[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

ETéReO escribió:
cloud_cato escribió:
Yo tenía 14 años en el 92, compramos la consola en una tienda de Santa Pola, durante las vacaciones, estaba junto a una SNES, cada cual con sus juegos y nos dieron a elegir a mi hermano y a mi.... pero no hubo duda alguna y disfrutamos de la negrita durante muchos años [amor]

Vamos, que prácticamente clavasteis el anuncio! [sonrisa]

https://youtu.be/glXSwS9P-uA

Pues no te lo vas a creer, pero nunca había visto ese anuncio... [+risas]

Nosotros vimos el Two Crude Dudes y el Megagames 1, junto con otros juegos que se podían jugar a dobles, y tiramos de cabeza a por ella. La SNES tenía juegos buenos, pero casi todos los que vimos en aquella tienda y posteriormente parecían enfocados a un solo jugador, y nosotros éramos dos...

Fue una decisión muy personal y puntual, pero nos hizo disfrutar muchísimo y a mi me marcó para siempre.

Kim Hwan escribió:[amor]

Imagen

La japonesa, así en formato mini, me parece muy bonita [amor]

Veremos qué juegos avanzan el 18 de abril, pero casi cualquiera me va a parecer bien :D
Es que para los que antes de tener consola, pasábamos las tardes en los recreativos, SEGA era señal de calidad y juegazos que ni imaginábamos poder tener en casa. Yo de Nintendo conocía a Mario y las Game&Watch porque me compró mi abuela una... y ya. De SEGA innumerables arcades y, para colmo, lanzan un tal Sonic... y luego que un vecino se la pilló y me enseñó el Castle of Illusion... No había color para mí, aunque nunca sabré si de haber existido la SNES cuando me enamoré de la Mega, mi cerebro de niño fácilmente manipulable por "El cerebro de la Bestia" y el Street Fighter 2 hubiera tirado hacia SNES... por suerte no fue así :)
Kim Hwan escribió:[amor]

Imagen

La más fea la americana con diferencia,la más bonita la europea y después la japo,que bonitas que son...

La americana con el logo en grande de genesis me recuerda a la "mini"de atgames con su propio logo en grande...xD

Saludosss
Ya el mismo nombre de Megadrive era muy chulo y molaba, pero el de Genesis... puff...supercutre, vaya si tuvo merito lo de Tom Kalinske.
Yo la reservé ayer en Game,nunca tuve Megadrive y si supernintendo,me quedó esa espinita clavada,ahora a mis 41 años por fin tendré una megadrive!!.Por cierto,se sabe si esta la cosa dificil para q pongan juegos de Disney?,ojala metieran Aladdin,Castle of ilusion,etc
El problema de los juegos Disney es que unos los hizo Sega (la saga "Illusion", "Quackshot"...), otros Virgin ("Aladdin", "Lion King"...), otros de Sony ("Mickeymania"), otros de la propia Disney ("Pinocho")...
Vamos, que supongo que como mucho, los de la propia Sega, y si no tienen problemas con los derechos... De todos modos tengo tan claro que se van a poder añadir juegos, que no me sentiré especialmente triste si no los meten de serie.
Veo que rondamos la misma edad por aquí....
Yo con 40 y en su momento (1991/1992) era un chaval de 13 años sin paga, y me compraron la Máster System porque era más barata y desconocimiento también (era de pasarme el día en recreativas y no había revistas).
Es el mejor regalo de reyes que más claro recuerdo y más me emociona. Pero mis padres me dijeron que una y no más.
Así que me pasé toda la generación de 16 bit deseándo tener una y visitando las casas de mis amigos.
Anto_land escribió:Veo que rondamos la misma edad por aquí....
Yo con 40 y en su momento (1991/1992) era un chaval de 13 años sin paga, y me compraron la Máster System porque era más barata y desconocimiento también (era de pasarme el día en recreativas y no había revistas).
Es el mejor regalo de reyes que más claro recuerdo y más me emociona. Pero mis padres me dijeron que una y no más.
Así que me pasé toda la generación de 16 bit deseándo tener una y visitando las casas de mis amigos.

