[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Por desgracia para mi (tuve la Vita y lo siento pero no me convenció y rezaremos para que lo saque para sobremesa como PW) creo que este será para Vita y GZ para PS3/4, me gustaría que ambas como AC IV, porque PS4 hasta dentro de 3-4 años no me la pillo.
En cuanto a Koji no le voy a desprestigiar porque creó el mejor juego de la historia (MGS), pero creo que debe volver un poco a la esencia de los de PS2. El 4 lo siento, pero por muchos graficos y posibilidades con las nuevas acciones de Snake y el traje, me parece el mas flojo por la cantidad de videos y la vuelta de tuerca que se le da a la historia. Ya en el 2 se empezó a irse de madre. Nada que ver con el 3 que también tiene una historia increiblemente buena.
Que pesados con que sea exclusivo para vita
pell escribió:Que pesados con que sea exclusivo para vita

No estamos pidiendo que salga para VITA :-|
De hecho yo lo preferiría en PS3 porque la VITA ni la tengo, ni la tendré, pero tiene todas las papeletas.
¿A qué hora es el circo?
pell escribió:Que pesados con que sea exclusivo para vita

Si eres fan de la saga, te dara igual si es de PS4/PS3 que de Vita y en lo personal, prefiero una entrega para Vita que otra mas para PS3/PS4 teniendo el Ground Zeroes confirmado para sobremesa.

A mayor cantidad de titulos de la saga (siempre y cuando mantega su calidad, que siendo juego de hideo kojima lo hara, no me cabe la menor duda) y en una mayor cantidad de plataformas, mayor disfrute para mayor cantidad de gente... Aparte que no sere el unico que piensa, que MGS en portatil es pura maravilla... Por favor, ese MGS HD Collection jugable en cualquier lugar es insuperable y ese Peace walker tambien, vaya juegazo para ser PSP.

P.D.: Ahora que llega mañana y confirman que el juego es para Wii U [qmparto] [tomaaa] , pero vamos, yo tambien voto lo de Phantom Pain entrega de Vita y Ground Zeroes para PS4.
The Phantom Pain -- > PSVita

MGS Ground Zeroes --> PS3/PS4

[360º]
Pedasote69 escribió:The Phantom Pain -- > PSVita

[360º]

Un poco dificil que el trailer que se mostró lo mueva vita no? teniendo en cuenta que hablamos de escenas movidas por fox en tiempo real,,,
wiket escribió:

[360º]

Un poco dificil que el trailer que se mostró lo mueva vita no? teniendo en cuenta que hablamos de escenas movidas por fox en tiempo real,,,

Hombre, es la eterna pregunta que se ha estado haciendo la gente que piensa que puede ser de Vita, de si es capaz de mover algo asi o no, cosa que por ahora no sabemos y si bien Vita tiene potencia (porque la tiene, no hay mas que ver el Killzone), tendra un limite y este Phantom Pain graficamente es bastante potente para una portatil actual... Aunque tambien es cierto que todo lo mostrado es en escenarios cerrados (pasilleros), sin mucho ajetreo y con alguna textura que llama la atencion.

Pero a nivel general, pienso que cualquier persona alucinaria de que lo visto en el trailer de Phantom Pain puediera estar moviendose en Vita, la verdad es que seria algo genial de ver.

Desde luego, una cosa tengo clara y es que Ground Zeroes es de sobremesa si o si... como ya dije, todo hardware tiene su limite y eso ya si que no lo podria mover la Vita, de hecho, dudo incluso que lo pueda mover una PS3, mas bien yo creo que se ira para PS4 como remarcaba mas atras.

En resumidas cuentas, queda despejar de que tratara Phantom Pain y para que plataforma, porque yo creo que con Ground Zeroes ya sabemos por donde van los tiros... Mañana es el gran dia, asi que tocara esperar a ver que se cuece.

P.D.: La conferencia creo que era a las 19.30, no estoy del todo seguro
¿Esque van a anunciar algo?
Estoy un poco perdido.. [tomaaa]
snakes4ever escribió:
wiket escribió:

[360º]

Hombre, es la eterna pregunta que se ha estado haciendo la gente que piensa que puede ser de Vita, de si es capaz de mover algo asi o no, cosa que por ahora no sabemos y si bien Vita tiene potencia (porque la tiene, no hay mas que ver el Killzone), tendra un limite y este Phantom Pain graficamente es bastante potente para una portatil actual... Aunque tambien es cierto que todo lo mostrado es en escenarios cerrados (pasilleros), sin mucho ajetreo y con alguna textura que llama la atencion.

Pero a nivel general, pienso que cualquier persona alucinaria de que lo visto en el trailer de Phantom Pain puediera estar moviendose en Vita, la verdad es que seria algo genial de ver.

