[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Se sabe a qué hora anuncian los occidentales?

No puedo con el hype!
Aquí se puede reservar el mando de 6 botones...

https://ebten.jp/sega/p/4974365144845
¿Han dicho ya los 10 próximos títulos que llegaran a occidente?
JorsZgz escribió:¿Han dicho ya los 10 próximos títulos que llegaran a occidente?

No, se están riendo de nosotros
Aracnoid escribió:
JorsZgz escribió:¿Han dicho ya los 10 próximos títulos que llegaran a occidente?

No, se están riendo de nosotros

tampoco hay que ponerse dramaticos, en la anterior tanda tardaron como una hora en anunciar los de occidente, en un rato se sabra
alex kid in the enchanted castle
wonder boy in moster world
vectorman
sonic spinball

perdemos el shinobi y los 3 predecibles
http://genesismini.sega.com/
Ya los tenéis aquí: http://megadrivemini.sega.com/index.html?lang=es

Sonic Spinball... Alex Kidd... meh. Wonder Boy in Monster World [amor]
menudos cambios mas malos [lapota]
Sonic Spinball y Enhanced Castle..... son de lo peor... Japan wins
Yo igualmente iba a tirar a por la japa porque en la fecha de salida estaré por allí. Pero los juegos occidentales no me parecen malos la verdad.
Yo cambiaba el sonic spinball por el shinobi la vedad, no se por que en occidente lo quitan... es un juego de bandera aquí también

a rezar por que el story of thor venga en castellano...

newdreamer
Gynoug escribió:@dobledecuatro dudo mucho que el adaptador de mayflash funciones, espero equivocarme. hasta que no la tengamos no sabremos nada de compatibilidad. los mandos de retro-bit NO los hace SEGA, son mandos con licencia, por lo que puede que sí o puede que no funcionen.

lo que estoy casi seguro de que funcionará para mandos bluetooth actuales y de 8bitdo será esto
Imagen

Muchas gracias.

Menuda follada tiene la Mega Drive mini.
La verdad es que yo no pensaba que iban a añadir juegos de Capcom! Grata sorpresa. [beer]

Ahora estoy expectante por saber los de occidente, a ver cuáles cambian y cuál no, sobretodo ese SF [carcajad]

El Megaman que incluye varios dentro, qué diferencia tiene con los originales de NES?

Edito: ya he visto que acaban de salir, pues lo de Shinobi... También iba a decir el Beyond, pero es que así lo llamaron en América. De los que hay, fíjate que hasta quitaba el SF por el Shinobi.
Para poner el alex kidd, podrían poner el de la master...
Va a molar mucho el tema de Street Fighter y el mando de 3 botones XD Estaba hasta los cojones de la peña quejándose del mando pero ahora que viene con el Strifa... festival de humor [plas]

Estoy seguro que en la última tando confirman Revenge of Shinobi para la occidental como ya pasó con Sonic 2

@dobledecuatro sin condón
Yo he cancelado la mia y voy a por la japo, que no esté MUSHA lo podia soportar, pero que no este Revenge of Shinibi, el juego de sentir máximo de la consola pues como que no paso.
Joooder la portada del Champions edition de Genesis te sangran los ojos http://genesismini.sega.com/
Nintenfran escribió:La verdad es que yo no pensaba que iban a añadir juegos de Capcom! Grata sorpresa. [beer]

Ahora estoy expectante por saber los de occidente, a ver cuáles cambian y cuál no, sobretodo ese SF [carcajad]

El Megaman que incluye varios dentro, qué diferencia tiene con los originales de NES?

Pues a parte de la mejoría gráfica, que se puede guardar partida.

Un saludo.
Una pregunta: ¿alguien sabe qué narices pasa con Soleil que nunca ha salido en ningún recopilatorio?

