[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

La verdad es que yo creo que eso fue una trolleada menor al lado de esta... al menos dijeron que se trataba de un MGS, aqui ni eso [tomaaa]

P.D.: Neogaf es una fiesta, vendas CG VS vendas real [qmparto]
_Avenger_ escribió:No te acuerdas de esto??

Imagen

Esto sí que fue una trolleada épica.

En esta almenos puedes entretenerte pensando si joakim es real o no y demás cosillas :p

Puedes explicarla? porque yo no tengo ni idea de qué fue eso xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
snakes4ever escribió:Se dice en neogaf que ese video puede ser fake, un fan made en toda regla... y yo personalmente me lo creo, porque de sacar un video lo mas logico es que usaran en canal de youtube oficial, tal y como lo decia la pagina web, todo es falso salvo el canal de youtube.

Por otro lado, a ver si llega el 27 rapido porque vaya forma de marear la perdiz... trolleadas como estas yo creo que no se han hecho nunca y mira que a kojima le gusta la jarana, porque le gusta de cojones, pero vaya forma de marear al personal...

De hecho son imagenes de este video http://www.youtube.com/watch?v=tdQmPUI23mA

Especulen!
No se si ese vídeo sera fake o no, pero el mal rollo que me ha transmitido ha sido tremendo. Hacía tiempo que un vídeo relacionado con un videojuego (si es que este es oficial) no me hacía sentir así de extraño. Si es un fanmade les aplaudo aparte de recomendarles un buen psiquiátrico [+risas]
AlexTemina escribió:
_Avenger_ escribió:No te acuerdas de esto??

Imagen

Esto sí que fue una trolleada épica.

En esta almenos puedes entretenerte pensando si joakim es real o no y demás cosillas :p

Puedes explicarla? porque yo no tengo ni idea de qué fue eso xD

Una forma que tuvieron de anunciar el MGS Touch para moviles, que era una especie de minijuego de MGS 4 para moviles de alta gama. La gente por el logo, penso que podia tratarse del logo de encendido de la Xbox y unieron los conceptos: "MGS + Xbox", que para cuando aquello, los rumores de una posible version de MGS 4 para Xbox estaban a la orden del dia...

Total, que la gente pensaba que anunciaran el MGS 4 para Xbox y al final resulto ser una cosa totalmente distinta a lo que la gente esperaba, lo que supuso una desilusion en cadena... De todas formas sigo diciendo que aquello no fue nada comparado con esto.

TheOnlyMan escribió:
snakes4ever escribió:Se dice en neogaf que ese video puede ser fake, un fan made en toda regla... y yo personalmente me lo creo, porque de sacar un video lo mas logico es que usaran en canal de youtube oficial, tal y como lo decia la pagina web, todo es falso salvo el canal de youtube.

Por otro lado, a ver si llega el 27 rapido porque vaya forma de marear la perdiz... trolleadas como estas yo creo que no se han hecho nunca y mira que a kojima le gusta la jarana, porque le gusta de cojones, pero vaya forma de marear al personal...

De hecho son imagenes de este video http://www.youtube.com/watch?v=tdQmPUI23mA

Especulen!

Yo creo que es un fanmade en toda regla... no creo que digan nada mas hasta el mismo dia 27.
EH EH EH!! Habeis visto los ultimo tweets de Mr.Kojima!!!???

Algo trama el moreno...

"Currently I'm working on the challenge (which I'm going to announce at GDC) on the production procedure over FOX engine. I strongly believe making the artificial waxwork look real or lively and making real person's expression ASAP over CG share much of common"

Imagen
Acaba de pubicar otro con los sandwitch que van a dar xD
Esta ya puesto, tan solo una página más atrás.
xufeitor escribió:Esta ya puesto, tan solo una página más atrás.

