[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Gente necesito ayuda, he ido a jugar a gubs of patriots para recordar y conseguir trofeos que en su día cuando salio me lo hice pero no había trofeos y ahora lo pongo y no suenan las voces ?porque? Por favor ayuda
TheGuti escribió:Hara falta el Ground Zeros fisico para transferir y verificar la partida, por lo que han anunciado no queda claro.


Si tienes el digital tambien puedes transferir la partida.

Lo que pasa es que si te comprastes el Fisico y lo vendistes no podras tranferir la partida.
Ya veo, creia que no hacia falta conexion a internet ni disco (solo el save), pero no.
Que ganas tengo de que salga el juego dios mio... tengo muchas ganas de seguir con la historia :D
geist_mort escribió:Que ganas tengo de que salga el juego dios mio... tengo muchas ganas de seguir con la historia :D


Así estamos todos. La espera se hace interminable cuando sabes a ciencia cierta que lo que te espera el dia 1 de septiembre es un juegazo como la copa de un pino.

Y encima, el último de Kojima.

En fin, no queda otra que seguir esperando.

¡Ánimo! [oki]

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
geist_mort escribió:Que ganas tengo de que salga el juego, Dios mío...


Así estamos todos. La espera se hace interminable cuando sabes a ciencia cierta que lo que te espera el dia 1 de septiembre es un juegazo como la copa de un pino.
Y encima, el último de Kojima...

Que tal:
Principalmente esto. Estoy seguro que va a ser un verdadero juegazo y posiblemente la última obra Maestra de Metal Gear Solid. DE hecho, tengo ganas de comprarlo para el PLAYSTATION 3 también, aunque no llegue a abrirlo siquiera.
Sólo espero que con todo este revuelvo que se han montado entre kojima y konami no perjudique lo más mínimo a el juego, una vez sacado por mi konami que desaparezca.
alexvic escribió:Sólo espero que con todo este revuelvo que se han montado entre kojima y konami no perjudique lo más mínimo a el juego, una vez sacado por mi konami que desaparezca.

Por lo que tengo entendido Kojima sigue haciendo el juego por los fans no por konami si fuera para konami kojima lo mandaría a tomar por culo... es muy grande kojima y a decidido pasarlo mal allí pero sacar el juego por los fans.
Tekan escribió:Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=B0W3xRgr70E


"Nuevo trailer", y lo dice tan tranquilo el tío, PEDAZO DE NUEVO TRAILER QUE DESTRIPA MEDIO JUEGO!

Hora de mudarse a este hilo, niños:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800

PD: HYPE! [carcajad]
Hola a todos, tengo una duda, no se si lo habran mencionado ya pero no encrontre nada al respecto y quisiera que me dijeran si saben cuanto ocupa la version fisica para ps3 ,esque tengo una de 12 gigas y no se si tendre que comprar un disco duro nuevo.
jack_monterosinma escribió:Hola a todos, tengo una duda, no se si lo habran mencionado ya pero no encrontre nada al respecto y quisiera que me dijeran si saben cuanto ocupa la version fisica para ps3 ,esque tengo una de 12 gigas y no se si tendre que comprar un disco duro nuevo.


No se ha especificado sobre cuanta instalacion ocupe en la memoria, pero recuerdo que MGS 4 ocupaba mas de 8 gigas... Por otro lado recordemos que algo que viene muy fuerte de este nuevo MGS es el MGS online, el cual es probable se este actualizando constantemente para pulirlo. Amigo, creo que es mas conveniente cambiar a un HDD mas grande, actualmente encuentras unos de 1 TB a mitad de precio que como estaban hace dos años.
Bueno pues ya lo tengo reservado y madre mia no me lo creo aún despues de tanto tiempo y rumores de que no saldría aquí lo tenemos casi a nada de tiempo y tengo unas ganas locas ya de tenerlo y jugarlo que madre mia! Voy a darle de nuevo al GZ porque no puedo con el mono y el hype!
Yo esto harto ya de gz mas de cuarenta horas llevo ya ,porcierto no se si soy yo o mi pantalla(22") o que pero no lo veo tan bien graficamente como en imagenes u otros videos lo veo menos definido y por ejemplo la barba de big boss se ve muy rara muy pixelada ,solo soy yo o es la version de ps3
jack_monterosinma escribió:Yo esto harto ya de gz mas de cuarenta horas llevo ya ,porcierto no se si soy yo o mi pantalla(22") o que pero no lo veo tan bien graficamente como en imagenes u otros videos lo veo menos definido y por ejemplo la barba de big boss se ve muy rara muy pixelada ,solo soy yo o es la version de ps3


