[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Así luce el Streets of Rage 2 en la MegaDrive Mini

Imagen
Ya tengo la mía reservada.

Me gustaría ver juegos como The Story of Thor, Phantasy Star IV, Light Crusader, Shadowrun, Mega-Lo-Mania, Desert o Jungle Strike...

A ver si anuncian alguno de esos.
daimaoh escribió:Así luce el Streets of Rage 2 en la MegaDrive Mini

Imagen

Dónde has visto esa imagen?
Pues en mi caso;
Juegos que me gustaría que pusieran:
- Phantasy Star IV
- Soleil
- Story of Thor
- Thunderforce IV
- Arrow Flash
- ISS Deluxe
- WB Monster World
- Alien Storm
- TNMT Hyperstone
- Ranger X

y viendo que han abierto la veta de Disney con los World/Castle of illusion estaría bien que estuvieran el Quackshot, Aladdin y Rey León.

Lo que si que caerá seguro serán juegos del tipo:
- Thunder Blade
- After Burner 2
- Super Hang on
- Italia 90 (sería un puntazo xD)
- Galaxy Force 2
- Toejam & Earl

En cuando a lo del mando de 6 botones... pues si hubiera estado bien para aprovechar algunos títulos al máximo, pero yo he jugado a todos esos toda la vida con 3 y tampoco pasa nada. Por cierto, en serio queréis otra vez el SF2? Yo ya estoy hasta el gorro de tenerlo en todas las plataformas xDDDD.
NKZero escribió:Pues en mi caso;
Juegos que me gustaría que pusieran:
- Phantasy Star IV
- Soleil
- Story of Thor
- Thunderforce IV
- Arrow Flash
- ISS Deluxe
- WB Monster World
- Alien Storm
- TNMT Hyperstone
- Ranger X

y viendo que han abierto la veta de Disney con los World/Castle of illusion estaría bien que estuvieran el Quackshot, Aladdin y Rey León.

Lo que si que caerá seguro serán juegos del tipo:
- Thunder Blade
- After Burner 2
- Super Hang on
- Italia 90 (sería un puntazo xD)
- Galaxy Force 2
- Toejam & Earl

En cuando a lo del mando de 6 botones... pues si hubiera estado bien para aprovechar algunos títulos al máximo, pero yo he jugado a todos esos toda la vida con 3 y tampoco pasa nada. Por cierto, en serio queréis otra vez el SF2? Yo ya estoy hasta el gorro de tenerlo en todas las plataformas xDDDD.

Hombre... el Champion Edition es muy icónico del catálogo. Pero puestos a elegir de Capcom prefiero un Strider, o Slam Masters casi mejor
reXSnake escribió:¿Se sabe cuándo van a anunciar los próximos 10 juegos?

Se supone que en mayo Sega anuncia 10 juegos más y luego los últimos 10 juegos antes del E3.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
con lo que conozco ya me sobra, ya la tengo reservada en amazon :-), no se me escapa esta maravilla

No tiene mala pinta, pero me gusta más el de Snes Mini de la tele antigua, da más sensación de estar todo más embebido... ahí con la sombra sobre el marco parece que no está integrado.
Por cierto, estaría guay un efecto tele de tubo como tenían las adaptaciones a 3DS, o algo parecido, que le dé cierto volumen a la pantalla...
Supongo que habrán varios skins... Si solo dejan ese, menuda castaña.

Por suerte parece que está la opción de fondo negro y pantalla 4:3.

Espero que le metan algún efecto CRT para terminar de poner la guinda al pastel. Para mi es imprescindible.
Yo me hice este para la Vita, estilo pixelacos, y ahora lo he modificao para la PS3 (pasado a 1080p y algunos cambio de detalles):

Imagen
Hechos:
-hay juegos Disney
-la mini sale a la venta a finales de año
-la nueva peli de star wars se estrena a finales de año
-la saga es ahora de Disney
-Super star wars (Snes) fue portado y casi terminado para la negrita, pero fue cancelado.

Hipótesis
-¿Podría ser ese juego uno de los juegos sorpresa de lanzamiento de la mini?

No creo perooooo
Para mi lo impresionante sería meter todos los Sonic (bueno, el Spinball no hace falta tampoco) y el Mania en downgrade para esta mini
Os imagináis que portan el Sonic Mania? WOW eso sería BOOOMBAZOOOOOO [burla2]
Hijos míos, pedid el cielo, y se os dará.... XD XD XD
Será por pedir XD D XD XD
danibus escribió:Hechos:
-hay juegos Disney
-Super star wars (Snes) fue portado y casi terminado para la negrita, pero fue cancelado.