Vaya si había desconocimiento, que yo pensaba que la Genesis era otra consola hasta que me lo explicaron en la tienda. Yo lo único que tuve suerte que la tenían mis primos y un par de vecinos, por lo que pude decir a mi padre "esta", y todos tenían la MD. Si alguno hubiera tenido una Genesis se hubiera mascado la tragedia... porque mi padre tenía 0 idea.

Puf, lo malo que aún queda un huevo, así que mejor no ansiarse.
Yo me acuerdo, que iba mucho a un salón recreativo, genial las árcades. Tenía un vecino que tenía la Nes, me gustaba, era mi primer contacto con los videoconsolas caseras. Un fin de semana, fui con mi padre a El Corte Inglés, íbamos a comprar una consola.

Allí estaba la Nes, era lo que había probado y conocía.... Pero... había allí un gran stand publicitando la NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS. Era la MEGADRIVE. Estaba en duda... Pero al final me la, llevé a casa. Ésta fué la única consola que tuve. Tuvieron que pasar más de ¿15 años? para volver a tener otra consola: la WII.

La verdad, es que no he acabado de acostumbrarme a las consolas modernas con tantos botones, tantas opciones y el 3D. Me quedo con lo antiguo.

Deseando de poder volver a tenerla en casa.
Vaya atracón de anuncios de Megadrive (Genesis, porque son yankees) me acabo de dar.

https://youtu.be/fdeVZHl9akU

Pura magia, los hay que son auténticos puntazos. Y todos los de la campaña del grito de SEGA son oro, no me cansaré de verlos [qmparto]
Otro a punto de cumplir los 40 por aquí, que vivió su infancia con megadrive y amante de SEGA. Nunca se me olvidara cuando tuve oportunidad de alquilar el street fighter II champion edition, recien salido a la venta y lo puse en la televisión, me quede con la boca abierta al ver la recreativa en el salón de mi casa, alucine literalmente.

Recuerdo todos los juegos que pude jugar en esa época, una consola maravillosa sin duda al igual que lo fue la Super Nintendo, muchisimas ganas de que salga ya a la venta.
A mi me regalaron la Mega Drive por las notas que saqué en séptimo. Mi padre fué a comprarla al Pryca y, por casualidades de la vida, allí vendian la versión japonesa junto con el E-Swat. Por nostalgia pura y dura he reservado tanto la europea como la japonesa. Que recuerdos!
Ya quiero aprovechar para compartir con vosotros mi humilde coleccion de megadrive, que imagino que os hara ilusion a alguno de vosotros.

https://www.dropbox.com/s/lcj3uhmb9d9yc ... 9.jpg?dl=0
Buena colección!
Soy defensor de coleccionar lo que se tuvo en su momento.
itho escribió:Es que para los que antes de tener consola, pasábamos las tardes en los recreativos, SEGA era señal de calidad y juegazos que ni imaginábamos poder tener en casa. Yo de Nintendo conocía a Mario y las Game&Watch porque me compró mi abuela una... y ya. De SEGA innumerables arcades y, para colmo, lanzan un tal Sonic... y luego que un vecino se la pilló y me enseñó el Castle of Illusion... No había color para mí, aunque nunca sabré si de haber existido la SNES cuando me enamoré de la Mega, mi cerebro de niño fácilmente manipulable por "El cerebro de la Bestia" y el Street Fighter 2 hubiera tirado hacia SNES... por suerte no fue así :)

No se tu edad pero los primeros arcades eran de Nintendo.
Recuerdo el mario bros, donkey kong y otros más como el punch out o el del oeste que no recuerdo el nombre...
Luego ya si estuvo sega pegando fuerte, hasta la llegada de snes con su street fighter 2.
Luego llegaron miles mas como el king of dragons, super pang o el knight of the rounds que acabaron con todas mis pagas de por entonces y por supuesto que los compre cuando salieron en snes
legionpsm escribió:@shutupandsmile, seguro. Yo lo hacía en su momento con el champion edition cuando no tenía el de seis botones.

Un saludo.

Lo acabo de probar y no se puede, es lo que dice @RPRM, has jugado a la beta.
Anto_land escribió:Buena colección!
Soy defensor de coleccionar lo que se tuvo en su momento.

