[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Duda chorra sobre las consolas mini: Pasa algo por dejarlas siempre conectadas a un puerto/cargador USB? Tengo 1 par de interruptores USB A a micro USB, pero no se si ponerlos o es tontería. Gracias
Mañana probaré las scanlines con el Night Strikers, porque de verdad que no se distingue un carajo.

@Juandroide Me costó 180€ con envío, ahora está un poco más barato, sale por 155€.

@Defcon Norris Yo la única que no dejaría conectada es la Coregrafx Mini, ya que se avería fácilmente. Con el resto no creo que haya peligro.
Rentzias escribió:Alguien comenta algo de los juegos? La mía la tengo guardada hasta el 25 por temas familiares :D pero me gustaría saber qué tal los juegos incluidos, y sobre todo los más desconocidos.
El de la mansión de las almas ocultas está bien? Es tipo D, tipo 7th Guest...?

Super Hang-On pese alguna que otra rascada de frames sigue siendo un verdadero juegazo más de 30 años después de publicarse.
Nalgisa escribió:Mañana probaré las scanlines con el Night Strikers, porque de verdad que no se distingue un carajo.

@Juandroide Me costó 180€ con envío, ahora está un poco más barato, sale por 155€.

@Defcon Norris Yo la única que no dejaría conectada es la Coregrafx Mini, ya que se avería fácilmente. Con el resto no creo que haya peligro.

el night striker mejora mucho con las scanlines, sin ellas no pase de la primera fase y con ellas me lo pase sin problemas, otro juego que mejora bastante con ellas es el virtua racing que sin ellas duelen los ojos que da gusto
Defcon Norris escribió:Duda chorra sobre las consolas mini: Pasa algo por dejarlas siempre conectadas a un puerto/cargador USB? Tengo 1 par de interruptores USB A a micro USB, pero no se si ponerlos o es tontería. Gracias


Yo no las dejaría siempre enchufadas.

En las minis el interruptor no corta la energía, se quedan como en stand by.

Y usan plaquitas muy sencillotas y baratas.
Aun nada del Hackchi? Que raro que se este tardando tanto no? [decaio]
EL PIxXxA escribió:Aun nada del Hackchi? Que raro que se este tardando tanto no? [decaio]

Yo creo que el grupo ese no están activos.

Hackear esta consola debe ser sencillo (para ellos claro) porque usa el mismo hardware que la 1.
Alguien esta con el shining force cd?

Recién lo empecé y en medio de una batalla le di a opciones creo y me condujo a un campamento en donde podia promocionar a los personajes curarlos, grabar partida etc. El caso es que despues tuve que reiniciar la misión aunque la experiencia no la perdí.

Como vuelvo al campamento?
mollar escribió:Alguien esta con el shining force cd?

Recién lo empecé y en medio de una batalla le di a opciones creo y me condujo a un campamento en donde podia promocionar a los personajes curarlos, grabar partida etc. El caso es que despues tuve que reiniciar la misión aunque la experiencia no la perdí.

Como vuelvo al campamento?


Para salir de una batalla tienes que usar la magia del héroe, creo que se llama "Regress", y sirve para eso...para huir de una batalla antes de que te maten, conservas la experiencia acumulada y vuelves a empezar.
@Nalgisa

Tienes fotos de tu coleccion en algun lado? Solo con esta foto ya me parece eclectica e interesante [Alaa!]
jebiman escribió:
mollar escribió:Alguien esta con el shining force cd?

Recién lo empecé y en medio de una batalla le di a opciones creo y me condujo a un campamento en donde podia promocionar a los personajes curarlos, grabar partida etc. El caso es que despues tuve que reiniciar la misión aunque la experiencia no la perdí.

Como vuelvo al campamento?


Para salir de una batalla tienes que usar la magia del héroe, creo que se llama "Regress", y sirve para eso...para huir de una batalla antes de que te maten, conservas la experiencia acumulada y vuelves a empezar.


Cierto [carcajad] [carcajad]

pero lo veo un poco trampa no? yo juego en Dificil pero si puedes salirte cuando quieras y entrar con todos curados y sin perder la experiencia no se [360º]

Y lo de las promociones saben como va? parece rollo fire emblen no?
mollar escribió:
jebiman escribió:
mollar escribió:Alguien esta con el shining force cd?

Recién lo empecé y en medio de una batalla le di a opciones creo y me condujo a un campamento en donde podia promocionar a los personajes curarlos, grabar partida etc. El caso es que despues tuve que reiniciar la misión aunque la experiencia no la perdí.

