[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

El tio de las vendas era kojima xD con una mascara y envuelta por vendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un puto troll el cabron xDDDDD
Enserio alucino que todo eso sea ps3..... es que alucino xD
OscarKun escribió:Acabo de conectarme y estoy flipando... [flipa] O sea ,que el Phantom pain y el Ground Zeroes son el mismo juego??? Metal Gear Solid 5????? [flipa]

Y los de Mobi dick estudio quienes eran? los de Konami?

[mad] [mad]

Un estudio fantasma como se sospechaba [plas]

Kojima,
Imagen
Ponisito escribió:
O sea ,que el Phantom pain y el Ground Zeroes son el mismo juego???

Hombre, no era ninguna sorpresa xDD es que era de cajón.

Si venga va, ahora todo dios sabia que eran el mismo juego...

Un estudio fantasma como se sospechaba

La madre que pario a Kojima... [+risas]

Despues de ver The last of us y Beyond aun te sorprende de lo que puede dar de si la PS3? Joder con el Fox engine... :O
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THumpER escribió:El tio de las vendas era kojima xD con una mascara y envuelta por vendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un puto troll el cabron xDDDDD

El tio de las vendas al final era real? xDDD
Robertuxo escribió:
THumpER escribió:El tio de las vendas era kojima xD con una mascara y envuelta por vendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un puto troll el cabron xDDDDD

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un trollaso de la ostia xDDDDDD
He reportado este hilo para q lo cierren si se confirma finalmente (como decis) q son el mismo juego.
Ahora resulta que todo el mundo sabia que eran el mismo juego, cuando me he cansado de leer en este hilo que estaba claro que the phantom pain iria para vita, que si kojima no utilizaba nunca la numeracion romana en sus titulos.... :)
Tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=cEuJ2q3uBYI

No cerréis el hilo, sino juntadlo.

Joder... Quiero una PS3 [buuuaaaa]
THumpER escribió:
Robertuxo escribió:

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un trollaso de la ostia xDDDDDD

No, bueno, todavía no se sabe si el Joakim Mogren de la entrevista de hace una semana y pico era de verdad, solo sabemos que hoy Kojima ha traido una máscara de goma.
cloud_cato escribió:He reportado este hilo para q lo cierren si se confirma finalmente (como decis) q son el mismo juego.

Esta más que confirmado ya! :3 http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... id-v/72333
Que a pasao que a pasao!!
Que acabo de llegar!!!

Si venga va, ahora todo dios sabia que eran el mismo juego...

Mira este post mio de hace 15 días: hilo_ho-the-phantom-pain-metal-gear-solid-v_1840583_s1420#p1731965942

Estaba clarísimo que eran el mismo juego.
Han enseñao algun trailer o algo guapo?
david530 escribió:Tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=cEuJ2q3uBYI

No cerréis el hilo, sino juntadlo.

Joder... Quiero una PS3 [buuuaaaa]

Vale, no había visto el trailer... ya no cabe duda :)
No creo que cierren el hilo o sera a la suerte.
Koshima le gusta trolear XD
cloud_cato escribió:He reportado este hilo para q lo cierren si se confirma finalmente (como decis) q son el mismo juego.

Ya se ha confirmado.
Este Kojima es un troll... nos a tomado el pelo a todos... a sido como en la peli "Argo"... [qmparto]

Y la gente pensando que era un juego de Vita... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es para PS360 vale... pero para las consolas next gen? no se sabe nada?
La voz de Snake sin David Hayter? [noop] [noop] [noop]
El que habla al final es miller si no me falla el oido.
THumpER escribió:El que habla al final es miller si no me falla el oido.

Eso espero xD
Trolljima, serious business... XD
OscarKun escribió:Este Kojima es un troll... nos a tomado el pelo a todos... a sido como en la peli "Argo"... [qmparto]

Y la gente pensando que era un juego de Vita... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es para PS360 vale... pero para las consolas next gen? no se sabe nada?

se confirma ke saldrá en ps3 y xbox 360, nada de next-gen
Queda entonces que "Ground Zeroes" es un capitulo o prologo dentro de este "Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain", o sea que viene a estar en el mismo juego....

