Senegio escribió:Vaya rascadas que pega la PS4 MasterRace con el juego, ¿no?
Senegio escribió:A mi me ha decepcionado el gameplay. Muy poco serio y facilón en principio. A mi no me venden un juego de infiltración con cagadas de caballos y cajas eróticas
Senegio escribió:Vaya rascadas que pega la PS4 MasterRace con el juego, ¿no?
A mi me ha decepcionado el gameplay. Muy poco serio y facilón en principio. A mi no me venden un juego de infiltración con cagadas de caballos y cajas eróticas
Castelvet escribió:Yo odié mgs2 durante mucho tiempo pero reconozco que no está mal. Tiene que verse con otros ojos, es... no se. Es peor, sí, pero no malo. De hecho tiene cosas muy chulas y psicodélicas. Y tiene más pulp que el 3.
seaculorum escribió:Lo de los enemigos tontos en juego de infiltración es de cajón... Creo que todos los que he jugado la IA es muy justa y a veces muy incompetente.. Thief, SC, Ghost Recon, Hitman (que tiene patrones de movimientos por líneas)... etc. No sé, es un apartado que no mejoran jamás, siempre tienes la táctica de matar 1 a 1 o como mucho a 2 rápidamente, de lo contrario se arma el pitoste con las alarmas y te dan manteca... lo de siempre de todos los juegos de este tipo.
_revan_ escribió:No, se hay que tener en cuenta que Metal gear siempre ha tenido una IA sobresaliente (en mi opinión personal) y lo mas probable es que el juego en la dificultad máxima sea bastante mas difícil que lo mostrado en en los gameplay.
Pero también es cierto que Kojima ha metido toda la mala herencia de la Past Gen dando un montón de ayudas innecesarias que se cargan la inmersión, con un cqc que parece ser automático, un Hud totalmente invasivo, la posibilidad de poder ver a los enemigos a través de las murallas, el tema de los Globos, con lo cual se acabo lo de tener que esconder cadáveres (desconozco si tendrá alguna limitación).
Kojima se flipo mucho con las posibilidades de su "nueva" IA en los primeros compases del desarrollo, yo no me fió, así que habrá que ver como resulta ser el tema una vez el juego este en la calle.
Poniendo de ejemplo el Splinter Cell: Blacklist, apostaría a que en la máxima dificultad no existen los globos ni ver por detrás de las paredes. Y espero que el HUD se pueda quitar desde las opciones
Senegio escribió:Sí sí, es que a lo mejor no me he explicado bien. Esto es lo que yo, por lo visto en ese gameplay, creo que falta:
-IA: Visión periférica, sospechas más elaboradas (¿sospecharán con las sombras? ¿y cuando vean que les faltan más de un compañero?), mejores decisiones al sospechar (ver una caja en medio de la nada y acercarte tú solo no me parece adecuado xD), llamada de refuerzos a pequeña escala (uno o dos compañeros más, para barrer la zona cuando se ve algo inverosímil, como una caja con forma de tía medio en pelotas )
-Diseño del mapa: Distribución de los soldados (que me parece horrendo en lo que nos enseñaron xD
Senegio escribió:Sí sí, es que a lo mejor no me he explicado bien. Esto es lo que yo, por lo visto en ese gameplay, creo que falta:
-IA: Visión periférica, sospechas más elaboradas (¿sospecharán con las sombras? ¿y cuando vean que les faltan más de un compañero?), mejores decisiones al sospechar (ver una caja en medio de la nada y acercarte tú solo no me parece adecuado xD), llamada de refuerzos a pequeña escala (uno o dos compañeros más, para barrer la zona cuando se ve algo inverosímil, como una caja con forma de tía medio en pelotas )
-Diseño del mapa: Distribución de los soldados (que me parece horrendo en lo que nos enseñaron xD
Ty321 escribió:Joder que noticion!!! , este cae si o si.
XeeSusH escribió:- En el 3 y el 4 si aturdes o matas a alguien sus compañeros lo echan en falta, primero lo llaman por radio y si no responde van a buscarle. Si ven algo sospechoso en este estado de alerta dan la alarma. Por algo sospechoso podría ser una mancha de sangre o el casquillo de una bala, que tenías que acordarte de haberla recogido al disparar.
PablosH_Snake escribió:XeeSusH escribió:- En el 3 y el 4 si aturdes o matas a alguien sus compañeros lo echan en falta, primero lo llaman por radio y si no responde van a buscarle. Si ven algo sospechoso en este estado de alerta dan la alarma. Por algo sospechoso podría ser una mancha de sangre o el casquillo de una bala, que tenías que acordarte de haberla recogido al disparar.
¿Eso en que nivel de dificultad ocurre? Porque mira que me he pasado veces estas dos entregas (en especial el 3, obra sublime) y no recuerdo esos detalles
kepsa escribió:PablosH_Snake escribió:XeeSusH escribió:- En el 3 y el 4 si aturdes o matas a alguien sus compañeros lo echan en falta, primero lo llaman por radio y si no responde van a buscarle. Si ven algo sospechoso en este estado de alerta dan la alarma. Por algo sospechoso podría ser una mancha de sangre o el casquillo de una bala, que tenías que acordarte de haberla recogido al disparar.
