[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Joder y aún no lo venden... me cago en la puta... yo quiero ya!!! [+furioso] [+furioso]
Inlcuye este The Phantom Pain el anterior Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte?

¿Por qué MGS V ocupa sólo 10GB y el IV 25GB? ¿Han quitado todos los videos y son in game?
dan algo por haber jugado antes al ground zeroes??objetos, o lo que sea?
zeroize escribió:Inlcuye este The Phantom Pain el anterior Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte?

¿Por qué MGS V ocupa sólo 10GB y el IV 25GB? ¿Han quitado todos los videos y son in game?


Porque un juego de xbox 360 pesa 7gb y en ps3 casi 20 gb?

Pasamos de comprimir datos , llevo 3 horas jugadas de quitar videos nada de nada.
keverson303 escribió:
zeroize escribió:Inlcuye este The Phantom Pain el anterior Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte?

¿Por qué MGS V ocupa sólo 10GB y el IV 25GB? ¿Han quitado todos los videos y son in game?


Porque un juego de xbox 360 pesa 7gb y en ps3 casi 20 gb?

Pasamos de comprimir datos , llevo 3 horas jugadas de quitar videos nada de nada.


En Ps3 ocupa 11,70gb y he tenido que saltar varios videos, unos 5 porque menudo mono de jugar
keverson303 escribió:
zeroize escribió:Inlcuye este The Phantom Pain el anterior Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte?

¿Por qué MGS V ocupa sólo 10GB y el IV 25GB? ¿Han quitado todos los videos y son in game?


Porque un juego de xbox 360 pesa 7gb y en ps3 casi 20 gb?

Pasamos de comprimir datos , llevo 3 horas jugadas de quitar videos nada de nada.



Si ya lo estás jugando... ¿incluye el Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte primero?
phfceramic escribió:Así se ve el prólogo (los primeros 3 minutos). Recordad que son fotos a la pantalla con un móvil:

Imagen
Imagen


Estoy flipando con el acabado, aunque se nota que las texturas de la barba se han visto afectadas por ser de Ps3, porque han quedado muy pobres.

En cualquier caso, es impresionante lo que han conseguido [tadoramo]
zeroize escribió:
keverson303 escribió:
zeroize escribió:Inlcuye este The Phantom Pain el anterior Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte?

¿Por qué MGS V ocupa sólo 10GB y el IV 25GB? ¿Han quitado todos los videos y son in game?


Porque un juego de xbox 360 pesa 7gb y en ps3 casi 20 gb?

Pasamos de comprimir datos , llevo 3 horas jugadas de quitar videos nada de nada.



Si ya lo estás jugando... ¿incluye el Ground Zeroes o hay que pillarlo aparte primero?

No incluye por lo menos la version sparow
Vaya tela con la panch-traducción. En serio, ya mira, lo del doblaje lo tengo asumido pero ya ni se molestan en localizar los textos al castellano.
Natsu escribió:Vaya tela con la panch-traducción. En serio, ya mira, lo del doblaje lo tengo asumido pero ya ni se molestan en localizar los textos al castellano.


No jodas, ¿que viene con panch-traducción? La del Ground Zeroes estuvo bien :S.
Buenas:

alguno que lo tenga puede comentar que tal la versión PS3, que tal la jugabilidad, los graficos, si es un gran juego también. Quizas comparándolo con Ground Zeroes ( A mi me ha gustado mucho y le he metido unas horas con los trofeos) si se ve igual de bien, si el sistema de las misiones es parecido.

Menudo Hype, yo lo voy a jugar despacion, saboreándolo. pensando bien el siguiente movimiento en cada misión. y disfrutando de los videos y buscando las cintas y todo los recursos para la mother Base. El Peace Walker intente al principio ir solo a misiones principales y si quieres pasártelo bien tienes que hacer secundarias y desarrollar bien la mother base
La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.


¿Tan mal va? Ofuuuu... Me jode porque la versión de PS3 es la única versión que puedo jugar...
wiizerg escribió:
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.


¿Tan mal va? Ofuuuu... Me jode porque la versión de PS3 es la única versión que puedo jugar...


Extraño, porque he visto streamings y es una versión muyyy buena. También leído comentarios positivos en otros foros.
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.