Como vuelvo al campamento?


Para salir de una batalla tienes que usar la magia del héroe, creo que se llama "Regress", y sirve para eso...para huir de una batalla antes de que te maten, conservas la experiencia acumulada y vuelves a empezar.


Cierto [carcajad] [carcajad]

pero lo veo un poco trampa no? yo juego en Dificil pero si puedes salirte cuando quieras y entrar con todos curados y sin perder la experiencia no se [360º]

Y lo de las promociones saben como va? parece rollo fire emblen no?


Ahí no te sabría decir bien, cuando llegan a lvl20 o así les promociono, y vuelven a lvl1 con mejores stats y se hacen mayores. Desconozco si hay un límite de lvl o si dejarles enanos te hace sufrir al final del juego...
@micro_machines Gracias, las únicas fotos que tengo subidas son de la colección de Dreamcast en este mismo foro, pero hace como una década y están muy desfasadas. Por aquel entonces era muy habitual mostrar las colecciones, hoy en día me da la impresión de que ya no se hace tanto.

Por cierto, me he enterado de que se puede activar una opción oculta de deflicker en los Space Harrier. Para verla hay que ponerse en la pantalla de inicio sobre Options y dejar pulsado derecha en el mando y darle a Start o A y aparecerá dentro del menú de opciones. Eso sí, elimina el parpadeo haciendo que algunos sprites desaparezcan directamente. Personalmente prefiero dejarlo como viene por defecto.



Me parece impresionante lo que ha hecho M2 con estos juegos.
Nepal77 escribió:
EL PIxXxA escribió:Aun nada del Hackchi? Que raro que se este tardando tanto no? [decaio]

Yo creo que el grupo ese no están activos.

Hackear esta consola debe ser sencillo (para ellos claro) porque usa el mismo hardware que la 1.


El grupo que no está activo es el del Project Lunar.

El del Hakchi sí está activo, creo recordar que dijeron que estaban probando la solución e iban a sacar algo a principios de año.
@jebiman

En fire emblen yo siempre los promocionaba un poco mas tarde
mollar escribió:
pero lo veo un poco trampa no? yo juego en Dificil pero si puedes salirte cuando quieras y entrar con todos curados y sin perder la experiencia no se [360º]

Y lo de las promociones saben como va? parece rollo fire emblen no?


Eso lo puedes hacer desde el 1, la opción "Egress"
Rentzias escribió:
mollar escribió:
pero lo veo un poco trampa no? yo juego en Dificil pero si puedes salirte cuando quieras y entrar con todos curados y sin perder la experiencia no se [360º]

Y lo de las promociones saben como va? parece rollo fire emblen no?


Eso lo puedes hacer desde el 1, la opción "Egress"


Yo jugué al shining force de la gba que creo que es el 1 de megadrive pero no recuerdo la opción de poder ir a ningún campeonato o de promocionar a los personajes :(
Nepal77 escribió:
Defcon Norris escribió:Duda chorra sobre las consolas mini: Pasa algo por dejarlas siempre conectadas a un puerto/cargador USB? Tengo 1 par de interruptores USB A a micro USB, pero no se si ponerlos o es tontería. Gracias


Yo no las dejaría siempre enchufadas.

En las minis el interruptor no corta la energía, se quedan como en stand by.

Y usan plaquitas muy sencillotas y baratas.


@Nalgisa

All right. Gracias por los briconsejos [bye]

Pues de momento sigo con la Snes mini y la Mega drive mini 1 debajo de la TV, la Mega drive mini 2 me rompe un poco el "setup" Nintendo vs Sega, así que sigue en la caja [jaja] (si que la he probado y tal)

Imagen
Hablando de Nintendo vs Sega, la guerra de Minis creo que la ha ganado Sega por goleada. Escribo los pros y contras de cada una según mi subjetiva y criticable opinión.

SNES Mini:

- Trae poca variedad de juegos, casi todos son plataformas y no hay juegos de puzles, estrategia, deportes (contando Punch Out como un juego de pelea) "yo contra el barrio" o matamarcianos (la versión nipona suple un poco esta carencia con los Mystical Ninja, Super Soccer, Tetris Attack y Fire Emblem).

- Pocos multijugadores: tan solo Mario Kart, Street Fighter y Contra (siendo éste muy difícili para un jugador casual. Los Kirby y Secret of Mana tienen multijugador pero no son juegos casuales para echar partida rápida con un colega.

