para occidente

http://genesismini.sega.com

El sabor agri-dulce de antes me lo has arreglado al leer los cambios, buenos juegos.

Necesito un Gynoug, Road Rash, Shadow Dancer, alguno de futbol (FIFA94 o ISS), Golden Axe 2, Wonder Boy, Super Hang-on, Moonwalker, Aladdin, Rey Leon, TMNT, Robocop Vs Terminator, Quackshot, Alisia Dragon y... Flashback!

Joer, es que con 40 nos quedamos cortos xDD

De EA olvídate. De siempre Sega y EA estuvieron a la gresca, incluso en la época de MD. Si EA programaba tanto en MD era porque no le ponían tantas trabas como Nintendo y MD fue una consola con mucha presencia en USA. De hecho, pocos juegos de EA echo de menos en MD a título particular.
Clarke escribió:
Darkcaptain escribió:
brody27 escribió:ya se saben los cambios: castle of illusion, sonic 2, earthworm jim y shinobi 3 para occidente

http://genesismini.sega.com

El sabor agri-dulce de antes me lo has arreglado al leer los cambios, buenos juegos.

Necesito un Gynoug, Road Rash, Shadow Dancer, alguno de futbol (FIFA94 o ISS), Golden Axe 2, Wonder Boy, Super Hang-on, Moonwalker, Aladdin, Rey Leon, TMNT, Robocop Vs Terminator, Quackshot, Alisia Dragon y... Flashback!

Joer, es que con 40 nos quedamos cortos xDD

De EA olvídate. De siempre Sega y EA estuvieron a la gresca, incluso en la época de MD. Si EA programaba tanto en MD era porque no le ponían tantas trabas como Nintendo y MD fue una consola con mucha presencia en USA. De hecho, pocos juegos de EA echo de menos en MD a título particular.

Road Rash el 1 o el 2 sería un señor pelotazo
Gynoug escribió:Road Rash el 1 o el 2 sería un señor pelotazo

De todas maneras hay tantos otros buenos juegos que habéis ido comentando que tampoco sería para echar de menos los juegos de EA. Aunque sagas como FIFA, el mismo Road Rash, NBA Live o la de helicópteros Strike, comenzaran y se veían mejor en MD que en SNES.

En mi gusto personal, entre los otros 20 deberían estar Out Run, Golden Axe, Revenge of Shinobi, Alien Soldier, Rolling Thunder 2, Virtua Racing y Rocket Knhigt Adventure. El The Terminator, de Virgin, también es un juego que sin ser muy conocido (o al menos no muy mencionado cuando se hace recuento de juegazos de MD) es muy bueno. Y meter algún shooter de esos que son imposibles de conseguir por tema dinerarios como puede ser el Eliminate Down o Veritex también estaría cojonudo.
¿Se sabe cuando desvelarán la siguiente tanda de juegos?
Y si hacemos una PORRA??? XD
Yo mismo me comprometo a hacer el recuento cuando se anuncien los 10 siguientes y los 10 últimos. Así en dos fases para darle emoción.

Habría que hacer una lista personal de cuales serían los siguientes 20 títulos incluidos para occidente, Genesis o Mega Drive europea.

Sí??? :D "La porra EOL de Mega Drive Mini" lo suyo sería hacerlo en este mismo hilo, por que al fin y al cabo es hablar de la máquina y así tenemos el hilo bien arriba.
Jur...

Ningún jugador le perdonaría a Capcom que no entrase en Megadrive Mini.

Desconozco si hay acuerdo, si no lo hay o si están en conversaciones... pero Sega está haciendo tan bien las cosas que tienen que estar sí o sí en la consola.

Ya no es cuestión de dinero, sino de imagen.

Con Street Fighter, Strider y Ghouls & Ghots (ya no pido más) estaríamos ante uno de los mejores lanzamientos de consola (mini o no) de la historia.

De momento, todo apunta a compra obligada para cualquier aficionado a los videojuegos.

Un saludo.

EDITADO:

En mi lista y de los que faltan (sin contar los de EA) tendrían que entrar:

The adventures of Batman & Robin
Splatterhouse 3
Mortal Kombat
Street Fighter II
Kid Chamaleon
Flashback
Virtual Racing
Alex Kid
Rocket Adventures
Herzog Wei
Aladdin
Strider
Wonder Boy III
Columms
Golden Axe (uno o varios)
Ghouls & Ghots
Ranger X
¿Alguna forma de pre-reservar la versión japonesa?