La versión de PS3 es horrible comparando con la de PS4 o PC, no solo porque se vea peor, sino cosas como por ejemplo cierta misión que puedes usar un rifle para cargarte a uno desde la otra punta de la base, en PS3 es imposible porque no carga desde tan lejos el enemigo. Pero bueno, por lo menos ha salido para PS3 y saldrá el TPP también, para quien no pueda jugarlo en otra cosa...

Yo desde luego solo por este juego me compraría la PS4 si no la tuviera, sabiendo que tarde o temprano me la iba a comprar... mejor ver a Big Boss en todo su esplendor XD

Imagen

En PC se verá mejor, pero quién espera 2 semanas aislada del mundo? [+risas]
Demo Gamplay 40 minutos Hoy a las 14:00 en IGN.
Yo la verdad que en PS3 lo veo muy bien graficamente la verdad, no lo veo tan tan mal como algunos dicen, que no se puede comparar con PS4 logicamente, pero en PS3 se ve muy muy bien porlomenos para mi. A mi GZ me encanta como se ve.
geist_mort escribió:Yo la verdad que en PS3 lo veo muy bien graficamente la verdad, no lo veo tan tan mal como algunos dicen, que no se puede comparar con PS4 logicamente, pero en PS3 se ve muy muy bien porlomenos para mi. A mi GZ me encanta como se ve.


La diferencia real es en rostros y, como dicen atras, que puedes cargar mas enemigos en pantalla (tengo entendido que el online de ps3 sera de 12 mientras que en ps4 sera de 16). obviamente los FPS, pero estos no afectaran el juego mas que en escenas freneticas.

Si se ve mas bonito, pero la verdad es que no es un cuadro, es un juego... vas a jugarlo, no a estar estatico observando los detalles.
Tepomaster escribió:
geist_mort escribió:Yo la verdad que en PS3 lo veo muy bien graficamente la verdad, no lo veo tan tan mal como algunos dicen, que no se puede comparar con PS4 logicamente, pero en PS3 se ve muy muy bien porlomenos para mi. A mi GZ me encanta como se ve.


La diferencia real es en rostros y, como dicen atras, que puedes cargar mas enemigos en pantalla (tengo entendido que el online de ps3 sera de 12 mientras que en ps4 sera de 16). obviamente los FPS, pero estos no afectaran el juego mas que en escenas freneticas.

Si se ve mas bonito, pero la verdad es que no es un cuadro, es un juego... vas a jugarlo, no a estar estatico observando los detalles.

Por eso digo.. que a mi GZ me gusta mucho como se ve y como se mueve y eso que decian muchos que la play3 no lo podría mover, y si lo mueve y muy bien la verdad los efectos las luces todo la verdad que se ve muy muy bien, y con que se vea igual al GZ a mi me vale y de sobra porque es muy bueno para ser PS3 sinceramente, en FPS logico que la ps4 tiene que ganar.. es el doble de potente.. pero a mi eso no me preocupa viendo GZ que lo tira muy bien.. a mi que sean 12 y ps4 16.. pues bueno.. iré avanzando para que se cargue todo jejeje
es cierto que TPP no lo podemos comparar, porq todos los gameplays han sido de ps4, pero si siguen igual que en GZ (y debe serlo, por algo hicieron el juego con ese motor), los efectos de particulas y luz son los mismos, y se ven igual de bien. Los rostros son ligeramente mas "brillantes" en la old gen, pero el gameplay es exacto el mismo y, si bien no podemos compararlo por no tener nada parecido, los FPS ayudaran en escenas de autos y demas.