Gracias compañero, espero poco a poco poder ir añadiendo algun titulo mas.
mollar escribió:
itho escribió:Es que para los que antes de tener consola, pasábamos las tardes en los recreativos, SEGA era señal de calidad y juegazos que ni imaginábamos poder tener en casa. Yo de Nintendo conocía a Mario y las Game&Watch porque me compró mi abuela una... y ya. De SEGA innumerables arcades y, para colmo, lanzan un tal Sonic... y luego que un vecino se la pilló y me enseñó el Castle of Illusion... No había color para mí, aunque nunca sabré si de haber existido la SNES cuando me enamoré de la Mega, mi cerebro de niño fácilmente manipulable por "El cerebro de la Bestia" y el Street Fighter 2 hubiera tirado hacia SNES... por suerte no fue así :)

No se tu edad pero los primeros arcades eran de Nintendo.
Recuerdo el mario bros, donkey kong y otros más como el punch out o el del oeste que no recuerdo el nombre...
Luego ya si estuvo sega pegando fuerte, hasta la llegada de snes con su street fighter 2.
Luego llegaron miles mas como el king of dragons, super pang o el knight of the rounds que acabaron con todas mis pagas de por entonces y por supuesto que los compre cuando salieron en snes

Yaya, yo hablo de arcades que me dejaban huella. Recuerdo de pequeño ver Galagas, Bombjacks y similares y meh, y luego ver Out Run, Shinobi, Golden Axe, Dynanite Dux, After Burner... flipar, y ver que todas tenían un nombre en común: Sega. Yo me hice seguero antes de tener sus consolas xD

No digo que fueran los primeros ni los mejores, pero nos captaron a muchos desde la época de los recreativos.

Por cierto yo se la malvendí a un amigo sobre el 2000 porque ni la usaba, cosas de la edad.
Bueno, pues al final he hecho la reserva en Game de la PAL por si acaso pero me meto en Amazon.jp y la más barata sale á 15.500 yenes (124 euros). ¿como se come eso?
@Pararegistros supongo que son vendedores externos y ya empieza la especulación.
Especulación, es super difícil encontrar una Megadrive clon de Atgames... y una NES y SNES mini.....cuanta gente se apalancó un montón para especular y las tiene con telarañas en Ebay y Wallapop.... :-|
@soymansilla Pues no sé. Como está toda la descripción en japonés. Sólo la búsqueda te sale en caracteres latinos...
El caso es que creo que era la propia Amazon más que terceros y a tener en cuenta que era el menor precio que vi salvo los addons de 32x.

¿En la tienda Sega venden la japonesa? ¿Algún enlace para la japonesa a su precio preferiblemente enviada desde europa?
Pararegistros escribió:@soymansilla Pues no sé. Como está toda la descripción en japonés. Sólo la búsqueda te sale en caracteres latinos...
El caso es que creo que era la propia Amazon más que terceros y a tener en cuenta que era el menor precio que vi salvo los addons de 32x.

¿En la tienda Sega venden la japonesa? ¿Algún enlace para la japonesa a su precio preferiblemente enviada desde europa?

Eso sería lo suyo, la japonesa (y la americana, ya puestos) también al mismo precio que la europea y enviada desde Europa, aquí ya y ahora... [hallow]
...Pero lo lógico es que sólo la haya en Japón, y enviarla desde allí ya es más caro, además de los pertinentes costes de aduanas.
Sin duda es un notición, pero lamento que hayan perdido la ocasión de sacar una megadrive a tamaño normal retrocompatible con los cartuchos pero manteniendo la salida hdmi... hubiera sido la bomba.

Edito: por qué algunos preferiis la japonesa?
(mensaje borrado)
Azadkanjo escribió:Sin duda es un notición, pero lamento que hayan perdido la ocasión de sacar una megadrive a tamaño normal retrocompatible con los cartuchos pero manteniendo la salida hdmi... hubiera sido la bomba.

Edito: por qué algunos preferiis la japonesa?

Para eso tienes todas las de AT que han ido saliendo estos años...
Azadkanjo escribió:Edito: por qué algunos preferiis la japonesa?

