[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Na, yo creo que va a salir a la vez, le estan dando demasiado bombo a la version de PC como para retrasrla con respecto a las de consola.
Yo digo que saldrá a la vez o algunos dias más tarde, Kojima no es tan capullo como Rockstar, GZ salió más tarde por otras razones, estaban esperando a anunciar MGS V en PC, apartir de ahí se anunció GZ.
Acabo de ver esto por Twitter y no se como tomármelo. Parece ser que se le ha escapado a Konami en su web durante unos segundos y que la fecha de salida es el próximo 9 de Junio:

Imagen
hyu escribió:Acabo de ver esto por Twitter y no se como tomármelo. Parece ser que se le ha escapado a Konami en su web durante unos segundos y que la fecha de salida es el próximo 9 de Junio:

Imagen

Pues a mi eso me preocupa, porque la pestaña de PC no parece que se pueda "pinchar" :/
Senegio escribió:
hyu escribió:Acabo de ver esto por Twitter y no se como tomármelo. Parece ser que se le ha escapado a Konami en su web durante unos segundos y que la fecha de salida es el próximo 9 de Junio:

Imagen

Pues a mi eso me preocupa, porque la pestaña de PC no parece que se pueda "pinchar" :/

Parece que te lleva al preorder de las ediciones físicas, quizás aún no esté todo establecido para que se publique el precio,fecha etc en steam. De hecho, ground zeroes no tuvo pre compra en steam.
Si se confirma esa fecha, junio se avecina movidito entre el nuevo batman y el mgs.
Según se comenta en Twitter esa fecha es Fake
BigBoss_ escribió:Según se comenta en Twitter esa fecha es Fake

Tampoco ira muy desencaminada yo lo veo en junio el juego ( si, el mismo mes que arkham knight, vaya ruina de mes) respecto al lanzamiento, yo creo que sera simultaneo.
oskilla84 escribió:joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir

Oskilla ya sabes la oferta y demanda,en consola vende mas,jiji,welcome to the next pc
franc86 escribió:
oskilla84 escribió:joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir

Oskilla ya sabes la oferta y demanda,en consola vende mas,jiji,welcome to the next pc

tu calla,y vete a tu hilo,xboxer ratataaaa [jaja]
En el Q&A en Twitter a KP LA ya se dejó caer veladamente que el lanzamiento sería simultaneo. Lo único que espero es que se curren mejor el port del Phantom Pain. Ground Zeroes en PC es perfectamente jugable (40 horas le he dedicado de momento) y está muy bien optimizado asumiendo que tengas una Nvidia (AMD probablemente arregle el tema en sus próximos drivers), pero está plagado de pequeñas carencias y problemas que se podrían solucionar fácilmente.
Si os fijais, en la cuenta atras de la pagina de konami, si usais el phantom cigar, se adelanta 20 minutos, buena manera de saberlo un poco antes lo que sera llegado el momento.

Edit: hablo de esta: http://www.konami.jp/mgs5/
¿A qué hora es lo del MGS? (digo hora española)
sergimax escribió:Ha petado la web.

si, ha petado seriamente [qmparto]
Joer está la página que no sabe lo que hacer la pobre xDDDD
es como lei por ahi.....
ahora que el troll de kojima suelte:si el juego lleva 1 mes a la venta...la culpa es vuestra por no daros cuenta XD
Quedan 21:50 usando el Phantom Cigar, osea, a las 14:00 de mañana
Acabo de ver el vídeo y no se, viniendo de otra empresa me lo creería, pero siendo Kojima cualquiera se fía que no sea una vacilada para que se pase el hype y mañana sorprender con algo mas cercano (ya que me parece bastante lejana la fecha de Septiembre [+risas] )
podría ser, era o junio o septiembre (estaba claro que en pleno verano no iba a salir).pffffff que tarde....
Imagen

(creo q es fake pero HYPEEEEEEEE [carcajad] )
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clockwok escribió:Imagen

(creo q es fake pero HYPEEEEEEEE [carcajad] )

la pagina de steam si esta creada y la fecha mas que confirmada.

http://store.steampowered.com/app/287700/

Pero en steam no ponen nada hasta que sea oficial
Pero esta confirmado que sale dia 1/09 tambien en PC?
Tengo la esperanza de que salga Kojima diciendo que era una trolleada y que sale mañana mismo.
Ya esta petardeando la web otra vez, 1 hora queda, 40 min con el phantom cigar
slong escribió:Ya esta petardeando la web otra vez, 1 hora queda, 40 min con el phantom cigar

podremos adelantar la salida a junio con el phantom cigar? xD
s.goncio escribió:
slong escribió:Ya esta petardeando la web otra vez, 1 hora queda, 40 min con el phantom cigar

podremos adelantar la salida a junio con el phantom cigar? xD

Jajajaj, ojala tio, ojala...

