[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

ViejoVerde escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo depende de si al final entra Capcom o no.

En mi opinión no entrar sería un error enorme de Capcom, porque esta Mini seguiría siendo un producto excelente... y la publicidad y opinión negativa de los usuarios hacia Capcom seria contraproducente para la desarrolladora.

Un saludo.

Quizás se están esperando para anunciar 10 juegos de Capcom del tirón. [sonrisa] [sonrisa] ¡Special Capcom announcement!

En los recopilatorios anteriores de Sega Mega Drive, de 50 0 53 juegos, creo que no hay ningún juego de Capcom; o sea que si cae alguno será una sorpresa, o algo que antes no pasó.
Yo creo que lo mejor está por llegar... O debería de ser así.
La verdad que no habiendo ninguno en los que llevamos... Me da que poco veremos, lo mismo alguno suelto o dos pero si acaso lo contamos con una mano.
@gynion creo que en los recopilatorios de Sega para consolas solo metieron sus propios juegos, no metieron juegos third party de Disney o Konami como están haciendo ahora en la Mega Drive Mini.
Escapology escribió:@gynion creo que en los recopilatorios de Sega para consolas solo metieron sus propios juegos, no metieron juegos third party de Disney o Konami como están haciendo ahora en la Mega Drive Mini.

Pues sí, bien visto; tienes razón. Además metieron sagas completas, como las de Streets of Rage o Golden Axe, cosa que ahora no parece que vaya a pasar por lo que han dicho; es como si fuera para hacer hueco o darle más relevancia a esos juegos de Disney y Konami, y veremos si de Capcom también.
Crime fighter escribió:Yo creo que lo mejor está por llegar... O debería de ser así.

La cultura japonesa tiene la costumbre de dejar para el final las mejores cosas, así que todo pinta a que se avecina una avalancha de buenas noticias [amor]
En la consola virtual de Wii sí que pusieron juegos de Capcom de Megadrive, por lo menos en Japón. http://vc.sega.jp/lineup.html
Hola,

estoy bastante decidido a pillarme la esta mini, el factor nostalgia me puede. Eso sí, me surge la duda de los pads. Parece que la versión japo tendrá 6 botones, y la occidental 3. ¿Creeis que merece la pena ponerse a importar por este detalle? Yo siempre jugue con pad de 3 botones la verdad. Por lo que he oído los otros 3 tienen su sentido en juegos de lucha, pero no soy un gran fan de este género. ¿Qué opinión tenéis?
leonpe escribió:Hola,

estoy bastante decidido a pillarme la esta mini, el factor nostalgia me puede. Eso sí, me surge la duda de los pads. Parece que la versión japo tendrá 6 botones, y la occidental 3. ¿Creeis que merece la pena ponerse a importar por este detalle? Yo siempre jugue con pad de 3 botones la verdad. Por lo que he oído los otros 3 tienen su sentido en juegos de lucha, pero no soy un gran fan de este género. ¿Qué opinión tenéis?

A no ser que esté el SF2 en la versión jap (o en ambas), yo no me pillaría la japonesa por el mando de 6 botones. Hay otros juegos que lo utilizan, por supuesto, pero para mí este es el único relevante.
leonpe escribió:Hola,

Yo creo que si es por el factor nostalgia, mejor la de 3 botones que es como llegó aquí porque es la más fidedigna.
Para jugar con 6 botones habrán seguro otras opciones, desde comprar los mandos a parte hasta utilizar de terceras marcas.

Saludos.
Relacionado con el tema recomiendo este podcast en el que se habla sobre los 20 juegos ya conocidos de la Mega Drive Mini que se puede escuchar en https://www.ivoox.com/mega-drive-mini-s ... 423_1.html
Tambien os podéis pillar la consola con un mando por 60e y los 10e que os ahorráis pillarse unos de 6 botones.

:)
De largo es la mini que mas me llama, superando a la de Super Nintendo
reservada en worten, a ver si no dan problemas, cancelaré en amazon ya que tengo reservada otra en impact games...

newdreamer
Gynoug escribió:Mr. Koshiro alimentando el hype https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 8676216833

Si sigue así lo petan, ¿no estará Tom Kalinske detrás detodo esto? [tadoramo]
En menos de 24h deberíamos saber los próximos 10 o no?
Hay algún evento programado por Sega?
Qué nervios!
Hola Men escribió:En menos de 24h deberíamos saber los próximos 10 o no?
Qué nervios!

Si, mañana presentan 10 juegos mas sobre las 12:30 hora española.
Se podrá seguir por aquí:

Hola Men escribió:En menos de 24h deberíamos saber los próximos 10 o no?
Qué nervios!