Porque la consola y el packaging nos parece más bonita, porque incluye el pad de 6 botones....
Cassius Play escribió:@dypyn Muy chula tu colección, yo tambien tengo una pequeña colección que voy aumentando sin prisa y es muy gratificante [fumando]

https://ibb.co/7XfTtdY

me ha encantado compañero, el batman y el alien los tuve en su dia cuando la compre me venian en el pack. Y ese Rocket Knight Adventures y ese thunder force IV, maravillosos.
@Pararegistros los modelos japoneses aparecen descatalogados en amazon.co.jp , los vendedores que hay son terceros con precio de especulación. En play-asia.com queda el modelo con 1 mando y caja clásica https://www.play-asia.com/search/mega+drive+mini el de dos mandos aparece descatalogado, al igual quye las versiones esas DX de las que no tenemos mucha información
(mensaje borrado)

Calco exacto de mi situación durante los 90 xD

En mi caso porque las descubrí a través del anuncio del nº1 de Hobby Consolas en la tele, que me hizo descubrir todo el mundillo.
La versión japonesa donde se puede pillar?
sEgA_bOy escribió:La versión japonesa donde se puede pillar?

https://www.nin-nin-game.com/en/search? ... rch=Search
Chenkaiser escribió:

Calco exacto de mi situación durante los 90 xD

En mi caso porque las descubrí a través del anuncio del nº1 de Hobby Consolas en la tele, que me hizo descubrir todo el mundillo.

yo tuve bastante suerte con eso, en 1990 en mi sexto cumpleaños que caía en diciembre la ultima consola que acababa de llegar era megadrive y mi tio y mi padre que eran de ir a las recreativas mi tio se compro una con el altered beast y a mi me regalaron una con el Last Battle y hasta mucho después (verano) no me caio un super thunder blade.
Después de leeros parece que soy el único que le parece mas bonita la megadrive de aqui y el mando de 3 botones

XD
mollar escribió:Después de leeros parece que soy el único que le parece mas bonita la megadrive de aqui y el mando de 3 botones

XD

Yo no sé si más o menos bonita, pero sí es la que mejores sensaciones de me causa, con el mando de 3 botones incluido, porque es la que tuve.
Yo no sufriría por quedarnos sin consola. Dudo mucho que Sega desaproveche la posibilidad de vender la consola durante Navidades.
Esos precios especulativos no seré yo quién los pague.
Hola Men escribió:Yo no sufriría por quedarnos sin consola. Dudo mucho que Sega desaproveche la posibilidad de vender la consola durante Navidades.
Esos precios especulativos no seré yo quién los pague.

Yo tampoco...
La verdad es que siempre habrá especuladores en cualquier mercado. Es por eso que varios de los compis aquí presentes, incluido yo, hemos optado por la opción de reservar. Total, no cuesta tanto trabajo :cool:
¿Qué pasa en Nin-Nin que cuando seleccionas la consola a menor valor piden el pago por anticipado del producto? :-?
Yo creo que la opción de reserva más acertada, es la de Amazon, porque hasta que no te la envíen, no te cobran, y tampoco te cobran la reserva.
gynion escribió:
mollar escribió:Después de leeros parece que soy el único que le parece mas bonita la megadrive de aqui y el mando de 3 botones

XD

Yo no sé si más o menos bonita, pero sí es la que mejores sensaciones de me causa, con el mando de 3 botones incluido, porque es la que tuve.

La europea es la mas sobria, pero es la mas elegante, las otras hoy dia, ademas, con tanta copia entre chinadas y atgames..., han perdido cache jajaja. El que tuviera una europea, nostalgicamente no puede querer otra, igual que el mando de 3 (que no lo traia en la caja el de 6, se lo compraba uno aparte, casi todo lo demas, es la mafia del Street fighter, y los demas juegos que los usan es una excusa jajaja), ahora si hablamos de "no" nostalgia, entonces ya los gustos no estan escritos, y que le pongan wifi, uno de 6 no, de 8 botones inalambrico (preparada para el hack, si ya lo saben que lo van a intentar jajaja, necesitamos 8 para meter 28 plataformas diferentes que emular) y app para ver Netflix, vamos..., ya bastante cambia con respecto a una original, al ser una cosa que emula, como para que externamente no venga lo mas parecido a lo que traia en la caja..., para eso nos pasamos todo por los forros. Realmente la culpa es de haberlos puesto en las japo (seguramente ahi hay algo de marketing para crear demanda de esos mandos, creando esa envidia artificial al ponerlo solo en la japo...).

