[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Qué bueno el SPLATTERHOUSE. Estaría bien.
gynion escribió:
Azadkanjo escribió:No tenía ni idea de que ya hubieran salido mega drives compatibles con los cartuchos originales... la tengo que buscar por ese nombre, AT?

Mejor no las busques. [+risas]

Pero si insistes, puedes buscarlas por Atgames Flashback.

Qué tienen de malo? Son aquellas más pequeñas casi del tamaño del cartucho? Falta de compatibilidad con algunos juegos?
Azadkanjo escribió:Qué tienen de malo? Son aquellas más pequeñas casi del tamaño del cartucho? Falta de compatibilidad con algunos juegos?

Pues por ejemplo en la última Megadrive Flashback, según parece el sonido es bastante malo, la emulación pobre en general, con cuelgues de juegos incluidos, e incluye chorri-juegos de relleno, que nadie saben de dónde han salido.
Estaba pensando... New zealand story y Snow Bross llegaron a salir por aquí?

Serían dos juegos fantásticos.
danibus escribió:Estaba pensando... New zealand story y Snow Bross llegaron a salir por aquí?

Serían dos juegos fantásticos.

Muy buenos juegos, sobre todo el Snow Bros, pero salieron en japon. Igual los incluyen en la mini japo
Rentzias escribió:
brody27 escribió:y pensandolo bien lo del PEGI16 puede ser una pista de juegos que puedan venir, ya que con los 20 que se han presentado aun no hay ninguno que justifique ese 16

THIS
Eso me hace pensar también en el Mortal Kombat, ya que pocos juegos del catalogo justificarían esa subida de edad. Y no creo que metan un Splatterhouse

Se me ocurren por ejemplo el robocop vs terminator o el eternal champions y el primal rage que tienen fatalities... ahhh y el Technocop que se me olvidaba.
https://www.youtube.com/watch?v=nzsYYSznaWc
Mirad el video a partir del 1:24
shadow dancer
robocop vs terminator
toki
atomic runner
stell of empire
story of thor
soleil
quackshot
golden axe 2
wonderboy in monster world

de esta lista cuales veis con posibilidades de estar en la lista de juegos de la mini?
Jur...

shadow dancer (o un Shinobi)
golden axe 2 (o la primera parte)
wonderboy in monster world

Un saludo.
MrRed escribió:Leyendo articulos de SONIC, me he encontrado ésto, que estoy intentando probar, pero no me deja porque no tengo instalado el OPenGL 3.3 . He actualizado los driver de la gráfica, uan Nvidia GeForce GT540M CUDA 2 GB, a 4.1, creo y no vá... https://sonic2hd.com/

Cumplo los requisitos, excepto la trajeta gráfica ¿será ese el problema? A ver si alguien lo prueba y me dice. tiene muy buena pinta.

A mí me funciona perfectamente.
Por cierto, vaya juegazo. Gracias por el enlace.
Me parece precioso, una música cuidadísima y con una jugabilidad perfecta.
Lástima que no tenga las fases de Bonus hechas (o yo no he conseguido encontrar...)
Siento si esto suena a blasfemia, pero me gusta más que Sonic Mania.
@Escapology
¿SF2, Eternal Champions, MK?... ¿Con el gamepad de 3 botones...? [enfa]
Pararegistros escribió:@Escapology

Mortal Kombat salió originalmente con el mando de 3 botones.
Tenéis una obsesión con el mando de 6 botones que es para hacérsela mirar...

Imagen

Sacado del manual de Mortal Kombat de Mega Drive.
Sega Mega Drive se vendió única y exclusivamente con el mando de 3 Botones. El mando de 6 botones se vendía por separado o más adelante con Sega Mega Drive 2 en pocas ocasiones.

