Este parece un juego menor pero es un festival de minijuegos cojonudos que para una mini a 2 players es una gozada. Yo tengo la segunda parte en Mega Drive. No caerá en occidente. Acojonante lo de que se pueda jugar a 4 players con adaptador USB que saquen uno oficial copón!
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.801 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
Editado 1 vez. Última: 16/05/2019 - 12:59:18 por HauryasuMifune.
Lo de que se pueda jugar a 4 dice que van a vender mandos sueltos (que en ningún sitio los he visto ni en japón)...igual se abre la puerta a conseguir los de 6 botones...
al Mega Q pueden jugar hasta 5 jugadores. me parece la leche que estén fomentado este rollo, 2 cojones. lo que falta es un Yu Yu Hakusho y ya sí que termina siendo la sacada de rabo padre
Gynoug escribió:al Mega Q pueden jugar hasta 5 jugadores. me parece la leche que estén fomentado este rollo, 2 cojones. lo que falta es un Yu Yu Hakusho y ya sí que termina siendo la sacada de rabo padre
Joder... vaya ojo. Lo has clavao.
Sceptre_JLRB
ios!!!
7.025 mensajes desde oct 2007 en general
Editado 1 vez. Última: 16/05/2019 - 13:10:16 por Sceptre_JLRB.
Yu Yu Hakusho señores.... pagué unos 90€ por él hace 1 año o así, y ha subido algo más. Id a por la Japo señores, esto es una puta joya made in Treasure
gynion escribió:Es que me suena que dijeron que iban a meter varias versiones de algunos juegos, precisamente.
Pues ole los huevos de Sega de ser así.
Aquí confirman que en el caso de Castlevania así será: "Adicionalmente, juegos como Castlevania: The New Generation incluirán las distintas versiones estrenadas en los distintos mercados."