En lo personal alabo el trabajo de Kojima porque no hablamos de un juego next gen que se quedo corto por la old gen, sino de un juego next gen que logro adaptarse integro a la old gen. Aplausos de pie.
Tepomaster escribió:es cierto que TPP no lo podemos comparar, porq todos los gameplays han sido de ps4, pero si siguen igual que en GZ (y debe serlo, por algo hicieron el juego con ese motor), los efectos de particulas y luz son los mismos, y se ven igual de bien. Los rostros son ligeramente mas "brillantes" en la old gen, pero el gameplay es exacto el mismo y, si bien no podemos compararlo por no tener nada parecido, los FPS ayudaran en escenas de autos y demas.

En lo personal alabo el trabajo de Kojima porque no hablamos de un juego next gen que se quedo corto por la old gen, sino de un juego next gen que logro adaptarse integro a la old gen. Aplausos de pie.

Eso es se puede decir mas alto pero no mas claro, este juego es una versión de como adaptar next gen en old gen eso podrían hacerlo muchas compañias con algunos juegos me refiero los de futbol o nba yo pienso que si hacen esta maravilla es posible con esos juego tambie hacerlo, logicamente con todos no...
A mí el FOX engine me parece genial en eso, muchas compañías se esfuerzan en hacer gráficos geniales... pero luego el juego es injugable porque no hay máquina que lo mueva y al final hacen downgrade bestial y adiós. El FOX engine se adapta muy bien a la plataforma.
mimeh escribió:A mí el FOX engine me parece genial en eso, muchas compañías se esfuerzan en hacer gráficos geniales... pero luego el juego es injugable porque no hay máquina que lo mueva y al final hacen downgrade bestial y adiós. El FOX engine se adapta muy bien a la plataforma.

La verdad que si que yo lo veo muy adaptado en old gen y la verdad que los graficos ya de GZ me dejan flipando el otro día que me lo puse para seguir jugandolo me deja flipando la luz los movimientos el agua todo la verdad que como old gen yo me siento muy orgulloso del juego y que lo saquen en old gen cuando se hablaba de que en old gen no saldría... es algo que no se puede explicar saber que podemos tener el último metal gear en old gen
mimeh escribió:A mí el FOX engine me parece genial en eso, muchas compañías se esfuerzan en hacer gráficos geniales... pero luego el juego es injugable porque no hay máquina que lo mueva y al final hacen downgrade bestial y adiós. El FOX engine se adapta muy bien a la plataforma.


exactamente, el fox engine es una maravilla de la tecnologia; que por cierto era el mismo motor para silent hills.
Es un misterio porque aun decidieron hacer el juego en la antigua generacion, pero se les agradece para los que aun no hacemos el salto; y aun sin probarlo, estoy seguro que cuando cambie de consola sera uno de los dos juegos que volvere a comprar para mejorar sus graficos y opciones. El otro seria Last of Us.
Yo la verdad que me siento afortunado por ver el GZ y ahora sobre todo teniedno reservado y sabiendo que TPP va a salir en PS3 y que tendrá los mismos graficos o si puede ser algo mejores que GZ pero madre mia que ganas de que salga!
En fin,que es una tonteria obsesionarse con los graficos y yo precisamente empezé la saga con el portable ops de psp,asique para mi mg nunca fue puntero en graficos mas que nada porque fue en 2012 cuando me pase todos los metal gears y precisamente esta saga me enseño que realmente no no necesitas tener los graficos mas realistas(vale,ya se que cuando salieron si fueron la hostia graficamente pero haber quien es el guapo que se pasa mgs1 en 2012 de primeras)si sabes como contar historias,asi que realmente este es mi primer mg
Lo unico que me molesta es que no saquen las mismas edicciones para todas las plataformas porque a mi me molaría comprarme la especial esa que viene con el brazo y eso, pero bueno.. la day one viene con cositas que descargar
Se sabe si Media Markt hara el tema del cambiazo ??? O en su defecto donde es el mejor lugar para reservarlo ? es decir donde te van mas cosicas,en xtralife eh visto que te dan una bandana pero no me llama la atencion.
Haciendo números y viendo la progresión decadente de la relación Konami-Kojima , PS3 va a ser la única consola que contenga la obra entera de Kojima desde el MG original hasta el nuevo MGSV (Exceptuando Portable Ops que muchos no lo consideran canon o relevante) :)

Ojalá saquen para PS3 una macrocolección con todos los juegos, pero lo veo difícil viendo como viene de fuerte PS4 y seguramente salga para esta última con el 4 remasterizado. Sería una despedida de 10 para la consola después de todo lo que ha ofrecido, ofrece y ofrecerá [boing]
Garibaldi1990 escribió:
Ojalá saquen para PS3 una macrocolección con todos los juegos, ]


Dios te oiga, a ver si hay suerte,
Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.