Yo quiero una representación lo más fiel y exacta de como se venía la primera consola que fue con el mando de 3 botones y si quiero el de 6 me lo compraré a parte que no es ningún drama, pero ya está bien cada post con lo mismo... Vaya llorera lleváis algunos...
Hola Men escribió:pero ya está bien cada post con lo mismo... Vaya llorera lleváis algunos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando ya se tiene confirmación de que en EUR nos vendrá el PAD de 3 botones y luego nos ponemos a pedir juegos como SF pues es casi del género tonto hacer eso, ya que luego vienen lo lloros, los lamentos y los "PUES VOY A PILLARME LA MD MINI JAP".
Hola Men escribió:
Pararegistros escribió:@Escapology

Mortal Kombat salió originalmente con el mando de 3 botones.
Tenéis una obsesión con el mando de 6 botones que es para hacérsela mirar...

Imagen

Sacado del manual de Mortal Kombat de Mega Drive.
Sega Mega Drive se vendió única y exclusivamente con el mando de 3 Botones. El mando de 6 botones se vendía por separado o más adelante con Sega Mega Drive 2 en pocas ocasiones.

Yo quiero una representación lo más fiel y exacta de como se venía la primera consola que fue con el mando de 3 botones y si quiero el de 6 me lo compraré a parte que no es ningún drama, pero ya está bien cada post con lo mismo... Vaya llorera lleváis algunos...

¿Y qué me quieres decir con eso? Yo he jugado a SF2 en arcade con 3 botones. ¿Es lo mejor? Desde luego que no. ¿Se puede jugar? Sí pero no por asomo lo mismo de bien que con 6 y con movimientos que no puedes hacer como el Lariat de Zangief.

Por otro lado, insisto que no sólo los juegos de lucha mejoran con 6 botones. Comic Zone mejora con los accesos rápidos al menú.

De AT Games tienes la Megadrive Ultimate Portable con 3 y 6 botones. Adivina qué opción compré.
Tengo la reserva hecha en GAME desde hace unas semanas...y que dura se está haciendo la espera!!! que ganas!! XD XD

Para mi pinta bien como Sega está haciendo las cosas....sólo puedo ponerle un "pero" de momento: el mando de 3 botones. Yo preferiría el mando de 6 botones pero si es cierto que el mando de 3 botones hace a la mini más fiel al pack original. De todas formas no me quita el sueño, si Sega quiere vender el mando de 6 botones adicionalmente pues perfecto...sino siempre se podrá tirar de un mando de 8bitdo.

Por último, algún juego de lucha tiene que caer, mínimo el street fighter 2 special champion edition o el eternal champions.

Un saludo!
@Pararegistros Pues lo que te quiero decir es que con la perrera que tenéis algunos con el mando de los 6 botones, vas e incluso nombras juegos que NO USAN el mando de 6 botones. Con Mortal Kombat NO se utiliza el mando de 6 botones.

Y a mí me parece genial que tú prefieras una ATGames con el mando de 6 botones. Pero Mega Drive Mini es un guiño a los que compramos la consola en su día y si quiere ser una reproducción lo más fiel posible, lo lógico es que salga con el mando de 3 botones que es como se vendía.

Ésto es un objeto de coleccionismo, porque para jugar hay de opciones mejores, puedes jugar con el hardware original o en los recopilatorios de consolas actuales, Steam, etc. Incluyendo emuladores. Con el mando que te de la gana. Así que para jugar a SFII no te hace falta una Mega Drive Mini. Además de que ni lo han anunciado. Y si lo anuncian, pues te compras un mando de 6 botones y lo juegas, vaya dramón!!!

Pero poner como ejemplo para justificar que es necesario el mando de 6 botones en Mega Drive, Comix Zone que se juega perfectamente con el de 3, o Mortal Kombat que no usa el mando de 6 botones PARA NADA, es para hacérselo mirar.

Y me parece bien que prefieras el mando de 6 botones (aunque no se necesite), pero una cosa es que lo prefieras y otra cosa es que estés llorando en cada post por el puñetero mando.
Hola Men escribió:@Pararegistros Pues lo que te quiero decir es que con la perrera que tenéis algunos con el mando de los 6 botones, vas e incluso nombras juegos que NO USAN el mando de 6 botones. Con Mortal Kombat NO se utiliza el mando de 6 botones.