Super Hang On, Out Run y Super Monaco GP (al menos el primero) deben estar sí o sí porque son marcas de la consola.

Sigo teniendo fe en que Street Fighter II Champion Edition aparecerá en la última lista y se podrá comprar aparte el mando de seis botones. Y bueno, un Mortal Kombat con su código "abacabb" o Mortal Kombat II ya sería mucho pedir.

Rocket Knight Adventure, Chiki Chiki Boys, Aladdin, El Rey León...

... meten el Virtua Racing y los declaro ganadores de esta generación. [carcajad]
@Gynoug sería, los que creemos que podrían entrar en las siguientes listas, o los que QUEREMOS que entren? ya que es muy distinto XD

A mi me GUSTARÍA que entrara algo como:

Turbo Outrun
Shadow Dancer
FIFA (93-94)
Road Rash II
Rocket Knight
Aladdin
Mortal Kombat
El Rey León
Virtua Racing
Golden Axe 2
Strider
Flashback
Wonder Boy III
Gynoug
Moonwalker (Michael Jackson)
Quackshot
Alisia Dragon
TMNT
Robocop vs terminator
Super Hang-On

Y me dejos otros como Cool Spot, Swat y varios de Capcom xD

Los que creo que PONDRÁN:

Golden Axe 2
Super Hang-On
Ourtun/Turbo Outrun (alguno de los 2)
Rocket Knight
Mortal Kombat (alguno de ellos)
Wonder Boy (alguno de ellos)
Alex Kidd
Colums
Kid Chamaleon
Gunstar Heroes

Los otros 10 no los tengo del todo seguros, quizás algún Desert Strike, Super Monaco GP, Toki, Bomberman, Snow Bros, Chiki Chiki Boys, Eternal Champions...
@Darkcaptain los que CREEMOS claro... jeje si queréis hacer 2 listas ok, yo contaría solo los 20 que creéis, así en plan porra [beer]

POR CIERTO! motivado por la generosidad del señor @ultra4gen que desinteresada y amablemente se dispone a mandarme 2 títulazos PAL de Mega Drive para mi casa sin pedir nada a cambio me veo en la obligación de obsequiar al ganador de la porra con algo que esté relacionado con Mega Drive. No un juego, porque no todos los que voten tendrán la máquina original, pero sí algo relacionado con la máquina, algún detalle, llavero, pin, cualquier cosa... simplemente para darle emoción. Ya se me ocurrirá algo!

Normas para participar en la PORRA: hilo_porra-los-20-titulos-por-confirmar-de-sega-mega-drive-mini_2331270
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es que ya con la selección que lleva es una mini brutal. Si lo piensas detenidamente... es acojonante la calidad que hay ahí.

Imaginaos volver a 1991 y que te dijeran:

"Toma hijo, una MD y estos 20 juegos con sus cajitas para tu colección y que los disfrutes"

Sería bestial tener esos 20 en tu casa.

Yo en toda mi niñez tuve 14 y flipé con la máquina.
Bueno, pues ahí van... Mis 20 juegos para la PORRA!

Aladdin
Alien Soldier
Columns III
Dynamite Headdy
ESWAT
Gain Ground
Ghouls'n Ghosts
Golden Axe II
Mortal Kombat II
OutRun
Phantasy Star IV
Revenge of Shinobi
Ristar
Road Rash II
Rocket Knight Adventures
Sonic 3 & Knuckles
Street Fighter II: Special Champion Edition
Super Hang-On
The Story of Thor
World Cup Italia 90
Rentzias escribió:Y un mega bombazo final, a modo sorpresa como fue el Star Fox 2, no podría ser Sonic 3 & Knuckles?

