› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheGuti escribió:Hara falta el Ground Zeros fisico para transferir y verificar la partida, por lo que han anunciado no queda claro.
geist_mort escribió:Que ganas tengo de que salga el juego dios mio... tengo muchas ganas de seguir con la historia
Onfire1210 escribió:geist_mort escribió:Que ganas tengo de que salga el juego, Dios mío...
Así estamos todos. La espera se hace interminable cuando sabes a ciencia cierta que lo que te espera el dia 1 de septiembre es un juegazo como la copa de un pino.
Y encima, el último de Kojima...
alexvic escribió:Sólo espero que con todo este revuelvo que se han montado entre kojima y konami no perjudique lo más mínimo a el juego, una vez sacado por mi konami que desaparezca.
jack_monterosinma escribió:Hola a todos, tengo una duda, no se si lo habran mencionado ya pero no encrontre nada al respecto y quisiera que me dijeran si saben cuanto ocupa la version fisica para ps3 ,esque tengo una de 12 gigas y no se si tendre que comprar un disco duro nuevo.
jack_monterosinma escribió:Yo esto harto ya de gz mas de cuarenta horas llevo ya ,porcierto no se si soy yo o mi pantalla(22") o que pero no lo veo tan bien graficamente como en imagenes u otros videos lo veo menos definido y por ejemplo la barba de big boss se ve muy rara muy pixelada ,solo soy yo o es la version de ps3
geist_mort escribió:Yo la verdad que en PS3 lo veo muy bien graficamente la verdad, no lo veo tan tan mal como algunos dicen, que no se puede comparar con PS4 logicamente, pero en PS3 se ve muy muy bien porlomenos para mi. A mi GZ me encanta como se ve.
Tepomaster escribió:geist_mort escribió:Yo la verdad que en PS3 lo veo muy bien graficamente la verdad, no lo veo tan tan mal como algunos dicen, que no se puede comparar con PS4 logicamente, pero en PS3 se ve muy muy bien porlomenos para mi. A mi GZ me encanta como se ve.
La diferencia real es en rostros y, como dicen atras, que puedes cargar mas enemigos en pantalla (tengo entendido que el online de ps3 sera de 12 mientras que en ps4 sera de 16). obviamente los FPS, pero estos no afectaran el juego mas que en escenas freneticas.
Si se ve mas bonito, pero la verdad es que no es un cuadro, es un juego... vas a jugarlo, no a estar estatico observando los detalles.
Tepomaster escribió:es cierto que TPP no lo podemos comparar, porq todos los gameplays han sido de ps4, pero si siguen igual que en GZ (y debe serlo, por algo hicieron el juego con ese motor), los efectos de particulas y luz son los mismos, y se ven igual de bien. Los rostros son ligeramente mas "brillantes" en la old gen, pero el gameplay es exacto el mismo y, si bien no podemos compararlo por no tener nada parecido, los FPS ayudaran en escenas de autos y demas.
En lo personal alabo el trabajo de Kojima porque no hablamos de un juego next gen que se quedo corto por la old gen, sino de un juego next gen que logro adaptarse integro a la old gen. Aplausos de pie.
mimeh escribió:A mí el FOX engine me parece genial en eso, muchas compañías se esfuerzan en hacer gráficos geniales... pero luego el juego es injugable porque no hay máquina que lo mueva y al final hacen downgrade bestial y adiós. El FOX engine se adapta muy bien a la plataforma.
mimeh escribió:A mí el FOX engine me parece genial en eso, muchas compañías se esfuerzan en hacer gráficos geniales... pero luego el juego es injugable porque no hay máquina que lo mueva y al final hacen downgrade bestial y adiós. El FOX engine se adapta muy bien a la plataforma.
Garibaldi1990 escribió:
Ojalá saquen para PS3 una macrocolección con todos los juegos, ]
Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.
En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.
Tepomaster escribió:Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.
En ese caso me tocaría dar el salto a la next-gen. En caso contrario alargare aún más esta generación.
