Bueno, acabados los rumores, cosas buenas y malas vistas en el trailer:
Lo bueno:
- Actual generacion con graficos realmente sorprendentes (nunca pense que lo visto en Ground Zeroes podria ser de PS3, para que mentir)
- Mas gente podra acceder al juego visto que es para esta generacion y no para PS4
- Podria salir pronto visto que es para PS3/Xbox360 y la next-gen a la vuelta de la esquina
- que el arco argumental es realmente interesante, situado justo despues de Peace Walker, cosas epicas inside.
- Mundo abierto lo cual supondra nuevas formas de jugar
Lo malo:
- Snake sin David Hayter? no way.
- No eran dos MGS, sino uno solo, trolleada epica (cuando se ha confirmado y reconfirmado, que eran dos proyectos diferentes este y Ground Zeroes)
- Nada sobre PS4, parece que la dejan de lado por el momento y lo mismo para Vita, con lo grande que seria al menos un port/multiplaforma y poder jugarlo en cualquier lado.
Tiene mas cosas buenas que malas, pero algunas malas como el doblaje o los dos MGS que al final acaban siendo uno solo me han matado... añadiendo ademas, que ese doblaje que tiene Big Boss (lo poco que se le escucha en el trailer) no me ha gustado demasiado... Ahora, todo es hacerse a el.
P.D.: Por cierto, una cosa que me gustaria horrores en esta nueva entrega, seria la vuelta de Metal Gear Online, era epico el multijugador de MGS 4.