edit: ya no deja darle para pasar el tiempo [fumando]
confirmado para el 1 de septiembre
pd. para pc el día 15....
la edición coleccionista con el brazo bionico cual terminator me parece espectacular
¿No va a haber coleccionista para PC?
Frost9 escribió:¿No va a haber coleccionista para PC?

para pc solo en steam, o eso es lo que he entendido
pd. por cierto, canta mucho lo de la salida en pc. Aun faltando tanto tiempo para que salga ya dicen que la de pc 14 días después, la pregunta es, por que? tanto miedo tienen de la pirateria en pc? De verdad puede afectar la salida de pc las ventas en consolas? No es que el retraso sea mucho pero toca la moral.....
Y porque pa PC el 15???
Bueno mientras no lo retrasen....
Supongo que sacarán una edición física normal más tarde como ya hicieron con Ground Zeroes. Lástima [carcajad]
s.goncio escribió:la edición coleccionista con el brazo bionico cual terminator me parece espectacular

Pues a mi no me gusta mucho. Hubiera preferido una figura tipo la de The Witcher 3
2 semanas... se hará el esfuerzo, pero que no lo retrasen más.

"La versión de Steam incluirá todos los contenidos descargables de más arriba desde su lanzamiento."

¿Viene con los de la coleccionista también? No estaría mal, aunque sean chorradas de skins (por suerte, menos mal que no hay nada anunciado de contenido de verdad)

Y "solo" vale 100€ la coleccionista para consola. Teniendo en cuenta que la normal son 70... yo si me lo pillara para consola compraría la coleccionista viendo la diferencia de precio
Y 70€ precio oficial para consolas Y PC

Tiene el dudoso honor de ser el primer juego en marcar ese precio. Suerte.
Gaiden escribió:Y 70€ precio oficial para consolas Y PC

Tiene el dudoso honor de ser el primer juego en marcar ese precio. Suerte.

¿Confirmado los 70€? Porque si es así... me pillo la coleccionista de consolas. Si pretenden poner un precedente de precios en PC con los 70, o los 60€ como algún otro juego ya lo tiene puesto, lo llevan claro. Aquí 50€ máximo y quien quiera que pase por el aro.

Ahora con el tema de steamtrades capado y que tendrá bloqueos por todas partes va a ser complicado sacarlo a un precio más "justo"
Me da rabia tener que esperar 2 semanas..... es una putada la verdad y mas con el hype que llevo cawento En fin que le vamos a hacer...
Senegio escribió:2 semanas... se hará el esfuerzo, pero que no lo retrasen más.

"La versión de Steam incluirá todos los contenidos descargables de más arriba desde su lanzamiento."

¿Viene con los de la coleccionista también? No estaría mal, aunque sean chorradas de skins (por suerte, menos mal que no hay nada anunciado de contenido de verdad)

Y "solo" vale 100€ la coleccionista para consola. Teniendo en cuenta que la normal son 70... yo si me lo pillara para consola compraría la coleccionista viendo la diferencia de precio

Noup, viene con los de la "DAY 1EDITION". [facepalm]
Uff 70€ es demasiado para mí, y más siendo digital, me esperaré a que esté tirado de precio, mi economia no da más de sí.
¿70 euros normal y digital? Desde luego asi van a conseguir lo que quieren, vender mas en consolas... me estoy pensando reservar la coleccionista de PS4...
Venga, 70€, sólo digital y dos semanas más tarde.

Me parece que la nueva fecha del juego es 2016 para un servidor XD
Confirmado lo de los 70€ para pc

https://uk.games.konami-europe.com/post ... ANTOM-PAIN

ahi se lo metan por el culo, me espero a ofertas o versión Sparrow
Y si le sumais el prólogo pues ahí tenéis, 90€ el juego "normal" (no ed colecc ni nada) y sólo digital.

No dudeis de que legiones de lerdos están preparando sus carteras para dar motivos a la industria para ponernos el ojete como la bandera de japón. El resurgir de las releases se avecina [+risas]
La culpa la tiene Rockstar por clavar 60€ de salida.
Se nos vienen precios de consola señores

Es mas si entráis en la pagina hacen una conversión perfecta
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/index.php5

Price : US$ 59.99 / €69.99 (Digital)
Joder, 70 de salida, soy fan como el que mas, pero en digital, dos semanas mas tarde y al mismo precio que en consolas? No me jodas, a ver si para entonces hay algun fail al estilo Evolve o GTA y se puede sacar un poco mas barato.
Yo iré a por la fisica para tenerlo junto con el resto de juegos pero.... Si son 70€ me esperare a que baje [mad]
A ver si sale algo por Amazon.

Saludos
Caniyan escribió:Yo iré a por la fisica para tenerlo junto con el resto de juegos pero.... Si son 70€ me esperare a que baje [mad]
A ver si sale algo por Amazon.

Saludos

y si sale, de momento no hay edicion fisica anunciada
6247 respuestas