XD

+1, prefiero la de aquí con su mando de 3 botones. Ayer la reserve en Amazon.
Pararegistros escribió:¿Qué pasa en Nin-Nin que cuando seleccionas la consola a menor valor piden el pago por anticipado del producto? :-?

si hay que pagar al momento O tienes la opción de no pagar y pagar dos semanas antes de su salida. En caso de reservar y no comprarla antes de sus dos semanas, te eliminan la cuenta.

PD: nin nin no para de subir los precios. la consola con un mando empezó en 60€
La europea es la mas sobria, pero es la mas elegante, las otras hoy dia, ademas, con tanta copia entre chinadas y atgames..., han perdido cache jajaja. El que tuviera una europea, nostalgicamente no puede querer otra, igual que el mando de 3 (que no lo traia en la caja el de 6, se lo compraba uno aparte, casi todo lo demas, es la mafia del Street fighter, y los demas juegos que los usan es una excusa jajaja), ahora si hablamos de "no" nostalgia, entonces ya los gustos no estan escritos, y que le pongan wifi, uno de 6 no, de 8 botones inalambrico (preparada para el hack, si ya lo saben que lo van a intentar jajaja, necesitamos 8 para meter 28 plataformas diferentes que emular) y app para ver Netflix, vamos..., ya bastante cambia con respecto a una original, al ser una cosa que emula, como para que externamente no venga lo mas parecido a lo que traia en la caja..., para eso nos pasamos todo por los forros. Realmente la culpa es de haberlos puesto en las japo (seguramente ahi hay algo de marketing para crear demanda de esos mandos, creando esa envidia artificial al ponerlo solo en la japo...).[/quote

----------------------------------------------------------------------------------

Si SEGA saca una reedición clásica de MEGADRIVE, y otra súpermoderna con todo lo que debe de tener hoy día, yo, compraría ambas.

Una por nostalgia y otra por adaptación a los tiempos
rayoo escribió:
gynion escribió:

XD

La europea es la mas sobria, pero es la mas elegante, las otras hoy dia, ademas, con tanta copia entre chinadas y atgames..., han perdido cache jajaja. El que tuviera una europea, nostalgicamente no puede querer otra, igual que el mando de 3 (que no lo traia en la caja el de 6, se lo compraba uno aparte, casi todo lo demas, es la mafia del Street fighter, y los demas juegos que los usan es una excusa jajaja), ahora si hablamos de "no" nostalgia, entonces ya los gustos no estan escritos, y que le pongan wifi, uno de 6 no, de 8 botones inalambrico (preparada para el hack, si ya lo saben que lo van a intentar jajaja, necesitamos 8 para meter 28 plataformas diferentes que emular) y app para ver Netflix, vamos..., ya bastante cambia con respecto a una original, al ser una cosa que emula, como para que externamente no venga lo mas parecido a lo que traia en la caja..., para eso nos pasamos todo por los forros. Realmente la culpa es de haberlos puesto en las japo (seguramente ahi hay algo de marketing para crear demanda de esos mandos, creando esa envidia artificial al ponerlo solo en la japo...).

Por nostalgia, yo tuve y tengo una Pal-Asia, que estéticamente es como la japo.

Para mi es la más elegante sin lugar a dudas, además de ser la primera que llegó aquí... Las Pal de mis colegas siempre me parecieron muy sosas.
Yo voy a tirar a por la japonesa. Aparte del tema de los mandos, es un diseño que me gusta y es el "original" y seguramente en esas fechas estaré en Japón.
La nostalgia por una PAL no es problema para mí, tuve una model 2 xD
Estéticamente el modelo Japonés es la consola con más personalidad que ha parido la industria [buenazo] con ese aspecto ochentero..... ainssss qué bonica es!
Y no hay otra web donde esté disponible?

La de CD Japan agotadas en 1 día (o menos)... }:/
8726 respuestas