Hola amigo, lo unico que se pierde de old gen a generacion actual es la resolucion; los efectos son los mismos, aunque se ve ligeramente mejor en nueva generacion. Tambien la carga de elementos en pantalla, que no se perderan sino que quedaran fuera de la vista del jugador.
Todo se ve mejor y mas fluido en PS4 (xbox one no estoy seguro), pero veras exactamente lo mismo con los mismos efectos.
mimeh escribió:Tepomaster escribió:Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.
Hola amigo, lo unico que se pierde de old gen a generacion actual es la resolucion; los efectos son los mismos, aunque se ve ligeramente mejor en nueva generacion. Tambien la carga de elementos en pantalla, que no se perderan sino que quedaran fuera de la vista del jugador.
Todo se ve mejor y mas fluido en PS4 (xbox one no estoy seguro), pero veras exactamente lo mismo con los mismos efectos.
No tiene por qué, como he comentado anteriormente en Ground Zeroes hay una misión que haces en segundos en PS4 o PC con la máxima puntuación simplemente usando un rifle para disparar a un enemigo desde la otra punta de la base, pero en PS3 es imposible porque no carga enemigos a esa distancia. Eso, en mi opinión, afecta a la jugabilidad, y dudo mucho que no pase en TPP...
JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.
De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.
Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.
Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.
mimeh escribió:Tepomaster escribió:Nycteris escribió:Yo de lo único que tengo miedo es que nos recorten efectos gráficos que deriven en una peor jugabilidad. Por ejemplo, que las tormentas de arena no estén en la old-gen, y por lo tanto que no las podamos usar para escondernos de los enemigos.
No tiene por qué, como he comentado anteriormente en Ground Zeroes hay una misión que haces en segundos en PS4 o PC con la máxima puntuación simplemente usando un rifle para disparar a un enemigo desde la otra punta de la base, pero en PS3 es imposible porque no carga enemigos a esa distancia. Eso, en mi opinión, afecta a la jugabilidad, y dudo mucho que no pase en TPP...
Tepomaster escribió:Con la salida cercana de este, me agarre jugando Ground zeroes para los extras que nos daran... Han dado alguna informacion al respecto de esto?
Tambien vi que en el juego fisico venia un codigo, el cual ingresabas en la pagina de konami para obtener un codigo a su vez para TPP... LA version digital no ocupa esto o donde encuentro el codigo??
mimeh escribió:Tepomaster escribió:Con la salida cercana de este, me agarre jugando Ground zeroes para los extras que nos daran... Han dado alguna informacion al respecto de esto?
Tambien vi que en el juego fisico venia un codigo, el cual ingresabas en la pagina de konami para obtener un codigo a su vez para TPP... LA version digital no ocupa esto o donde encuentro el codigo??
En la web de Konami te lo explica muy bien:
For those who had purchased the game digitally, regardless of region, the entitlement to the DLC received from registering the game via KONAMI Core will be linked to either your PlayStation or Xbox Live account – METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN will check that the game is in your purchase history, and will grant rights to that DLC when the game is released.
Básicamente si tienes el juego comprado (tenerlo del Plus contará como comprado?) y juegas el MGSV con la misma cuenta lo detecta y te da el DLC.
JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.
De todos modos, los que se crean que el Phantom Pain va a tener pocas diferencias entre ps3 y ps4 como ocurre en el Ground Zeroes lo llevan claro.
Lo primero es que Kojima que es un crack metió en el Ground Zeroes un entorno totalmente ortogonal de edificios, sin apenas vegetación, y obviamente no hay diferencias exageradas de rendimiento entre los dos sistemas. Lo que me gustaría ver a mí por ejemplo es el gameplay que enseñaron el año pasado en octubre -el de la misión en la selva con apoyo de Quiet- pero en ps3. Y a ver qué tal se ve el follaje, la vegetación frondosa y el terreno irregular en una ps3.
Me parece a mí que nos la van a meter doblada con la versión de ps3. Yo que no tengo ps4 y me niego de momento a comprarla pienso sin embargo que este juego merece la pena esperarse un tiempo y jugarlo en ps4 como toca. No me fio un pelo de Kojima.
abarth escribió:JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.