Será la tuya,revisala porque igual está a punto de fallecer.
El juego se ve y se mueve muy bien,digno casi de la newgen
ferypatvk escribió:
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.

Será la tuya,revisala porque igual está a punto de fallecer.
El juego se ve y se mueve muy bien,digno casi de la newgen


Es eso verdad?, va el juego fluido?

Sería una auténtica pasada, de ser así [amor]
Ayer le dí bastante caña y gráficamente es una pasada para ser de PS3, tiene algún recorte de sombras que a veces se ven con puntitos. Mi Ps3 es la Slim y va bien, como en los demás juegos, al que le vaya mal supongo que sea una fat..

En cuanto al juego, mucha cinemática en plan Kojima es un flipado. El primer acto es prácticamente una película interactiva. Hasta que no he llegado a Afganistán no he conseguido disfrutar del juego como se merece.

Pinta muy bien y creo que es uno de los mejores juegos de PS3
ViciadoConsolero escribió:Ayer le dí bastante caña y gráficamente es una pasada para ser de PS3, tiene algún recorte de sombras que a veces se ven con puntitos. Mi Ps3 es la Slim y va bien, como en los demás juegos, al que le vaya mal supongo que sea una fat..

En cuanto al juego, mucha cinemática en plan Kojima es un flipado. El primer acto es prácticamente una película interactiva. Hasta que no he llegado a Afganistán no he conseguido disfrutar del juego como se merece.

Pinta muy bien y creo que es uno de los mejores juegos de PS3


Amen
Pd:mi ps3 es fat y va de lujo el juego
Todavía no lo he probado pero me estrañaría mucho que kojima hiciera un mal juego o un juego tosco o lento en cualquier plataforma, este tío lo tiene claro, ofrece calidad, y si no puede, lo cancela y a otra cosa, así que "juego de kojima = calidad" sinó, ya no sale a la venta.

A mi esta situación me recuerda a la pasada generación con God of War 2, que muchos lo tildaban que parecía de next-gen, y luego hemos visto juegazos en PS3 imposibles en PS2, por eso, el futuro pinta muy bién viendo la calidad actual de juegos como este, imaginaos lo que veremos en 2 o 3 años. [plas] [plas] [plas]

Saludos
algun otro streaming en ps3 que funcione,el otro parece ser que ya no transmite ?
sabeis de algun sitio donde lo esten vendiendo ya por Madrid? saludos!!
La versión de ps4 he visto a alguien decir de un sitio de Madrid,de ps3 no lo se si la tendrán.
wiizerg escribió:
Natsu escribió:Vaya tela con la panch-traducción. En serio, ya mira, lo del doblaje lo tengo asumido pero ya ni se molestan en localizar los textos al castellano.


No jodas, ¿que viene con panch-traducción? La del Ground Zeroes estuvo bien :S.


Mal no está pero podría estar mejor. A mi me molesta que, por ejemplo, cuando un personaje está hablando de alguien repita a cada rato "El" para referirse a lo que ese personaje está haciendo o le está pasando. Más allá de eso la traducción es aceptable.
Me da agonía tener que pasarme el peace walker antes de jugar a ground zero y a este, lo puse ayer por curiosidad y me quedé pegado a la pantalla 2 horas. Brutal.
estoy en la parte en la que me encuentro con "los craneos" por segunda vez, al parecer debo luchar contra ellos, pero me funden todo el rato, probe a huir pero me alcanzan, alguien se paso ya esta parte??
ferypatvk escribió:
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.

Será la tuya,revisala porque igual está a punto de fallecer.
El juego se ve y se mueve muy bien,digno casi de la newgen


Vaya parece que mi consola no está tan jodida como parecía....

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5

Algunos estáis más tuertos que Big Boss xDDDDDDDDDD
¿Merece la pena criogenizarme para 3 dias? Se me hace eterna la espera.
QueTeCuro escribió:
estoy en la parte en la que me encuentro con "los craneos" por segunda vez, al parecer debo luchar contra ellos, pero me funden todo el rato, probe a huir pero me alcanzan, alguien se paso ya esta parte??

Eso podria considerarse un poco spoiler asi que por favor la proxima vez pon tus dudas en spoiler please ^^

Saludos¡¡¡¡
ferypatvk escribió:
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.