- Versiones USA de los juegos. Es subjetivo, pero prefiero los juegos a 50h con los que crecí. Además, también nos han endosado las carátulas americanas en la interfaz.

- Calidad regulera de los botones de los mandos. Ya me he cargado las gomas de uno. Tengo los originales de la SNES y son más consistentes. Corta longitud del cable.

- Se agradece el sistema de rebobinado y que en los juegos de rol sea más extenso.

- La inclusión de StarFox 2 es un detallazo.

Mega Drive Mini:

- Versiones PAL de los juegos! Incluso la versión exclusiva en español del Story of Thor. No sólo eso, sino que además podemos disfrutar de las versiones niponas de cada uno.

- Doble de juegos y exclusivos que la SNES Mini. Enganchado estoy a esa nueva versión del Darius.

- Variedad de géneros y multijugadores.

- Interfaz más accesible, incluso con una breve descripción de cada juego.

- Trae pocos fondos de pantalla en comparación con la SNES Mini.

- Algunos juegos (4 en concreto) habrían sido más jugables con un mando de 6 botones.

- Te quedaste con ganas de más? Ahí tienes la Mega Drive Mini 2 (si pudiste pillarla).


Así pues, me quedo con la consola de Sega. Y eso que soy nintendero.
Hombre tanto como por goleada... De momento no ha sacado su mini de 8 bits y Nintendo sí
@el terry, bueno, tecnicamente si, de mano de at games, aunque creo que eran de game gear.

Y por supuesto la game gear micro.

Un saludo.
@legionpsm Ah bueno es verdad. AT Games. Lo había borrado de mi mente.
Yo iba más por las Mini de sobremesa que han hecho directamente Nintendo y Sega. Para mí en "general" la MD mini sí que está por encima de la SNES mini, pero no por goleada. Aunque claro eso va en gustos. En mi caso la que más me gusta es la PCEngine Mini :)
Que guerra ni, que niño muerto, guerra la de ukrania, además, ¿Quien tuvo que dejar de sacar consolas?, Sonic en consolas de nintendo... La guerra termino hace mucho y ganó Nintendo, ahora solo toca disfrutar de los juegos de nuestra infancia y pilar todas las consolas q podamos...
A quien le gusten el concepto de minis, las 4 son imprescindibles, las 2 de sega y las 2 de nintendo. Y la pc engine también.

Ahi esta el repoker de minis imprescindibles si te gustan.

Sin contar las que tiene pantalla y las minis de los micro ordenadores.

Yo creo que salvo que sega saque una master system mini ya me planto.

No me interesan las consolas mini de consolas 3d.
12abril1981 escribió:Que guerra ni, que niño muerto, guerra la de ukrania, además, ¿Quien tuvo que dejar de sacar consolas?, Sonic en consolas de nintendo... La guerra termino hace mucho y ganó Nintendo, ahora solo toca disfrutar de los juegos de nuestra infancia y pilar todas las consolas q podamos...


Ahí está!!

Anda sácate la chorra con el hack de la Megadrive 2 Mini, no? [carcajad]
Magníficas también las PC Engine y Mega Drive Mini 2 pero su precio las hace menos imprescindibles.
Añado el 'setup' de mis 2 imprescindibles. Están conectadas con interruptor USB y switch HDMI, faltaría alguna tira led quizás (el 2do mando lo guardo aparte). Otra cosa es que saque tiempo para jugar...

Imagen

A la Neo geo mini la puse batería externa pegada por detrás por cierto, ya subiré foto
Nepal77 escribió:A quien le gusten el concepto de minis, las 4 son imprescindibles, las 2 de sega y las 2 de nintendo. Y la pc engine también.

Ahi esta el repoker de minis imprescindibles si te gustan.

Sin contar las que tiene pantalla y las minis de los micro ordenadores.

Yo creo que salvo que sega saque una master system mini ya me planto.

No me interesan las consolas mini de consolas 3d.

Bueno, yo añado a la lista la NeoGeo e incluso la PSX. Aunque sea regular solo su recuerdo y los pocos imprescindibles que tiene merece la pena
Pregunta rápida.

Los juegos traducidos como Soleil van a 50hz? O están adaptados a 60hz como hicieron con Story of Thor?

Gracias

Saludos
Koto escribió:Pregunta rápida.

Los juegos traducidos como Soleil van a 50hz? O están adaptados a 60hz como hicieron con Story of Thor?