Y a mí me parece genial que tú prefieras una ATGames con el mando de 6 botones. Pero Mega Drive Mini es un guiño a los que compramos la consola en su día y si quiere ser una reproducción lo más fiel posible, lo lógico es que salga con el mando de 3 botones que es como se vendía.

Ésto es un objeto de coleccionismo, porque para jugar hay de opciones mejores, puedes jugar con el hardware original o en los recopilatorios de consolas actuales, Steam, etc. Incluyendo emuladores. Con el mando que te de la gana. Así que para jugar a SFII no te hace falta una Mega Drive Mini. Además de que ni lo han anunciado. Y si lo anuncian, pues te compras un mando de 6 botones y lo juegas, vaya dramón!!!

Pero poner como ejemplo para justificar que es necesario el mando de 6 botones en Mega Drive, Comix Zone que se juega perfectamente con el de 3, o Mortal Kombat que no usa el mando de 6 botones PARA NADA, es para hacérselo mirar.

Y me parece bien que prefieras el mando de 6 botones (aunque no se necesite), pero una cosa es que lo prefieras y otra cosa es que estés llorando en cada post por el puñetero mando.

Por partes.

1. NO ME REFERÍA EXCLUSIVAMENTE A MK1 SINO A LA SAGA. MK2 Y 3 SÍ TIENEN LA OPCIÓN DE 3 O 6 BOTONES.

https://segaretro.org/index.php?title=F ... pdf&page=8

(Página 7)

Así como SF2.

Street_Fighter_II-_-_Champion_Edition_-_1993_-_Capcom_Co.,_Ltd..pdf

2. Si la opción japonesa se pudiera comprar bien en España sin especuladores de Nin Nin, sin secuestro en aduanas, fácilmente desde Amazom, Game, FNAC, ECI, Mediamarkt... ¿crees que no habría tantas reservas como de la Europea?

3. ¿Te parece bien que luego por algo que tienen gratis en Japón te hagan pagar el 50% del precio de la consola?2. A ti te parece bien que te pongan en Japón una característica no disponible en Europa y USA pagando lo mismo o más. Perfecto, pero no nos hagas comulgar al resto con ello.

4. Si es una representación lo más fiel posible ¿es que el mando de 6 botones venía de serie en la japonesa o salió más tarde (precisamente con el auge de los juegos de lucha mencionados)?

Por lo dicho, los que no queráis el de 6 no uséis esos 3 botones, ponedle cinta aislante, imprimid una carcasa 3D... pero no defendáis lo indefendible que todavía me acuerdo del dolor de muelas que era SF2 con las permutas de patada y puño. [enfado1]
Jur...

En mi opinión la consola en Europa debería haber salido con el embalaje del Altered Beast y un solo mando de tres botones.

Fuera de eso, lo mas práctico hubiese sido dos mandos de seis botones, no hay duda.

Pero en Sega creo que han tomado la opción intermedia (seguramente motivada por el precio de este tipo de productos en Europa) que no satisface al 100% pero tampoco disgusta al 100: dos mandos de tres botones.

Porque hay un detalle que se nos escapa: lo caro a partir de ahora en las futuribles Mini van a ser los mandos, no la consola en sí.

El mando de una Saturn, una Dreamcast o una N64 no fueron, ni son, precisamente pequeños ni baratos.

Sobre los precios, aduanas, impuestos y demás... pues las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueran.

También estoy seguro que a los japoneses les encantaría pagar lo que paganos nosotros por una película en BD, por un par de zapatos de piel o por un vino Ribera de Duero... pero pagan mucho más.

Un saludo.
A ver, obviando los juegos de lucha, el mando de 6 botones ya era mejor porque era aún más cómodo y su cruceta era la hostia. Dejando la nostalgia a un lado, el punto negro de la versión occidental es que sus mandos sean de 3 botones. Y lo dice alguien que NUNCA tuvo mando de 6 botones propio, pero cuando jugaba en casa de un amigo sentía envidia sana.