Será la tuya,revisala porque igual está a punto de fallecer.
El juego se ve y se mueve muy bien,digno casi de la newgen

https://www.youtube.com/watch?v=qLKhxjfG03A

Tú no has probado la CURRENT-gen ni de coña

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero se nota un montón que estas consolas hace varios años que no dan la talla.
Pero es que es ley de vida: tienen prácticamente 10 años. Su tiempo ha pasado
phfceramic escribió:
ferypatvk escribió:
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.

Será la tuya,revisala porque igual está a punto de fallecer.
El juego se ve y se mueve muy bien,digno casi de la newgen

https://www.youtube.com/watch?v=qLKhxjfG03A

Tú no has probado la CURRENT-gen ni de coña

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero se nota un montón que estas consolas hace varios años que no dan la talla.
Pero es que es ley de vida: tienen prácticamente 10 años. Su tiempo ha pasado

A pesar de ser old gen el juego se ve de puta madre,obviamente no al nivel de new gen pero esta en el techo grafico de esta generacion,no va a ser un port horrible como lo fue DAI o SOM...este juego estara de puta madre jugarlo en PS3/360.Ademas recordemos que el Fox Engine se hizo pensando en la old gen asi que normal que se vea como se ve.

Saludos¡¡¡¡
Natsu escribió:
ferypatvk escribió:
Natsu escribió:La consola va muy jodida moviéndolo, más que en Ground Zeroes, al menos en el inicio, no sé como será en zonas más grandes.

Será la tuya,revisala porque igual está a punto de fallecer.
El juego se ve y se mueve muy bien,digno casi de la newgen


Vaya parece que mi consola no está tan jodida como parecía....

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5

Algunos estáis más tuertos que Big Boss xDDDDDDDDDD

Es a lo que la gente esta acostubrada a bajos framerates, la versión de PS3 del GZ tiene muchas partes que en cuando tiene algo de carga para que los FPS no varien se capa a 20 fps incluso las imágenes de vídeo a 20 fps algo que para quien este acostumbrado a jugar a FPS decentes, 30 constantes ya no hablo ni de 60 es inaceptable

However, performance is highly volatile on both platforms, and it's easy to find scenes where both last-gen consoles bottom out at 20fps, and sometimes that frame-rate is sustained. MGS5 uses double-buffer v-sync - it'll try to hit 30fps, but if the rendering load is too high, it'll drop down to 20fps. Next step after that is 15fps, but thankfully that is rare.


So far, so Ground Zeroes, but what seems evident is that the transition from the 'sampler' level of MGS5 to the full game sees the engine stressed more comprehensively, with an inevitable impact on frame-rate - and from there, the feel of the gameplay itself. Performance was somewhat wobbly to begin with on Ground Zeroes on Xbox 360 and PlayStation 3, with 20fps drops in cut-scenes and gameplay fairly commonplace, but the push to a larger, more ambitious open world in the full game seems to make the hit to performance more impactful. The Phantom Pain aims for 30fps on both last-gen consoles, but it's clearly Xbox 360 that takes point in like-for-like scenes. Outside, in the open world, the difference is harder to track, but it's safe to say that the overall turn-out hardly flattering to either console - a state of affairs we need to weigh up against the ambition in Kojima Productions' design, where current-gen rendering techniques battle hard to operate on ten-year-old hardware.
¿Sabeis si el Mediamark hará cambiazo de esta versión al igual que con la de ps4?
QueTeCuro escribió:
estoy en la parte en la que me encuentro con "los craneos" por segunda vez, al parecer debo luchar contra ellos, pero me funden todo el rato, probe a huir pero me alcanzan, alguien se paso ya esta parte??


Tienes q meterles con el lanza misiles, el honey leches ese y con eso te los cargas
kakahueter escribió:
QueTeCuro escribió:
estoy en la parte en la que me encuentro con "los craneos" por segunda vez, al parecer debo luchar contra ellos, pero me funden todo el rato, probe a huir pero me alcanzan, alguien se paso ya esta parte??


Tienes q meterles con el lanza misiles, el honey leches ese y con eso te los cargas


me di cuenta hace un rato jeje es que miller dijo que no usara el lanzacohetes, pense que si lo usaba perdia la mision, que por cierto, muy chunga eh? jeje
QueTeCuro escribió:
kakahueter escribió:
QueTeCuro escribió:
estoy en la parte en la que me encuentro con "los craneos" por segunda vez, al parecer debo luchar contra ellos, pero me funden todo el rato, probe a huir pero me alcanzan, alguien se paso ya esta parte??