Desde luego, una cosa tengo clara y es que Ground Zeroes es de sobremesa si o si... como ya dije, todo hardware tiene su limite y eso ya si que no lo podria mover la Vita, de hecho, dudo incluso que lo pueda mover una PS3, mas bien yo creo que se ira para PS4 como remarcaba mas atras.

En resumidas cuentas, queda despejar de que tratara Phantom Pain y para que plataforma, porque yo creo que con Ground Zeroes ya sabemos por donde van los tiros... Mañana es el gran dia, asi que tocara esperar a ver que se cuece.

P.D.: La conferencia creo que era a las 19.30, no estoy del todo seguro

+1
Yo también apuesto por Vita. Sony ha tenido que comprar algún juego con maletines y este tiene todas las papeletas XD

Es que sería imposible ver el Ground Zeroes y este en PS3 cuando le queda "casi nada" de vida, y un MGS de lanzamiento de PS4 sería jugársela en ventas (de lanzamiento poco de lo bueno sale rentable). Asi que lo obvio sería que uno fuese para PS3 y otro para portátil; o que sea el mismo juego XD
david530 escribió:Yo también apuesto por Vita. Sony ha tenido que comprar algún juego con maletines y este tiene todas las papeletas XD

Es que sería imposible ver el Ground Zeroes y este en PS3 cuando le queda "casi nada" de vida, y un MGS de lanzamiento de PS4 sería jugársela en ventas (de lanzamiento poco de lo bueno sale rentable). Asi que lo obvio sería que uno fuese para PS3 y otro para portátil; o que sea el mismo juego XD

Claro, desarrollar un motor gráfico durante no se cuantos años para sacar su primer juego en consolas de la generación anterior.
pell escribió:
david530 escribió:Yo también apuesto por Vita. Sony ha tenido que comprar algún juego con maletines y este tiene todas las papeletas XD

Claro, desarrollar un motor gráfico durante no se cuantos años para sacar su primer juego en consolas de la generación anterior.

Niiiiños, haya paz, no discutais que creo que dijeron que lo sacarian en PS3 & PS4 ... [360º]
pell escribió:

Es un motor grafico que tira en la actual generacion y en la siguiente... Mira el PES 2014, ira con Fox Engine y sale en esta generacion y es de suponer que en la siguiente.

Aparte, de que lo que dice david530 no es nada raro, es mucho jugarsela, otra cosa es que hagan como Ubisoft y lo saquen para ambas consolas. Obviamente la actual, con "peores" graficos.
pell escribió:

Como bien remarca ExplosiusMgs, Fox Engine es un motor grafico diseñado tanto para consolas actuales como futuras, eso de que vaya a ser para futuras consolas solo es falso, de hecho, como ya se ha comentado, PES tambien hara uso de Fox Engine.

Ademas que juraria leer tiempo atras que Fox Engine no solo iba a ser compatible con PS3 sino con Vita tambien y ademas, se comento que Kojima estaba envuelto en un nuevo proyecto en la que "metia" a Vita de por medio (hablo de un articulo de hace bastante tiempo ya, de cuando se hablo del Transfaring tiempo atras), por lo que no es muy desacertada la apuesta...

Mañana se vera, para ir calentando, tendremos el debut de Battlefield 4 a las 7 AM, asi que ni tan mal para estar entretenidos [+risas]

P.D.: y por cierto, Vita no es un sistema de anterior generacion, es una portatil de nueva generacion con tan solo un año de vida.

EDITO: Cuando lo de Project Ogre, añadieron a Vita como sistema de lanzamiento, bueno, dijeron que seria mutiplataforma, aqui el enlace de la wiki: wiki/Project_Ogre
No se puede comparar utilizar Fox Engine para un juego de acción como MGS con cargar un campo de fútbol y un equipo de futbol...

Seguro que sale para PS3, pero estoy seguro que su intención es mostrar Fox Engine al 100%
Link Para ver la conferencia de Kojima sobre Fox engine, Miercoles 27 a las 19:00 hora española:

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes
Muchas gracias xufeitor [oki]
pell escribió:No se puede comparar utilizar Fox Engine para un juego de acción como MGS con cargar un campo de fútbol y un equipo de futbol...

Seguro que sale para PS3, pero estoy seguro que su intención es mostrar Fox Engine al 100%

No tiene nada que ver el tipo de juego y las necesidades graficas del mismo con que usen el mismo motor grafico y esto supone a que dicho motor grafico como tal tenga que estar utilizable en dicha plataforma.