Yo si lo van a vender suelto, pues dentro de que no me apasiona pagar de más, lo pillaré igual. Otra cosa es que sea un sablazo, en cuyo caso me pillaré una versión japonesa también y a volar.

También os digo que ya quisiera la MDM japo tener el catálogo que va a tener nuestra.

Saludos
No creo que a estas alturas a Sega le cueste mucho más meter un mando de 6 botones en lugar de uno de 3. Creo que es claramente por mantener la seña de identidad de la original, porque deben haber considerado que hacerlo así en occidente era necesario.

La elección del mando de 3 botones quizás sea para dar imagen de más calidad y fidelidad, desmarcándose lo más posible de Atgames, que metía mandos de 6 botones como podía meter juegos Bonus, sin ninguna pretensión de ofrecer calidad y fidelidad, sino cosas que llamaran más la atención superficialmente.
@Pararegistros Ya, claro, ahora te referías a la saga... :-|

De todas formas, te vuelvo a decir lo mismo.

Para jugar, a mí me gusta más el mando de 6 botones, pero no voy llorando cada post que pongo en el hilo pidiéndolo.

Además, como te he dicho antes, yo prefiero que venga tal como la vendían antaño. Como salga en Japón o EEUU me la pela bastante porque voy a comprar la europea. La europea MK1 se vendió con el mando de 3 botones (que además para mí gusto es más bonito).

Una cosa son las preferencias de cada uno y otra es que te pases cada post con la misma llorera porque es ridículo. Si no te gusta, pues cómprate la japonesa y listo. Será que no tienes opciones...
Koto escribió:A ver, obviando los juegos de lucha, el mando de 6 botones ya era mejor porque era aún más cómodo y su cruceta era la hostia. Dejando la nostalgia a un lado, el punto negro de la versión occidental es que sus mandos sean de 3 botones. Y lo dice alguien que NUNCA tuvo mando de 6 botones propio, pero cuando jugaba en casa de un amigo sentía envidia sana.

La cruceta del 6 botones la heredó de la última versión del 3 botones, y lo de que es más cómodo es totalmente subjetivo, hay quien prefiere el 3 botones y hay quien prefiere el 6.
@Hola Men

No te creas que no la consideré en su día si no fuera por los especuladores de Nin Nin, la volatilidad de Play Asia, el mes de retraso, aduanas... pero visto lo visto no es viable.

Por otro lado, tú mismo dices que para jugar es mejor el de 6. Al menos déjanos el derecho al pataleo y a la queja a los que lo queremos.

Y repito, va a darse la paradoja de que dos mandos de 6 botones adicionales te van a costar lo mismo que la consola. Es más, apostaría a que la PCB del mando de 3 y 6 será la misma por ahorrar costes.
Pararegistros escribió:Y repito, va a darse la paradoja de que dos mandos de 6 botones adicionales te van a costar lo mismo que la consola. Es más, apostaría a que la PCB del mando de 3 y 6 será la misma por ahorrar costes.

Para ahorrar costes podrían haber pasado de incluir el adaptador de corriente, como hizo Nintendo con NES y SNES Mini, lanzando dos consolas mini incompletas para ahorrar costes; eso sí que es racanear.

Luego, si tú mismo dices que la PCB es la misma en ambos mandos, no tiene sentido pensar que eligen el de 3 botones para ahorrar costes, mientras te meten un adaptador de corriente que se podían haber ahorrado aprovechando el precedente tacaño de Nintendo.

