DevilKeeper escribió:No me gusta demasiado el estilo artístico que le han dado. Me parece un juego cualquiera de móviles.
A mí tampoco me termina de convencer. La verdad es que parece continuista con el Powered Up, pero me encajaba más aquél: en esta entrega me da la sensación de que la cámara se encuentra demasiado alejada.
En cuanto a gráficos, muy del estilo de Shantae y similares. No me desagrada, pero hubiera preferido algo parecido al Mighty Gunvolt Burst o Shovel Knight, por decir algunos. Creo que en la escena "neoretro", quienes parten la pana son Inti Creates y Wayforward; ¿nadie pensó en estos estudios para desarrollar el juego?.
Por otro lado, a mí me encantaría que saliera en físico, pero dudo muchísimo que lo hagan. De hecho, los Collection saldrán como hasta ahora: el 1 por una parte (15 aurelios) y el 2 por otra (otros 15 aurelios, o quizá 10€ y 15€, pero lo dudo).
Lo que me ha interesado muchísmo, es esa posible colección con toda la saga "X" (he leído en subtítulos, ¿8 entregas?, eso supone que saldrán las entregas de PS2 y que veremos a Axl!!!!!, yujuuuuuuú... ... ...
NO, pero mola tener la saga completa).
Veremos en qué queda la cosa.