En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.
Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.

En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.


Hola amigo, lo unico que se pierde de old gen a generacion actual es la resolucion; los efectos son los mismos, aunque se ve ligeramente mejor en nueva generacion. Tambien la carga de elementos en pantalla, que no se perderan sino que quedaran fuera de la vista del jugador.

Todo se ve mejor y mas fluido en PS4 (xbox one no estoy seguro), pero veras exactamente lo mismo con los mismos efectos.
Tepomaster escribió:
Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.

En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.


Hola amigo, lo unico que se pierde de old gen a generacion actual es la resolucion; los efectos son los mismos, aunque se ve ligeramente mejor en nueva generacion. Tambien la carga de elementos en pantalla, que no se perderan sino que quedaran fuera de la vista del jugador.

Todo se ve mejor y mas fluido en PS4 (xbox one no estoy seguro), pero veras exactamente lo mismo con los mismos efectos.


No tiene por qué, como he comentado anteriormente en Ground Zeroes hay una misión que haces en segundos en PS4 o PC con la máxima puntuación simplemente usando un rifle para disparar a un enemigo desde la otra punta de la base, pero en PS3 es imposible porque no carga enemigos a esa distancia. Eso, en mi opinión, afecta a la jugabilidad, y dudo mucho que no pase en TPP...
Pues con esas cosas si que puede afectar a la jugabilidad.
Porque en ese caso ya tenemos que nos imposibilita para hacer un disparo tan lejano con el rifle.
Ya veremos como queda, pero yo es que me quedé muy frío con el gameplay de los globos sonda esos y la especie de sandbox en el desierto... no llega a llamarme lo mas mínimo ¬_¬
mimeh escribió:
Tepomaster escribió:
Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.

En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.


Hola amigo, lo unico que se pierde de old gen a generacion actual es la resolucion; los efectos son los mismos, aunque se ve ligeramente mejor en nueva generacion. Tambien la carga de elementos en pantalla, que no se perderan sino que quedaran fuera de la vista del jugador.

Todo se ve mejor y mas fluido en PS4 (xbox one no estoy seguro), pero veras exactamente lo mismo con los mismos efectos.


No tiene por qué, como he comentado anteriormente en Ground Zeroes hay una misión que haces en segundos en PS4 o PC con la máxima puntuación simplemente usando un rifle para disparar a un enemigo desde la otra punta de la base, pero en PS3 es imposible porque no carga enemigos a esa distancia. Eso, en mi opinión, afecta a la jugabilidad, y dudo mucho que no pase en TPP...


Sabes el nombre de la mision? quisiera verificar la informacion, lo cierto es que doy fe de que haya menos enemigos en pantalla debido a que el mismo MP sera de 12 en old gen y 16 en las actuales, pero eso del enemigo... no se, me parece un poco dudoso.
La misión es "Eliminate the renegade threat" y el método del que hablo es este:
https://www.youtube.com/watch?v=cTdNuZfKCro

Lo de que no aparezca el enemigo es porque al explicarle a un amigo que tiene el juego en PS3 cómo lo había hecho lo intentó hacer también y decía que no le aparecía a esa distancia. Yo como no lo tengo en PS3 no lo he podido comprobar, así que si queréis comprobarlo ya sabéis! Igual era problema de su consola :)
La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.

De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.

Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.

Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.
JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.

De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.

Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.

Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.


