Tepomaster escribió:
la dificultad es "sencilla" al principio para que te familiarices con el control y decidas tu forma de jugar... incluso para jugar con los "aliados" y acostumbrarte a ellos. Por ahi de la mision 10 (principal), los enemigos empiezan a cambiar un poco. ¿Los duermes? Un soldado por puesto tendra armadura y casco ¿Los interrogas mucho? Dos o tres tendran escopeta, lo cual si te acercas mucho y te logran ver, terminaras muerto ¿Eres rambo? Empezara a haber mas morteros y metralletas...
Por la mision 20 vuelve a haber un aumento de dificultad, en este caso SUSTANCIAL. Ya no seran pequeños elementos, sino grandes.
Aunque en todo momento debemos recordar que el juego es de infiltracion. Por ejemplo la mision 12 rescatar a emmerich... yo la termine robando los D-walker enemigos, lo cual me costo MUCHISIMO TRABAJO.... Repeti la mision cinco o seis veces, y cada intento de veinte minutos antes de cagarla de nuevo... Esa misma mision la jugue a lo "rambo", destrui los D-Walker y hui del helicoptero, mate todos los enemigos posibles ¡¡Y no dejaban de salir mas!! Entre por emmerich, y escape... habran sido 15 minutos, pero obtuve la peor calificacion jamas vista en mi historial xD...
El juego en ciertas partes tiene la psoibilidad de dejarte ser rambo, pero no olviden que esa nunca sera la forma "correcta" de Metal gear...
esos cambios en la forma de actuar de los soldados ya lo estoy empezando a notar yo. Jode bastante que vayas durmiendo con tiros a la cabeza y aparezcan enemigos con casco, te trastoca la estrategia jeje. No jode, se agradece mucho.
creo que voy por la misión 12 o así. Me está gustando muchísimo el juego, y además me parece MUY rejugable, a poco orgullo personal que tengas, te llama volver a hacer las misiones que acabaste de forma chapucera.
Ayer jugué una misión en la que hay que cargarse a tres generales que llegan por sitios distintos a un pueblo. Solo viendo por dónde llegaban y qué iba pasando si arrasabas o intentabas capturarlos me tiré... hora larga.
Como ya han dicho, cada misión es un pequeño juego en sí. Puedes ir acabándolas con puntuación pésima, sin estilo ni gracia, o puedes tomártelo más en serio y gozar estudiando dónde colocarte con el rifle para acertar al conductor del jeep.
yo fallé y le dí al general un cholazo épico
Esta tarde lo intentaré de nuevo