Hipótesis

No creo perooooo

El que fue portado no se fue el de Indiana Jones?
-hay juegos Disney

Hipótesis

No creo perooooo

Todo bien, excepto el hecho de que es una licencia de pelis y los juegos que salen no son licencias de cine. Creo que tiene más probabilidad que salga Mickey mania que ese [decaio].

Un saludo.
Isaac Lez escribió:
-hay juegos Disney

Hipótesis

No creo perooooo

El que fue portado no se fue el de Indiana Jones?

Exacto, programado por Factor 5. Se lleva tiempo diciendo que estaban en negociaciones con Disney para sacarlo
Sería un regalo a la comunidad [tadoramo]
Me parecen horribles los marcos con colorines, figuras... o negro, o como mucho, algo sobrio como el de los altavoces de la snes mini. Cualquier otra cosa, me saca del juego.
Gynoug escribió:se viene docu sobre M2 https://www.youtube.com/watch?v=OWL6uOH-jso&t=0s

Buf, My Life in Gaming + M2 = Must watch!
guillian-seed escribió:
Gynoug escribió:se viene docu sobre M2 https://www.youtube.com/watch?v=OWL6uOH-jso&t=0s

Buf, My Life in Gaming + M2 = Must watch!

me ha entrado tanto hype que acabo de soltar 50 napos en esto https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 (con programación enfermiza by M2) [facepalm]
Se supone que estamos a 8 días de una nueva tanda.
Cuál es el título que veís difícil pero para vosotros sería un imprescindible?
Para mí Soleil, con multi ROM incluyendo la versión en español. Sería glorioso.
Jur...

De Sega faltan miniml Virtual Racing, Golden Axe (cualquiera), Wonder Boy in Monster Land.

De Capcom faltan por lo menos tres imprescindibles: Ghouls & Ghost, Stryder y Street Fighter II

Un saludo.
Yo la tengo ya reservada, para mi la consola sigue siendo una pasada de bonita, y esta version mini lo es aun mas.
Dene escribió:Me parecen horribles los marcos con colorines, figuras... o negro, o como mucho, algo sobrio como el de los altavoces de la snes mini. Cualquier otra cosa, me saca del juego.

¿Algo así?:
Imagen

Sinceramente, eh?, porque igual me he pasado también. [+risas]

Adjuntos

@gynion Con sinceridad, ese Sonic también me sobra. El resto está chulo.

Prueba con el diseño del Sonic de la película a ver si mejora [sonrisa]
Dene escribió:@gynion Con sinceridad, ese Sonic también me sobra. El resto está chulo.

Prueba con el diseño del Sonic de la película a ver si mejora [sonrisa]

[qmparto]

Pondré dos versiones cuando termine pues, una con la pegata y otra sin ella (aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_retroarch...).
gynion escribió:
Dene escribió:Me parecen horribles los marcos con colorines, figuras... o negro, o como mucho, algo sobrio como el de los altavoces de la snes mini. Cualquier otra cosa, me saca del juego.

¿Algo así?:
Imagen

Sinceramente, eh?, porque igual me he pasado también. [+risas]
Mola!
Algunos bezels y overlays de la comunidad son mejores que los oficiales. La SNES Mini tiene algunos de delito. [fiu]
Pararegistros escribió:Algunos bezels y overlays de la comunidad son mejores que los oficiales. La SNES Mini tiene algunos de delito. [fiu]

Cierto es, pero el que trae por defecto tipo ambilight me parece un pasote. Ojalá la md mini venga con algo similar.
Ferdopa escribió:Jur...

De Sega faltan miniml Virtual Racing, Golden Axe (cualquiera), Wonder Boy in Monster Land.

De Capcom faltan por lo menos tres imprescindibles: Ghouls & Ghost, Stryder y Street Fighter II

Un saludo.

Cualquiera no. El tercero es una castaña, y el segundo, sin estar mal, es bastante inferior al primero, que aunque gráficamente está muy por debajo del arcade, añade un nuevo nivel (que es la bomba) y un nuevo jefe final, además de un par de modos de juego nuevos.
@guillian-seed
Discrepo. Para gustos, colores.
No obstante yo pondría el primero, el clásico.
Hay ganazas de nuevo anuncio y de contar aciertos de la porra! alguien dijo por ahí el 16 de mayo? eso es en un semana
Gynoug escribió:Hay ganazas de nuevo anuncio y de contar aciertos de la porra! alguien dijo por ahí el 16 de mayo? eso es en un semana

Creo que fui yo quien lo dije porque me pareció verlo al final de la anterior presentación.
Gynoug escribió:Hay ganazas de nuevo anuncio y de contar aciertos de la porra! alguien dijo por ahí el 16 de mayo? eso es en un semana

Habrá clasificación virtual entonces? XD

danibus escribió:@guillian-seed
Discrepo. Para gustos, colores.
No obstante yo pondría el primero, el clásico.