Pos sí. Fallo mio.
Cuanto más veo la entrevista al "tío vendas" más extraño veo el cuello de la camiseta o que la sombra del pulgar que sostiene el ipad en el lado izquierdo no se mueve...o quizás sea autosugestión debido al deseo que esté el Fox Engine de por medio...
Un saludo!!!
Monowar escribió:Cuanto más veo la entrevista al "tío vendas" más extraño veo el cuello de la camiseta o que la sombra del pulgar que sostiene el ipad en el lado izquierdo no se mueve...o quizás sea autosugestión debido al deseo que esté el Fox Engine de por medio...
Un saludo!!!

No, no veo que sea CG, este es uno de los involucrados con Kojima que es un cachondo.

Por cierto, resumen de la conspiracion encontrado por 4chan XD
Imagen
No se si lo habeis visto, pero parece que queda claro que el juego es de Kojima:

Imagen
Imagen

Fuente: https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 41/photo/1
Una cosa curiosa sobre esa foto... ¿Trailer a 720P? ¿Porque no a 1080P?, tal vez no tenga importancia, pero con tantas conspiraciones y cosas raras... pues ya se sabe.

Asi que el trailer sera del Phantom Pain? me alegro, a ver si asi sacan de dudas a todo el mundo con esta entrega, porque ya digo, ya es hora...

P.D.: Tambien se ha comentado por ahi que la duracion del trailer es de 5 minutos... juraria haberlo leido en neogaf.
llopis escribió:No se si lo habeis visto, pero parece que queda claro que el juego es de Kojima:

Imagen
Imagen

Entonces tenemos ya ground zeroes por un lado y the phantom pain por otro, ahora ya solo falta que ninguno sea metal gear V XD
snakes4ever escribió:Una cosa curiosa sobre esa foto... ¿Trailer a 720P? ¿Porque no a 1080P?, tal vez no tenga importancia, pero con tantas conspiraciones y cosas raras... pues ya se sabe.

Asi que el trailer sera del Phantom Pain? me alegro, a ver si asi sacan de dudas a todo el mundo con esta entrega, porque ya digo, ya es hora...

P.D.: Tambien se ha comentado por ahi que la duracion del trailer es de 5 minutos... juraria haberlo leido en neogaf.

En la imagen se puede intir que dura 5:43 el video.
En una semanita seguramente vamos a tener ese trailer en la GDC.

Ya se comento páginas atras que kojima estaba currando en un nuevo trailer de un juego suyo, también puso en su twitter que en la GDC no solo hablarían del Fox Engine y Ground Zeroes, también tenían algo que anunciar.

P.D: Acabo de ver que el video esta nombrado como TPP_GDC2013... XD
Para los que dudan de si la entrevista con joakim es CG o Real que vean este video de Nvidia con su nueva tecnologia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vaGd4KqlvQ

Visto ese video uno ya no sabe ni que pensar, si es real o una CG hecha por Kojima Productions para hacer una presentacion de su potente motor grafico... El caso es que algunos medios como Eurogamer, afirman que asi lo es, una CG.

Yo personalmente no se que creer, aunque si dire que hay mucho misterio de por medio...

P.D.: Que ganas de que llege el miercoles... que hype la leche.
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:Para los que dudan de si la entrevista con joakim es CG o Real que vean este video de Nvidia con su nueva tecnologia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vaGd4KqlvQ

Visto ese video uno ya no sabe ni que pensar, si es real o una CG hecha por Kojima Productions para hacer una presentacion de su potente motor grafico... El caso es que algunos medios como Eurogamer, afirman que asi lo es, una CG.

Yo personalmente no se que creer, aunque si dire que hay mucho misterio de por medio...

P.D.: Que ganas de que llege el miercoles... que hype la leche.

Al ver ese video ya creo firmemente que la entrevista a Joakim Mogren fue un montaje y que estaba hecho con el Fox Engine. Obiamente le taparon la cara con vendas (vendas que probablemente hicieran con el Fox Engine, ya que hicieron pruebas con batas de enfermeras y cosas asi) para que no se notara realmente que era CG, pero aun asi se notaba que era bastante extraño su comportamiento.

