Pararegistros escribió:Pues yo lo que echo de menos es un mod que permita poner un lector de SD/MICROSD en la compuerta de expansión del MegaCD...
🤔
como esta?
el mod, consiste, en "cortar con cuidado los pines de datos del puerto USB2, a esos pines de datos en placa se conectan los del hub usb, lo pines de corriente del hub usb se conectan a los 5v que vienen de la fuente externa, luego, para volver a tener disponible el puerto para el segundo mando de la consola, soldamos los pines de datos he hemos cortado a uno de los puertos del hub, de esa forma, ahora tenemos varios puertos USB libres, ahí es donde se conecta un lector microsd super enano y se pega donde va la tapa del megacd, ojo, la posición del lector esta calculada para que al conectar el megacd no moleste. Esto lo hice hace tela de tiempo, cuando aun era novedad la consola y creo q lo compartí, estoy seguro 99,9% que cuando salga el hakchi para la md2 tb se podrá hacer.
IMPORTANTE: Creo recordar, que esto solo funcionaba teniendo instalado hakchi o PL, me explico, si dejáis la consola de fabrica, el puerto 2 de la consola, deja de funcionar, pq no reconoce el hub.
Habia otro mod no tan destructivo, pero habia que soldar un par de pelillos de cobre en un IC de la consola (el hub USB de la consola) pero a mi me tiraba pa atras...