¿Eso en que nivel de dificultad ocurre? Porque mira que me he pasado veces estas dos entregas (en especial el 3, obra sublime) y no recuerdo esos detalles
Yo creo que eso lo ha soñado
darklm escribió:kepsa escribió:Yo creo que eso lo ha soñado
que está diciendo es que le gustaría ver eso en el nuevo juego, no que haya pasado en anteriores versiones
Lo que propone hay cosas que son un poco difíciles de implementar como lo de los casquillos que cada uno dejaría de ser un mero elemento decorativo
seaculorum escribió:...
Y lo de máxima dificultad... no sé, en los otros MGS lo único que cambia la dificultad es la cantidad de vida que pierdes al hacerte daño y la velocidad en la que coges estados "adversos" y que cuando te pillan se acaba la partida no apostaria mucho por ese tema en concreto de eliminar HUD....
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kepsa escribió:darklm escribió:kepsa escribió:Yo creo que eso lo ha soñado
que está diciendo es que le gustaría ver eso en el nuevo juego, no que haya pasado en anteriores versiones
Lo que propone hay cosas que son un poco difíciles de implementar como lo de los casquillos que cada uno dejaría de ser un mero elemento decorativo
Si, veo que de comprensión lectora, voy un poco jodido xD
PablosH_Snake escribió:kepsa escribió:Si, veo que de comprensión lectora, voy un poco jodido xD
Leed detenidamente su comentario y veréis que nuestra comprensión lectora es exquisita . El usuario estaba haciendo mención a características existentes en anteriores entregas de la saga. Y, al menos que yo recuerde, eso de los casquillos nunca ha existido.
Aunque como he dicho posiblemente me estoy equivocando y resulta que ese detalle sólo está en los niveles de dificultad más altos.
Saludos!!!
Raban escribió:seaculorum escribió:...
Y lo de máxima dificultad... no sé, en los otros MGS lo único que cambia la dificultad es la cantidad de vida que pierdes al hacerte daño y la velocidad en la que coges estados "adversos" y que cuando te pillan se acaba la partida no apostaria mucho por ese tema en concreto de eliminar HUD....
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Éso no es del todo cierto, según la dificultad los enemigos son más duros y también añaden más. En MGS4 también le aumentan la visión a éstos, recuerdo de pasarmelo sin problemas en la versión normal Solid (había 2 normal, Naked y Solid) sin apenas problemas, y sudar sangre con la dificultad extremo The Boss. Los enemigos te veían desde más lejos (incluso con el octocamo de la misma superficie y arrastrandote). Yo creo que no acabaremos decepcionados, yo no me dejaré llevar por la dificultad que se ve en los trailers, de todas formas siempre podremos ponerlo en la dificultad más alta si queremos mejores retos.
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El-Gabo escribió:Graficamente justito.... por algo corre a 60 fps en consolas!
_revan_ escribió:¿Drones en Phantom Pain, cuando en la saga empezaron a aparecer en el 2005? (MGS2) xD
El primer escenario recuerda poderosamente a Big Shell, no entiendo aun lo de mundo abierto, habrá un solo mapa o distintos con un tamaño considerable?
devilbetiko escribió:Esperemos que no pida una bestia parda de PC (aunque me temo lo contrario xD)
deadlyp escribió:El-Gabo escribió:Graficamente justito.... por algo corre a 60 fps en consolas!
Es lo que tiene sacar un nuevo motor justo cuando esta acabando la generacion anterior.
ExplosiusMgs escribió:deadlyp escribió:El-Gabo escribió:Graficamente justito.... por algo corre a 60 fps en consolas!
Es lo que tiene sacar un nuevo motor justo cuando esta acabando la generacion anterior.
Es un motor de nextgen que se adapta perfectamente a la gen anterior
Ademas el juego es intergeneracional, Fox Engine lo veremos en todo su esplendor cuando haga un juego únicamente para ps4/one/pc
Dunadan_7 escribió:¿Habéis visto qué graficazos para ser para PS4?
Dunadan_7 escribió:
¿Como el P.T./Silent Hills?
¿Habéis visto qué graficazos para ser para PS4?
_revan_ escribió:El multi nada que ver con el de mgs4 ¿no?
Xaarcaar escribió:No se si se ha dicho (no lo he visto) pero.. ¿Sale Phantom Pain para PC y no Ground Zeroes? Seria algo muy raro
Xaarcaar escribió:No se si se ha dicho (no lo he visto) pero.. ¿Sale Phantom Pain para PC y no Ground Zeroes? Seria algo muy raro
M@tu escribió:Xaarcaar escribió:No se si se ha dicho (no lo he visto) pero.. ¿Sale Phantom Pain para PC y no Ground Zeroes? Seria algo muy raro
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