Seria una buena idea si por ejemplo al pasarte el sonic se desbloquease alguno sorpresa y que al final sea 40+1

(Aunque sea alguno tipo alex kidd de master system)
OutRun lo veo jodido por la licencia de ferrari. Y seguramente meter un mortal kombat haría subir la edad, por lo que no sé si les merece la pena
Ahí va la mía:

Aladdin
Alien Soldier
Columns
Cool Spot
Dynamite Headdy
ESWAT
Golden Axe
Kid Chameleon
OutRun
Phantasy Star IV
Pulseman
Ranger X
Revenge of Shinobi
Ristar
Rocket Knight Adventures
Soleil
Sonic 3 & Knuckles (este como último anuncio para que se cague la perra)
Story of Thor
Super Hang On
Wonder Boy in Monster World

He metido cosillas de Capcom, aunque no tenga realmente mucha fe en ello xd

Saludos
@Koto

Podrian poner juegos tipo golden axe, out run juegos asi en un 3 por 1
Darkcaptain escribió:
Los que creo que PONDRÁN:

Golden Axe 2
Super Hang-On
Ourtun/Turbo Outrun (alguno de los 2)
Rocket Knight
Mortal Kombat (alguno de ellos)
Wonder Boy (alguno de ellos)
Alex Kidd
Colums
Kid Chamaleon
Gunstar Heroes

El último ya está confirmado que sí.

Rentzias escribió:Y un mega bombazo final, a modo sorpresa como fue el Star Fox 2, no podría ser Sonic 3 & Knuckles?

El Star Fox 2 era inédito en la consola. Una gracia similar que se me ocurre es el Sonic 3D Director's Cut (que existe), un Streets of Rage 3 con nueva música de Yuzo y pillando lo mejor de cada región (que no existe), un unreleased o unlicenced buenos...
pues aqui va mi porra, voy a obviar juegos q veo imposibles como el tmnt:

Ristar
Kid Chameleon
Aladdin
Alien Soldier
Dinamite Headdy
Golden Axe 2
Rocket Knight Adventures
Cool Spot
Soleil
Story of Thor
Streets of Rage
Streets of Rage 3
Revenge of Shinobi
Shadow Dancer
Vectorman
Pulseman
Jungle Strike
Global Gladiators
Alisia Dragon
Ranger X

Saludos
Rentzias escribió:OutRun lo veo jodido por la licencia de ferrari. Y seguramente meter un mortal kombat haría subir la edad, por lo que no sé si les merece la pena

En la versión de 3ds de Out Run M2 ya modificó los coches para no tener problemas. Aquí pueden hacer lo mismo.

Imagen
Pongo la lista de juegos Sega Forever para móviles que todavía no han sido anunciados para la Mega Drive Mini:

- Beyond Oasis
- Decap Attack
- Dynamite Headdy
- ESWAT: City Under Siege
- Golden Axe (I, II y III)
- Kid Chameleon
- Phantasy Star
- Ristar
- The Revenge of Shinobi
- VectorMan

Me temo que vamos a sufrir mucho con la espera del anuncio de los diez últimos juegos... ¿Se supone que en mayo anuncian 10 juegos más y luego en junio los otros 10?

Como dato curioso, el juego Aladdin de Mega-Drive salió a la par con el lanzamiento en VHS de la película... Este mayo se estrena la nueva película Aladdin, con lo que sería un puntazo que en septiembre la Mega-Drive tuviera su clásico juego, que serán mismas fechas en que la nueva película saldrá a la venta...
Darkcaptain escribió:Yo creo que en la próxima lista cae un Outrun, Turbo Outrun o Super Hang-on.

Opino igual. Mi apuesta para los siguientes 10 sería esta:
- Alex Kidd in the Enchanted Castle
- Columns
- OutRun
- Virtua Fighter
- Ristar
- Dynamite Headdy
- Aladdin
- Golden Axe
- AlienStorm
- VectorMan 2
Escapology escribió:Pongo la lista de juegos Sega Forever para móviles que todavía no han sido anunciados para la Mega Drive Mini:

- Beyond Oasis
- Decap Attack
- Dynamite Headdy
- ESWAT: City Under Siege
- Golden Axe (I, II y III)
- Kid Chameleon
- Phantasy Star
- Ristar
- The Revenge of Shinobi
- VectorMan

Me temo que vamos a sufrir mucho con la espera del anuncio de los diez últimos juegos... ¿Se supone que en mayo anuncian 10 juegos más y luego en junio los otros 10?