¿Meter doblada? ¿Encima de que saca el juego en unas consolas donde ni debería salir, aún os quejareis por los gráficos?
Las gracias deberiais dar de poder disfrutar casi en 2016, con PS4, One y los PC de gama media-alta asentados en el mercado de un juego como MGS V. Pero no, a soltar mierda y a esperar que se vea como en PS4 o One (o ya que estamos, como en un PC en Ultra).
Y si te parece se dedicará a, durante la fase de hypear a la gente, mostrar las peores versiones posibles, para asi los haters y lloricas obviar que es de PS360 y clamar a los 4 vientos downgrade, para así los desinformados que les gusta soltarla más gorda crear la bola de echar pestes sobre el juego y que solo se hable de como ha empeorado respecto a lo visto anteriormente.
PD: Sí, Kojima se dedicó a plantear el Camp Omega tal y como es para que así PS360 no sufrieran tanto y las diferencias fuesen menores, claro. Supongo que Afghanistán está pensado de la misma forma, en realidad quería representar el Amazonas pero entonces cantaría mucho y por ello ha optado por el desierto. Africa me comentan que se sustituye por los Monegros por el mismo motivo.
Tepomaster escribió:abarth escribió:JFFun escribió:La principal diferencia es que en ps4 se va a mover todo más fluido.
¿Meter doblada? ¿Encima de que saca el juego en unas consolas donde ni debería salir, aún os quejareis por los gráficos?
Las gracias deberiais dar de poder disfrutar casi en 2016, con PS4, One y los PC de gama media-alta asentados en el mercado de un juego como MGS V. Pero no, a soltar mierda y a esperar que se vea como en PS4 o One (o ya que estamos, como en un PC en Ultra).
Y si te parece se dedicará a, durante la fase de hypear a la gente, mostrar las peores versiones posibles, para asi los haters y lloricas obviar que es de PS360 y clamar a los 4 vientos downgrade, para así los desinformados que les gusta soltarla más gorda crear la bola de echar pestes sobre el juego y que solo se hable de como ha empeorado respecto a lo visto anteriormente.
PD: Sí, Kojima se dedicó a plantear el Camp Omega tal y como es para que así PS360 no sufrieran tanto y las diferencias fuesen menores, claro. Supongo que Afghanistán está pensado de la misma forma, en realidad quería representar el Amazonas pero entonces cantaría mucho y por ello ha optado por el desierto. Africa me comentan que se sustituye por los Monegros por el mismo motivo.
En realidad no me molesta que el juego salga con downgrade grafico respecto a ps4... de hecho si agradezco q podamos jugarlo porque ps4 aun no me convence; siento que esa generacion va a morir muy pronto, ademas que pagar por el online no es algo que pueda costear por el momento (si, asi de pobre soy xD)... Admiro el trabajo de kojima, y de konami solo se agradece el financiar el juego, porque nunca han doblado un maldito juego ¬¬... al menos estan subtitulados...
En fin, yo por mi parte ya hice la preventa, y si el juego resulta la mitad de grandioso que lo que espero (algo asi como Peace walker), es compra segura cuando cambie de consola. Aun asi el sistema de "recuperacion" de sangre no me convence... prefiero las raciones de siempre, es una lastima, pero a ver que sucede...
En todo lo demas, la version de ps3 no se vera tan recortada como dicen. Hace poco se hablaba de enemigos que "desaparecian" al no cargar por distancias "enormes" y eso es una total falsedad. Ya probe en GZ y es posible matar a enemigos del otro lado del mapa sin ningun contratiempo, ni dificultad (mas alla de la propia de apuntar). Los graficos y la fluidez si se veran afectados, pero eso es meramente estetico porque lo importante del juego seguira ahi... (lo unico que me duele es el grabar video)
hazlurt escribió:Ya se sabe el espacio que requerirá MGSV en PS3, 11,7 GB. Me parece poco comparado con MSG4 que pesaba sobre los 26GB, supongo que tendrá menos secuencias pregrabadas y eso baja considerablemente el peso.