Luego, que uno tenga mejores graficos que otro, o que lo explote mas que el otro es un cantar diferente... pero el caso es que el motor grafico es el mismo, cosa que esta ya mas que confirmada.

Sobre la conferencia, pensaba que era a las 19.30... Media hora antes de lo esperado [+risas]
Por cierto, tened en cuenta esto antes de ver la conferencia de hoy, para evitar cualquier tipo de decepción (lo pondré en negrita y grande para que todo el mundo lo vea):

La conferencia trata sobre el motor Fox Engine, no sobre Metal Gear ni Phantom Pain (aunque haya algún trailer de estos). Mucho rato de la hora y media que dura serán explicaciones detalles técnicos y tech demos de lo que es capaz el motor y nada más. No penseis que es una conferencia de 90 min. de Metal Gear.

Espero que, así, eviteis cualquier tipo de decepciones o comentarios "Pues vaya mierda de conferencia".
eLPAtitoyUPI escribió:Por cierto, tened en cuenta esto antes de ver la conferencia de hoy, para evitar cualquier tipo de decepción (lo pondré en negrita y grande para que todo el mundo lo vea):

La conferencia trata sobre el motor Fox Engine, no sobre Metal Gear ni Phantom Pain (aunque haya algún trailer de estos). Mucho rato de la hora y media que dura serán explicaciones detalles técnicos y tech demos de lo que es capaz el motor y nada más. No penseis que es una conferencia de 90 min. de Metal Gear.

Espero que, así, eviteis cualquier tipo de decepciones o comentarios "Pues vaya mierda de conferencia".

Eso lo sabemos todos, como tambien sabemos que es oficial que habra un trailer nuevo de TPP / GZ que es lo que todos esperamos.

UN SALUDO
cloud_cato escribió:Muchas gracias xufeitor [oki]

No hay de que! [oki]
JuanPabloMathis escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Por cierto, tened en cuenta esto antes de ver la conferencia de hoy, para evitar cualquier tipo de decepción (lo pondré en negrita y grande para que todo el mundo lo vea):

Eso lo sabemos todos, como tambien sabemos que es oficial que habra un trailer nuevo de TPP / GZ que es lo que todos esperamos.

UN SALUDO

Como comentaba el compañero, era obvio que iba a estar enfocado en Fox Engine y no en los juegos, que 1 hora y media da para hablar de muchisimas cosas... el caso es, que hablen de las texturas, el fotorrealismo y tal pascual, desvelaran de que tratara Phantom Pain y yo creo que es por eso por lo que estamos todos realmente interesados en la conferencia... Luego si hablan de motor grafico, pues mejo que mejor, pero que desvelen Phantom Pain que ya es un poco cachondeo...

Habra que ir preparandose para la tarde, comprando palomitas y cogiendo sitio [+risas]

Y como presentas un motor gráfico si no es con un juego? sin ofender a nadie pero yo creo que los renders de calvos y demás caras feas sirven de poco [+risas]

Mas que la potencia yo estoy interesado en lo versátil que es, la variación entre la actual generación y la siguiente, si lo veremos en pc, pero como ya dije si te refieres a potencia creo que lo mejor es con un juego pq los renders al final saben a poco.
Alguien sabe a que hora es y si se puede ver via steaming? no estoy muy enterado ultimamente de esto.
wolrd escribió:Alguien sabe a que hora es y si se puede ver via steaming? no estoy muy enterado ultimamente de esto.

En la página anterior
Yo no digo que la conferencia no hablen de Metal Gear y Phantom Pain, lo que digo es que no espereis ni de lejos que se hablen sobre ellos más de 30 min, que es algo que mucha gente espera.
Yo esos gráficos los veo demasiado brutos para ser Vita, por mucho Fox engine que usen. Eso es PS360 seguro.
A falta de 50 min de la conferencia de Kojima y la más que probable aclaración de qué es finalmente The Phantom Pain, a mi me sorprende que no se haya filtrado detalles sobre ésto. Teniendo en cuenta que a día de hoy se filtra casi todo... Por mi parte por ésto son dignos de admirar lo bien llevado que está el secreto [tadoramo]
Empieza el especáculo...espero que ese de vendas no sea Fox Engine...

EDIT: Confirmado ya lo que todos sabíamos...

Menos mal que decias esto ;) Como no conoces a Kojima... The Phantom Pain es el nuevo Metal Gear Solid! ;) Nada más empezar ya empiezan fuerte con su nuevo trailer!