Nintendo por ahorrar metió 21 juegos, emulador canoe reciclado de la VC, conectores propios de Wii, cables de mandos más cortos y sin cargador siquiera... recortó donde hiciera falta, esa compañía tan solvente y que ofrece tanto a los usuarios. Sega lo hace mejor en todos los sentidos, en su homenaje a cómo fue la consola original y en lo que incluye la mini (cables más largos, cargador, 40 juegos, USB, fidelidad...), y resulta que debemos pensar que es Sega la que racanea para ahorrar costes, simplemente por pretender ser fiel a la Megadrive original; pues vale.
sega metio en occidente el mando de 3 botones porque es el que la inmensa mayoria quiere y ellos lo saben, que algunos igual os pensais que lo hacen por joder o algo...¿que hay gente que prefiere el de 6 y hay quejas por ello? pues si, pero no es nada comparado con la cantidad de quejas que tendrian si no pusiesen el original de 3, y eso es asi

gynion escribió:Para ahorrar costes podrían haber pasado de incluir el adaptador de corriente, como hizo Nintendo con NES y SNES Mini, lanzando dos consolas mini incompletas para ahorrar costes; eso sí que es racanear.

la mega drive mini en europa tampoco va a venir con adaptador de corriente
brody27 escribió:la mega drive mini en europa tampoco va a venir con adaptador de corriente

Ah, pues fallo mío, al pensar que iba a incluir lo mismo que la versión USA. Todo lo demás mejor que SNES Mini, pero eso del adaptador es racaneo igual, claro.
brody27 escribió:sega metio en occidente el mando de 3 botones porque es el que la inmensa mayoria quiere y ellos lo saben, que algunos igual os pensais que lo hacen por joder o algo...¿que hay gente que prefiere el de 6 y hay quejas por ello? pues si, pero no es nada comparado con la cantidad de quejas que tendrian si no pusiesen el original de 3, y eso es asi

gynion escribió:Para ahorrar costes podrían haber pasado de incluir el adaptador de corriente, como hizo Nintendo con NES y SNES Mini, lanzando dos consolas mini incompletas para ahorrar costes; eso sí que es racanear.

la mega drive mini en europa tampoco va a venir con adaptador de corriente

Ahí estoy de acuerdo contigo, yo el mando de 6 botones sólo lo ví una vez a un compañero del colegio que era un privilegiado y le compraron el street fighter y 2 mandos de 6 botones. El resto de amigos y conocidos que la tenían ni uno tuvo nunca el de 6.

Por eso para mí no es algo necesario, es más, ya de mayor después de haber probado los dos me quedo con el de 3 botones, primero por nostalgia y segundo porque es más grande y a mí me parece más cómodo.
La turra que estáis dando con el mando de 6 botones, vamos a darnos con un canto en los dientes que no hemos librado de ATGames y está detrás M2
gynion escribió:
brody27 escribió:la mega drive mini en europa tampoco va a venir con adaptador de corriente

Ah, pues fallo mío, al pensar que iba a incluir lo mismo que la versión USA. Todo lo demás mejor que SNES Mini, pero eso del adaptador es racaneo igual, claro.

Pues como las mini de Nintendo, en Europa no se pone el adaptador electrico..., porque en Europa somos "mas limpios y sostenibles...", pero nos lo cobran como si lo llevara, no baja ni un euro..., cuando deberia ser incluso mas barata que en EE.UU., al cambio. Y por ello nadie se queja, solo se oye el "bahh, si se engancha al USB de la tele", o "con el del movil"..., nos mean y dicen que llueve..., y tan contentos.
rayoo escribió:Pues como las mini de Nintendo, en Europa no se pone el adaptador electrico..., porque en Europa somos "mas limpios y sostenibles...", pero nos lo cobran como si lo llevara, no baja ni un euro..., cuando deberia ser incluso mas barata que en EE.UU., al cambio. Y por ello nadie se queja, solo se oye el "bahh, si se engancha al USB de la tele", o "con el del movil"..., nos mean y dicen que llueve..., y tan contentos.

yo creo que mas bien no lo incluyen en europa porque no todos los paises de europa utilizan el mismo modelo de adaptador, mismamente en reino unido utilizan el mismo que en america que es diferente al nuestro, por lo que si pusiesen adaptador en europa tendrian que sacar diferentes versiones dependiendo del pais (o que vengan los 2 adaptadores) lo cual no les saldria muy rentable, asi que al final no se complican la vida no poniendolo y fuera
Para qué queréis adaptador?? si hoy día cualquier TV con hdmi da alimentación por USB. Yo tengo hasta a la MegaSg conectada por ahí