En cuanto al juego, voy creyendo mas en la idea de un Metal Gear 5 multiplataforma y multigeneracional por episodios a lo The Walking Dead, siendo Ground Zeroes el prologo y The Phantom Pain algun episodio dentro del conjunto de Metal Gear 5, asi podrian pertenecer a un mismo juego pero a la vez son distintos juegos, y a parte el poder trabajar Kojima en dos juegos de Metal Gear a la vez
llopis escribió:No se si lo habeis visto, pero parece que queda claro que el juego es de Kojima:

Imagen
Imagen

Hasta Kojima tiene sus FAILS, nadie escapa XD

Haber ya si se digna a asomar la cabeza y a decirnos que es prte de MGS
Izdy-kun escribió:

Imagen
Imagen

No creo que Kojima haga un Fail tan gordo, de este tio me espero cualquier cosa, pero cagadas de ese estilo nop
_Avenger_ escribió:
Izdy-kun escribió:

Imagen
Imagen

No creo que Kojima haga un Fail tan gordo, de este tio me espero cualquier cosa, pero cagadas de ese estilo nop

Eeeeexacto, eso pienso yo XD sera para reanimar el Hype antes del evento (¿por cierto, que dia de la semana que viene era?). Haber si al fin se quitan dudas: si es o no MGS, si forma parte de Ground Zeroes , consola, SNAKEEEEE, BOSSS etc etc etc
Izdy-kun escribió:Eeeeexacto, eso pienso yo XD sera para reanimar el Hype antes del evento (¿por cierto, que dia de la semana que viene era?). Haber si al fin se quitan dudas: si es o no MGS, si forma parte de Ground Zeroes , consola, SNAKEEEEE, BOSSS etc etc etc

La GDC es de lunes 25 a viernes 29, la conferencia de Kojima el miercoles 27. A partir de las 19:00h hora española.

http://schedule2013.gdconf.com/session-id/824166
Kojima sigue trolleando a gusto, a ver si creeis que nació ayer y que a un pájaro como el se le va a escapar nada.

Bueno pues 5 minutos de pura crema veremos en la GDC.

Sigo apostando por Vita como destinataria del proyecto (lo que no quita conque se porte un tiempo despues a esta o a la siguiente Gen como ya se hizo con Peace Walker)
Phantom dijo que para el 26 o no ?
Izdy-kun escribió:

Imagen
Imagen

Lo creas o no, Kojima no tiene Fails, sabe perfectamente que la gente mirara pixel por pixel cada foto que cuelgue tal y como para con los videos XD
ExplosiusMgs escribió:
Izdy-kun escribió:

Imagen
Imagen

Lo creas o no, Kojima no tiene Fails, sabe perfectamente que la gente mirara pixel por pixel cada foto que cuelgue tal y como para con los videos XD

Ya ves! Estoy deseando ver las paranoias que se va a montar la gente con el nuevo tráiler. Jajajs
Este hombre es un genio, nos maneja como quiere, y los genios enmascaran sus fails y pasan por genialidades...
No se si el Mogrem de la entrevista es CGI o no, a mi lo que me canta mucho es que no compartan plano el entrevistador y él, ahí se ve que ni entrevista "ni ná" xD
Este hombre lo unico que es es un gilipollas presuntuoso xd
Pero que hace unos videojuegos que no veas.
Algunos ha hecho si. Para mi snake eater es algo increible. Es rarisimo que yo me pase juegos por segunda vez. Solo lo he hecho con san andreas y este. Hasta 4 veces, pero luego otros dan pena, el 4 es de lo mas aburrido y soporifero que he visto jamas. El problema es que este tio se cree un genio, un gran narrador de historias, y no lo es. Es un buen programador y punto, y por muchas pelis que vea y muchas paridas y conversaciones pseudoexistenciales que nos meta en sus cinejuegos nunca aprendera a contar una historia bien, con ritmo y que enganche. Lo peor, es que la gente le sigue lamiendo el culo al diosecillo de barro este xd
rubin512 escribió:Algunos ha hecho si. Para mi snake eater es algo increible. Es rarisimo que yo me pase juegos por segunda vez. Solo lo he hecho con san andreas y este. Hasta 4 veces, pero luego otros dan pena, el 4 es de lo mas aburrido y soporifero que he visto jamas. El problema es que este tio se cree un genio, un gran narrador de historias, y no lo es. Es un buen programador y punto, y por muchas pelis que vea y muchas paridas y conversaciones pseudoexistenciales que nos meta en sus cinejuegos nunca aprendera a contar una historia bien, con ritmo y que enganche. Lo peor, es que la gente le sigue lamiendo el culo al diosecillo de barro este xd

No programa (creo).