Tienes q meterles con el lanza misiles, el honey leches ese y con eso te los cargas


me di cuenta hace un rato jeje es que miller dijo que no usara el lanzacohetes, pense que si lo usaba perdia la mision, que por cierto, muy chunga eh? jeje


Pues ya veras cuando lleges a la de neutralizar a la sniper
La ps3 no esta obsoleta. Que no pueda ni deba compararse con la actual generacion es otra cosa. Indiscutiblemente el mejor sistema seria Ps4. Pero aun sin haberlo jugado aun si iguala en graficos, fluidez... mas o menos... a ground zeroes estare mas que contento...
Y peace walker? Que graficos tiene? Y muchos jugandolo de nuevo en una ps3 con la hd collection, la legacy o ps2... Son graficos y efectos muy pobres para jugar con una ps3 y encima lo jugamos... Ahora con un juego actual y que exprime toda la potencia de la ps3 nos quejamos que no lo mueve bien y bla, bla, bla.... Estoy mas que seguro que sera una version mas que aceptable...
Saludos
me di cuenta hace un rato jeje es que miller dijo que no usara el lanzacohetes, pense que si lo usaba perdia la mision, que por cierto, muy chunga eh? jeje


Pues ya veras cuando lleges a la de neutralizar a la sniper


No se si ya la hice, hize una secundaria de localizar a un soldado excepcional, que resulto ser un sniper en la montaña con una franco + laser, voy ya por el episodio 8, me estoy enrollando mucho con las secundarias y buscando soldados con habilidades +C minimo, acabo de desbloquear la investigacion medica, el juego engancha tela aunque me ralla tambien un poco estar siempre en afganistan, luego te trasladaran a otras zonas no? (urbanas, boscosas...)
DRACULA escribió:La ps3 no esta obsoleta. Que no pueda ni deba compararse con la actual generacion es otra cosa. Indiscutiblemente el mejor sistema seria Ps4. Pero aun sin haberlo jugado aun si iguala en graficos, fluidez... mas o menos... a ground zeroes estare mas que contento...
Y peace walker? Que graficos tiene? Y muchos jugandolo de nuevo en una ps3 con la hd collection, la legacy o ps2... Son graficos y efectos muy pobres para jugar con una ps3 y encima lo jugamos... Ahora con un juego actual y que exprime toda la potencia de la ps3 nos quejamos que no lo mueve bien y bla, bla, bla.... Estoy mas que seguro que sera una version mas que aceptable...
Saludos


A PW lo único que le falto fue mas trabajo en las texturas y un poco mas de AA.
Pregunta rapida para los que tengan el juego al final han incluido el Ground ?
Tukaram escribió:Pregunta rapida para los que tengan el juego al final han incluido el Ground ?


No.
pues nada habla que esperar a la edicion subistence o como coño la quieran llamar

paso de comprar un juego partido en 2 cachos
skanner escribió:
DRACULA escribió:La ps3 no esta obsoleta. Que no pueda ni deba compararse con la actual generacion es otra cosa. Indiscutiblemente el mejor sistema seria Ps4. Pero aun sin haberlo jugado aun si iguala en graficos, fluidez... mas o menos... a ground zeroes estare mas que contento...
Y peace walker? Que graficos tiene? Y muchos jugandolo de nuevo en una ps3 con la hd collection, la legacy o ps2... Son graficos y efectos muy pobres para jugar con una ps3 y encima lo jugamos... Ahora con un juego actual y que exprime toda la potencia de la ps3 nos quejamos que no lo mueve bien y bla, bla, bla.... Estoy mas que seguro que sera una version mas que aceptable...
Saludos

Puede ser...

p

A PW lo único que le falto fue mas trabajo en las texturas y un poco mas de AA.
Alguien que lo este jugando en PS3? que tal se ve la cosa? paso de pillarme una tochana mas de 400 eur para jugar al mismo juego..... [360º]
eso yo tambien quiero ver como se ve en ps3,pero no encuentro ningun streaming para verlo [buuuaaaa]
Yo llevo jugadas 5 horas de juego, y la verdad que se ve mueve muy bien.