Pero no te quedes ahí, dí en qué discrepas exactamente, que he dicho varias cosas.
@guillian-seed claro claro! hay que darle salseo al asunto XD hemos hecho porra como unos 25
@guillian-seed
Simplemente el 2 yo creo que está al nivel del 1.

Perfecto, ya pensaba que ibas a defender el truño del 3 XD

El 2 tiene sus cosas. Mayor duración (aunque tampoco es que dure una barbaridad), el sistema de magias que le da un toque estratégico de seleccionar la intensidad con la que lanzas hechizos, etc. Pero en todo lo demás lo veo peor: colisiones, gráficos, diseño de los personajes, enemigos, niveles y bestias con muy poco carisma, etc. Pienso que es un buen juego, pero como el primero ninguno... bueno, en todo caso el Revenge of Death Adder, que nunca tuvo versión doméstica. Ese es el auténtico Golden Axe II.
guillian-seed escribió:

Perfecto, ya pensaba que ibas a defender el truño del 3 XD

El 2 tiene sus cosas. Mayor duración (aunque tampoco es que dure una barbaridad), el sistema de magias que le da un toque estratégico de seleccionar la intensidad con la que lanzas hechizos, etc. Pero en todo lo demás lo veo peor: colisiones, gráficos, diseño de los personajes, enemigos, niveles y bestias con muy poco carisma, etc. Pienso que es un buen juego, pero como el primero ninguno... bueno, en todo caso el Revenge of Death Adder, que nunca tuvo versión doméstica. Ese es el auténtico Golden Axe II.

Pues yo defiendo al 3,que aunque inferior a los otros dos juegos me parece bueno y con buenas novedades.
Me gustaría ver Pulseman y que sacaran Pulseman 2 de la mano de Sega [beer]

Un saludo.

Ghouls & Ghost debería estar SI O SI
Jur...

Todo depende de si al final entra Capcom o no.

En mi opinión no entrar sería un error enorme de Capcom, porque esta Mini seguiría siendo un producto excelente... y la publicidad y opinión negativa de los usuarios hacia Capcom seria contraproducente para la desarrolladora.

Un saludo.
G&G, ese juego que no he pasado jamás de la segunda pantalla en ningún sistema...
Hola Men escribió:G&G, ese juego que no he pasado jamás de la segunda pantalla en ningún sistema...

Eso digo yo... ¿Es para tanto? Me flipé con el Super G&G en casa de mi colega de joven que nos lo pasamos a pachas, pero no tengo opinión para el de MD. Es una conversión del arcade? Qué tal es?
Es tan imprescindible??
Buena conversión del arcade, de esos pocos juegos que me sigo pasando cada cierto tiempo, y por el que casi no pasan los años, lo tengo tan marcado que cada vez que juego al de Snes y no puedo disparar para arriba mi mente se bloquea una y otra vez hasta bien pasado unos pocos minutos. Imprescindible.

Todo depende de si al final entra Capcom o no.

En mi opinión no entrar sería un error enorme de Capcom, porque esta Mini seguiría siendo un producto excelente... y la publicidad y opinión negativa de los usuarios hacia Capcom seria contraproducente para la desarrolladora.

Un saludo.

Quizás se están esperando para anunciar 10 juegos de Capcom del tirón. [sonrisa] [sonrisa] ¡Special Capcom announcement!
Recapitulemos, de la versión occidental tenemos;
1. Sonic the Hedgehog
2. Ecco the Dolphin
3. Castlevania: Bloodlines
4. Space Harrier 2
5. Shining Force
6. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
7. ToeJam & Earl
8. Comix Zone
9. Altered Beast
10. Gunstar Heroes
11. Castle of Illusion
12. World of Illusion
13. Thunder Force III
14. Super Fantasy Zone
15. Shinobi III
16. Streets of Rage 2
17. Earthworm Jim
18. Sonic the Hedgehog 2
19. Contra: Hard Corps
20. Landstalker

A mi respecto a la japonesa me duele que no esté MUSHA, y me sobran unos cuantos como Space Harrier y Ecco the Dolphin, aunque dentro de lo que cabe es una buena lista.

Ahora, respecto a los 20 que nos faltan yo apuesto por estos (no quiere decir los que a mí me gustarían, sino a los que yo creo que van a meter):

-Revenge of Shinobi
-Streets of Rage
-Ristar
-Sonic 3D
-Columms II/ III
-The Story of Thor
-Phantasy Star IV
-Light Crusader
-Kid Chameleon
-Monster World IV
-Dynamite Headdy
-Rocket Knight Adventures
-QuackShot
-ThunderForce IV
-OutRun / Virtua Racing (uno de los dos cae)
-Micro Machines 2: Turbo Tournament
-Aladdin
-Atomic Runner
8726 respuestas