En cuanto al mando de 3 botones: ES MEJOR, MOLA MÁS y punto [fumeta]
porque lo estan cobrando y porque no todas las teles dan lo recomendado en Amperios (Nintendo decia 1A en las suyas lo recomendado, mi tele que uso para estos menesteres, solo da 0,5A el USB)... ¿que puede funcionar? si, pero cuando no le das lo recomendado, quizas estes reduciendo su vida util...(o no, es una loteria si no tienes detalles de lo minimo necesario). Y yo prefiero usar un elemento oficial y curarme en salud y mas si por el mismo precio, a los demas se lo dan..., que luego ves a la gente reservando en cualquier sitio raro, porque se ahorran 7,763 euros, pero luego no les molesta que cobren en Europa lo mismo o mas al cambio que en EE.UU., pero que lleva un elemento que igual te lo cobran suelto por 12 pavos...(como los de las Nintendo). Es no conformarse y garantias...

En cuanto a incluirlo por diferentes enchufes, pues pueden incluir adaptador (en muchos cachivaches, viene asi), pueden descontar del precio final, pueden incluir un cupon para comprarlo aparte, algo..., lo que se, es que con las Nintendo lo vendieron suelto por 12 pavos..., mientras en EE.UU. iba dentro, ergo, algo pueden hacer.
Pero si cualquier enchufe del móvil sirve.
Estoy de acuerdo con los posibles motivos que da brody27 para que se incluya en la Genesis y no en la Megadrive; pero que pese a ello lo veo un detalle más negativo que el mando de 3 botones.

Prefiero que incluya un adaptador propio, con la regulación de potencia configurada y todo ese rollo, a tener que usar una fuente de alimentación random; pero bueno, da igual.
A riesgo de repetirme... ¿No pensáis que el mando de 6 botones es exclusivo JAP por su gusto por los mandos pequeños y no se la han querido jugar? Yo prefiero el de 3, pero entiendo que haya gente que prefiera el de 6.

Lo del cargador, bueno, si viene mejor, uno más para el cajón, pero es cierto que al final las conectamos a cualquier cargador de 1A 5V o directamente a la tele que es lo que yo hago.

Queda mucho, no os ansiéis que se hace más larga la espera XD
Gynoug escribió:Para qué queréis adaptador?? si hoy día cualquier TV con hdmi da alimentación por USB. Yo tengo hasta a la MegaSg conectada por ahí

En cuanto al mando de 3 botones: ES MEJOR, MOLA MÁS y punto [fumeta]

Yo tengo 2 TV (un plasma dinosaurio y un HDTV comprado recientemente) y ninguno le da la corriente suficiente a la PS Classic mediante USB.

Al final tengo que andar sacando el adaptador de un parlante Bose y termina siendo una molestia.
@strider_hiryu pues vaya, pensaba que todas daban lo suficiente. La mía, una Sony, tiene 3 entradas USB, 2 puertos 2.0 y uno 3.0. La MegaSg la tengo enchufada a una de esas 2.0 y recuerdo que SNES Mini en su día iba bien por ahí.
strider_hiryu escribió:
Yo tengo 2 TV (un plasma dinosaurio y un HDTV comprado recientemente) y ninguno le da la corriente suficiente a la PS Classic mediante USB.

Al final tengo que andar sacando el adaptador de un parlante Bose y termina siendo una molestia.