Estoy desconectado, ¿a qué hora?

Por cierto, aunque ya tenemos juegazos de sobra para ir tirando... espero que pongan el Alisia Dragoon, para mí un clásico de la consola con una BSO brutal... de esos juegos infravalorados.

Edit: ok, vista la hora. Lo veré a la hora de comer.
@brody27 mil gracias!

recuerdo a todos que en cuanto se confirmen esos 10 nuevos títulos se cierra la participación en la PORRA! [rtfm] [toctoc] hilo_porra-los-20-titulos-por-confirmar-de-sega-mega-drive-mini_2331270
Hola,

No sé si se ha mencionado, pero ya está la consolita disponible para reservar también en ECI. Esta semana, además, tienen la promoción semana de internet y el envío a casa es gratis en pedidos a partir de 50€, así que no se pagan portes.

Un saludo!
Muy buena esa oferta, voy a echarle un ojo, gracias.
Acabo de ver este tweet de la cuenta oficial de SEGA, dice que a las 20h de japón, las 13h de España, sueltan la tercerá hornada.

Tengo dos dudas. Por si alguien está informado. Estoy por pillarme los mandos de retro-bit y SEGA, y puedes coger la versión usb o la versión "conector original de consola".

Primera duda, si me pilló un adaptador usb para mandos megadrive, en caso de comprar los mandos versión "conector original de consola". ¿Servirá este adaptador para usarlos en PC?

Segunda duda, al tener la megadrive mini puertos usb, ¿serán compatibles con ella?

Si todo fuese afirmativo, no importaría comprar la europea con 3 botones, puesto que podríamos comprar estos mandos.
@dobledecuatro dudo mucho que el adaptador de mayflash funciones, espero equivocarme. hasta que no la tengamos no sabremos nada de compatibilidad. los mandos de retro-bit NO los hace SEGA, son mandos con licencia, por lo que puede que sí o puede que no funcionen.

lo que estoy casi seguro de que funcionará para mandos bluetooth actuales y de 8bitdo será esto
Imagen
Ya empiezan los anuncios
Id cantando como en la lotería y lo leo luego XD
A mi me ha tocado fiesta en la ciudad donde curro y estoy como un crio chico viendo a los japos reir como subnormales [hallow]

CAPCOM!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Daimakaimura [amor]
Me molaba más la japo t..tuda del otro día, esta vez está lleno de machos, a ver si lo que anuncian vale la pena porque es bastante pesado el evento....

EDITO: ¿¿Se vuelven a llevar las camisas hawaianas?? parecen hawaianos
ghost n ghouls! se viene capcom, a ver si cae tambien el street fighter
Esta puta mini va a ser épica joder. SEGA + M2 + Yuzo Koshiro + este pedazo de licencias... [tadoramo]
Fan de las camisas hawaianas. XD
Street fighter... A comprar el mando de 6 botones
Mando de 6 botones a casita xD
street fighter, pues ahora si que van a venir quejas a punta pala por el mando de 3 botones [+risas]
Gynoug escribió:HOSTIAS

Yo hubiese metido el Super Street Fighter 2, en vez del champion edition
Dependerá de si el Strifa se confirme en occidente.
Aracnoid escribió:

Y yo. Veremos cual viene en la versión occidental. Yo apostaba que no había Street FIghter por el tema del mando

ROCKMAN!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Street Fighter, vendrá en la Europea?
donde lo veis en directo?
mega man, por ahora estoy clavando la porra xD
Perdonad que diga pero MENUDA SACADA DE RABO de SEGA con estas tres confirmaciones más lo que llevamos. diosssssssssssssssss
La tanda es de Capcom solo o que xD
MegaMan! Quien decía que no iba a entrar Capcom? XD
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:

Y yo. Veremos cual viene en la versión occidental. Yo apostaba que no había Street FIghter por el tema del mando

Yo creo que se confirma que será el evento de Capcom, ¿anunciarán 10 juegos sólo de Capcom?
¿Los mandos de 6 botones para la mini también están para reservar en Amazon? No los encuentro.
Aracnoid escribió:
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:Yo hubiese metido el Super Street Fighter 2, en vez del champion edition

Yo creo que se confirma que será el evento de Capcom, ¿anunciarán 10 juegos sólo de Capcom?

Firmo pero lo dudo XD
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:

Buff, no sé. En mi caso prefiero el Special, el Super me parece un poco "quiero y no puedo"(lógico, era ya CPS2).

El sonido o las paletas de colores, por ejemplo, me parecen peores que la anterior parte.
8726 respuestas