@Huguit0 Creo que yo ya lo comenté, pero si no aparece el juego físico en Europa, no pienso darle mi dinero a Capcom por él. Ni digital rebajado, ni importado. Ya sacarán la generación que viene, o la otra, un pack con toda la saga MegaMan en físico o algo así, que es Capcom
Y si no, creo que podré vivir con ello
Intenté hacerme con la Ed. Limitada de Japón, pero voló a velocidad vertiginosa. Lo intenté con el amiibo suelto, y lo mismo. Así que me niego a pagar especulación por ella, o por el amiibo.
Me queda la opción de "sólo el juego", y la verdad... Ya van demasiadas patadas en la boca a Switch, y a Europa especialmente. Si el juego no hubiese tenido amiibo (que no sale ni en USA) lo habría importado sin problemas.
Capcom ya ha tenido muchos números, todos ellos muy positivos en cuanto al escaso esfuerzo dedicado a Switch. Han hecho declaraciones de cómo de contentos están, de que van a aumentar su apoyo... Pero si aumentar su apoyo es lo del caso de MegaMan 11, pues que se lo metan donde les quepa.
Y mira que MegaMan es mi 2ª saga favorita de Capcom (superada por... MegaMan X
). Pero va a ser que ya me tienen muy quemado. Les he dado apoyo cuando no lo merecían, para mostrarles que hay interés en Switch, y ya esto va más allá de "no nos da la gana hacer un software que sea Collection 1 + 2 conjunto". Es un lanzamiento nuevo, de una de sus franquicias más famosas.