Creo que lo de la PS CLASSIC es por una limitacion que tiene por software o algo asi, segun tengo entendido “pirateandola” se puede usar sin problemas, con bleemsuynch por ejemplo

Coge esto con pinzas porque yo aun no he tocado la mia a la espera del mod OTG, pero casi al 90% me suena haberlo leido

Perdon por offtopic
xasis escribió:
strider_hiryu escribió:

Creo que lo de la PS CLASSIC es por una limitacion que tiene por software o algo asi, segun tengo entendido “pirateandola” se puede usar sin problemas, con bleemsuynch por ejemplo

Coge esto con pinzas porque yo aun no he tocado la mia a la espera del mod OTG, pero casi al 90% me suena haberlo leido

Perdon por offtopic

Tienes bien entendido. Con Bleemsync 1.0 o 1.0.1 se parchea la nand de la consola con un pequeño archivo.eliminando el bloqueo de alimentación cuando el USB lleva datos. Ya se puede alimentar desde el TV o el PC.

Por otro lado, ese mando de 6 botones en Japón es casi garantía de que te meten SF2, MK2 o 3 o Eternal Champions seguro. En Europa ya veremos.
Y yo que me tire toda mi infancia jugando con el mando de 3 botones, junto a un colega al Mortal Kombat 2. Bendita la ignorancia y lo feliz que fui entonces.

Por cierto yo no tuve problemas en jugarlo, y hacia fatalitys.

En japón yo creo creo que meterán el Samurai spirits o lo mismo sale aquí como fue llamado Samurai Shodown . Nose si se usa mando de 3botones, yo también jugué toda mi vida a este juego con mando de 3botones.
Regalillos torticeros para la porra hilo_porra-los-20-titulos-por-confirmar-de-sega-mega-drive-mini_2331270
[toctoc] [pos eso]
Habemus merchandising oficial de la negrita: MEGA DRIVE CONSOLE WALLET (cartera para guardar los eurazos para una futura Saturn Mini XD ) & MEGA DRIVE CUFFLINKS (gemelos que lucirán de maravilla en vuestra próxima boda friki-gafapaster) de numskull y licenciados por SEGA.
MEGA DRIVE CONSOLE WALLET (cartera)
Imagen
Imagen

MEGA DRIVE CUFFLINKS (gemelos)
Imagen
Imagen

QUE NO PARE EL HYPE!!!
Pues molan un rato los gemelos, pero ¿de 3 botones? nahh, no se puede jugar al SFII... [carcajad]
rayoo escribió:Pues molan un rato los gemelos, pero ¿de 3 botones? nahh, no se puede jugar al SFII... [carcajad]

[plas]
¿Alguna funda de transporte licenciada tipo las Ardistel para Nes y Snes Mini?
Toad1981 escribió:¿Alguna funda de transporte licenciada tipo las Ardistel para Nes y Snes Mini?

Esperemos que si.
No sé si habéis visto ésta comedia de velocidad sónica XD XD XD XD XD XD

Lo mismo es un churro.... tiene pinta XD XD XD XD
Tiene una pinta de lamentable.... En fin... Madre mía....
Seguro que cualquier fan lo hace mucho mejor que ésta gente XD XD XD Ya pasó también con la película de Dragon Ball, hay cortos de fan que les dá 1.000 vueltas.
El precio en USA es de 80 dólares más impuestos y aquí son 80 euros con impuestos, por lo que el precio es muy similar. Y las empresas no van a mover cada día el precio de un producto en USA o Europa para que el precio sea siempre exactamente el mismo (según cómo varie el tipo de cambio).
Gynoug escribió:Regalillos torticeros para la porra hilo_porra-los-20-titulos-por-confirmar-de-sega-mega-drive-mini_2331270
[toctoc] [pos eso]
Habemus merchandising oficial de la negrita: MEGA DRIVE CONSOLE WALLET (cartera para guardar los eurazos para una futura Saturn Mini XD ) & MEGA DRIVE CUFFLINKS (gemelos que lucirán de maravilla en vuestra próxima boda friki-gafapaster) de numskull y licenciados por SEGA.
MEGA DRIVE CONSOLE WALLET (cartera)
Imagen
Imagen

MEGA DRIVE CUFFLINKS (gemelos)
Imagen
Imagen

QUE NO PARE EL HYPE!!!

Ande se compra eso? [inlove]
¿Se sabe cuándo van a anunciar los próximos 10 juegos?
8726 respuestas