Por otro lado se sabia que este "Phantom Pain" era un MGS encubierto....
Es alucinante que todo este motor de juego sea para ps3. Enserio a cuadros que me quedo xD pero es porque todo se basa en fotorealismo. En vez de crear la textura de 0 pues usan imagenes reales y luego las moldean. De ahi a que tenga mucho fotorealismo. Creo que el fox engine funciona asi pero no estoy seguro.

Sea como sea.... tienen mi reserva ya hecha [babas]
Joder!!acabo de ver el trailer y e flipao,pero mucho!
Se sabe ya algo de la historia?
Es continuacion del 3,4..han dicho algo?
Ahora a esperar a que salga y_y
Ilicitan Psycho 82 escribió:Joder!!acabo de ver el trailer y e flipao,pero mucho!

metal gear solid V
A mi me gustaría que sea para las Next-Gen, e incluso si es para PS4 nada más mejor, así se centran en aprobechar la consola al 100%
Kojima volvera a pasar a la historia con todo la que a liado xDDDD
Ilicitan Psycho 82 escribió:Joder!!acabo de ver el trailer y e flipao,pero mucho!

Precuela. Tras Peace Walker.
Sale Miller y lo que parece Mother Base hundiendose,continuación del PW seguro.
Termina Peace Walker, Raptan a Chico y recuperan a Paz. Snake va a por ellos ... después de esa trama pasa algo chungo (se ve como petan Mother Base) y el coma dura hasta 9 años después. Así que será bi-temporal.

La gran cuestión: Cuando están en el hospital, Kaz pregunta por BigBoss y le dicen que está en coma, y después pregunta... What about him? y la camara enfoca hacia la primera persona, osease... lo que vemos de snake lo estamos viendo desde la tercera camilla, de un soldado que no conocemos. ¿Quién podría ser? En Peace Walker no hay nadie más destacado como soldado ni nadie de confianza.
Alguien encuentra el gameplay justo despues del trailer?
Tekan escribió:Termina Peace Walker, Raptan a Chico y recuperan a Paz. Snake va a por ellos ... después de esa trama pasa algo chungo (se ve como petan Mother Base) y el coma dura hasta 9 años después. Así que será bi-temporal.

La gran cuestión: Cuando están en el hospital, Kaz pregunta por BigBoss y le dicen que está en coma, y después pregunta... What about him? y la camara enfoca hacia la primera persona, osease... lo que vemos de snake lo estamos viendo desde la tercera camilla, de un soldado que no conocemos. ¿Quién podría ser? En Peace Walker no hay nadie más destacado como soldado ni nadie de confianza.

Podria ser Huey Emmerich?
No me puedo creer que no salga para next-gen.... para mi una pésima noticia de confirmarse. La versión PS3 lucirá bien si, pero ni de coña como el primer trailer que mostraron del Ground Zeroes...
Tekan escribió:Termina Peace Walker, Raptan a Chico y recuperan a Paz. Snake va a por ellos ... después de esa trama pasa algo chungo (se ve como petan Mother Base) y el coma dura hasta 9 años después. Así que será bi-temporal.

Igual es Chico, que lo consigue rescatar y sale herido también de la Mother Base, pero con éste Kojima nos sorprenderá otra vez seguro.
Creo que el tío de la cara vendada le decía algo así como que lo llevaba vigilando 9 años o algo así me pareció leer, y cara-quemada creo recordar que le decía a Chico que ya era un soldado o algo por el estilo, quien sabe.
Lo que está claro es que nos podemos esperar CUALQUIER cosa [jaja]
Dark_Silent escribió:

Podria ser Huey Emmerich?