Gracias

Saludos


Va a 50.
Nepal77 escribió:
Koto escribió:Pregunta rápida.

Los juegos traducidos como Soleil van a 50hz? O están adaptados a 60hz como hicieron con Story of Thor?

Gracias

Saludos


Va a 50.


Una pena! Pero gracias

Saludos
El Story of Thor en español va a 60hz???
Pasado la primera parte del shining force CD

Jugando en duro (que equivale a normal/fácil) me ha llevado unas 10h pasarlo. Me he dejado atrás dos pjs ocultos que no sabia donde estaban :(

Mañana empiezo la segunda parte, esta vez si en dificultad máxima ya que no es muy difícil.

La consola son 110€ y no se puede modificar...pero gracias a este juego la estoy amortizando
mamertos escribió:El Story of Thor en español va a 60hz???


Yo creo que todos los juegos de la 1 iban a 60.
mollar escribió:Pasado la primera parte del shining force CD

Jugando en duro (que equivale a normal/fácil) me ha llevado unas 10h pasarlo. Me he dejado atrás dos pjs ocultos que no sabia donde estaban :(

Mañana empiezo la segunda parte, esta vez si en dificultad máxima ya que no es muy difícil.

La consola son 110€ y no se puede modificar...pero gracias a este juego la estoy amortizando


De momento no se puede,o no se va a poder?
Nepal77 escribió:
mamertos escribió:El Story of Thor en español va a 60hz???


Yo creo que todos los juegos de la 1 iban a 60.

Puede ser.
He probado Castlevania: New Generation y la versión nipona, Bloodlines, sin que haya notado diferencias en la velocidad del juego ni en la música.
Sin embargo, el Mega Man Wily Wars sí que lo noto algo más lento en comparación al Rock Man, corregidme si me equivoco.
Había una serie de juegos en la Mega Mini 1, los que tenían rom PAL, que estaban parcheados a 60hz, si no recuerdo mal. En algunos casos funcionaban bien, en otros, como el Sonic Spinball, tenían música acelerada y leí que la velocidad de juego tampoco era la correcta. En según que juego, dependía de si la rom PAL ya se había parcheado en su día para tener velocidad igual a la NTSC, que supongo que es el problema del Sonic Spinball.

Los juegos PAL eran los siguientes (copiado de algún mensaje antiguo de este propio hilo), puede que me haya dejado alguno:

Landstalker DE, EU
Story of Thor DE, FR, SP
Landstalker EU, FR
Light Crusader EU
Sonic Spinball EU
Castlevania Next Generation EU
Probotector EU


No sabría decir exactamente como funcionaban porque no me puse a comparar, siempre que puedo elijo versiones NTSC. Pero roms PAL, las había, eso seguro. Sería cuestión de analizar uno a uno, el que disponga de tiempo y ganas, claro.


@EL PIxXxA

No se sabe aún nada. Todo indica a que debería poder modificarse en un futuro, pero tendrán que ponerse a ello.
El tema es que estas cosas las hace gente por amor al arte, ya lo harán cuando puedan/quieran.


Saludos
aleroh escribió:Había una serie de juegos en la Mega Mini 1, los que tenían rom PAL, que estaban parcheados a 60hz, si no recuerdo mal. En algunos casos funcionaban bien, en otros, como el Sonic Spinball, tenían música acelerada y leí que la velocidad de juego tampoco era la correcta. En según que juego, dependía de si la rom PAL ya se había parcheado en su día para tener velocidad igual a la NTSC, que supongo que es el problema del Sonic Spinball.

Los juegos PAL eran los siguientes (copiado de algún mensaje antiguo de este propio hilo), puede que me haya dejado alguno:

Landstalker DE, EU
Story of Thor DE, FR, SP
Landstalker EU, FR
Light Crusader EU
Sonic Spinball EU
Castlevania Next Generation EU
Probotector EU


No sabría decir exactamente como funcionaban porque no me puse a comparar, siempre que puedo elijo versiones NTSC. Pero roms PAL, las había, eso seguro. Sería cuestión de analizar uno a uno, el que disponga de tiempo y ganas, claro.


@EL PIxXxA

No se sabe aún nada. Todo indica a que debería poder modificarse en un futuro, pero tendrán que ponerse a ello.
El tema es que estas cosas las hace gente por amor al arte, ya lo harán cuando puedan/quieran.


Saludos


De hecho creo que por eso el Comix Zone no estaba en español en la mini 1.