Opino igual que tu, que este juego realmente vale la pena jugarlo en ps4, pero creo que, como paso con MGS Peace walker, lo comprare nuevamente ya que tenga ps4... en cuanto a los entornos, en realidad entre vegetacion y edificios, eso no presenta problemas para el motor del fox engine, segun se aseguro. La verdadera preocupacion son los efectos de particulas desde lluvia hasta tormentas de arena, y como estos "deberian" afectar el entorno... pero el escenario en si sera practicamente lo mismo (ps3 720p 30 fps; ps4 1080p 60 fps). La resolucion es solo "ligeramente mayor" y con "rostros mas limpios", pero en general ni se nota; y lo de la fluidez, en escasas ocasiones lo notaremos ya que el ojo humano solo percibe los 45 fps, lo cual significa que solo notaremos 15 fps de diferencias... y estos no se notaran mas que en escenas freneticas (y siendo un juego de sigilo no creo que abunden; MGS GZ demostro que el sigilo se toma mas en serio que nunca)
mimeh escribió:
Tepomaster escribió:
Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.

En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.


Hola amigo, lo unico que se pierde de old gen a generacion actual es la resolucion; los efectos son los mismos, aunque se ve ligeramente mejor en nueva generacion. Tambien la carga de elementos en pantalla, que no se perderan sino que quedaran fuera de la vista del jugador.

Todo se ve mejor y mas fluido en PS4 (xbox one no estoy seguro), pero veras exactamente lo mismo con los mismos efectos.


No tiene por qué, como he comentado anteriormente en Ground Zeroes hay una misión que haces en segundos en PS4 o PC con la máxima puntuación simplemente usando un rifle para disparar a un enemigo desde la otra punta de la base, pero en PS3 es imposible porque no carga enemigos a esa distancia. Eso, en mi opinión, afecta a la jugabilidad, y dudo mucho que no pase en TPP...

Mejor no ?? Asi no es tan facil [sonrisa] [sonrisa] yo con que la version de Ps3 traiga lo mismo que las de nueva generacion me conformo y si se ve como en Ground Zeroes me vale,incluso aceptaria graficos de Metal Gear 4 fijate
Con la salida cercana de este, me agarre jugando Ground zeroes para los extras que nos daran... Han dado alguna informacion al respecto de esto?
Tambien vi que en el juego fisico venia un codigo, el cual ingresabas en la pagina de konami para obtener un codigo a su vez para TPP... LA version digital no ocupa esto o donde encuentro el codigo??
Tepomaster escribió:Con la salida cercana de este, me agarre jugando Ground zeroes para los extras que nos daran... Han dado alguna informacion al respecto de esto?
Tambien vi que en el juego fisico venia un codigo, el cual ingresabas en la pagina de konami para obtener un codigo a su vez para TPP... LA version digital no ocupa esto o donde encuentro el codigo??


En la web de Konami te lo explica muy bien:

For those who had purchased the game digitally, regardless of region, the entitlement to the DLC received from registering the game via KONAMI Core will be linked to either your PlayStation or Xbox Live account – METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN will check that the game is in your purchase history, and will grant rights to that DLC when the game is released.

Básicamente si tienes el juego comprado (tenerlo del Plus contará como comprado?) y juegas el MGSV con la misma cuenta lo detecta y te da el DLC.
mimeh escribió:
Tepomaster escribió:Con la salida cercana de este, me agarre jugando Ground zeroes para los extras que nos daran... Han dado alguna informacion al respecto de esto?
Tambien vi que en el juego fisico venia un codigo, el cual ingresabas en la pagina de konami para obtener un codigo a su vez para TPP... LA version digital no ocupa esto o donde encuentro el codigo??


En la web de Konami te lo explica muy bien:

For those who had purchased the game digitally, regardless of region, the entitlement to the DLC received from registering the game via KONAMI Core will be linked to either your PlayStation or Xbox Live account – METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN will check that the game is in your purchase history, and will grant rights to that DLC when the game is released.

Básicamente si tienes el juego comprado (tenerlo del Plus contará como comprado?) y juegas el MGSV con la misma cuenta lo detecta y te da el DLC.


Una pregunta, ¿tenéis el enlace donde hay que introducir el código del Ground Zeroes físico?
JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.

De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.

Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.

Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.


¿Meter doblada? ¿Encima de que saca el juego en unas consolas donde ni debería salir, aún os quejareis por los gráficos?

