kakarot88 escribió:Una duda chavales, al ultimo MGS que jugue fue en Ps2 al snake eater y la verdad es que era un juegazo. Me estoy pasando el 4 en ps3 ahora.
Lo que estoy viendo es que van a salir 2 el Phantom Pain y Ground Zeroes. ¿Cual es la continuacion del 4? ¿Y que diferencia hay entre estos 2 ultimos?
Gracias.
Te pongo el orden de salida y en paréntesis el orden cronológico, te recomiendo jugarlo en el orden de salida:
MG 1 (5) - Si, Metal Gear, sin el Solid, pero ojo... Solid Snake es el prota
MG 2 (6)
MGS 1 (7)
MGS 2 (8)
MGS 3 (1)
MGS Portable Ops (No le pongo numero porque no lo hizo Kojima y no se considera "canónico". Ademas hay algunas cosas que no cuadran/encajan con la historia)
MGS 4 (9)
MGS Peace Walker (2)
MGS Rising (10) - Es un Spin-off y se sitúa después de MGS4
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (3)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (4)
Ahora, ¿por que son dos? Kojima dijo que el GZ es para los amantes de la saga y los que no quieren esperar mas. Le podemos creer o no, pero también es cierto que Konami tiene que vender y si vende 2, aunque el primero sea a un precio reducido, ganara mas. También sirve como gancho ya es que es un prologo (se dice que es una demo porque su duración es mas bien corta, pero es un prologo) de The Phantom Pain.
Como tienes una PS3, te recomendaria este pack
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-L ... ear+legacy Estan todos menos el Portable Ops y MGS V. También incluye el Peace Walker en su versión HD (HD...
)