A la mayoría de la gente le encantan sus historias, así que no veo porqué no seguir lamiéndole el culo mientras nos ofrece este tipo de contenidos la verdad.
rubin512 escribió:Algunos ha hecho si. Para mi snake eater es algo increible. Es rarisimo que yo me pase juegos por segunda vez. Solo lo he hecho con san andreas y este. Hasta 4 veces, pero luego otros dan pena, el 4 es de lo mas aburrido y soporifero que he visto jamas. El problema es que este tio se cree un genio, un gran narrador de historias, y no lo es. Es un buen programador y punto, y por muchas pelis que vea y muchas paridas y conversaciones pseudoexistenciales que nos meta en sus cinejuegos nunca aprendera a contar una historia bien, con ritmo y que enganche. Lo peor, es que la gente le sigue lamiendo el culo al diosecillo de barro este xd

ojala hubiera mas como el, que se arriesgan y hacen cosas raras para contar historias
Metal gear es de las pocas sagas en que a ido evolucionando sin perder de vista su esencia y genero cosa que hoy en dia parece ser todo un logro.

Vaale venga,ya tas quedao agusto...
Tu ni caso Koji,tu sigue con tus gilipolleces de historias que yo estare aqui para lamerte el culo FOREVER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mi opinion solo, cada uno cree lo quiere. Si hay mucha gente que quiere cambiar el color de su lengua de rosada a marron adelante jaja

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que tal el escozor? espero que bien... si no te gusta Kojima es tu problema pero no hace falta que te metas con los fans.

PD: El 4 es el mejor juego de esta generación hasta día de hoy [tadoramo]

Como dice Arestame, no programa (creo). Y el "tio" no es que se lo crea, es que esta considerado como unos de los mejores y no solo lo dicen los fans.
Y aunque se lo crea, es que lo es y tiene razones para serlo.
Zeroku escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que tal el escozor? espero que bien... si no te gusta Kojima es tu problema pero no hace falta que te metas con los fans.

PD: El 4 es el mejor juego de esta generación hasta día de hoy [tadoramo]

+124615274361526424372136

Yo lo flipo, si acaso buen programador dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, claro, ahora este señor que hace JUEGAZO tras JUEGAZO tras mas de 20-30 años es un mero picacodigo, di que si campeon
ExplosiusMgs escribió:

Como dice Arestame, no programa (creo). Y el "tio" no es que se lo crea, es que esta considerado como unos de los mejores y no solo lo dicen los fans.

Ya no programa pero en los primeros de MSX si lo hacia, mas mal que bien. [sonrisa]

Y el tio se lo cree porque puede, no hay mas. [fumando]
Este tio es el mejor,le pese a quién le pese,y es un egocentrico porque puedé,es el mejor y todos sus llegar son increíbles..y el mgs4 simplemente brillante
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
pillo sitio porque el trailer me ha dejado con muchas ganas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Del twitter de Kojima
Comienza la cuenta atras, tic tac tic tac...
Imagen
Derhelm escribió:Del twitter de Kojima
Comienza la cuenta atras, tic tac tic tac...
Imagen

Cada vez estoy más convencido de q esto es Project Ogre [360º]
Creo que a este hilo le quedan pocas horas de vida [360º]
pell escribió:Creo que a este hilo le quedan pocas horas de vida [360º]

No creo. Seguramente sea un episodio a parte de Ground Zeroes, después de aquello que dijo Koji sobre los juegos episódicos...
Hagamos una porra final en las últimas horas. Yo voto que éste "episodio" se irá para VITA XD
4663 respuestas