wiket escribió:Pedasote69 escribió:The Phantom Pain -- > PSVita
MGS Ground Zeroes --> PS3/PS4
Un poco dificil que el trailer que se mostró lo mueva vita no? teniendo en cuenta que hablamos de escenas movidas por fox en tiempo real,,,
Hombre, es la eterna pregunta que se ha estado haciendo la gente que piensa que puede ser de Vita, de si es capaz de mover algo asi o no, cosa que por ahora no sabemos y si bien Vita tiene potencia (porque la tiene, no hay mas que ver el Killzone), tendra un limite y este Phantom Pain graficamente es bastante potente para una portatil actual... Aunque tambien es cierto que todo lo mostrado es en escenarios cerrados (pasilleros), sin mucho ajetreo y con alguna textura que llama la atencion.
Pero a nivel general, pienso que cualquier persona alucinaria de que lo visto en el trailer de Phantom Pain puediera estar moviendose en Vita, la verdad es que seria algo genial de ver.
Desde luego, una cosa tengo clara y es que Ground Zeroes es de sobremesa si o si... como ya dije, todo hardware tiene su limite y eso ya si que no lo podria mover la Vita, de hecho, dudo incluso que lo pueda mover una PS3, mas bien yo creo que se ira para PS4 como remarcaba mas atras.
En resumidas cuentas, queda despejar de que tratara Phantom Pain y para que plataforma, porque yo creo que con Ground Zeroes ya sabemos por donde van los tiros... Mañana es el gran dia, asi que tocara esperar a ver que se cuece.
P.D.: La conferencia creo que era a las 19.30, no estoy del todo seguro