[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Conocéis los juegos del pack del Sega Channel? Insisto en que son juegos sencillos, la mayoría se pasan en media hora como mucho.

Han metido este pack para representar una función concreta de la máquina (el servicio online), con juego que en Japón nunca se han vendido fuera del servicio o de packs (En occidente si se vendieron Flicky o Fatal Labyrinth por separado). Pero con títulos concebidos como juegos "completos", y que encima pertenecen a sagas míticas (Shinobi, Streets of Rage o Golden Axe), dudo muchísimo que tiren de packs.

Saludos
Yo tenia de pequeño el Mega games six pack 2 vol 1, que menudas viciadas. Mi vecino tenia el mega games six pack vol 3 y mi primo el mega games six pack vol 2. Con estos 3 teníamos para rato XD, suerte que al final mi primo me dio su mega games y no me tuve que mover mucho de casa.

-Mega Games 6; World Cup Italia ’90, Golden Axe, Streets of Rage, The Revenge of Shinobi, Super Hang-On, Columns.

-Mega Games 6 Vol. 2; World Cup Italia ’90, Alien Storm, Super Monaco, Super Thunderblade, Super Hang-On, Columns.

-Mega 6 Vol. 3; Sega Soccer, Super Monaco GP, Columns, Revenge of Shinobi, Sonic the Hedgehog, Streets of Rage.
Podrian poner al igual que las consolas de at game el poder usar los cartuchos originales y ya que estamos aprovechar para lanzar algunos recopilatorios a buen precio.

Para mi que hubiera sido un buen negocio para sega.
@Luceid por eso creo que podría salir el 1. Es el único que salió en los USA
No saldra ningún un mega games, va a salir cada juego por separado ya veréis.

Y el Sonic 3 & Knuckles ojala lo pongan, si no, habra que tunearla cuando se pueda hacer y se acabo el problema con Sonic 3 complete.
Cartuchos? Pero os habéis parado a mirar el tamaño de la consola? No pidáis algo que sencillamente no va a ocurrir xd

Saludos
Luceid escribió:En contra está que, por ahora, los juegos que han metido han salido tanto en Europa como en USA (sin contar el caso ambiguo del Thunderforce III) y los Megagames son exclusivos de Europa. (Exceptuando el Megagames I / Triple Score)

Eso no es del todo correcto ya que el super fantasy zone no llego a salir en su momento en USA.

De todas formas dudo mucho que metan algun mega games, y personalmente prefiero que no ya que nunca me han gustado, siempre he preferido los juegos individuales
HA SALIDO NUEVA INFORMACIÓN
Aquí teneis la nueva lista de juegos...DIOSSSS que brutalidad [flipa]

Imagen

es una broma, lo siento jejeje, mas bien esto es la lista que a mi me gustaría que dieran, estaría brutal algo así, ¿verdad? [beer]
Va camino a convertirse en la mejor mini del mercado. Menuda selección de juegazos...
Pero eso es fiable ? Si metes packs sumarían más de 40 juegos ,no ? Para que iban a escatimar dando un numero...si lo que les beneficia es publicitar más número de juegos ?
Blaster Master escribió:HA SALIDO NUEVA INFORMACIÓN
Aquí teneis la nueva lista de juegos...DIOSSSS que brutalidad [flipa]

Imagen

es una broma, lo siento jejeje, mas bien esto es la lista que a mi me gustaría que dieran, estaría brutal algo así, ¿verdad? [beer]

Desde Sega:
No mira, en vez de eso os ofrecemos algo mejor: ¡¡Unos Bonus Games inéditos y divertidísimos, que engordarán el catálogo de la mini hasta los 80 juegos!!

Imagen
Yujuuu!! Chorrijuegos!!
Juas, no había visto el spoiler XD
Viendo la cantidad y calidad de los juegazos que va a llevar, me hace pensar si otras empresas racanearon (a mi modo de ver, sin sentido) la cantidad de juegos que llevan en memoria.

Ayer fui a reservar la consola y no tenian linea en Game por lo que no podian hacermela pero hoy iré. Le tengo muchas ganas a esta maquinita.

Saludos
Albáfica escribió:Viendo la cantidad y calidad de los juegazos que va a llevar, me hace pensar si otras empresas racanearon (a mi modo de ver, sin sentido) la cantidad de juegos que llevan en memoria.

