[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

panzeroust escribió:
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:Yo hubiese metido el Super Street Fighter 2, en vez del champion edition

Y yo. Veremos cual viene en la versión occidental. Yo apostaba que no había Street FIghter por el tema del mando

ROCKMAN!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buff, no sé. En mi caso prefiero el Special, el Super me parece un poco "quiero y no puedo"(lógico, era ya CPS2).

El sonido o las paletas de colores, por ejemplo, me parecen peores que la anterior parte.

El sonido es una castaña pero se juega de vicio

Bien, levo 2/4 de la porra [plas] [facepalm]
golden axe, estaba claro que este iba a estar
Nooooorrrrr!!! no decían una licencia por saga? [360º]

Revenge of Shinobi (Super Shinobi) ! JU E GA ZO mi favorito de la saga
la putada de este juego es que pondran la version modificada sin spiderman, batman ni godzilla
por donde se puede ver?
ibero18 escribió:por donde se puede ver?

Bueno de momento esos 8 version JAP:

Ghouls'n Ghosts
Street Fighter 2 Champion Edition
Rockamn collection (1, 2 y 3)
Golden Axe 1
Shinobi 1
Phantasy Star 4
Story of Thor
Bonanza Bros
Este estaba clarísimo

Se sabe algo de las confirmaciones de la versión de occidente¿?¿?
story of thor, habra que ver si viene en español
Esto es un festival de juegazos
brody27 escribió:story of thor, habra que ver si viene en español

Apostaría a que sí.
Poca sorpresa, esta lista me está dando algo mas de bajón

PD: Story of Thor en inglés fijo
han Empezado muy bien pero me está dando bajonazo...
Este parece un juego menor pero es un festival de minijuegos cojonudos que para una mini a 2 players es una gozada. Yo tengo la segunda parte en Mega Drive. No caerá en occidente.
Acojonante lo de que se pueda jugar a 4 players con adaptador USB [tadoramo] que saquen uno oficial copón!
Lo de que se pueda jugar a 4 dice que van a vender mandos sueltos (que en ningún sitio los he visto ni en japón)...igual se abre la puerta a conseguir los de 6 botones...
este no me suena de nada, me imagino que en occidente nos lo cambiaran
El Puzzle and Action salió sólo en japón, dudo que lo traduzcan para traerlo en la Mini Europea.
brody27 escribió:este no me suena de nada, me imagino que en occidente nos lo cambiaran

Ojalá hubiese versión occidental aunque lo dudo. Esta o su segunda parte son juegazos multi para una Mini
mega q? otro exclusivo japo supongo
Mega Q... NPI! Un quiz, esto megaexclusivo japo y también para 4.

Joé, pero yo quiero Tant-R & Ichidant-R, aunque sean en japonoide...
Si van sacar tap para 4, sacan el Bomberman
al Mega Q pueden jugar hasta 5 jugadores. me parece la leche que estén fomentado este rollo, 2 cojones. lo que falta es un Yu Yu Hakusho y ya sí que termina siendo la sacada de rabo padre
Aracnoid escribió:han Empezado muy bien pero me está dando bajonazo...

Algunos de los que han anunciado no los traerán. En unos minutos anunciaran los juegos para occidente.
a falta de saber cuales serán los que pongan en occidente, que me imagino que solo cambiaran los 3 últimos, una tanda bastante buena
Gynoug escribió:al Mega Q pueden jugar hasta 5 jugadores. me parece la leche que estén fomentado este rollo, 2 cojones. lo que falta es un Yu Yu Hakusho y ya sí que termina siendo la sacada de rabo padre

Joder... vaya ojo. Lo has clavao. [Ooooo]
Joder, qué huevos, el Yu-Yu Hakuso.... !!!!!!!!!!!!! [360º]

Para compensar, Dynamite Headdy en Occidente, ¿no? :D
mmmmmmmmmmmmmm VALE. me voy a dormir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo había dicho en mi mensaje anterior. esto SÍ es una SACADA DE RABO nivel dios
gynion escribió:

Apostaría a que sí.

Lo dudo,el juego no es multidioma y eso implica meter en cada región su correspondiente rom lo cual veo prácticamente imposible.
Samhain escribió:
gynion escribió:

Apostaría a que sí.

Lo dudo,el juego no es multidioma y eso implica meter en cada región su correspondiente rom lo cual veo prácticamente improbable.

Es que me suena que dijeron que iban a meter varias versiones de algunos juegos, precisamente.
gynion escribió:
Samhain escribió:
gynion escribió:
Apostaría a que sí.

Lo dudo,el juego no es multidioma y eso implica meter en cada región su correspondiente rom lo cual veo prácticamente improbable.

Es que me suena que dijeron que iban a meter varias versiones de algunos juegos, precisamente.

Pues ole los huevos de Sega de ser así.
Yu Yu Hakusho señores.... pagué unos 90€ por él hace 1 año o así, y ha subido algo más. Id a por la Japo señores, esto es una puta joya made in Treasure

Me quito el sombrero [tadoramo]
Samhain escribió:
gynion escribió:

Apostaría a que sí.

Lo dudo,el juego no es multidioma y eso implica meter en cada región su correspondiente rom lo cual veo prácticamente imposible.

En los recopilatorios de PS4, XBO y Switch viene en todos los idiomas. Sin embargo, el Comix Zone no :-?
Esta tanda ha sido muy importante, posiblemente la que más.
¿Qué se habrán guardado para la última?
panzeroust escribió:Esta tanda ha sido muy importante, posiblemente la que más.

esa es la historia.. quedan 10! qué guay
panzeroust escribió:Esta tanda ha sido muy importante, posiblemente la que más.

Dynamite Headdy, Ristar, Pulseman, Aladdin... [fumando]

¿Cuándo anuncian la 3ª. tanda occidental?
Viendo los que han caído en Japón, tengo muy buenas sensaciones. Habrá que ir reservándola ya [sonrisa]
¿Como? ¿y los de occidente qué????
Los de occidente en un rato saldrán, supongo XD
Muy buena selección de juegos, evidentemente los 3 últimos no van a estar en la occidental, a ver cuales van a ser aquí.

Lo que ya seria un pelotazo es que en los 10 que faltan anuncien el Sonic 3 & Kunckles y el Monnwalker xD, lo sabremos en junio
Joder, menudo consolon esta quedando la MegaDraibo. [boing]
Si ya tenía hype...

Es un "dedicado a todos los que decían que no habrían juegos de Capcom"

Toma in your face!
panzeroust escribió:El 4 de junio la siguiente tanda, con Yuzo Koshiro.
https://twitter.com/gosokkyu/status/1128999155957882880?s=20

cómo mola! el que se estaba pensando pillarla........... yo no diga ná!
Samhain escribió:
gynion escribió:Es que me suena que dijeron que iban a meter varias versiones de algunos juegos, precisamente.

Pues ole los huevos de Sega de ser así.

Aquí confirman que en el caso de Castlevania así será:

"Adicionalmente, juegos como Castlevania: The New Generation incluirán las distintas versiones estrenadas en los distintos mercados."

https://www.xataka.com/videojuegos/sega-mega-drive-mini...

Sumado a lo que que ha comentado @gatorrollo , pues a ver si hay suerte.
8726 respuestas