@mamertos Si te pones a trastear con Hakchi podrías hacer todo eso. No estoy seguro del tema de que aparezca la rom japonesa cuando cambies al japonés, pero vaya, supongo que si en Hakchi dejas seleccionadas todas las versiones, podría salir así... Aunque cuando yo hice eso, me salian todas las versiones de los juegos en el menú, para elegir, sin tener que cambiar de versión. O sea, dos Landstalker, varios Castlevania, varios Streets of Rage 2, etc...
Mi sugerencia es que, desde Hakchi, deselecciones las versiones de Comix Zone que vienen en consola, instales la versión EUR, y copies todos los campos de las otras versiones a esa versión EUR, incluido el contenido del campo "Description". Quizá con eso se mantenga la información. Igualmente si quieres jugar a la versión EUR, hazlo, y olvidate de tener otras versiones seleccionadas.
Por cierto, he estado trasteando un poco. Éstos son los juegos
NTSC que he encontrado que no funcionan con el emulador de stock, y
hay que correrlos con retroarch. Ya puse algunos hace tiempo, pero repito y añado:
Turtles V: Hyperstone Heist (sin sonido o bloqueo en pantalla inicial)
Truxton: sin sonido
Pulseman: bloqueo regional
Streets of Rage 3: Bloqueo regional
Alien Soldier: Bloqueo regional
Ristar: Bloqueo regional
Thunderforce IV: Bloqueo regional
Con retroarch funcionan todos ok, evidentemente, pero se pierde alguna función, además de que retroarch dentro de esta mini no se lleva bien con algunos mandos, como el M30 de 8bitdo.
Saludos