Las gracias deberiais dar de poder disfrutar casi en 2016, con PS4, One y los PC de gama media-alta asentados en el mercado de un juego como MGS V. Pero no, a soltar mierda y a esperar que se vea como en PS4 o One (o ya que estamos, como en un PC en Ultra).

Y si te parece se dedicará a, durante la fase de hypear a la gente, mostrar las peores versiones posibles, para asi los haters y lloricas obviar que es de PS360 y clamar a los 4 vientos downgrade, para así los desinformados que les gusta soltarla más gorda crear la bola de echar pestes sobre el juego y que solo se hable de como ha empeorado respecto a lo visto anteriormente.

PD: Sí, Kojima se dedicó a plantear el Camp Omega tal y como es para que así PS360 no sufrieran tanto y las diferencias fuesen menores, claro. Supongo que Afghanistán está pensado de la misma forma, en realidad quería representar el Amazonas pero entonces cantaría mucho y por ello ha optado por el desierto. Africa me comentan que se sustituye por los Monegros por el mismo motivo.
abarth escribió:
JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.

De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.

Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.

Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.


¿Meter doblada? ¿Encima de que saca el juego en unas consolas donde ni debería salir, aún os quejareis por los gráficos?

Las gracias deberiais dar de poder disfrutar casi en 2016, con PS4, One y los PC de gama media-alta asentados en el mercado de un juego como MGS V. Pero no, a soltar mierda y a esperar que se vea como en PS4 o One (o ya que estamos, como en un PC en Ultra).

Y si te parece se dedicará a, durante la fase de hypear a la gente, mostrar las peores versiones posibles, para asi los haters y lloricas obviar que es de PS360 y clamar a los 4 vientos downgrade, para así los desinformados que les gusta soltarla más gorda crear la bola de echar pestes sobre el juego y que solo se hable de como ha empeorado respecto a lo visto anteriormente.

PD: Sí, Kojima se dedicó a plantear el Camp Omega tal y como es para que así PS360 no sufrieran tanto y las diferencias fuesen menores, claro. Supongo que Afghanistán está pensado de la misma forma, en realidad quería representar el Amazonas pero entonces cantaría mucho y por ello ha optado por el desierto. Africa me comentan que se sustituye por los Monegros por el mismo motivo.


En realidad no me molesta que el juego salga con downgrade grafico respecto a ps4... de hecho si agradezco q podamos jugarlo porque ps4 aun no me convence; siento que esa generacion va a morir muy pronto, ademas que pagar por el online no es algo que pueda costear por el momento (si, asi de pobre soy xD)... Admiro el trabajo de kojima, y de konami solo se agradece el financiar el juego, porque nunca han doblado un maldito juego ¬¬... al menos estan subtitulados...

En fin, yo por mi parte ya hice la preventa, y si el juego resulta la mitad de grandioso que lo que espero (algo asi como Peace walker), es compra segura cuando cambie de consola. Aun asi el sistema de "recuperacion" de sangre no me convence... prefiero las raciones de siempre, es una lastima, pero a ver que sucede...

En todo lo demas, la version de ps3 no se vera tan recortada como dicen. Hace poco se hablaba de enemigos que "desaparecian" al no cargar por distancias "enormes" y eso es una total falsedad. Ya probe en GZ y es posible matar a enemigos del otro lado del mapa sin ningun contratiempo, ni dificultad (mas alla de la propia de apuntar). Los graficos y la fluidez si se veran afectados, pero eso es meramente estetico porque lo importante del juego seguira ahi... (lo unico que me duele es el grabar video)
Tepomaster escribió:
abarth escribió:
JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.

De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.

Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.

Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.


¿Meter doblada? ¿Encima de que saca el juego en unas consolas donde ni debería salir, aún os quejareis por los gráficos?

Las gracias deberiais dar de poder disfrutar casi en 2016, con PS4, One y los PC de gama media-alta asentados en el mercado de un juego como MGS V. Pero no, a soltar mierda y a esperar que se vea como en PS4 o One (o ya que estamos, como en un PC en Ultra).