Como dato curioso, el juego Aladdin de Mega-Drive salió a la par con el lanzamiento en VHS de la película... Este mayo se estrena la nueva película Aladdin, con lo que sería un puntazo que en septiembre la Mega-Drive tuviera su clásico juego, que serán mismas fechas en que la nueva película saldrá a la venta...

Pues de esa lista los veo todos bastante probables, aunque solo un Golden Axe, claro y a lo mejor quitando el Shinobi
mollar escribió:@Koto

Podrian poner juegos tipo golden axe, out run juegos asi en un 3 por 1

Uf, aunque hayan hecho la gracia de meter un recopilatorio de juegos en la versión japonesa... No dejan de ser la mayoría juegos de corte arcade difíciles de justificar por si solos (aunque el Pyramid Magic es una joyita). No me parece el mismo caso que meter, por ejemplo un Mega Action Games, que tiene 3 de los títulos más representativos de la consola. Ojalá, pero sería demasiado generoso.

Y definitivamente voy a dejar fuera a Capcom de mi porra, no va a hacerse la competencia a si misma, bastante tiene con intentar vendernos un perchero... Luego lo edito xD

Saludos
El soleil o el story of thor deberían estar también
Me encantaría ver a VECTORMAN en los 10 siguientes.

Visualmente era una pasada en la época.
He leído a alguien desear el Turbo Outrun y ha sido empezar a sangrarme los ojos de lo mala que era la versión MD. Si no aparecen tf4 y street fighter que son pesos pesados mal vamos
Más que mi porra, mis deseos casi imposibles:

Sonic 3 & Knuckles
Flashback
Virtua Racing
Rocket Knight
Aladdin
Ristar
Soleil (todas las versiones, incluida la española)
Dinamite headdy
Columns
Out Run
Pier Solar
Sonic manía (versión megadrive)
Story of Thor
Kid Chameleon
Light Crusader (igual que el Soleil)
Super Hang On
Alien Soldier
Shadow Dancer
Golden Axe 2

Creéis que Sega nos dará la sorpresa de incluir Pier Solar o una versión para megadrive de Sonic manía???

Yo creo que sería un puñetazo en la mesa, para dejar cerrado cualquier debate sobre cuál es la mejor mini de todas las existentes y enterrarlo para siempre [looco]
_destroyer4_ escribió:He leído a alguien desear el Turbo Outrun y ha sido empezar a sangrarme los ojos de lo mala que era la versión MD. Si no aparecen tf4 y street fighter que son pesos pesados mal vamos

Yo tuve el Turbo Outrun, recuerdo que lo vendí por aquí en EOL y años después me arrepentí, quizás no sea una buena versión, pero le metí muchas horas cuando tenía 7-8 años XD

A veces es mas tema de nostalgia que otra cosa xD
Soy el primero que adora Sonic Mania, pero no lo quiero ni loco, ni Pier Solar... Esto es un producto para traer de vuelta parte de nuestra infancia y de la magia de los 90, no quiero que se prostituya con productos que no correspondan a la Mega Drive original.

Saludos
@Koto esos 2 no les vería el sentido. Pero meter un unreleased de la época como paso con StarFox 2 en SNES Mini?? o como Analogue en Mega Sg con Ultracore uffffff FIRMO!
Si, un unreleased si me molaría... Aunque la frikada padre ya se cumplió con los juegos del Sega Channel japo...

QUEDA DEMASIADO PARA EL 19 DE SEPTIEMBRE

Saludos
Te das cuenta leyendo las listas de deseos de los compañeros la pedazo de consola irrepetible que fue SEGA MEGA DRIVE.

Es un legado impresionante y ni con 40 juegazos vamos a quedar satisfechos.
Sabéis que sería un puntazo. Que le pusieran opción para 3D, como los juegos de 3DS. Para mi sería muy interesante, al menos :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:Sabéis que sería un puntazo. Que le pusieran opción para 3D, como los juegos de 3DS. Para mi sería muy interesante, al menos :p.

Un saludo.