La versión pal, que es la que deja elegir el español, no se puede parchear a 60hz por que da problemas. Y metieron la versión USA y punto, y esa no deja elegir español.
Por hablar de juegos....
Me voy a poner con un RPG, cuál recomendáis primero, Soleil o Shining Force CD?
Rentzias escribió:Por hablar de juegos....
Me voy a poner con un RPG, cuál recomendáis primero, Soleil o Shining Force CD?
El Soleil es mas corto, te lo puedes ventilar rápido.

Yo lo jugaría primero.
EL PIxXxA escribió:
mollar escribió:Pasado la primera parte del shining force CD

Jugando en duro (que equivale a normal/fácil) me ha llevado unas 10h pasarlo. Me he dejado atrás dos pjs ocultos que no sabia donde estaban :(

Mañana empiezo la segunda parte, esta vez si en dificultad máxima ya que no es muy difícil.

La consola son 110€ y no se puede modificar...pero gracias a este juego la estoy amortizando


De momento no se puede,o no se va a poder?



Ahora mismo no se puede y si no lo hicieron cuando salió la consola dudo que lo hagan cuando se deje de vender.
Nepal77 escribió:
De hecho creo que por eso el Comix Zone no estaba en español en la mini 1.

La versión pal, que es la que deja elegir el español, no se puede parchear a 60hz por que da problemas. Y metieron la versión USA y punto, y esa no deja elegir español.


Creo, efectivamente, que esa era la razón de no incluir la versión europea del Comix Zone.
Interesante, gracias por compartir toda vuestra sabiduría.

Me repatea que no se incluya la versión europea del Comix Zone. Sabéis si con hakchi o project lunar se puede ocultar la rom americana y sustituirla por la pal? Pero que al cambiar a idioma japonés te siga apareciendo la versión nipona. Y que no se altere la información del juego desde la interfaz al seleccionar la carátula cuando se cambia de idioma.

Lo sé, pido mucho, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.
mamertos escribió:Interesante, gracias por compartir toda vuestra sabiduría.

Me repatea que no se incluya la versión europea del Comix Zone. Sabéis si con hakchi o project lunar se puede ocultar la rom americana y sustituirla por la pal? Pero que al cambiar a idioma japonés te siga apareciendo la versión nipona. Y que no se altere la información del juego desde la interfaz al seleccionar la carátula cuando se cambia de idioma.

Lo sé, pido mucho, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.


Si seguro que se puede y de manera sencilla con el hakchi seleccionas el titulo del juego que esta marcado como americana y le sustituyes la rom, dejas todo como esta y listo, deberia ser asi de fácil xd
Gracias! Pero lo que hace hakchi es ocultar la rom original y añadir una nueva, no reemplazarla. Eso implica que el texto de la descripción del juego sea el mismo para cualquier idioma (por ej., al poner la consola en alemán te sale la descripción del juego en español).
Sólo se me ocurre entrar en la "consola" a través de un sftp y cambiarlo manualmente. Alguien lo ha hecho?
@mamertos

Si te pones a trastear con Hakchi podrías hacer todo eso. No estoy seguro del tema de que aparezca la rom japonesa cuando cambies al japonés, pero vaya, supongo que si en Hakchi dejas seleccionadas todas las versiones, podría salir así... Aunque cuando yo hice eso, me salian todas las versiones de los juegos en el menú, para elegir, sin tener que cambiar de versión. O sea, dos Landstalker, varios Castlevania, varios Streets of Rage 2, etc...

Mi sugerencia es que, desde Hakchi, deselecciones las versiones de Comix Zone que vienen en consola, instales la versión EUR, y copies todos los campos de las otras versiones a esa versión EUR, incluido el contenido del campo "Description". Quizá con eso se mantenga la información. Igualmente si quieres jugar a la versión EUR, hazlo, y olvidate de tener otras versiones seleccionadas.

Por cierto, he estado trasteando un poco. Éstos son los juegos NTSC que he encontrado que no funcionan con el emulador de stock, y hay que correrlos con retroarch. Ya puse algunos hace tiempo, pero repito y añado:

Turtles V: Hyperstone Heist (sin sonido o bloqueo en pantalla inicial)
Truxton: sin sonido
Pulseman: bloqueo regional
Streets of Rage 3: Bloqueo regional
Alien Soldier: Bloqueo regional
Ristar: Bloqueo regional
Thunderforce IV: Bloqueo regional

Con retroarch funcionan todos ok, evidentemente, pero se pierde alguna función, además de que retroarch dentro de esta mini no se lleva bien con algunos mandos, como el M30 de 8bitdo.