Y si te parece se dedicará a, durante la fase de hypear a la gente, mostrar las peores versiones posibles, para asi los haters y lloricas obviar que es de PS360 y clamar a los 4 vientos downgrade, para así los desinformados que les gusta soltarla más gorda crear la bola de echar pestes sobre el juego y que solo se hable de como ha empeorado respecto a lo visto anteriormente.

PD: Sí, Kojima se dedicó a plantear el Camp Omega tal y como es para que así PS360 no sufrieran tanto y las diferencias fuesen menores, claro. Supongo que Afghanistán está pensado de la misma forma, en realidad quería representar el Amazonas pero entonces cantaría mucho y por ello ha optado por el desierto. Africa me comentan que se sustituye por los Monegros por el mismo motivo.


En realidad no me molesta que el juego salga con downgrade grafico respecto a ps4... de hecho si agradezco q podamos jugarlo porque ps4 aun no me convence; siento que esa generacion va a morir muy pronto, ademas que pagar por el online no es algo que pueda costear por el momento (si, asi de pobre soy xD)... Admiro el trabajo de kojima, y de konami solo se agradece el financiar el juego, porque nunca han doblado un maldito juego ¬¬... al menos estan subtitulados...

En fin, yo por mi parte ya hice la preventa, y si el juego resulta la mitad de grandioso que lo que espero (algo asi como Peace walker), es compra segura cuando cambie de consola. Aun asi el sistema de "recuperacion" de sangre no me convence... prefiero las raciones de siempre, es una lastima, pero a ver que sucede...

En todo lo demas, la version de ps3 no se vera tan recortada como dicen. Hace poco se hablaba de enemigos que "desaparecian" al no cargar por distancias "enormes" y eso es una total falsedad. Ya probe en GZ y es posible matar a enemigos del otro lado del mapa sin ningun contratiempo, ni dificultad (mas alla de la propia de apuntar). Los graficos y la fluidez si se veran afectados, pero eso es meramente estetico porque lo importante del juego seguira ahi... (lo unico que me duele es el grabar video)


yo no pondría tanto a Kojima com un benefactor de la humanidad, el juego se saca adelante porque se sabe la pasta que va a generar, no por tener contentos a los fans (sino fijaros todos los proyectos que los fans siempre han querido y han cancelado/nos han colado, Portable Ops, ya sin servicio online, MGO, Silent HillS...), es mi opinión al menos, no deja de ser un empresario que tendrá que responder a sus accionistas.

Sobre el MGSV, lo espero con ganas, lo tengo ya reservado via amazon (que por cierto, el day one esta muy bien de precio, por si alguien le interesa), aunque eesa edicion collecionista es de las pocas que me parecen un golazo. También creo que el juego pegará sus tirones y bajones de FPS, no creo que haya cambios en el modelado así que tirará a base de bajar frames y peores texturas y efectos, ya queda menos para el 1 de sept.
Popping es el unico problema real de MGS GZ... espero que esto sea el unico que arrastre TPP, aunque si de milagros se trata, espero que no los tenga xD...
Ayer me compré el "Ground Zeroes" y hoy he reservado el "Phantom Pain". Siento la misma emoción que cuando me compré mi PS3 con el MGS4 XD.
Ya se sabe el espacio que requerirá MGSV en PS3, 11,7 GB. Me parece poco comparado con MSG4 que pesaba sobre los 26GB, supongo que tendrá menos secuencias pregrabadas y eso baja considerablemente el peso.
hazlurt escribió:Ya se sabe el espacio que requerirá MGSV en PS3, 11,7 GB. Me parece poco comparado con MSG4 que pesaba sobre los 26GB, supongo que tendrá menos secuencias pregrabadas y eso baja considerablemente el peso.


Las secuencias son en tiempo real, por lo cual cualquier modificacion en los personajes se aplica (vestimentas, heridas, etc), ademas de reducir el espacio.
Yo no me preocuparía por el port en PS3 o 360. GZ se veía muy bien, aunque claro, era bien pequeño. Pero si el todopoderoso GTA V pudo verse MUY BIEN en PS3 o 360, donde se estrenó, cualquier juego, bien trabajado, puede lucir y jugarse sin problemas.
4663 respuestas