Tiene algunas texturas que se ven bastante pobres como la barba o algunas plantas igual que se veia en Ground Zeroes y a veces cuando usas los binoculares no se ven muy alla, pero que se puede jugar perfectamente sin que te sangren los ojos.

Yo queria pillarme la PS4 pero es mucha pasta, y con la version de PS3 no estaba seguro, pero lo que llevo no me arrepiento de no haberme comprado la 4, mas adelante ya la comprare.

Cuando lo jugueis, aviso que el prologo os dejara alucinados.
duda importante me urge porgavor y gracias para los que estan en la mision 13 en busca del DR...

huey


he llegado al laboratorio y no se que hay que hacer..esta encerrado y no paran de venirme peña a que le de por saco..jejejeje solución para abrir las puertas?,gracias
QueTeCuro escribió:
me di cuenta hace un rato jeje es que miller dijo que no usara el lanzacohetes, pense que si lo usaba perdia la mision, que por cierto, muy chunga eh? jeje


Pues ya veras cuando lleges a la de neutralizar a la sniper


No se si ya la hice, hize una secundaria de localizar a un soldado excepcional, que resulto ser un sniper en la montaña con una franco + laser, voy ya por el episodio 8, me estoy enrollando mucho con las secundarias y buscando soldados con habilidades +C minimo, acabo de desbloquear la investigacion medica, el juego engancha tela aunque me ralla tambien un poco estar siempre en afganistan, luego te trasladaran a otras zonas no? (urbanas, boscosas...)


Si a mi me acaba de saltar otra localización, no solo de afghanistan viva mgsv
Pues yo estoy dandole un poco a la version "sparrow" en mi ps3 con cfw como si fuera una demo mas extensa que el ground zeroes y me quedao muy impresionado de lo bien que luce. Cierto es que ahi texturas no muy detalladas y que los fps bajan un pelin de vez en cuando pero ahi que reconocer la gran optimizacion que han hecho los de kojima. Esta claro que este juego empezo a desarrollarse en ps3 / x360 y luego lo portearon a ps4 /xone/ pc. Ahi partes a caballo que me recuerdan al red dead redemption y otras con los autos atropellando a todo bicho viviente al gtav. Se podria decir que se han inspirado bastante a los sandbox de rockstar.
Tengo todas las consolas next y old gen y un buen pc, y dudaba en que maquina pillarme el juego, pero tengo claro que me comprare la version de ps3 por el simple hecho de tener toda la serie metal gear en fisico y poder jugarlos en la misma plataforma.
En el futuro lo rejugare en PC (por los graficos) por que la version de ps4 no me convence.
Yo tambien lo he jugado en cfw hasta mañana que espero me den el de ps4 en el mediamarkt [360º] . Graficamente es lo que comentan, hay texturas como pelo, barba, sombras o hierbas que no lucen muy alla (demasiados dientes de sierra). Donde mas bajon se nota es al salir al mundo abierto, sobre todo si lo comparas con el de ps4 en cantidad de hierbas y texturas y algo de popping. Un detalle donde se ve la falta de potencia es al tener enemigos marcados y usar el prismatico para verlos de lejos. A mi me ha pasado de no ver al enemigo nada mas que cuando le pasa por encima la "luz" resaltadora de cuando los as detectado con el prismatico. Osea, sabias que estaba alli por que de vez en cuando se iluminaba su silueta. Pasa con los enemigos que estan muy lejos.
Aun asi el juego esta bastante bien y se puede jugar perfectamente en ps3. Personalmente ya no voy a darle mas en ps3 ya que mañana espero tener el de ps4 jeje
Por favor tengo una duda gordisima,cuanto ocupa el juego en el HDD?????

Tengo una ps3 12gb y no se si entrara(tiene8gb reales)

Quien lo sepa que me responda rapido me urge bastante por si me tengo que comprar un disco duro
jack_monterosinma escribió:Por favor tengo una duda gordisima,cuanto ocupa el juego en el HDD?????

Tengo una ps3 12gb y no se si entrara(tiene8gb reales)

Quien lo sepa que me responda rapido me urge bastante por si me tengo que comprar un disco duro


Son 9 reales creo, le pregunté a un compañero por lo mismo y me comentó que instalaba poco menos de 7 por lo que creo que dará.
4663 respuestas