Naer escribió:Tranquilidad, Fox Engine es un motor multiplataforma incluyendo el PC. La primera demo de Ground Zeroes se mostro corriendo en PC (en una 680 si no recuerdo mal), de hecho el primer año lo unico que mostraron fue la version PC.
El PC es la plataforma base, antes de anunciar la version PC Kojima ya dijo (cito mas o menos textualmente), "estamos desarrollando el juego en PC, asi que una version para PC tiene todo el sentido"
Yo me fio. Esperemos que lancen pronto la demo esa de pago a ver que tal rinde
Y desde entonces no se ha vuelto a ver ese tramo de demo "jugable" a nivel técnico por ningun lado
La ultima vez que lo hemos visto, hace poco corriendo en PS4, estaba tan lejos de aquel del E3 como otros juegos mp lo estan hoy dia de sus versiones de PC. La cosa será ver si realmente Koyima y Konami se van a atrever a hacer los que otros no hacen (ejjeubisoftjjejjemmmrockstarjjjsmmsjjjeammjsjsjjj atjo atjoo), y liberar una version de PC que juegue con las caracteristicas tecnicas del PC, o si nos vamos a comer un port de 360 como dice mi chica, que es una enferma de
metal gear, y segun ella lo que se vio en la confirmacion de su salida en steam es de xbox360 y no talla PC ni next gen
Hay por ahi rulando alguna compartativa grafica de la demo de ps4 y la de PC???
PD: A todo esto, que me acabo de acordar ahora, recordar a los que se les haya ido de la mente, y informar a los que no lo sepan (google y hemeroteca), que en el pasado E3 (o en la gamescom, ya no se) el señor Koyima solicitó a Rockstar probar el GTA V next gen, y que tras hacerlo a puerta cerrada, declaró el susodicho que ver GTA V next gen le deprimia o algo asi ^^U y que no entendia como Rockstar podia hacer lo que hacia.... Entendiendo que por mas que el ha intentado su MGSV no llega tecnicamente a donde llega el juego que vió a puerta cerrada en esa sala.
Pero yo supongo que se refiere a distancias de dibujado, libertad de accion, mapeado, IA, y demas extrechamente ligado al estilo de juego sand box, que es lo que Koyima ha perseguido un poco con MGS5.
Asi que ya veremos como es al final.
PD: esto dijo el tio Koyima
"Es un poco diferente porque Rockstar va en una dirección muy diferente a lo que estoy tratando de crear. Cuando decimos que estamos creando un juego de mundo abierto parece que estuvieramos tratando de hacer lo mismo que ellos. Pero esto no es lo mismo. Estoy tratando de hacer un juego de infiltración libre, por lo que yo esté feliz o deprimido no tiene que ver. Rockstar ha creado un mundo impresionante, y de hecho, cuando vi la versión de PS4 me deprimí de nuevo. Y esto no tiene que ver con que el diseño del juego dependa de mí, es que la calidad que mostraron en el tráiler de PS4 fue realmente impresionante."