Podría ser si, estaba forzando la mente pensando en soldados. Y todos los soldados posteriores conocidos que se me ocurren son demasiado jóvenes en esa época

Tranquilos los que os lamentais de que no salga para PS4, será uno de sus juegos HYPER HD PS3 Remix [+risas]
THumpER escribió:Kojima volvera a pasar a la historia con todo la que a liado xDDDD

Y luego para muchos es un cualquiera XD

Asi es como se presentan los juegos [oki]
osea que ground zero y phaton pain son el mismo juego? con que nombre saldra definitivamente entonces?
por lo que decis ira entre pace walker y metal gear 1 de msx no?

es que he leido por ahi en las noticias que era snake... y siempre lo relaciono con el snake de msx,psx, ps2
Pues tampoco ha mostrado mucho hoy, espero ver la parte del gameplay después, pero el trailer tiene una gran parte de los 2 anteriores.
El de la otra camilla puede ser Gray Fox, pero creo que lo conoce en una batalla.

Yo creo que el juego empieza de la misma forma que presentaron GZ , luego sigue con la ofensiva hacia Outer Heaven y hospitalizan a Miller y BigBoss(ahi supuestamente es cuando toman muestras para que salga Solidus,Snake y Liquid).

A partir de ese momento me gustaria que siguiera en Metal Gear. Es decir, Snake intentando truncar los planes(por primera vez) de BigBoss y que se vea esa pelea epica entre ellos.
jorgeandmanson escribió:osea que ground zero y phaton pain son el mismo juego? con que nombre saldra definitivamente entonces?

es que he leido por ahi en las noticias que era snake... y siempre lo relaciono con el snake de msx,psx, ps2

MGS5 o MGS5: The Phantom Pain

Se supone que es el snake del 3, big boss
jorgeandmanson escribió:osea que ground zero y phaton pain son el mismo juego? con que nombre saldra definitivamente entonces?

Si, va entre esos 2 juegos
Menuda pinta tiene esta obra maetra by HIDEO KOJIMA, menudo juegazo que ganas de tenerlo ya

Si existieran este tipo de juegos os aseguro que la piratería se minimizaría mucho, por estos juegos vale pagar lo que sea por ellos.

Salu2 a todos los seguidores de esta increible saga dirigida por un magistral Hideo Kojima.
Menuda liada que hacen con toda la MSF.... todo lo que llegas a crear en peace walker se va tomar viento y big boss parece estar ya hasta los cojones para dar un golpe a la mesa.
yEpA_tiO escribió:El de la otra camilla puede ser Gray Fox, pero creo que lo conoce en una batalla.

Yo creo que el juego empieza de la misma forma que presentaron GZ , luego sigue con la ofensiva hacia Outer Heaven y hospitalizan a Miller y BigBoss(ahi supuestamente es cuando toman muestras para que salga Solidus,Snake y Liquid).

A partir de ese momento me gustaria que siguiera en Metal Gear. Es decir, Snake intentando truncar los planes(por primera vez) de BigBoss y que se vea esa pelea epica entre ellos.

No, en 1974 (Peace Walker) ya han nacido los clones, concretamente en 1972, después de ir a Hanoi y allí caer en coma.

PD: Kojima es Dios.
Y quien narizes sera el tio del caballo.. ocelot?!
THumpER escribió:Menuda liada que hacen con toda la MSF.... todo lo que llegas a crear en peace walker se va tomar viento y big boss parece estar ya hasta los cojones para dar un golpe a la mesa.

Mientras vi el trailer pensaba, con todo el trabajo que costó montar todo eso haciendo centenares de misiones... y se va a la mierda en 0,

Para mi el personaje más enigmático de toda la trama es Kaz, ahora que lo veo en el hospital si que ya me quedo a cuadros...
Si veis el trailer, al comienzo, cuando intentan reanimar a Snake y se queda en coma, Miller pregunta a los médicos "¿Y que pasa con él?" mientras mira a la cámara, y los médicos se giran a mirar a la camara.

Es decir, hay un tercer implicado en el accidente que ha puesto en coma a Snake y herido a Miller. ¿El hombre de las vendas, puede?
4663 respuestas