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN
Ale, cambiad el título del hilo! jajaja
AlexTemina escribió:Ale, cambiad el título del hilo! jajaja

Y a unificarlo con el otro! XD
Yuluga escribió:
AlexTemina escribió:Ale, cambiad el título del hilo! jajaja

Y a unificarlo con el otro! XD

jaja eso iba a decir ahora xD
GAMEPLAY!!! Menos mal que no mostraban cosas y esta solo tester! XD
Dios mío la que nos espera...Sólo los efectos de sonido y la banda sonora me han hecho eycaular 6 o 7 veces.
3 MGS en un año en sobremesa... Sorprendente XD
david530 escribió:3 MGS en un año en sobremesa... Sorprendente XD

Es todo el mismo juego
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, que me quede claro, van a salir 3 Metal Gears en corto periodo de tiempo y en sobremesas? .______.U El Metal Gear Rising, el Ground Zeroes y este The Phantom Pain el cual supuestamente es el V? y ese chute de Metal Gears así derrepente a que se debe? que intentan vendernos? Y porque le llaman The Phantom Pain como si fuera otra saga u otro videojuego y en vez de marear la perdiz no ponen ya a uno de los juegos V del tirón y ya esta? Paranoia
Es lo que imaginaba xDD esto es como la mision virtuosa del mgs3 y luego la de snake eater que es todo el juego en general. Pues aqui lo mismo.
Alucino con todas las liadas que ocurren :O

Y se confirma que sale en PS3!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Robertuxo escribió:A ver, que me quede claro, van a salir 3 Metal Gears en corto periodo de tiempo y en sobremesas? .______.U El Metal Gear Rising, el Ground Zeroes y este The Phantom Pain el cual supuestamente es el V? y ese chute de Metal Gears así derrepente a que se debe? que intentan vendernos? Y porque le llaman The Phantom Pain como si fuera otra saga u otro videojuego y en vez de marear la perdiz no ponen ya a uno de los juegos V del tirón y ya esta? Paranoia

El Ground Zeroes y The Phantom Pain han sido siempre el mismo juego. Dudo que salga en este año, lo veo muy pronto. Ademas Rising no es un Metal Gear Solid, además de desarrollarlo Platinum Games
Yuluga escribió:
david530 escribió:3 MGS en un año en sobremesa... Sorprendente XD

Es todo el mismo juego

¿Es lo mismo el Ground Zeroes y el Phantom Pain? Me sigue sorprendiendo Kojima XD
Robertuxo escribió:A ver, que me quede claro, van a salir 3 Metal Gears en corto periodo de tiempo y en sobremesas? .______.U El Metal Gear Rising, el Ground Zeroes y este The Phantom Pain el cual supuestamente es el V? y ese chute de Metal Gears así derrepente a que se debe? que intentan vendernos? Y porque le llaman The Phantom Pain como si fuera otra saga u otro videojuego y en vez de marear la perdiz no ponen ya a uno de los juegos V del tirón y ya esta? Paranoia

Ground Zeroes es el prólogo como decían. El juego final será MGS V: The Phantom Pain.
Madre mía pedazo de trailer, ¿se verá tal cual hemos podido ver en nuestra PS3? sea como sea a mi que me pongan 3 XD

9 años de coma, con razón el pobre luego se arrastra a duras penas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:

El Ground Zeroes y The Phantom Pain han sido siempre el mismo juego. Dudo que salga en este año, lo veo muy pronto. Ademas Rising no es un Metal Gear Solid, además de desarrollarlo Platinum Games

Osea, que es el mismo juego el cual nos han presentado de dos maneras distintas... osea que ya presentarón Ground Zeroes y ahora van y nos presentan otra vez el mismo juego? xDDD Pero y eso porque? Y como se llamará con cual de los nombres se quedarán? y será entonces el V oficialmente?
eLPAtitoyUPI escribió:http://es-es.twitch.tv/gamespot/new

¡Gracias! ya me estaba cagando en todo [qmparto]
Robertuxo escribió:
Yuluga escribió:

Osea, que es el mismo juego el cual nos han presentado de dos maneras distintas... osea que ya presentarón Ground Zeroes y ahora van y nos presentan otra vez el mismo juego? xDDD Pero y eso porque? Y como se llamará con cual de los nombres se quedarán? y será entonces el V oficialmente?

Kojima es un troll, no le busques explicaciones jejeje, son el mismo juego ground zeroes es el prologo y lo que sigue el juego en si es PHANTOM PAIN y en general son METAL GEAR V.
Acabo de conectarme y estoy flipando... [flipa] O sea ,que el Phantom pain y el Ground Zeroes son el mismo juego??? Metal Gear Solid 5????? [flipa]

Y los de Mobi dick estudio quienes eran? los de Konami?

[mad] [mad]
O sea ,que el Phantom pain y el Ground Zeroes son el mismo juego???

Hombre, no era ninguna sorpresa xDD es que era de cajón.
4663 respuestas