Que no estoy diciendo que el juego vaya a ser descargado únicamente en PC de manera "sparrow" leñe...
Lo simplificare, yo me lo iba a pillar en PS4 de lanzamiento, ahora que se que sale en PC... me esperare a "probarlo" primero en PC... y cuando lo vea de segunda-mano me lo comprare para PS4 por colección.
Si llego a saber que Ground Zeroes llega a PC... al igual me lo hubiese comprado en PS4... esto es así y "YO" lo aplicaría en cualquier juego que también saliera para PC, ¿pensáis que gente que como yo a desaparecido?, ojo... no digo de NO comprar juegos... si no que gracias al PC, puedo "probarlos" y mas adelante comprarlos (si me ha gustado) en consola.
Soy coleccionista de videojuegos de consola (si alguien lo duda puedo poner una bonita foto).
¿Qué nos hemos desintegrado gracias a Steam?, por favor... soy muy consciente que usuarios como yo hacen daño al sector, por eso mismo digo que a mi no me parece una jugada inteligente sacarlo en PC al mismo tiempo que en consolas...
Resumiendo:
Si no sale en PC, me lo compro de lanzamiento para PS4, por que tengo hype.
Si sale para PC al mismo tiempo que para consolas, "probare" la versión de PC y cuando lo vea de segunda-mano lo comprare (por colección) en PS4.
Si sale primero en consolas de nueva generación antes que en PC (¿6 meses por ejemplo?) NO me esperare a "probarlo" en PC, me lo comprare en PS4 por que tengo ganas de jugarlo.
Guste o no, hay mucha gente que piensa de esta forma...
No vengo a flamear, es una reflexión que me hago y me gustaría que por lo menos no me insultarais abiertamente.
PD:
Estoy de acuerdo que Steam forma parte de la salvación del PC, sin duda. Pero para un juego de lanzamiento es un arma de doble filo...