Y una fantasía: que entre las distintas versiones de cada juego incluyeran las de Master System: Sonic, Castle of Illusion, Alex Kidd... son juegos tan distintos que sería un puntazo [babas]
legionpsm escribió:
Nintenfran escribió:La verdad es que yo no pensaba que iban a añadir juegos de Capcom! Grata sorpresa. [beer]

Un saludo.

¿Y el destrozo musical? para mí es una sopresa este juego y de echo me gusta, pero el apartado sonoro no es su fuerte en mi opinión.
Gynoug escribió:Va a molar mucho el tema de Street Fighter y el mando de 3 botones XD Estaba hasta los cojones de la peña quejándose del mando pero ahora que viene con el Strifa... festival de humor [plas]

Estoy seguro que en la última tando confirman Revenge of Shinobi para la occidental como ya pasó con Sonic 2

@dobledecuatro sin condón

+1

El Shinobi 2 estará
gatorrollo escribió:Y una fantasía: que entre las distintas versiones de cada juego incluyeran las de Master System: Sonic, Castle of Illusion, Alex Kidd... son juegos tan distintos que sería un puntazo [babas]

Creo que dijeron que de eso nada; ni Master System o Game Gear, ni Mega CD, ni 32X; solo Mega Drive.
Lo bueno es que si consiguen modificar la consola, probablemente se le pueda meter los juegos de la versión japonesa sin mucha complicación...

Las verdad es que espero que para los 10 últimos se estén guardando lo mejor.
Pues un poco bajón al final después de ver la selección japo [snif]
lo que si que me extraña es que aun no hayan anunciado ningun juego de carreras, me imagino que en la ultima tanda alguno pondran, mas que nada para darle mas variedad al catalogo
gatorrollo escribió:Una pregunta: ¿alguien sabe qué narices pasa con Soleil que nunca ha salido en ningún recopilatorio?

Me uno a la pregunta...
legionpsm escribió:

Un saludo.

Cuando te pasas los 3 megaman tb se desbloquea un juego bonus, 'Wily Tower', que tiene 3 jefes nuevos y una pantalla final con 4 escenarios. En este juego puedes elegir en el menú que armas y support items quieres usar para jugar cada pantalla de entre todas las disponibles en los 3 primeros megaman.
brody27 escribió:lo que si que me extraña es que aun no hayan anunciado ningun juego de carreras, me imagino que en la ultima tanda alguno pondran, mas que nada para darle mas variedad al catalogo

Dijeron que el Virtua Racing les daba problemas, pero no pierdo la esperanza xD
Supongo que el Outrun o el Super Hang On serán los que pasen el corte.
brody27 escribió:lo que si que me extraña es que aun no hayan anunciado ningun juego de carreras, me imagino que en la ultima tanda alguno pondran, mas que nada para darle mas variedad al catalogo

Yo espero que en la última tanda incluyan como poco el out run el super hang on , si cae el super monaco pues también será bienvenido.

Yo creo que esos y el afterburner 2 caen seguro...

PD: seguro que también el ecco jaja

newdreamer
espero que un nba jam este en la próxima aunque los juegos deportivos son los que peor envejecimiento tienen NBA JAM sigue estando visualmente bien
newdreamer escribió:

Yo espero que en la última tanda incluyan como poco el out run el super hang on , si cae el super monaco pues también será bienvenido.

newdreamer

El Ecco se anunció en la primera tanda ya xD
No os quejéis, que mi saga Strike ni está, ni se la espera; bastante chicha tenéis ya ahí. [carcajad]
Atentos, mando usb anunciado: http://retro-bit.com/sega-collaboration

No es el de PC ni el de MD original, es para la mini.
@dobledecuatro los de retro-bit SÍ funcionarán en la Mini

fuente https://twitter.com/RetroBitGaming/stat ... 4484881408

mola porque en Europa van a venir con su diseño de botón Start en rojo. Ya hay reviews diciendo que la calidad de estos mandos en intachable, y calcada a los originales. Buena noticia

Imagen
Ni con un palo retro-bit.
Mucha licencia y todo lo que tú quieras pero de calidad es igual que el típico mando genérico de Aliexpress.
Samhain escribió:Ni con un palo retro-bit.
Mucha licencia y todo lo que tú quieras pero de calidad es igual que el típico mando genérico de Aliexpress.