En una tele normal?
Lo que hubiese sido un puntazo es que hubieran vendido el mando de seis botones por separado y que al enchufarlo en la consola hubiese desbloqueado X juegos más...
Si meten algo especial, me conformaría con una versión de Virtua Racing a 60 fps, esto otorgaría una nueva dimensión al juego, o versiones de juegos como TFIV o Super Hang On sin ralentizaciones, o implementar cosillas como la fase de bonus con rotación mejorada del Sonic [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=2MKByhhm_S4
Rentzias escribió:
legionpsm escribió:Sabéis que sería un puntazo. Que le pusieran opción para 3D, como los juegos de 3DS. Para mi sería muy interesante, al menos :p.

Un saludo.

En una tele normal?

Evidentemente en una con función 3D [+risas].

Un saludo.
@legionpsm @Rentzias El 3D con gafas bicolor de cartón como en los 80/90.
A mi me encantarian estos:

Ristar
Megaman wily wars
street fighter 2 ' special champion edition con turbo incluido...
strider
flashback
alien soldier
batman y robin
ranger x
out run
eternal champions
mortal kombat 2
ghouls and ghost
wonder boy
Aladdin
fifa 95
golden axe
dragons fury
mega turican
splatter house 3
snow bros
¿Y si metieran el Paprium? Imaginad que se anunciara en los últimos 10 en plan la sorpresa del pack, algo parecido a lo de Starwing 2... Imaginad que el colega del mostacho hubiera vendido la licencia a Sega para solucionar problemas de liquidez y por eso su silencio... Sería una mezcla entre mala hostia y felicidad, pero tampoco estaría mal tirado...

¿Qué impacto creéis que tendría?
@robotnik16 ¿o sea que sega te devolvería el dinero del paprium?
A los que lo han financiado?
No tendría mucho sentido
Pues no creo porque me tendrian que regalar la mini como kickstsrtrr de la eficion lkmitsda que soy o edtaria pagando 2 veced por lo kidmo
titorino escribió:@robotnik16 ¿o sea que sega te devolvería el dinero del paprium?
A los que lo han financiado?
No tendría mucho sentido

Vaya por delante que es un supuesto ficticio, no es un rumor ni nada de eso... Quiero decir, una de las sospechas sobre paprium fue que Fonzie se quedó sin pasta por el tema del chip y demás historias, por eso imaginaba que, y si para recaudar dinero y con ello finalizar la producción o para realizar reembolsos, Fonzie le hubiera vendido la licencia a Sega del juego cuando se supo del lanzamiento de la MD mini?
Se sabe algo cuando es la próxima lista de 10 juegos.?? Yo creo que el sonic 3 vendra en la ultima lista.

Próxima lista que yo creo

1- Aladdin
2- Alien Storm
3- Goden Axe 2
4- The Story of Thor
5- Dinamite headdy
6 -Mega turrican
7- Outrun
8- Wonder boy Monster Lair
9- Ghouls'n ghosts
10- Mortal kombat 2

Lista final, los 10 ultimos:

1- Road Rash 2
2- Alien soldier
3- Sonic 3 and Knuckles.
4- Ristar
5- Rocket knight adventure
6- Teenage mutant turtles: the hyperstone Heist
7- Street Fighter II
8- Light crusader
9- Vectoman
10- Shadow dancer
Sonic 3 & Knuckles y Aladdin son dos juegos que están actualmente a la venta en Steam, con lo que no sería imposible verlos en la MD Mini...

https://store.steampowered.com/app/7116 ... _Knuckles/

https://store.steampowered.com/app/5611 ... s_Aladdin/

Se supone que Aladdin es tercer juego más vendido de Mega Drive, por detrás de Sonic 1 y Sonic 2. Sería una pena que el juego third-party más vendido de MD no estuviese en la Mini...
Aunque sea un producto para nostálgicos, no podemos perder cierta objetividad.
Siendo una selección corta, relativamente, no veo el revenge teniendo el 3, ni meter todos los golden axe ni sor.
Y siendo purista, no veo el Sonic 3, prefiero que dejen la puerta abierta a la versión de Steam.

Sin embargo, si me gustaría un unreleased, pero claro no hubo nada equivalente al Starfox 2, no? Pero aún así, tampoco vería mal meter Pier Solar o alguno que haya, a modo de: mirad, aún está viva.
Hola!
Cual preferis?

street fighter 2 Champion edition
o
Super street fighter 2 new.challengers

Cual es mejor técnicamente y de jugabilidad en MD?

Saludos!!
8726 respuestas