Saludos
Gracias por la respuesta.

Veo que los juegos de fábrica van en un carpeta llamada usr y están en formato bin. Los añadidos se meten en un carpeta creada por hakchi llamada var y tienen la extensión md. Al meterlos en un directorio distinto, provoca que los juegos añadidos sean incompatibles con el cambio de idioma aunque les añadas la extensión correspondiente en la línea de comandos (sp_, fr_, de_...). O al menos, esto es lo que yo creo después de hacer pruebas. Habría que comprimir el Comix Zone en .bin y meterlo en usr tirando de un sftp pero no me atrevo a liarla parda.

Por cierto, mirando la línea de comando se puede ver cuánto han overclockeado cada juego.

Y añado otro juego que a mí tampoco me ha funcionado con el emulador de stock: el Battle Squadron.
Bueno, pues ya le estoy dando caña y no puedo hablar si no maravillas de ella. Sé que algunos me quitarán el carnet de Seguero, pero estoy "descubriendo" maravillas (sabía que existían, pero nunca me había puesto a jugar en serio).

Eso es lo que me encanta de estas minis y por eso no las modifico: cuando tienes 500 ROMS bajadas, no juegas a nada. Cuando el numero es limitado, te dedicas a explorar y a dedicarle tiempo a los juegos. Y a disfrutarlos. Quiero destacar:

- Gain Ground: JOYAZA. LE había dedicado 5 minutos en 30 años. Gran error. Juego profundísimo, muy estratégico y divertidisimo. Tremendo descubimiento.

- Fatal Fury 2: Obviamente este juego lo tengo mas que rejugado. Lo que me sorprende es la gran conversión, la cual desconocía. Para mi, la mejor de SNK en SMD, superando incluso a S. Shodown

- Herzog Zwei: Otro gran desconocido para mi, muy divertido, que me recuerda bastante a Dune 2, y por tanto a la gran saga Command and Conquer

-Silpheed: Dentro de que no me gustan los shooter en exceso, este me ha enamorado, sobre todo gráficamente y ese estilo retro-futurista

- Night Trap y Sewer Shark: No lo puedo evitar. Ese estilo me retrotrae a mitad/finales de los 90, a la llegadas del CD y a esas secuencias FMV de serie Z. Tienen un encanto irresistible para mi

Y esto solo son sorpresas un primer vistazo. Hay algunos como Warsong que prometen pero necesitan mas tiempo.

Y luego por supuesto grandes obras consagradas: Shining Force II y CD, Sonic CD, ThunderForce 4, SSF2....

PAra mi, lo peor es la enorme cantidad de shooters (no me gusta ese genero, y me me "jodió" en PC-E mini) y algunas decepciones. Esperaba mas de NinjaWarriors, por ejemplo
¿La Mini 2 trae manual de instrucciones? Lo pregunto porque revisando la caja donde las guardo tengo los manuales de NES, SNES y Mega 1 y encuentro el de esta consola. La verdad es que ni recuerdo si lo tiene o no. [+risas]

@Rentzias Tuve la Mega 1 Mini modificada con el Project Lunar instalado y terminé formateándola porque me ocurría precisamente lo que comentas: al final con tantos juegos instalados no juegas a ninguno.

Lo mismo hice con las dos de Nintendo reseteándolas y eliminando el Hacki. Para emulación tenemos infinidad de alternativas.
vittton escribió:¿La Mini 2 trae manual de instrucciones? Lo pregunto porque revisando la caja donde las guardo tengo los manuales de NES, SNES y Mega 1 y encuentro el de esta consola. La verdad es que ni recuerdo si lo tiene o no. [+risas]



No lleva manual de instrucciones, la mini 2.

Rentzias escribió:
- Fatal Fury 2: Obviamente este juego lo tengo mas que rejugado. Lo que me sorprende es la gran conversión, la cual desconocía. Para mi, la mejor de SNK en SMD, superando incluso a S. Shodown



Estoy de acuerdo. He probado casi todos los fighters de 16 bits, y, de las conversiones de NeoGeo, éste me parece de los mejores, a la altura del SS. No diría que uno es mejor que otro, porque no los he probado tan a fondo, pero son 2 muy buenos juegos, y he de decir que este Fatal Fury 2 de Mega Drive no lo había probado hasta ahora. Estoy seguro de que el FFS de Mega CD tiene que ser bastante bueno también...
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