Las reviews de estos mandos no dicen lo mismo. Mírate youtube, dicen que son un calco exacto de los originales.

Yo de todos modos, con el que trae la versión de 1 mando de la japo que tengo precomprada voy saciado
Gynoug escribió:
Samhain escribió:Ni con un palo retro-bit.

Las reviews de estos mandos no dicen lo mismo. Mírate youtube, dicen que son un calco exacto de los originales.

Yo de todos modos, con el que trae la versión de 1 mando de la japo que tengo precomprada voy saciado

Pues yo he leído justo lo contrario y todas coinciden lo mismo; la cruceta es un horror y el pad se siente plasticoso. Y ojo,hablo de la versión de Saturn que fue el que me interesó. ¿Tanta diferencia puede haber con el de mega?
panzeroust escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

El Ecco se anunció en la primera tanda ya xD

pues el ecco 2 :-P

newdreamer
Alex Kid y Sonic Spinball me dejan muyyy frío.
Anda que poner la castaña del Spinball (uno de los pocos juegos propios que tuve en su día, pero que malo era el cabrón...) y el Enchanted Castle y cargarse el Shinobi... Criminal [facepalm]

Y lo del mando de 6 botones aparte se las trae también, y a 20 pavos, menuda marranada. En fin, no es una mala actualización del todo, pero sí más floja que las anteriores. Bastante más.

A ver si se redimen en la próxima y ponen el Revenge of Shinobi en la occidental, y a los japos les cascan la castaña del Spinball
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Particularmente me parece un jugada rastrera la de Sega, de darle a Europa y a America el mando de 3 botones y luego meterles el street fighter II, es casi obligandote a comprar adicional un mando de 6, es casi como si la Snes classic mini hubiera metido MARIO PAINT
PitiDeivis escribió:Particularmente me parece un jugada rastrera la de Sega, de darle a Europa y a America el mando de 3 botones y luego meterles el street fighter II, es casi obligandote a comprar adicional un mando de 6, es casi como si la Snes classic mini hubiera metido MARIO PAINT

Eso es porque saben que aquí pasamos por el aro, mientras que en Japón casi les denunciarían....
Ghost n' ghouls, Megaman y SF II, han sido sorpresas agradables. Sonic Spinball y Alex Kidd, en cambio, decepciones. Simplemente sobran.
A ver si hay suerte y 8bitdo hace compatibles sus nuevos mandos con la MD Mini, porque no me hace gracia comprar mandos de Retrobit, por la calidad y porque solo sirven para la mini (y encima a 20 pavazos, menudos piratas).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
trueskins escribió:
PitiDeivis escribió:Particularmente me parece un jugada rastrera la de Sega, de darle a Europa y a America el mando de 3 botones y luego meterles el street fighter II, es casi obligandote a comprar adicional un mando de 6, es casi como si la Snes classic mini hubiera metido MARIO PAINT

Eso es porque saben que aquí pasamos por el aro, mientras que en Japón casi les denunciarían....

prepara otros 20 euros mas q costara el mando de 6 botones extra. cagon sos.
Pues yo mando aparte no creo que compre, pero a cambio la Mini Japonesa creo que acabará cayendo. Ese Tant-R me hace ojitos ein?
akumajoxx está baneado por "Troll"
PitiDeivis escribió:
trueskins escribió:

A los que reivindicaban que prefieren el mando de 3 botones, seguro que no les importa... XD
PitiDeivis escribió:
trueskins escribió:

Tengo claro que no. No voy a gastarme otros 20 € para jugar al Street Fighter 2 con un mando de seis botones en une Mega Drive mini. Ni harto de vino.
8726 respuestas