Creo lo que pasa es que Sega tiene más licencias de juegos clásicos de renombre en su poder, porque Sega era una desarrolladora muy activa; mucho más que Nintendo, o incluso que Sony con PS1.

Tanto SNES como PS se nutrieron en buena parte de thirds, mientras que Sega fue la que tiró del carro de Megadrive, con un montón de juegos importantes en su haber.
brody27 escribió:
Luceid escribió:En contra está que, por ahora, los juegos que han metido han salido tanto en Europa como en USA (sin contar el caso ambiguo del Thunderforce III) y los Megagames son exclusivos de Europa. (Exceptuando el Megagames I / Triple Score)

Eso no es del todo correcto ya que el super fantasy zone no llego a salir en su momento en USA.

De todas formas dudo mucho que metan algun mega games, y personalmente prefiero que no ya que nunca me han gustado, siempre he preferido los juegos individuales

Cierto, se había pasado ese. Otra excepción.
Por otro lado, yo no estoy afirmando que metan un megagames. Ni lo puse en la lista de futuribles del hilo de gynoug. Otra cosa es que se pueda dar la posibilidad... Si han metido la compilación que ni existe en físico en la japo (ese si que nadie se lo esperaba), pueden meter otra compilación que si existe en físico... Por poder... :p
... Pero igual que vosotros, tampoco creo que tiren por ahí, la verdad.
gynion escribió:
Albáfica escribió:Viendo la cantidad y calidad de los juegazos que va a llevar, me hace pensar si otras empresas racanearon (a mi modo de ver, sin sentido) la cantidad de juegos que llevan en memoria.

Creo lo que pasa es que Sega tiene más licencias de juegos clásicos de renombre en su poder, porque Sega era una desarrolladora muy activa; mucho más que Nintendo, o incluso que Sony con PS1.

Tanto SNES como PS se nutrieron en buena parte de thirds, mientras que Sega fue la que tiró del carro de Megadrive, con un montón de juegos importantes en su haber.

Cierto, tiraban mucho de first y second partys y con muy buena calidad en casi todos estos titulos. Pero por dios pido una cosa: Aladdín
Albáfica escribió:
gynion escribió:

Cierto, tiraban mucho de first y second partys y con muy buena calidad en casi todos estos titulos. Pero por dios pido una cosa: Aladdín

Yo jugué Aladdin en supernes, pero siempre me llamo muchísimo el Aladdin de MEGAdrive. Espero que esté de forma oficial en la consola.
Yo he reservado está mini desde el primer día y no me arrepiento vistos solo 20 juegos. Cómo no me arrepiento de haber anulado la reserva de psmini. Con ese dinero comprare esta que si parece cuidada.
El musha aleste me llamaba. Una pena que se haya caído de las minis europeas y americanas
Super Hang On imprescindible! La lista pinta bien hasta el momento.
El Eternal Champions por favor que no falte! ni el Revenge of Shinobi :)
Mirad, con lo que me he encontrado

Y ésta banda sonora, estaría genial XD

Koto escribió:Cartuchos? Pero os habéis parado a mirar el tamaño de la consola? No pidáis algo que sencillamente no va a ocurrir xd

Saludos

Si, cartuchos.

Las consolas megadrive de at game son muy pequeñas pero lo suficiente como para admitir cartuchos originales.

Como dije si Sega hubiera hecho lo mismo ya se hubiera apuntado un tanto y si luego saca al mercado juegos mensuales tipo 3x1 por ejemplo a 10e opino que hubiera sido un éxito
mollar escribió:Como dije si Sega hubiera hecho lo mismo ya se hubiera apuntado un tanto y si luego saca al mercado juegos mensuales tipo 3x1 por ejemplo a 10e opino que hubiera sido un éxito

Un coleccionable. Primer fásciculo consola mini más juego mini de Sonic 1, y luego en cada nueva entrega un nuevo juego mini, con su caja mini,su cartucho mini, sus instrucciones mini... y que cualquier compañía pudiese lanzar oficialmente versiones mini de sus juegos...
Cable RF mini, estampas mini del Bollicao, bocadillos de Nocilla mini... [360º]
Nah...eso seria solo para Cerebros Mini de la bestia
Olvidaros de cartuchos, extensiones ni historias. Será cerrada y prau, es lo mas lógico
mollar escribió:
Koto escribió:Cartuchos? Pero os habéis parado a mirar el tamaño de la consola? No pidáis algo que sencillamente no va a ocurrir xd

Saludos

Si, cartuchos.

