Aracnoid escribió:Yo no he probado el de PS4, en PS3 he jugado una hora, y mi impresión es que va algo "lento", gráficamente está bastante bién, antes de salir del hospital, y según como, pega algún "tirón" la imagen, le viene grande a PS3. Realmente la diferencia en los fps se deben de notar.
Le pasa igual que con The last of us o GTAV, en cambio, el God of War creo que sí que está bién optimizado.
Saludos
Yo creo que comentarios como este provienen de propietarios de PS3 que ya estan dando las ultimas.
Si, si tiene menos opciones que PS4. Ya de partida la grabacion de partida, continuamos con los graficos, obviamente, pero de eso a que sea "deficiente"... O no se si sea que no haz descargado el parche dia uno (porque existe un parche dia uno), y sea por eso que se te pega.
No, no he jugado la version de PS4, solo visto los videos. Pues el gameplay lo siento bastante fluido y nunca me ha dado pegas, y ya voy por el capitulo 14 con casi las todas las secundarias (que te van saliendo). Asi que de jugado, pues he jugado bastantes horas. No digo que en PS4 los graficos no sean mejores, eso es obvio, o el juego mas fluido (60 fps tengo entendido), pero "colgado" es una exageracion y si se cuelga sera en una ps3 que ya esta muriendo...
dantemugiwara escribió:Preguntas sobre el 5.
Cuando se saben que vas a hacer una mision improtante para la hsitoria??
Lo estoy jugando para que lo vea tb mi hermana y es un poco rollo que me vea hacer misiones random... asi que quiero saber cuando hay misioens de verdad para que als vea... el estilo de jeugo... el peace walker era parecido pero mas lineal
Las misiones se dividen en principales y secundarias desde partida. Ahora que puede ser que no te refieras a eso:
Las misiones mas "importantes" estan señaladas con punto amarillo. Las de punto blanco son las misiones "nuevas". Las otras aparecen mas opacas y palomeadas. Esto aplica tambien para las misiones del POA (FOB en ingles), que al hacer estas misiones, ademas de mayores recompensas, se desbloquean mas misiones si tienes exito.