Las consolas megadrive de at game son muy pequeñas pero lo suficiente como para admitir cartuchos originales.

Como dije si Sega hubiera hecho lo mismo ya se hubiera apuntado un tanto y si luego saca al mercado juegos mensuales tipo 3x1 por ejemplo a 10e opino que hubiera sido un éxito

Las consolas de Atgames no son pequeñas realmente. De hecho la última"mini" que sacaron no es mucho más pequeña que la original y no respeta la escala para ser una replica exacta (o casi exacta) en miniatura.

Imagen

Aquí la diferencia con la Mini de Sega:

Imagen
Lo último que haría Sega sería volver a editar cartuchos para Megadrive. Poco sentido le veo, la verdad.

Aparte, tengo entendido que las consolas de Atgames leían un cartucho de cada 10...
Pedir cartuchitos para la mini es la guasa vaya...

@guillian-seed es cierto que la de AT no cumple con las proporciones exactas, ni tiene volumen de auriculares. Ni lo sabía.
M2 dijo que la Mini de sega sería un 55% del tamaño de la original, igual que SNES, para que una al lado de la otra se vea igual que ver las originales juntas. Va a molar esa foto.
Lo único que no me mola de la MD Mini es que el conector USB, su parte de plástico, no imite la forma y el logo del original. Creo que PS Mini lo tenía.
panzeroust escribió:Lo último que haría Sega sería volver a editar cartuchos para Megadrive. Poco sentido le veo, la verdad.

Aparte, tengo entendido que las consolas de Atgames leían un cartucho de cada 10...

Yo tenia una y te digo que todos los juegos cargaban bien menos los piratas que esos no los leia.

A dia de hoy obviamente los juegos vendrían en mini cartuchos estilo 3ds.

No se, es una idea por hablar de algo y sea hagaas amena la espera.
Gynoug escribió:Pedir cartuchitos para la mini es la guasa vaya...

@guillian-seed es cierto que la de AT no cumple con las proporciones exactas, ni tiene volumen de auriculares. Ni lo sabía.
M2 dijo que la Mini de sega sería un 55% del tamaño de la original, igual que SNES, para que una al lado de la otra se vea igual que ver las originales juntas. Va a molar esa foto.
Lo único que no me mola de la MD Mini es que el conector USB, su parte de plástico, no imite la forma y el logo del original. Creo que PS Mini lo tenía.

No sabía eso del 55%, pero está guay eso de que tomen la misma escala que la SNES Mini, va a estar muy molón tenerlas una al lado de la otra. Eso y los embalajes que imiten las cajas originales. Vamos a tener una vuelta de las console wars, mini console wars! :)
Hola gente, que tal. Seguramente soy el único por aquí que no tenía cuenta en amazon, hasta que hize la reserva de la mega drive mini. Pero el caso es que si no lo teníais y no leísteis la letra pequeña, al hacer la reserva se me activó Amazon prime y son 3,99€ al mes. Yo no voy a comprar muchas cosas y no me sale a cuenta seguir con ello. Se puede desactivar fácilmente, y dice que te devuelven el dinero. Así que si estáis en el mismo caso que yo, hechale un vistazo por si acaso, que de aquí a septiembre es un pico [+risas].

Un saludo.
A mi se me activó lo de un mes gratis, pero ya lo di de baja. En todo caso, gracias por el aviso [oki]
he ido a mirar corriendo a ver si me habían activado el premium con la reserva y en mi caso veo que no es así.
De meter un juego de lucha espero que sea un Street Fighter. El Eternal Champions y los MK ya en su momento me parecían arcaicos.
equidna escribió:De meter un juego de lucha espero que sea un Street Fighter. El Eternal Champions y los MK ya en su momento me parecían arcaicos.

La Mega Drive Mini tiene una clasificación por edades PEGI16 con lo que se quedan fuera los juegos PEGI18 como el Eternal Champions y el Mortal Kombat. El Street Fighter parece muy difícil que esté incluido ahora que Capcom también va ha lanzar su propia "consola"...
Yo entiendo que queráis un SF2 pero siendo uno de los multi más multi existentes, prefiero que Sega plague la consola de juegos propios y thirds exclusivos.

Por cierto he estado esta noche escuchando músicas de mis juegos favoritos y espero que la emulación de M2 sea lo más perfecta posible, porque jugando en emus no me daba cuenta si no era muy cantoso, pero joder si se nota en vídeos de comparaciones entre original y algunos emus.
Escapology escribió:
equidna escribió:De meter un juego de lucha espero que sea un Street Fighter. El Eternal Champions y los MK ya en su momento me parecían arcaicos.

La Mega Drive Mini tiene una clasificación por edades PEGI16 con lo que se quedan fuera los juegos PEGI18 como el Eternal Champions y el Mortal Kombat. El Street Fighter parece muy difícil que esté incluido ahora que Capcom también va ha lanzar su propia "consola"...

no se yo si los originales mortal kombat tienen calificacion PEGI18, en este recopilatorio de hace años estaban los mortal kombat y tiene PEGI16, asi que o cambiaron de parecer y hoy en dia lo subieron o con el PEGI16 que tiene la mega drive mini podrian entrar los mortal kombat
Imagen
Yo también prefiero el Street Fighter II': Special Champion Edition antes que el Super XD
Las mini de At Games ya incluían los 3 primeros MK, así que supongo que no será muy difícil que les cedan la licencia para esta
No soy yo muy de Mortal Kombat, hay alguno que se maneje bien con el mando de 3 botones? el primero?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"

Ayer fui a reservar la consola y no tenian linea en Game por lo que no podian hacermela pero hoy iré. Le tengo muchas ganas a esta maquinita.

Saludos

yo me la he reservado en amazon :-) en cuanto a los juegos de salida da un poco igual xq casi seguro que luego le podemos meter todo el catalogo como a las otras mini.

ya era hora de una buena MD mini xq sinceramente los intentos de consolas megadrive mini de at game son pura basura.
Gynoug escribió:No soy yo muy de Mortal Kombat, hay alguno que se maneje bien con el mando de 3 botones? el primero?

El primero me suena que ni siquiera era configurable para el de 6 botones
y pensandolo bien lo del PEGI16 puede ser una pista de juegos que puedan venir, ya que con los 20 que se han presentado aun no hay ninguno que justifique ese 16
Gynoug escribió:No soy yo muy de Mortal Kombat, hay alguno que se maneje bien con el mando de 3 botones? el primero?

Todos se manejan bien con el mando de 3 botones.
Escapology escribió:
mollar escribió:Como dije si Sega hubiera hecho lo mismo ya se hubiera apuntado un tanto y si luego saca al mercado juegos mensuales tipo 3x1 por ejemplo a 10e opino que hubiera sido un éxito

Un coleccionable. Primer fásciculo consola mini más juego mini de Sonic 1, y luego en cada nueva entrega un nuevo juego mini, con su caja mini,su cartucho mini, sus instrucciones mini... y que cualquier compañía pudiese lanzar oficialmente versiones mini de sus juegos...

Si ya me parecía una locura pedir que aceptase los cartuchos originales (cuando obviamente no caben con lo mostrado del modelo), no te digo ya pedir que hagan unos cartuchos específicos para este sistema... Y te los vendan a 10 pavos xd.

Que larga se está haciendo la espera...

Saludos
Si van a poner un Mortal Kombat que pongan el primero por la importancia que tuvo y punto.
Podríamos hacernos un borrado de memoria y recuperarla 15 días antes de su salida al mercado. Al menos así la espera será corta XD XD XD XDXD
cloud_cato escribió:
Azadkanjo escribió:Sin duda es un notición, pero lamento que hayan perdido la ocasión de sacar una megadrive a tamaño normal retrocompatible con los cartuchos pero manteniendo la salida hdmi... hubiera sido la bomba.

Edito: por qué algunos preferiis la japonesa?

Para eso tienes todas las de AT que han ido saliendo estos años...

No tenía ni idea de que ya hubieran salido mega drives compatibles con los cartuchos originales... la tengo que buscar por ese nombre, AT?
Azadkanjo escribió:No tenía ni idea de que ya hubieran salido mega drives compatibles con los cartuchos originales... la tengo que buscar por ese nombre, AT?

Mejor no las busques. [+risas]

Pero si insistes, puedes buscarlas por Atgames Flashback.
brody27 escribió:y pensandolo bien lo del PEGI16 puede ser una pista de juegos que puedan venir, ya que con los 20 que se han presentado aun no hay ninguno que justifique ese 16

THIS
Eso me hace pensar también en el Mortal Kombat, ya que pocos juegos del catalogo justificarían esa subida de edad. Y no creo que metan un Splatterhouse
8726 respuestas